Asia Bibi y su familia están libres en Canadá

Falsamente acusada y por fín libre

Asia Bibi y su familia están libres en Canadá

La católica pakistaní Asia Bibi, esperó 9 años para comprobar su inocencia ante el Tribunal Supremo por el delito de blasfemia.

(Gaudium Press)  Asia Bibi ya está en Canadá, junto a su familia. Como fue informado por Gaudium Press, el Tribunal Supremo pakistaní rechazó en días pasados la apelación a la sentencia que declaraba inocente a la católica Asia Bibi del delito de blasfemia, y con eso concluía su largo proceso ante la justicia de ese país, después de la falsa acusación cuando discutía con compañeras de trabajo que no querían que ella bebiera en un pozo por ser cristiana. Tuvo ella que esperar 9 años para comprobar su inocencia. Ahora, el periódico alemán Frankfurter Allgemaine Zeitung reporta que el abogado de Asia, Saif Malook, ya confirmó que tanto ella como su marido se encuentran libres en el país americano.

En Canadá existe una nutrida colonia pakistaní, formada en buena medida por personas que han tenido que huir de su país por persecución religiosa.

La partida de Asia hacia Canadá no estaba exenta de riesgo, pues islamistas radicales se han manifestado de múltiples maneras contra su liberación. Mientras estuvo en Pakistán en libertad tras la absolución del Tribunal Supremo, Asia tuvo que mantenerse oculta.

Incluso el propio abogado de Asia, Maloof, al conocerse la sentencia absolutoria del Tribunal Supremo antes de la apelación, tuvo que refugiarse en Europa, regresando a Pakistán solo para enfrentar la apelación.

42 comentarios

Francisco
Bendito sea Dios!!!!
2/02/19 1:39 PM
Eleuterio
¡Me alegro más que más por esta noticia!

Alabado sea Dios y sean llevados al Infierno los que han provocado esta maléfica situación de prisión para una inocente.
2/02/19 1:40 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Demos gracias a Dios!
Estas son las noticias que te levantan el espíritu cuando está muy caído.
Fueron 9 terribles años en que ella y su familia tuvieron que soportar un verdadero martirio, por el hecho de ser católica. ¡Quiera Dios que nadie más tenga que padecer este infierno por el hecho de ser cristiano!
2/02/19 1:46 PM
Lector
Gracias a Dios y a la perseverancia de esta heroína máxima de la fe en nuestro tiempo. Y también al noble y libre país del Canadá. En la Ciudad del Vaticano habría peligrado, si es que se les hubiera pasado por la cabeza acogerla.
2/02/19 2:21 PM
eric
ahora hay millones y millones de musulmanes en europa, canada, australia cada vez con mas poder como en pakistan,
2/02/19 2:22 PM
Sancho
Gracias a Dios. Sólo espero que en Canadá, donde se está imponiendo la aberrante ideología de género, no corra su fe, y la de su familia, más peligro aún que en Pakistán.
2/02/19 2:35 PM
Lucía Martínez
¡ Gracias Señor! ¡ Gracias Santísima Virgen María!
2/02/19 2:37 PM
Ruth
Deo gratias!!!!!
2/02/19 3:28 PM
PEDRO
Una magnífica CRUZ para la salvación de tu alma y la de muchos de los tuyos. . Que DIOS ( con su GRACIA ) ) te bendiga y te muestre el camino hacia el CIELO. Es lo único que importa.

Y desgraciado el que no tenga una CRUZ.
2/02/19 3:37 PM
Adriana
Gloria a Dios, gracias y alabanzas por tu intercesión Maria Santísima. Hermosa noticia hoy día de la presentación del Niño Jesús en el templo y purificación (aunque era pura y lo es) de su Santísima Madre. Virgen de la Candelaria gracias por haber respondido tan maravillosamente a la oración que se ha hecho mundislmente por Asia Bibi, su familia y personas que han estado ayudándole. Sigue protegiendo a todos. Ayuda, consuela y fortalece a los que se quedan, a todos los cristianos de Pakistán que siguen sufriendo persecución. Que fallen todas las represalias que se hagan contra ellos. Amén.
2/02/19 3:39 PM
Generalife
Gracias a Dios.
2/02/19 3:43 PM
Piotr Illich Kamenev
Te Deum laudamus!!! Alabado sea Dios y la Virgen Inmaculada!!!!
2/02/19 3:43 PM
maru
Yo, también digo: bendito sea Dios y cuánto me alegra que haya podido salir de su país!!!!
2/02/19 3:51 PM
Generalife
Gracias también a todos los que se han movilizado sin desfallecer y sin desanimarse durante tanto tiempo
2/02/19 3:51 PM
Rafa
Gracias a Dios y a la gente que ha movido el caso todos estos años.
2/02/19 4:01 PM
Palas Atenea
Estoy con Sancho. Lo que no consiguieron los pakistaníes con el alfanje pueden conseguirlo los canadienses con la "bondad". Si tiene que meter a sus hijos en un colegio en dónde se imparta la ideología de género, tiene que bendecir el aborto y la eutanasia, mala cosa. Por otra parte esta familia, por el lugar de dónde proceden, lo más probable es que ignoren todas estas cosas y para cuando quieran darse cuenta se encuentren que el Gobierno de Canadá ha conseguido más que el de Pakistán sin necesidad de utilizar la cárcel.
2/02/19 4:09 PM
Percival
ALELUYA
2/02/19 4:36 PM
luismi
Este si es un exilio forzoso y no como otros que se autodenominan exiliados, cuando en realidad son prófugos de la justicia
2/02/19 4:37 PM
Pedro7
Gracias a Dios, ella y su familia son un ejemplo para todos , aunque lo importante era salir, se supone q habran estudiado bien el país de acogida , pero quizás otros como Polonia o Italia por ejemplo, parecerian mejor para ellos
2/02/19 5:02 PM
Guillermo
Gracias a Dios!.

