Nuevas pintadas ofensivas en una parroquia de Madrid

La de Santa Catalina de Alejandría

Nuevas pintadas ofensivas en una parroquia de Madrid

La parroquia madrileña de Santa Catalina de Alejandría ha amanecido esta mañana con pintadas ofensivas y blasfemas.

(InfoCatólica) La parroquia pertenece al distrito de Barajas de la capital de España y forma parte de la Vicaría I de la archidiócesis madrileña.

Ofrecemos algunas de las pintadas «menos» ofensivas.

Archivado en: Madrid

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

10 comentarios

Luis
A un grado muy avanzado de ignorancia religiosa, unido el mal ejemplo de sus padre, y a la vez maldad donde descargar su propia fustración personal se ven estas cobardes inscripciones. Desde luego en su caso no querrían que les pusieran pintadas. Normal, es el mundanal ruido actual, en su expresión más hortera, vasta y de una falta de transcendencia.
11/11/19 8:59 PM
madre
¡Que el Señor incline sus voluntades, ilumine sus inteligencias y cause en ellos la fe!
11/11/19 10:11 PM
bruno soria
Otra vez la chusma irredenta y canalla,jacobina,marxista ,totalitaria desparrama sus miasmas, sus sucias intenciones.
Deben ser castigados sus autores,y con rigor.
12/11/19 1:05 AM
Jorge de Rio
La cifra 666 es simbolo numérico del Anticristo,el Maligno,nos recuerda el libro de San Juan,el APOCALIPSIS.
Estamos en que los autores de estas pintadas están impregnadas del odio de Lucifer a la Iglesia.
Rezamos en desagravio,y que estos blasfemos sean castigados con rigor.
12/11/19 1:16 AM
Sarto
Soy católico, en consecuencia no puedo ser marxista. Pero con todo lo que estoy viendo en la Iglesia la verdad es que la pintada o destrucción de un templo me preocupa poco. Los obispos han renunciado a la salvación de las almas porque no creen en ello. El Magisterio ha dejado de ser un argumento y la santidad se ha devaluado para hacer uso político de ella. La idolatría campa a sus anchas en Roma mientras en un Sínodo se propone el sacerdocio de hombres casados y mujeres...
La Conferencia Episcopal hace política tomando decisiones o propugnando opiniones falsas con gran inmoralidad.
Lo único que quedan son los templos pero no como casa de Dios sino como inmuebles disfrutados por una organización que prefiero no calificar... ¿Que pintan o destruyen templos?... Yo he crecido con misas en las catacumbas de domicilios particulares por persecución de la jerarquía. Tal vez sea necesario que esto y lo de Chile suceda.
12/11/19 8:33 AM
Desde Madrid Capital
¿Estas pintadas también las han hecho Sánchez y Fratini?
12/11/19 9:15 AM
José Luis
Desde luego, obra de dementes.
12/11/19 9:27 AM
Marta Isabel
Sarto,
Soy católica practicante, madre y abuela.
Yo admito que los Obispos y hasta el Santo Padre, toda la jerarquía de la Iglesia, se equivoquen y cometan o tengan fallos. Son humanos como tú, como yo y como mi vecino. Como cualquier ser humano, nadie es perfecto.
Recuerda que Iglesia somos todos, no solo los obispos, sacerdotes y religiosas. Somos la gran familia de Dios en la tierra.
¿Dónde y en qué época has vivido y crecido en las circunstancias de persecución que describes? Imagino que la jerarquía a la que te refieres sería política y/o policial.
Lo que percibo en tus palabras no son críticas, percibo odio y rencor. Me da pena. En el fondo, una crítica buena y razonada es positiva porque ayuda a enmendar los errores. Eso es lo que dice siempre la gente que está y vive cara al publico. Creo que es lo que están haciendo el Papa Francisco y la jerarquía de la Iglesia. Ya han pedido perdón en varias ocasiones. Y lo seguirán haciendo cuantas veces sea necesario. Ya sé que perdonar es muy, muy difícil, pero pedir perdón también puede serlo. Por otro lado, han habido y habrán muchos miembros de la jerarquía procesados judicialmente. Es de ley.
Yo rezo porque esta crisis de valores que ha venido de la mano de las económicas, se encamine y no vaya a más por el bien de las futuras generaciones.
12/11/19 11:31 AM
Fray Escoba Bcn
Todos los garabatos son de SIMBOLOGÍA SATÁNICA
12/11/19 1:48 PM
Jorge de Rio
Efectivamente,como escribe Fray Escoba Ben estas pintadadas son luciferinas.La cifra 666,la Cruz boca abajo lo evidencia.El Maligno inspira a estos engendros del averno.
Rezemos en acto de desagravio
12/11/19 7:34 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.