Intervendrá el organista vigués Óscar Valado Domínguez

Clausura del Año Jubilar Paulino en la Parroquia Viguesa San Pablo

La Parroquia de San Pablo, el único templo jubilar de la ciudad de Vigo, celebrará la clausura del Año Jubilar Paulino el próximo lunes, 29 de Junio, solemnidad de San Pedro y San Pablo. A las 19.30 h. tendrá lugar la Misa Solemne, en la que intervendrá como organista el músico vigués Óscar Valado Domínguez. La celebración de clausura constituirá la última oportunidad para que, quienes lo deseen, puedan lucrar la indulgencia plenaria con motivo del Año dedicado a San Pablo, que conmemora el bimilenario del nacimiento del «Apóstol de las gentes».

(Guillermo Juan Morado/InfoCatolica) Previamente, el sábado, día 27 de junio, a las 22.00 h., se celebrará una Vigilia de la Adoración Nocturna en honor de San Pablo, en la que podrán participar todos los fieles que lo deseen. La Vigilia constituirá, igualmente, un acto de desagravio al Santísimo Sacramento por todas las ofensas perpetradas contra la Eucaristía.

Desde el pasado 28 de Junio de 2008, fecha del inicio del Año Jubilar, han sido numerosos los fieles que, individualmente o en grupos, se han acercado a la iglesia parroquial de San Pablo.

Por su parte, en la Catedral de Tui, la Clausura del Año Jubilar tendrá lugar el domingo, día 28, a las 13.00 h., con una Misa solemne presidida por el Obispo diocesano, José Diéguez Reboredo, en la que participará el Cabildo Catedral.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.