El Ayuntamiento del Puerto de Santa María censura un encuentro provida y profamilia

Se anunció su celebración en un centro cívico

El Ayuntamiento del Puerto de Santa María censura un encuentro provida y profamilia

Matilde Roselló, teniente de alcalde y delegada de Igualdad del ayuntamiento gaditano del Puerto de Santa María, ha anunciado su intención de prohibir el «Encuentro Familia Vida Libertad» que se iba a celebrar el 25 de agosto.

(HO Cádiz) Los ENCUENTROS Familia Vida Libertad son una iniciativa cultural ciudadana que pretende fomentar a través de tertulias, diálogos, presentaciones de libros, etc, los valores de la defensa de la vida, de la familia y los derechos humanos. Los organizan varias plataformas, asociaciones y ciudadanos particulares. En este caso, HazteOir.org, Vox y Profesionales por la Ética entre otros.

Hace unos días, se empezó a anunciar en las redes sociales una nueva edición para el día 25 de agosto en el Centro Cívico Augusto Telón Ferrón de El Puerto de Santa María con el título 'La rebelión cívica: ante la dictadura de género y la ley mordaza Lgtbi'. Participarán Alicia Rubio (profesora y autora del libro Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres), Francisco José Contreras (catedrático de la U. de Sevilla y autor del libro La batalla por la familia en Europa) y Teresa García-Noblejas (portavoz del #HOBus y presentadora del libro ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?).

Una vez que se había solicitado el local y asegurado su cesión, por parte de los funcionarios municipales, y por los conductos reglamentarios, la teniente de alcalde, delegada de Igualdad, Matilde Roselló, ha declarado que prohibe el evento porque «no vamos a permitir ningún acto que incite al odio y atente contra la dignidad y la libertad de las personas, mucho menos contra la perspectiva de género…».

El delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías, ha declarado que «si se llevara a cabo la prohibición, sería un acto de discriminación, de prevaricación ideológica y de censura en toda regla hacia unas asociaciones que tienen todo el derecho del mundo de utilizar los espacios públicos, y llevada a cabo precisamente por una concejala llamada de igualdad». Y continúa: «rechazamos de plano que siquiera se atreva a sugerir que incitamos al odio, cuando precisamente los jueces nos dan la razón y lo excluyen: la Justicia, téngalo en cuenta la concejala, ha dado la razón a HazteOir.org Matilde Roselló está en España, no en Venezuela. Nos parece estalinista y deleznable que un responsable público censure a profesores, a ciudadanos, a un catedrático, que vienen a presentar unos libros… eso es no conocer la libertad de expresión».

El portavoz de HazteOir en Cádiz prosigue afirmando que el único propósito de las entidades convocantes es informar dar nuestra opinión ante la Ley Mordaza Lgtbi de Podemos, ley totalitaria porque, con apariencia de defender al colectivo Lgtbi lo que pretende es sancionar, controlar, ir a por los que defendemos la familia y la libertad de los padres, ir a por los niños, a por el adoctrinamiento en masa, a por el dinero y los recursos legales para hacer propaganda LGTBI en los colegios y universidades».

Mejías concluye: «Esto no es ni más ni menos que otra persecución de ideas que molestan a algunos, y sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia, como dijo el juez. Por tanto, aseguramos a toda la ciudadanía y a los muchos padres que esperan este evento, que el día 25 se celebrará en El Puerto, y que recurriremos este oficio injusto y presuntamente prevaricador del Ayuntamiento de El Puerto, que no estos políticos».

