Grupo provida expone a los parlamentarios estatales que votaron para legalizar el aborto en Australia

En el Estado de Queensland

Grupo provida expone a los parlamentarios estatales que votaron para legalizar el aborto en Australia

El grupo ha publicado un folleto que identifica a cada diputado y cómo votaron sobre el controvertido proyecto de ley sobre la terminación del embarazo, aprobado por 50 a 41 votos el 17 de octubre.

(Catholic Leader) El grupo PRO-LIFE, Cherish Life, se comprometió a nombrar y avergonzar públicamente a los miembros del parlamento del estado de Queensland que votaron para legalizar el aborto, parte de una campaña más amplia para expulsarlos de su cargo.

El grupo ha publicado un folleto que identifica a cada diputado y cómo votaron sobre el controvertido proyecto de ley sobre la terminación del embarazo, aprobado por 50 a 41 votos el 17 de octubre.

«El primer deber del gobierno es proteger a las vidas humanas inocentes», afirma el folleto, que identifica a los laboristas, a los verdes y a los miembros independientes que votaron por el aborto. Tres parlamentarios de la LNP también votaron con el Gobierno.

«Estos miembros del parlamento se han mostrado no aptos para ocupar cargos públicos, ya que votaron por el asesinato legalizado de bebés por nacer hasta el nacimiento».

«Por favor, comience a trabajar ahora para eliminar a estos parlamentarios en la próxima elección del estado de Queensland en octubre de 2020».

Las nuevas leyes de aborto entraron en vigencia el 3 de diciembre, permitiendo los abortos a pedido hasta las 22 semanas de gestación.

Se permiten los abortos después de 22 semanas, con el permiso de dos médicos.

Las nuevas leyes también establecen 150 m de exclusión o «zonas de burbujas» alrededor de las clínicas de aborto o instalaciones médicas que ofrecen abortos, para detener el «hostigamiento e intimidación» de los pacientes y el personal.

Una diputada del gobierno, Jo-Ann Miller, votó en contra de la propuesta de su propio partido laborista, y Logan MP Linus Power se abstuvo de votar.

La votación sobre el aborto parlamentario siguió a varios días de un debate muy cargado.

Los parlamentarios pronunciaron discursos emocionales, incluido Ted Sorensen, miembro de LNP para Hervey Bay.

«Hoy estoy aquí como sobreviviente, y si esta ley estuviera presente en esos días, no estaría vivo para hablar en nombre de todos los bebés que tienen derecho a vivir», dijo Sorensen.

«Creo que tengo derecho a vivir, todavía lo creo».

«Incluso en el vientre es una vida. Tómame por ejemplo, ¿quién tiene los derechos hoy para decir  ̏matar a Ted˝? Honestamente.»

El miembro de Burdekin Dale Last abordó el tema de los padres que utilizan la nueva ley con el fin de seleccionar el sexo.

«Me estremezco al pensar que una mujer y tal vez su pareja consideraría terminar una vida porque es el sexo equivocado, o la relación se disolvió, o ya no era conveniente tener un bebé, o la madre perdió su trabajo», dijo el Sr. Last.

«Para mí esto es nada menos que un asesinato».

2 comentarios

Spes
Que bien se ven, da gusto, se ven fuertes y unidos, y la causa lo merece, bravo por esas personas,
23/12/18 1:34 AM
PEDRO
Parte de esta civilzación, porque hay tambíen gente de buen corazón, se esta conviertiendo en una pandilla de psicopatas; como es posible que se pueda matar y desmembrar a un ser inocente e indefenso; no es ya cuestión de creencias sino se sentido común y equilibrio de unas sociedades que se llaman civilizadas, y creen con el derecho de matar.

¡¡¡ Pero que barbaridad esta pasando ¡¡¡. Se esta autorizando la muerte de " seres humanos ", cuando las bestias del campo protegen a sus crias con su propia vida.

Que haria una Madre si le dicen que van a matar a su criatura, la cual se esta desarrollando en su interior, pues volverse loca y dar su vida si es necesario en defensa de su hijo o hija, porque son seres irrepetibles desde el primer momento de la fecundación.

Piensen lo que estara deduciendo el CREADOR de esta civilización, y creo que esta salvajada diabolica no pude durar mucho más sin que la Justicia de Dios diga basta. Ante los 1.400 millones de aborto, que pasara en la humanidad sin la aportación que esas vida tenían como objetivo, y ya no existen.
23/12/18 2:43 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.