El cardenal Zenari relanza el proyecto «Hospitales abiertos» para atender a la población siria

Se necesitan profesionales de la salud extranjeros

El cardenal Zenari relanza el proyecto «Hospitales abiertos» para atender a la población siria

El cardenal Mario Zenari, nuncio apostólico en Damasco, ha relanzado el proyecto «Hospitales abiertos» para aliviar las carencias crónicas de salud de la población siria.

(InfoCatólica) El cardenal advierte que «desde un punto de vista económico social la situación permanece aún difícil. Los precios siguen aumentando y la pobreza sigue presente».

El proyecto consiste, según el purpurado, en prestar «todo de estructuras destinadas a recibir a todos, cristianos y musulmanes, que necesitan de la contribución de profesionales extranjeros para mejorar los servicios».

La guerra en Siria todavía parece lejos de terminar a pesar de las sucesivas derrotas que están sufriendo los yihadistas.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.