 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

20 comentarios

Francisco Javier
Ya veo cual es la definicion de "odio" del progresaurio: predicar en contra de la ideologia de genero.
16/08/17 10:50 PM
Rocío
Qué temen?
16/08/17 11:02 PM
Vincetore
Así son estos progresaurios. Y mientras en Roma se invita a pro-muerte, pro-género, etc., aquí te censuran. Totalitarismo de "Genaro".
17/08/17 12:08 AM
José Manuel
Ésta es la democracia que tenemos en España: si no quieres caldo, a tomar dos tazas de ideología de género. Y si algún juez da el visto bueno al evento, no duden que irán los chicos de Podemos a reventar el acto. Cuándo en España mandaba cierto General éramos bastante más libres...
17/08/17 1:44 AM
Maribel
El demonio con sus tantas artimañas y disfrazado de ángel de luz trata de evitar con relativo éxito que la autentica Luz brille en medio del mundo oscuro y tenebroso del pecado. Pero Dios le permite actuar para que Su Gracia se manifieste en la perseverancia y fortaleza concedidas a quienes se saben llamados a ser levadura y sal en este mundo. Que estos obstáculos permitan que todos los grupos en favor de la familia, la vida y el orden divino se mantengan humildes y serenos, confiando en Aquel que todo lo puede, haciendo Su santa voluntad, y además se mantengan santos, en oración y humilde servicio a Dios, amando a los hermanos y orando por los enemigos.
17/08/17 2:33 AM
batha
Por eso nos van ganando, porque son más agresivos. Si nosotros, en su debido momento, hubiéramos multado a quienes le negaran humanidad al embrión, por ejemplo, otro sería el panorama.
17/08/17 3:20 AM
Juan Carlos de Barcelona
Matilde, Matilde, no puedes servir a dos Amos, o Dios o el diablo. Este mundo y su dinero pasarán pero de tus persecuciones a los cristianos deberás rendir cuentas en la eternidad.Arrepientete de los pecados y ayuda al prójimo en lugar de criminalizar lo.
17/08/17 8:39 AM
chico
Así entienden la libertad estos que mandan: Libertad para lo que me conviene. Prohibo lo que no me gusta. ¡ Qué inteligencias !.
17/08/17 9:02 AM
Generalife
Vaya! Esto es la libertad de expresión? No se podía organizar y decir de todo en su nombre? Porque ahora no?
17/08/17 9:06 AM
SR.
Para más señas: gobierno de coalición PSOE-IU con el apoyo de la marca local de Podemos. El alcalde es socialista y la teniente-alcalde intolerante es de IU.
17/08/17 10:14 AM
chico
Estos Gobernantes entienden que son Dios y sus Enviados para tutelar la salud mental y corporal del Pueblo. Sí, sí, cuando ya no creen en el Dios verdadero ellos son dioses para los demás y para sí mismos. Sólo que son dioses muy defectuosos y en vez de crear orden producen desorden y grandísimo malestar en todos los ciudadanos. Porque si cada uno es dios para los demás, entonces tenemos el "todos contra todos", y "el que más pueda para él". Y luego dirán que en España no hay peligro de guerra civil. Sí, la hay y aquí tenemos una muestra de la que se puede armar.
17/08/17 12:03 PM
Victor
A estos dictadorzuelos de pacotilla habria que decirles aquella frase famosa que ellos utilizaban :PROHIBIDO PROHIBIR. Son unos mentecatos y servidores del mal. Asi´lo creo yo. Con estas actuaciones totalitarias son servidores de satanás.
17/08/17 12:28 PM
Javier.
Lo que demuestran es que tienen un miedo a la libertad de expresión , que les hiela la sangre.
Por eso tratan por todos los medios de acallar a quien haga uso de la verdadera libertad de expresión , como son:Hazte Oir, Profesionales por la Etica y otros, que pretenden informar de las barbaridades que la Ideologia de género pretende inculcar a nuestros hijosy mayores.
Dijo Jesús a sus apóstoles:"El que predica lo mismo que nosotros va a favor nuestro, no se lo impidáis".Ya que la Jerarquía Eclesiástica no toca estos temas como debia, o lo hace de refilón, al menos, que no trate de marginar a estos grupos, que pretenden defender la Ley Natural, que es la misma Ley de Dios.
Y no creo yo que los podemitas prediquen en consonancia con la Doctrina y el Magisterio de la Iglesia, sino todo lo contrario..
