La PUCP acoge un taller para mujeres sobre mitos y beneficios del «sexo a solas»

Organizado por «Plátanos y Papayas»

La PUCP acoge un taller para mujeres sobre mitos y beneficios del «sexo a solas»

Si nada ni nadie lo remedia, el aula 114 del Pabelón Z de la Pontificia Universidad Católica del Perú acogerá este jueves un taller gratuito dirigido a mujeres sobre los mitos y beneficios del sexo a solas.

(InfoCatólica) Así se presenta el «taller»

Plátanos y Papayas presenta su 1er evento:

Este taller gratuito es para mujeres curiosas que quieren conocerse y disfrutarse mejor a sí mismas. Si deseas explorar tu cuerpo en busca de placer a través de la masturbación y quieres conocer los mitos y los beneficios del sexo a solas, este taller es para ti?✨?

Es dirigido por Sandra Campó, educadora sexual, pajeróloga, creadora de SASÁ y autora del libro HOY TENGO GANAS DE MÍ: 7 historias de masturbación femenina 

Imagen anunciando el evento

Archivado en: PUCP; Perú

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

23 comentarios

Chico
Increíble
26/06/19 7:01 PM
Juan Carlos de Argentina
Si en lugar de "mitos y beneficios" fuera "mitos de los beneficios" sería interesante ...
26/06/19 8:43 PM
María
jajajaja Están como una cabra!
Parece de chiste, pero ...
26/06/19 10:15 PM
Fuenteovejuna
Ayer fue el nombramiento como obispo auxiliar en Perú de un cura que tiene amancebada a una mujer casada, y hoy, también en Perú, la Pontificia Universidad Católica toma la delantera y sale a explicarle a las mujeres las ventajas de la masturbación a solas. Por ahora, acompañada no. Algo es algo...
Lo curioso es que Perú es también un país donde una multitud de católicos laicos se lanza a las calles en repudio a la educación sexual y la ideología de género en las escuelas enarbolando la bandera de "¡no te metas con mis hijos!"
¿Será que en Perú los únicos católicos son las ovejas del rebaño porque los pastores asalariados hace rato huyeron al ver venir al lobo?
¿O será tal vez peor? porque como todo indica, parece que los pastores se sumaron al lobo para perseguir y devorar a las ovejas!
¿Qué nueva mala noticia nos traerá mañana el menú?
Y algo más, ¿será cierto que en Roma se lee InfoCatólica? No estoy tan seguro, porque nunca se enteran de nada.
O tal vez peor, leen InfoCatólica y están enterados de todo, pero igual que en Perú se sumaron al lobo para perseguir y devorar a las ovejas!

26/06/19 10:55 PM
Miguel
La Pontificia Universidad Catolica de Lima va dando, uno tras otro, tristes espectaculos. No se que pasara luego de llegados un arzobispo de la teologia de la liberacion y un obispo auxiliar que dicen ya publicamente, vive amancebado con una casada.

26/06/19 11:09 PM
Agustín Bosa
Entre más aberrante es el pecado así será mas el castigo.q tristeza saber que algún día nos vamos a morir y dar cuenta de todo acto sea cual sea.Pensaran en eso... !!! Líbranos Señor de esto y de todo aquello que el mundo nos ofrece y nos aleja de DIOS impulsado y creado por el padre de la mentira que es satanas y de todo y todos aquellos que le siguen y sirven promoviendo esto y todo lo que el mundo ofrece para la perdición de las almas y alejamiento de DIOS.
26/06/19 11:20 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Qué horror!
Los últimos anuncios. Que no nos pille sin confesar.
27/06/19 12:18 AM
VERONICA GARCIA MARQUEZ
EN primer lugar que le quiten el nombre de pontificia ...hasta donde llega ya la maldad del ser humano ...la masturbación es un acto homosexual por que es tu sexo con tu mismo sexo... es pecado mortal no importa si lo crees o no es una verdad inmutable como es la PALABRA DE DIOS NUESTRO SEÑOR ..... "¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo" (1 Corintios 6:19-20). Nuestros cuerpos han sido redimidos y pertenecen a Dios.



27/06/19 1:00 AM
Teresa ferreyros
Y se llaman Universidad Católica??? Sin una vergüenza!!!! Deberían quitarles el nombre... sarta de rojos, feministras y pro lgtb. Qué aberraciones promueven. Un asco... quiten el nombre yaaaa
27/06/19 2:43 AM
Juana de Arco
Cosa tan asquerosa! No es esta la universidad a la que le habían quitado el nombre de “católica”?
27/06/19 4:18 AM
Maribel
Tanto individualismo con respaldo pseudo intelectual... Y ya que se van a dar cursos sobre el pecado contra la castidad en el ámbito de lo individual, ¿Se darán cursos gratuitos de otros pecados, como las verdad, o sea cómo ser un mentiroso y cómo mentirse a si mismo? ¿Cómo maltratarse a si mismo? ¿Por qué dar un curso de masturbación? No cabe duda que sin sofisticados y perversos..¿Y esto ocurre en las pontificia?
27/06/19 7:10 AM
maru
Pero por qué no le retiran lo de ''pontificia'' de una vez? Por qué el.obispo correspondiente no lo hace o lo permite? Porque si está de acuerdo, entonces, es mucho más que preocupante.

