Un niño de 6 años y una adolescente de 14

El lobby gay utilizará a menores en Baleares para leer el manifiesto del Día del Orgullo Gay

El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB) denunció ayer ante la Oficina de Derechos del Menor del Ejecutivo autonómico la «utilización y manipulación» de un niño de seis años y de una niña de catorce años para la lectura prevista para hoy sábado por la noche del manifiesto del Día del Orgullo Gay, en un acto festivo organizado por la Asociación lesbiana, gay, transexual y bisexual de Baleares, denominada Ben Amics. Dicha asociación celebró ayer el primer Orgullo Gay Infantil, cuyo lema era «A la escuela sin armarios».

(Agencias/InfoCatolica) El objetivo de esta iniciativa, pensada para niños y niñas de entre ocho y diez años, era «educar a los niños y niñas en el respeto a la diversidad afectivo-sexual de todas las personas», según sus promotores.

Actividades lúdicas

En principio estaba previsto realizar en dicha fiesta distintas actividades lúdicas y educativas, como un concurso de dibujo escolar o escuchar cuentos con las diferentes orientaciones sexuales.

Por su parte, el Instituto de Política Familiar de Baleares considera que la lectura del manifiesto por parte de una niña de 14 años prevista para hoy sábado por los organizadores de los actos sería una actuación de «adoctrinamiento» de los posibles niños y niñas participantes «con respecto a opciones sexuales, respetables, sin duda, pero que no pueden ser objeto de inducción subliminal en los menores de edad».
Fuentes de Ben Amics señalaron ayer que no tenían aún constancia de que hubiera sido presentada una denuncia, si bien aseguraron que de ser así, ésta habría estado motivada por una «postura reaccionaria».

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

2 comentarios

José Ángel Antonio
Pues cuando lo de la catedral de Barcelona de hace unos años, los gays manifestantes del coletivo "Sin Vergüenza" se quejaban de que los cristianos estábamos en la manifestación con nuestros niños. Veo que ahora ellos también recurren a los niños.
27/06/09 11:22 AM
asrone
'Love isn’t enough'

Mothers and fathers are
not interchangeable.
Children need the love of both.
(El amor no es suficiente. Madres y padres no son intercambiables. Las criaturas necesitan el amor de ambos.)

http://www.mercatornet.com
/articles/view/love_
isnt_enough/
______________________________
Los adultos primero

http://www.aceprensa.com
/articulos/2009/jul/
08/los-adultos-primero/
___________________________
http://www.ruthinstitute.org/index.html
8/07/09 11:03 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.