Suecia permite y da ayudas públicas a la poligamia

De momento, entre musulmanes

Suecia permite y da ayudas públicas a la poligamia

Suecia acoge trescientos matrimonios polígamos en todo el país, todos ellos de familias musulmanas. Además, les concede ayudas públicas. La última, tres casas para un refugiado sirio casado con tres mujeres.

(Ahora Información/InfoCatólica) La poligamia aparece en Europa con fuerza desde 2016. No se ha hablado mucho del tema y es preocupante. Con las feministas concentradas en la lucha contra la Iglesia Católica y contra la libertad religiosa, se ha descuidado a las mujeres musulmanas. Suecia, quizá en un futuro próximo un nuevo país islámico, valida este tipo de uniones que llegan así al país nórdico.

Aunque pretendan llevar a cabo la agenda de la tolerancia religiosa sin miramientos, la sociedad sueca se resiste a permitir este tipo de unión por ser discriminatoria para la mujer. La última polémica ha surgido cuando un refugiado sirio con sus 3 esposas y sus 16 hijos han recibido tres casas por valor de 1,8 millones de euros para que cada familia pueda vivir en su propio espacio. No sólo se valida jurídicamente esa unión, propia de las culturas pre-cristianas, sino que se potencia con financiación estatal esa forma de vida. Hay ya 300 matrimonio polígamos en el país.

El líder musulmán Hamza Piccardo, fundador de la Unión de Comunidades Islámicas de Italia, no se extraña por eso. De hecho, ya pidió en 2016 la legalización de la poligamia en su país apelando a que es «una cuestión de derechos civiles». Y desde la coherencia de sus palabras, tiene razón. «Si el matrimonio gay es un derecho, también lo es la poligamia».

22 comentarios

chico
En tal base, correcto, nada que objetar. Y estos aires seguro que traen sus consecuencias, por necesidad.
24/10/17 3:14 PM
chico
Un joven musulmán monógamo me respondió cuando le pregunté su opinión sobre la poligamia, así: "Una mujer, un problema; cuatro mujeres, cuatro problemas". Y nos echamos a reír.
24/10/17 3:17 PM
Fuenteovejuna
Chico
Fíjate una cosa, si tu tienes una mujer tienes un problema, pero si tienes varias mujeres y te las mantiene el Estado, dónde está el problema?
Si es así la cosa, no será mejor hacerse musulmán?
Claro, no sé si eso es para reir o llorar...
24/10/17 4:02 PM
Juan Carlos de Barcelona
Bienvenidos a la República Independiente de Suecistán
24/10/17 4:12 PM
juanlui
Parece que Europa, cuanto más al Norte, más estúpida.
De tan bueno, tan buenos, saltan a [email protected]

Lo peor es que la gripe sueca se está contagiando.
24/10/17 4:56 PM
Francisco Javier
El buenismo liberal y gramsciano poco a poco escribiendo el epitafio del fin de la cultura europea.
24/10/17 5:06 PM
Francesc
Me queda claro que el Derecho Natural ha sido derogado, al menos en Suecia, ya se casan los homosex, se acepta la poligamia y el aborto, solo falta aprobar la antropofagia y listos para el siglo XXII.
24/10/17 6:29 PM
Silvia
Con mis impuestos.NO
24/10/17 7:49 PM
Solo a musulmanes? Eso no es discriminación por motivo de religión a los que no lo son?
24/10/17 8:25 PM
Enrique
Silvia: con los impuestos de todos los españoles, hemos subencionado el independestismo catalan!!!.enrique.
24/10/17 9:17 PM
Antonio José, desde Maracena
Por mí, como si se convierten en un país tercermundista.
24/10/17 10:14 PM
Jaume
El plan Kalergi funciona y hay quien niega su existencia, y la mayoría ni han oído hablar.
24/10/17 11:09 PM
Mario
Ya pueden ir el titular de la noticia: Suecia ni permite ni da ayudas públicas.

Por mucho que lo diga "Ahora Información", he estado buscando información en inglés al respecto y en ningún lugar, salvo en dicho medio, se cita. Sí ha habido controversia sobre la poligamia, y debate con la curiosa postura de algunas feministas, a las que no les parecía mal. Pero no se ha tomado ninguna medida ni tampoco he encontrado que hayan dado 3 casas a un polígamo.

Por favor, seamos serios si queremos que tomen a nuestra religión en serio. Creo que hace un flaco favor a Infocatólica el replicar noticias sin contrastar.

