El P. Robles-Gil alaba la guía paciente y prudente de la Legión de Cristo por parte del cardenal De Paolis

Actual director de la Legión

El P. Robles-Gil alaba la guía paciente y prudente de la Legión de Cristo por parte del cardenal De Paolis

El P. Eduardo Robles-Gil, director general de la Legión de Cristo, ha asegurado que la figura del fallecido cardenal Velasio de Paolis formará siempre parte de la historia de la Legión y el Regnum Christi.

(LC-RC) Compartimos a continuación la carta que el P. Eduardo Robles-Gil, LC envío a los legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum Christi con motivo del fallecimiento del Card. Velasio De Paolis.

A los legionarios de Cristo y a los miembros del Regnum Christi

Con gran tristeza humana y alegría sobrenatural les comunico que el Card. Velasio De Paolis ha fallecido en Roma esta mañana a los 81 años, tras varios meses de lucha contra el cáncer.

Les invito a encomendarlo en sus oraciones para que Dios nuestro Señor le conceda el descanso eterno y brille sobre él la luz perpetua.

En lo personal, siento una enorme gratitud por su labor como delegado pontificio, por el testimonio de su vida, su entrega, su sabiduría y sus consejos.

Su guía paciente y prudente durante casi cuatro años formarán para siempre parte de la historia de la Legión y del Regnum Christi.

Próximamente informaremos sobre los datos de la Misa de exequias en Roma.

Descanse en paz.
P. Eduardo Robles Gil

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Miguel Acevedo
Conversando una vez con él me hizo ver que había quienes deseaban desaparecer a los legionarios ante la crisis suscitada; con gran sabiduría afirmó: "hay que preservar lo que el Espititu ha obrado, independientemente de las miserias humanas". El Card. De Paolis fue un hombre de una sabiduría inusual y de una inmensa calidad humana.
11/09/17 4:41 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.