Islandia mata antes de nacer a todos los niños diagnosticados con Síndrome de Down

Solo unas pocas mujeres no se hacen la prueba para detectarlo

Islandia mata antes de nacer a todos los niños diagnosticados con Síndrome de Down

Un reportaje de CBS News ha confirmado, tal y como adelantó InfoCatólica en marzo de este año, que el 100 por ciento de los bebés en Islandia que son diagnosticados con síndrome de Down antes del parto son abortados.

(InfoCatólica) Elaine Quijano de CBS, explica que se «han eliminado casi por completo los nacimientos de síndrome de Down desde que comenzó la prueba a principios de los años 2000».

Hay una sola mujer en todo el país que tiene dos hijos con síndrome de Down. De hecho, son muy pocas islandesas que deciden no hacerse la prueba para detectar posibles anomalías de sus hijos no nacidos.

Una de esas madres, entrevistada por Quijano, explicó que no se hizo la prueba porque su resultado no habría marcado diferencia alguna respecto a su actitud hacia su hijo. Dicha mujer trabaja con niños autistas y tiene un hermano con Síndrome de Down.

Islandia sigue con esta medida la ideología eugenésica, presente por ejemplo en el nazismo, que busca la perfección de la raza eliminando a los seres humanos que se consideran «defectuosos».

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

35 comentarios

chico
"Seguir los Mandamientos de la Ley de dios es sabiduría, apartarse del mal es prudencia". Que se atengan a las consecuencias, pues. El hombre es para vivir según Dios. Y si así no hace fracaso total lo tiene asegurado.
16/08/17 9:05 AM
Juan Carlos de Barcelona
Islandia tiene una de las tasas de suicidio más altas del mundo para una población que no llega a las 400.000 almas. El mito de la felicidad nórdica es sólo eso: un mito, pues se trata de una sociedad profundamente desestructurada y sin rumbo como la mayoría de sociedades occidentales y con una crisis de identidad y social muy palpable. Qué maten a los pobres bebés que sufran el síndrome de Down es otra muestra más de la frialdad y deshumanización que se vive sin el Evangelio de Jesucristo.
16/08/17 9:34 AM
PEDRO
Lo siento, pero no leo el resto de la noticia, que no sea ver la foto y luego el pequeño comentario a pie de la misma, porque creo que me pondria enfermo.

Que hay que decir ?...DIOS MIO TEN MISERICORDIA DE ESTE MUNDO..... MUCHA ES TU PACIENCIA.
16/08/17 9:47 AM
Gedeon
No hay mayores Sindrome de Down en España que su casta política, sindical, televisiva y demas degenerados. ¡¡ El daño que está haciendo toda esta gente!!.
Tengo una hermana con sindrome de Down, convivir con ella es como vivir en el cielo.
16/08/17 9:49 AM
Lindor Covas
Tengo un nietito con síndrome de Down de 6 años ..Maravilloso .
Dios sea bendito .
16/08/17 11:29 AM
antonio
ASESINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL INFIERNO EXISTE!!!!
16/08/17 11:37 AM
Charo
Tenemos en la empresa una chiquita de 20 años con Síndrome de Down, haciendo trabajos sencillos, eso sí, pero muy eficiente y trabajadora. Y es encantadora, todos la queremos mucho. Qué crimen hacer que esta gente desaparezca.
16/08/17 12:04 PM
Entonces, van a eliminar también a los que serán narcotraficantes, asesinos, ladrones, adúlteros, corruptos, etc, etc?orden
16/08/17 12:33 PM
Juan Mariner
No podemos hablar de eugenesia cuando se elimina a nuestro prójimo. Eugenesia sería no tener que vivir con psicópatas asesinos al lado de nuestra casa, pero los tenemos ahí y ya no potenciales, sino en acto. Cuando nuestro vecino vota a abortistas supone que en caso de incendio en nuestra casa, él sólo va a proteger de las llamas la suya y a los suyos y no hará nada por nuestra vida y la de los nuestros aunque pueda fácilmente hacerlo. La maldad no suele ser muy selectiva que digamos.
16/08/17 12:36 PM
Oscar Garjón Zamborán
Me abstengo de leer toda la noticia. Ya con el titular le entra a uno un congojo tremendo. ¿Es posible que exista tanto desalmado en la tierra? ¿Cómo se puede tolerar tan abyectos crímenes de Lesa Humanidad?