Por último, para que todos vean el nivel de "Ahora Información: el periódico digital de la España tradicional", otra noticia totalmente falsa que publican: "Los tribunales suecos aprueban el matrimonio infantil islámico".
25/10/17 11:38 AM
Mª del Pilar
...y además le dan una casa para cada una. Diran ¡Madre mía, en este país se han vuelto locos! no solo nos facilitan la conquista, también nos premian nuestra conducta polígama.
ENCANTADOS DE LA VIDA, OIGA.

Los que no van a estar encantados, son los ciudadanos, dentro de poco.¡Que el Señor incline la voluntad de todos los gobernantes del mundo, incline sus inteligencias y cause en ellos la fe!
25/10/17 3:30 PM
Silvia
Enrique,
No me lo recuerdes que me sulfuro!
25/10/17 5:11 PM
Rigo
"Jaume
El plan Kalergi funciona y hay quien niega su existencia, y la mayoría ni han oído hablar. "

Hermano, jamás leí un comentario tan racista en esta página, espero que reflexiones que lo que decís va en contra de cualquier doctrina de La Iglesia. El pensar que la Fe va atada a la raza es lo más anticristiano de este mundo
25/10/17 5:55 PM
Jaume
Rigo, un ciristiano tiene que ser impasible si ve que quieren acabar con la raza blanca?
25/10/17 8:02 PM
Mario, a veces no estoy de acuerdo con algunos blogueros de infocatolica, pero las noticias con las que son.

Que no hayas encontrado noticias en inglés se debe más a tu falta de pericia que a su no existencia. Aquí dos:
sputniknews.com/europe/201709191057521019-sweden-polygamy-housing/
refugee-crisis.eu/sweden-muslim-migrant-with-3-wives-and-16-children-costing-millions/

En el FB del partido de Nacka (el pueblo en el que se le ha comprado las tres casas) lo tienes más de primera mano en sueco (el traductor de facebook no es muy malo)
www.facebook.com/SDNacka/photos/a.429788143801075.1073741831.363986787047878/1426409937472219/?type=1&theater
25/10/17 8:03 PM
Luis
RIGO:

Si y no.

Si un político, un ejército, o un grupo cualquier decidiera exterminar a una población o parte de la misma, por cuestión de raza, religión, edad etc. inmediatamente se les acusaría de genocidio, porque las definiciones son así de claras. Observa que el exterminio no tiene porqué ser estrictamente asesinato masivo, puede tratarse de una simple sustitución, como ocurrió en el Tibet. El Tibet y los tibetanos es algo casi desaparecido, porque tras la guerra fueron movilizados millones de chinos hasta hacer minoria a los propios tibetanos en su pais.

Ahora bien, la cuestión es si el plan de movilización masiva de inmigrantes, en su mayoría musulmanes en paises como Suecia responde a un plan o no. Por lo pronto todo apunta al menos a que hay un deseo de acabar con todo rastro de lo autóctono, lo cual se evidencia por la calle en la cada vez mayor presencia de personas de otro color. Pero no problema de ser más moreno, eso es la prueba empírica de que existe un cambio social, cultural y religioso a tal velocidad que hace peligrar a todo lo sueco en su pais.
Digan lo que digan de todo esto, viendo como evoluciona la demografía en Europa, es muy probable que para finales de este siglo no haya desaparecido Europa desde el punto de vista étnico, si no que desparezca la fe cristiana, así como casi toda su riqueza cultural. Por mi parte eso me parece un auténtico escándalo, similar a la invasión musulmana en los paises del norte de África
25/10/17 8:24 PM
Ricardo
Lo dije y escribí sobre esto hace mucho tiempo. Teniendo en cuenta que el único matrimonio válido y verdadero es el que se da sacramentalmente entre UN hombre y UNA mujer, desde que se legalizó la aberración del gaymonio (un mal que se extiende como una mancha de azufre por el mundo...) se abrió la puerta del infierno, donde ya todo está permitido. Esto era previsible. Si hay gaymonio, ¿por qué no poligamia, o poliandria, o incesto... y así ad nauseam? Esto ya no tiene freno, es una ignominia
26/10/17 1:38 AM
isabel
Como si se quiere casar con veinte, me da igual, pero que se lo paguen con su sueldo, EL COLMO, DE LA DESVERGUENZA.
26/10/17 10:44 AM
Agustín
Mi hijo, su mujer y mi nieto de dos años estan viviendo en Suecia desde el 30 de septiembre y todavia no han encontrado casa. Estan en hoteles de manera itinerante porque no les permiten quedarse en un hotel fijo y sin ninguna ayuda, todos los gastos corren por su cuenta. Tiene un único problema ser español.
26/10/17 2:22 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.