La Jerarquía Eclesiástica, debería dar la cara por los niños que aún no han nacido, y son víctimas del asesinato del aborto, con mas ardor y valentía, pero no lo hacen y encima critican a grupos como Hazte Oir, por defender la vida. Es incomprensible.
Así hay católicos que desconfian y pierden la fe.
17/08/17 12:50 PM
El gato con botas
A la amiga Mati se le puede endiñar el artículo 511-2 y 3 del Código Penal, y aunque no es funcionaria, sino autoridad, se le aplica el artículo 542. ¡Sin miedo y leña al mono hasta que hable inglés !
17/08/17 12:52 PM
estefano sobrino
Era de prever: una conferencia que denuncia la opresión de los ideólogos del género es oprimida por uno de ellos. Demuestra que esa opresión existe.
La prohibición de la Teniente-Alcalde confirma la tesis de los conferenciantes sin que estos habran la boca. Ahora nos toca a nosotros, al posible público (especialmente a los ciudadanos de esa ciudad), denunciar esa prohibición arbitraria.
17/08/17 5:34 PM
raul hernandez
El mundo se queja de la tiranía de algunos gobernantes como Maduro, Kim Jong-un y otros pero la verdadera tiranía la tienen en casa con estos políticos de tercera que de libertad y democracia no conocen nada. Bien harían en deshacerse de ellos por retrógradas.
18/08/17 4:08 AM
isabel
Normalmente, son gente , que habla mucho de Democracia. Hay que entender, que su Democracia, es la del este, no saben otra cosa, es así como se entiende, su odio visceral, su corto entendimiento, y su miedo, a que se pueda de verdad debatir, motivo, su pasado, que es tan negro como la boca del lobo, y eso da miedo, y lo mejor no hablar de ello o inventarse un cuento rosa sobre su ideología. Ahora ya no pueden mandar al gulag, ahora lo prohíben y punto. Han cambiado los tiempos, han cambiado sus víctimas, pero su ideología es la misma, aunque sigan otros métodos de imposición. Quiero decir una cosa. Que los mismos homosexuales son sus víctimas, y son simplemente carne de cañón, ni les importa ni nada parecido, son votos, y un lema más para su partido, por que ya no hablan del capital, de lo mala que es la propiedad privada, ahora el los utilizan a ellos, para sus fines, son una víctima más de su despotismo.
18/08/17 8:09 AM
madre
Lo que no saben todos estos que se oponen al bien, es que el mal tambien les alcanzará a ellos, porque el mal que ellos toleran y promueven, o es cualquier mal, es "EL MAL" , aquel que se opuso a Dios y dijo : "no serviré".
Y...este te lleva al infierno eterno.
18/08/17 3:29 PM
Cecilia Robles
Que descaro es el acoso que sufre la Iglesia De Dios y los movimientos pro-vida y PRI-familia en la madre patria. Es escandalosa la tiranía y la impunidad que tienen las autoridades y politiquillos mayormente socialistas/comunistas. Se la pasan hostigando a la gente buena y pacífica y por otro lado parecen permitir o se hacen los "no enterados" las acciones de grupos extremistas e islamicos pues dicen que son financiados por gobiernos musulmanes. Vergüenza ajena que esos políticos con su pacividad e "ignorancia" permitan o no "prevean" atentamos terroristas.
19/08/17 6:50 AM
Magali
No aflojen y aferrence al Rosario q es más fuerte q cualquier ley,politico o mal. Y a aquellos que dicen q tememos q somos retrógradas q no respetamos la libertad de expresión les digo pueden pensar diferente creer Diferente pqro hermano 2+2 es 4. Lo mires por donde lo mires. La mujer es mujer y tiene un porqué y un para que,el hombre igual. Y nuestros hijos son nuestra responsabilidad no de la escuela ni del estado somos nosotros mamá y papá los que les tenemos q ensañar valores, ética,respeto. La escuela q se encargue da la biología y ahí saquen sus conclusiones. Y por último no pueden obligarnos a creer en algo a través de leyes osea su una ley dice q un burro puede tener alas no por eso va a volar,no por eso lo voy a ver cm un ángel. Es decir q si yo mañana salgo a decir q me discrimina xq yo me siento un oso panda y todos dicen q soy una mujer el resto del mundo esta mal xq yo tengo derechos. Por favor y el sentido común. No es religión simplemente es estudiar un poco de biología
19/08/17 5:31 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.