Rosario de las costas de los Estados Unidos previsto para octubre

El Padre Pío llamó al Rosario «El Arma»

Rosario de las costas de los Estados Unidos previsto para octubre

Una «Fuerza Aliada» de los Estados Unidos y otros países está buscando unirse el mismo día que una Liga Santa enfrenta una batalla espiritual.

(NCR) ¿Recuerdan la Liga Santa de las Naciones que el Papa San Pío V formó en 1571, y el resultado de la batalla en la que participaron? Su victoria en Lepanto el 7 de octubre de 1571 fue atribuida al Rosario, y la fecha se convirtió en la Fiesta de Nuestra Señora del Santo Rosario.

La nueva Liga Santa de las Naciones se está preparando para otra batalla este 7 de octubre, usando solo un arma, el Rosario.

El campo de batalla no es Lepanto, sino todo este país. Además de otros países que también se unen en este esfuerzo aliado internacional.

Impulsando y motivando a las personas

El sitio web RosaryCoastToCoast.com inicia con un poderoso video de más de tres minutos que ilustra una emotiva homilía sobre este llamado a las armas de oración porque muchos están heridos en esta batalla espiritual ahora furiosa.

«Estamos en guerra. Una guerra sin fronteras y nadie está exento. La batalla incruenta nos afecta a todos ... Ningún hombre está exento. Ninguna mujer excusada. La pelea ha llegado con toda su fuerza».

Ahora hay «un toque de clarín del Espíritu Santo para participar en la guerra espiritual a través de la oración, el ayuno y el sacrificio».

Nuestra Señora dio un toque de clarín en Quito, LaSalette, Fátima y otras apariciones.

Se nos recuerda que la «chispa» de Polonia en 2017 cuando las personas oraban en las fronteras del país encendieron otra en Irlanda, luego en las Islas Británicas. La gente común respondió junto con los sacerdotes y obispos «rodeando físicamente a sus naciones en oración activa».

Ahora se pide a los Estados Unidos que hagan lo mismo en este momento crítico de la historia: rezar a lo largo de toda la costa el 7 de octubre.

«Estamos siendo llamados a ayudar a nuestro país a retornar a Dios. Debemos reconocernos como un pueblo que nos hemos apartado de Dios; permitimos que el reino de Satanás nos domine, debemos confesar nuestros errores, alejarnos de la oscuridad. Reparar lo que nosotros, como Iglesia y como nación, hemos forjado», continúa la homilía.

«Lo lograremos a través de la oración, que cambiará los corazones, cambiará a las familias, cambiará nuestras comunidades, cambiará nuestro país y cambiará el mundo.

«El santo padre Pio y San Maximiliano Kolbe están de acuerdo en que no hay un arma poderosa en esta batalla espiritual que el Rosario».

El Padre Pío llamó al Rosario «El Arma».

La homilía termina: «Escuchamos el toque de clarín del Espíritu Santo, a través de la Inmaculada, y cada uno de nosotros hace sonar la respuesta frente a la batalla que nos rodea: ¡Voy a entrar!»

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

7 comentarios

Rosa María
¿Para cuando, en España, un rosario así?

¿Algún sacerdote u obispo español se atreverá a predicar una homilía así? Me parece que el cardenal de Madrid, no.

El 7 de octubre de 1571 la Virgen se valió de un español, D. Juan de Austria para ganar esa contienda..

¿Y si todos los verdaderos católicos de España nos comprometiéramos a rezar uno al día? La actual situación político-social que "disfrutamos" nos urge a que nos impliquemos en serio. Yo lo rezo todos los días a las 7 de la tarde con Radio María.

Laudetur Iesus Christus.
8/07/18 9:39 PM
ALIANZA SANTO TOMÁS MORO
En España ha de empezar a oirse la propuesta, y ya se abre el tiempo de ir organizando concreciones a lo largo de toda la geografía española. En España, Rosario a toda costa el 7 de Octubre. Todos unidos en esta or-acción.
Para el 26 de Septiembre deben estar maduras muchas propuestas sobre ello.
Saludos cordiales a todos.
8/07/18 10:58 PM
Adriana
Hay un grupo que se llama España de María, hay españoles como lógico habría de ser y otros de otras partes del mundo en el que cada uno elige el horario para ofrecer el Santo rosario. Yo soy colombo-española y elegí a las 9pm hora Colombia que serían 3:00am en España. Si deseas contactar con ellos escribes en el buscador web españademaria.es
Ellos ya llevan unos años con esa iniciativa. Escríbeles.
8/07/18 11:09 PM
Ricardo de Argentina
«Estamos en guerra. Una guerra sin fronteras y nadie está exento. La batalla incruenta nos afecta a todos ..."
---
¿Incruenta? ¿Se olvidan acaso que el aborto mata ahora más hombres que las guerras?

En lo demás, de acuerdo al 100%.
9/07/18 2:11 AM
Lily Infante
El artículo dice que la costa de EU, pero se refieren a la costa este o oeste?
9/07/18 2:48 AM
Joaquin Aparicio Garcia
Yo lo hago todos los días sin importar la hora con la grabación de San Juan Pablo II. Sus resultados me son evidentes. ANIMO HERMANOS ES UN ARMA EXCELENTE.
9/07/18 11:58 AM
ma. esperanza del carmen hernandez valdes
El rosario diario , la misa, y la corona de la misericordia, los dominicos también tienen el rosario lo que llaman el rosario perpetuo donde cada persona escoge una hora, de las 24 que tiene el día, así no se interrumpe, la idea va de la mano de las capillas de adoración perpetua, donde todo mundo escoge una hora a la semana,de guardia. para mantener la capilla abierta las 24 horas del día, los 365 días a la semana. Si añades esto a tu día a día. tu vida se vuelve mas intensa y bella.
9/07/18 4:05 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.