El P. Robles-Gil alaba la guía paciente y prudente de la Legión de Cristo por parte del cardenal De Paolis

Actual director de la Legión

El P. Robles-Gil alaba la guía paciente y prudente de la Legión de Cristo por parte del cardenal De Paolis

El P. Eduardo Robles-Gil, director general de la Legión de Cristo, ha asegurado que la figura del fallecido cardenal Velasio de Paolis formará siempre parte de la historia de la Legión y el Regnum Christi.

(LC-RC) Compartimos a continuación la carta que el P. Eduardo Robles-Gil, LC envío a los legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum Christi con motivo del fallecimiento del Card. Velasio De Paolis.

A los legionarios de Cristo y a los miembros del Regnum Christi

Con gran tristeza humana y alegría sobrenatural les comunico que el Card. Velasio De Paolis ha fallecido en Roma esta mañana a los 81 años, tras varios meses de lucha contra el cáncer.

Les invito a encomendarlo en sus oraciones para que Dios nuestro Señor le conceda el descanso eterno y brille sobre él la luz perpetua.

En lo personal, siento una enorme gratitud por su labor como delegado pontificio, por el testimonio de su vida, su entrega, su sabiduría y sus consejos.

Su guía paciente y prudente durante casi cuatro años formarán para siempre parte de la historia de la Legión y del Regnum Christi.

Próximamente informaremos sobre los datos de la Misa de exequias en Roma.

Descanse en paz.
P. Eduardo Robles Gil

1 comentario

Miguel Acevedo
Conversando una vez con él me hizo ver que había quienes deseaban desaparecer a los legionarios ante la crisis suscitada; con gran sabiduría afirmó: "hay que preservar lo que el Espititu ha obrado, independientemente de las miserias humanas". El Card. De Paolis fue un hombre de una sabiduría inusual y de una inmensa calidad humana.
11/09/17 4:41 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.