Libre en el "liberal" Canadá. Que es en exceso "liberal", en el peor sentido.

Pero allí Asia Bibi puede ser libre...
2/02/19 5:12 PM
Néstor
¡Bendito sea Dios! Y que Él bendiga a los que lucharon por esto.

Saludos cordiales.
2/02/19 5:14 PM
pedro de madrid
Hoy por hoy, esta cristiana que estuvo prisionera dada más que nueve años, vaya abuso , y con lo que están extendidos los islamistas por todo el mundo, esperemos la dejen tranquila, que pueda practicar su fe y les salga trabajo para la familia. Avemaría ...
2/02/19 6:30 PM
María Arratibel
Asia Bibi y su familia tienen que dejar su país, sus costumbres, a sus familiares, todo lo que han amado y conocido y no podrán volver jamás.
Tras verse obligados a abandonar lo suyo por la amenaza del islam radical, tendrán que aprender a vivir en un país apóstata.
Me alegra saber que hay una comunidad pakistaní formada por quienes han tenido que huir a causa de la persecución religiosa. Espero que sea un refugio cálido y seguro para esa familia.
Seguro para sus vidas y para sus almas.
2/02/19 7:39 PM
SR.
Me alegra leer una noticia como esta, que nos cuenta que una familia inocente ha superado, por fin, una pesadilla terrible resultado del fanatismo musulmán, el odio a la Fe y la mentira. Ahora retoman una vida corriente en un país donde podrán practicar la Fe con mayor libertad, y tendrán acceso a mejores condiciones económicas, laborales, materiales... No es el Cielo, pero es que de eso no hay en este mundo.