LF:El actual arzobispo de Lima es un claro defensor del modelo educativo de la PUCP, en la que ejerció como docente, y fue uno de los principales opositores al intento del cadenal Cipriani de acabar con esta barbaridad. 
Cuando el Papa le nombró arzobispo de Lima sabía muy bien lo que hacía.
27/06/19 9:20 AM
Ad Ensem
El Papa sabía muy bién también lo que hacía cuando decidió cargarse "Los Franciscano de la Inmaculada": buena doctrina, lejo de Karl Rahner.
Lo mismo cuando ha nombrado nuevo obispo de Chicago, Washington, Milán, Boloñia, y faltaría más, Lima
Virgen del Buen Suceso, ruega por nosotros y por el Papa.
27/06/19 10:49 AM
Juan
¿Sabe el Papa lo que se cuece en dicha Universidad Pontificia ?
Si lo conoce, ¿ Hay una acción concreta de la Santa Sede para condenar este hecho ? ¿ Ha sido advertido el Obispo de Perú, de lo que se pretende? ¿Se sabe quienes están detrás, implicados, en este curso?¿ Ha advertido e informado el Episcopado, de la gravedad de la masturbación ? ¿ Se plantean destituir, cesar, de inmediato, a los directivos y responsables de la Universidad Pontificia ?
Cuando la Santa Doctrina de la Iglesia la interpreto a mi manera, cuando niego la existencia del Maligno, como ocurre desde las muy altas esferas de la Iglesia, vienen estas consecuencias.
27/06/19 12:26 PM
pedro de madrid
Y dejó de ser pecado masturbarse?
27/06/19 4:50 PM
Charo García
Creo que me resulta increíble en verdad, el poder comprobar hasta donde se ha “colado” el enemigo en la Iglesia Católica de Cristo.
Qué pasa? (...) acaso será éste el resultado de buscar recibir la gracia del Espíritu Santo únicamente con la Teoría y evitando de manera personal la Práctica en todo posible momento?. (Jn 5, 39-40)
Porque algo me dice que este tipo de situaciones no ocurren solamente en Perú. Es más; considero de hecho que todas las mancebas que existen en la actualidad con Prelados, se han de estar ”empoderando” para exigir ellas también sus derechos!; (como de que no!) así como esta de moda actualmente con los grupos “vulnerables”.
Y ya el hombre viviendo bajo presión, presiona para que haya cambios, modificaciones, adecuaciones, actualizaciones, etc; en sus compromisos previos libremente aceptados.
Pues con el paso del tiempo y es que son tan “inteligentes” los canijos; que muy probablemente según ellos, (dadas sus acciones) finalmente han logrado darse cuenta de que si el diablo no existe mucho menos existe el pecado!., ya que todo es relativo, subjetivo; es más en un descuido y los seres humanos tampoco existimos!, por eso a veces nos sentimos como huecos, vacíos, de alguna forma olvidados.
Sin lograr reconocer que quien vive lejos del Camino de la Verdad Única que es Cristo (Jn 14, 6) al permanecer engañado se va perdiendo poco a poco en la realidad de los sentidos, muriendo a través del pecado aunque aparentemente esté vivo.

P.D. Y que dijer
27/06/19 5:11 PM
Luis Piqué Muñoz
¡Mira por dónde el Acto Impuro consagrado por la Iglesia, No! Se empieza por el Acto Impuro y se continúa por la Fornicación ¡Siempre es lo mismo! Son las 2 Caras de Satán ¡Como Nazismo ¡Feminismo! y Sodomía! Además, el Acto Impuro es aún más Perverso y AntiNatura, la Fornicación ¡entre Hombre y Mujer! (!?) aparte del Pecado Mortal del Acto Carnal fuera del Matrimonio puede llevar Amor espiritual entre los Amantes. En el Caso de la Sodomía no hay Amor (!?) sino simple Perversidad AntiNatura. Nada más ¡Muera la Impureza! ¡Viva la Pureza! ¡Viva Dios!
27/06/19 5:21 PM
José Antonio Rocha
Los esclavos de satanas que viven en la iglesia no ganarán. Dios es más fuerte que todo el mal. Jesucristo venció el mundo, la muerte y el pecado. El inmaculado corazón de la Virgen María triunfará. Amén.
27/06/19 7:33 PM
Francisca
No se puede creer!!! La universidad católica promoviendo el pecado. ¿Cuánto hace que algunas universidades y colegios llamados católicos dejaron de serlo? Dios nos libre.
27/06/19 11:25 PM
Maria
Repararemos al Corazón de Jesús tanto pecado, ofensa y acciones diabolicas. Todo esto del taller es repugnante . Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío. Que Perú esté siempre dentro del Corazón del Señor. Rezamos por los peruanos.
27/06/19 11:47 PM
Julio Giménez
No merece ser Pontificia Universidad Católica. Que hace el Vaticano ante esta perversión?
28/06/19 12:58 AM
Archie
Sencillamente SATÁNICO.
María, Madre de Gracia, Madre de Misericordia: defiéndenos y ampáranos ahora y en la hora de Nuestra Muerte. Ame.
Como católico exijo saber qué se ha hecho YA para que se quite a semejante antro diabólico el título de "Católica" y de Pontificia". No me basta con que el Obispo de la Diócesis suspenda el acto. No. Necesito saber quien ha dado paso en el interior de esa "Universidad" (?????) a ese asqueroso cartel anunciador, que trasciende el buen gusto y que, sobre todo, ofende a Nuestro Señor y a Nuestra Bendita Madre.
29/06/19 10:49 AM
Carnen
Y quien sera la ponente de dicho tallet? Alguna "chito" del penal Sta Monica?? Esta bien la reinsercion social pero no es para tanto.....
3/07/19 12:16 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.