Mis mejores deseos y mi oración son por y para Asia Bibi y su familia.
2/02/19 8:02 PM
Amalia Alfaro
Tuve la oportunidad de conocer y hablar con el marido y una de las hijas de Asia Bibi en dos
ocasiones y me impresionaron.Al preguntarles
si no estaban angustiados por la situación de Asia me contestaron que no porque la habian
puesto en manos de Dios que es donde mejor
podía estar.Eso es fe;nunca dudaron que se haría la voluntad de Dios y la aceptaban.
2/02/19 8:28 PM
Vivi
Gracias a Dios ya están a salvo. ¡Qué bueno!
2/02/19 8:35 PM
JUAN FRANCISCO
por fin acabo para ellos la pesadilla del fanatismo religioso musulmán, de la calumnia social, de la fanática ley islámica, del sistema penitenciario de ese país, de la venganza social ignorante, de la separación familiar y triunfó la cruzada de las oraciones múltiples de diversos católico en el mundo , la valentía de los defensores que incluso dieron la vida por ésta causa.
2/02/19 8:59 PM
Cary Samayoa
Bendito y alabado sea el Señor y su Santísima Madre María Purísima, , por haberse apiadado de ésta mártir de la fé que se mantuvo fiel hasta la última consecuencia : la pena de muerte.
" Ha luchado la dura batalla y ha salido victoriosa " Dios le conceda su cielo en la eternidad. Sea un ejemplo a imitar por todos aquellos que tenemos una fé pusilánime.
2/02/19 9:14 PM
Palas Atenea
Me ha gustado leer tu testimonio, Amalia, porque los que tienen tanta confianza en Dios que ponen su vida en sus manos no serán fáciles de manipular. ¡Dios sea loado!
2/02/19 9:48 PM
Spes
Gracias a Dios,. Qué Asia Bibi encuentre la felicidad que le robaron , y goce ahora con su querida familia.
3/02/19 3:27 AM
Maria Sangay
Nuestra mártir está libre, demos gracias a Dios nuestro Señor, porque gracias a El todo es posible. Gracias tambien a todos los que han hecho posible esta noble acción, a Canadá y sobre todo a aquellos personas que perdieron la vida por interceder por ella, que Dios los bendiga a ellos, a sus familia, a Asia y familia y a todos los que oraron por ella.
No cesemos de orar para que cesen estos abusos, blasfemias y terrorismo y para que aquellas malas personas cambien su corazón al bien, a Dios. Dios nos dio la vida y nos creo diferentes, con libre albedrío para pensar, decidir y actuar por nuestro propio criterio, sin imposiciones, ni amenazas ni terror, ni menos la
muerte. Con nuestras acciones, y siguiendo los preceptos de Jesucristo, venceremos pronto a la oscuridad .
3/02/19 3:54 AM
Horacio
Alabado sea por siempre nuestro Señor que gran alegría !!!!
3/02/19 5:47 AM
José Luis
A Dios rogando y con el mazo dando. ¿ qué hacemos cada uno de nosotros por los cristianos perseguidos y por mejorar el mundo?
3/02/19 8:17 AM
Emilio
¡Qué alegría y más cuando se ha colaborado modestamente en la bendita resolución del caso!. Deo gratias!
3/02/19 7:35 PM
Héctor R
Gracias Señor, mil gracias
3/02/19 8:59 PM
Valero Martínez
Bendito sea Dios que ha consolado a su sierva Asia y nos ha dado a los que nos preocupábamos por ella la gracia de conocer que está libre
4/02/19 1:17 AM
enrique Cheli Pedraza
No dejamos de agradecer a Jesús de la Divina Misericordia,junto a la Virgen María,bajo todas sus Advocaciones,a san José;ángeles Custodios de su Familia y Árcangeles Gabriel,Miguel y Rafael y santos y santas del Cielo por haber asistido,auxiliado e intercedido por Asia Bibi,y,su Familia,y,a quienes,rogaron,oraron e imploraron,en el mundo por ella a través de misas,oraciones y actos de misericordia en su nombre(al recordar,q,Dios todo lo ve...)y,asi mismo,suplicar al Espíritu Santo ,q,toque el corazón de quienes se hallan,buscándole a la Divinidad mal encaminados,porque,faltan anunciadores del Kerygma de la Pascua,ignorando,la advertencia de Jesús de Nazaret:"Nadie,va al Padre,sino,a través mio"
Impetrando,por quienes se solidarizaron durante estos 9 años,pidiendo al cielo por su liberación,acusada falsamente de blasfemia por oponerse a su cristianismo,catolicidad y principios,para q el día de nuestra Pascua nos hallemos en "estado de gracia".
4/02/19 1:17 AM
Irene Bouzada Dacal
¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A DIOS!!!!!!!!!!!!
Hubiera preferido que Gaudium Press, solo anunciara su salida de Pakistán
sin revelar el destino de acogida. Los fanáticos son vengativos.........
Dios bendiga a Asia Bibi y flia. y la Santísima Virgen los proteja bajo Su Manto
4/02/19 7:40 AM
antonio
Que alegria señor!!!! Una Santa de aquellas!!!!, y sus hijos también.



Que Dios bendiga a la iglesia perseguidad.
4/02/19 11:29 AM
Bendito sea Dios!
Como estamos en este mundo peregrinando, a Asia le tocará seguir luchando: Canadá no tiene libertad religiosa como la conocíamos... ya no.
Quer Dios nos siga ayhudando a todos, Asia y familia y a todos nosotros que peregrinamos...
4/02/19 11:01 PM
Samay
Herida en el cuerpo y en el alma, esta santa mujer mártir de Cristo del siglo XXI,es una de los cientos de miles de mártires que está habiendo en la persecución religiosa que se ha desencadenado en Asia, Africa y Centroamérica, considerada mayor que la de los primeros cristianos.
Tanto dolor y tanto sufrimiento será semilla para el renacer y fortalecimiento de la Iglesia y la conversión del mundo musulmán; y nos interpela a los que inmersos en la sociedad occidental vivimos una fe cómoda ,esquivando el " signo de contradicción ".

4/02/19 11:52 PM
bernardino montejano
¡Qué gran noticia! ¡Nueve años de vida arrebatados a esta cristiana ejemplar por el fanatismo musulmán! Y mientras tanto tenemos que seguir escuchando mentiras estúpidas acerca de una divinidad común. Nuestro Dios es Uno y Trino; nada tiene que ver con Alá que no tiene hijos ni asociados.
6/02/19 10:12 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.