¡Padre Eterno! ¡Te encomendamos las pobres y humildes almas de aquellas criaturas de tu Creación que han sido destruidas por el malvado corazón de quienes se oponen al Derecho de la Vida, esa misma que Tú, Sabio y Generoso Señor, hiciste para Gloria Tuya!

¿Que alma habrá tan despiadada en el mundo cómo las que practican ASESINATOS en el vientre de una madre?
16/08/17 1:28 PM
Tony de New York
Buscan la 'pureza' de la raza Anglo Sajona.
16/08/17 2:04 PM
madre
En España estamos en las mismas...todo es fruto del olvido de Dios y de no querer seguir sus mandamientos.
16/08/17 2:51 PM
JuanM
Juan Mariner: sí usted no sabe lo que es eugenesia le sugiero una rápida mirada al diccionario antes de volver a hacer otro frívolo comentario de filosofía de salón.
16/08/17 4:04 PM
Percival
Retrovikingos sin ninguna fe. Y con todo el frío nórdico sobre sus cerebros y sus corazones.
16/08/17 5:14 PM
Pablo
Sería interesantísimo que esa buena mujer, sus dos hijos y su hermano abandonasen Islandia y se fuesen a vivir a un país como Irlanda o España. Quizá, sus sola presencia, sea el motivo por el que los islandeses no acaban devorándose entre sí.
16/08/17 5:26 PM
Tulkas
¿No son luteranos éstos?
¿Qué dicen al respecto?
¿Sólo andan listos para rechazar el acuerdo católico-luterano sobre la justificación?
¿Silencio absoluto sobre esto?

En Numenor había un resto fiel. ¿En Islandia ni un "pastor" luterano dice esta boca es mía?
16/08/17 5:31 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡¡¡ASESINOS!!!
16/08/17 6:22 PM
Pablo
De todas formas, sería engañarse afirmar que un niño con Síndrome de Down es un chaval como los demás. No haría más que causarles un sufrimiento más profundo. El aborto de los SD no es el inicio de la práctica eugenésica sino su culminación porque es la menos perceptible de las malformaciones genéticas durante el embarazo. Aunque no se quiera reconocer, existe una relación intrínseca entre la ideología de género y la eugenesia. ¿Conoce alguien a un homosexual beligerante que padezca algún tipo de patología morfológica que pudiera no hacerle agradable a los demás? No, no los hay. A esos no les permiten manifestarse.
16/08/17 8:11 PM
elba de müller
asesinatos a sangre fría..
16/08/17 8:19 PM
María
En mi Parroquia el monaguillo tiene síndrome de Down , debe de tener 20 años aproximadamente y desde pequeño ayuda en las Misas.
Además de ser impecable en su tarea es un dulce con todas las personas.
Dios lo bendiga!!!!
16/08/17 8:44 PM
Rebecca Martinez
A mi nieta le diagnosticaron que naceria con sindrome down. Nacio perfecta. A cuantos niños sanos mataran? Esos examenes se equivocan.
16/08/17 9:31 PM
En España es motivo para abortar el tener down.
Las "madres progres" se agarran a eso y los abortan. Las "fachas" (según los progres, el adjetivo despectivo de fachas) son las que los tienen y los aman.
El mayor centro de mi ciudad donde estudian y cursan sus estudios estos chicos está en el parque de mi barrio. Los veo a diario,son excelentes, se les ve. Son ángeles.

Y sí, no he visto madres perroflautas o progres venir a traerlos y recogerlos al centro a diario, ya que los abortan el 99% de las veces. No tengo adjetivos para calificarlas. Mejor me callo.
16/08/17 9:46 PM
Reggie Classic
Una prueba que la evangelizacion de los Islandeses no fue efectiva si no fingida, pues conservan sus costumbres nordicas entre ellas la de matar a los niños con defectos congenitos.
16/08/17 10:32 PM
Luz
A mí, como a OSCAR, me entra una tristeza infinita solo de leer las primeras líneas de esta noticia.
Todas las personas que he conocido con sindrome de Down me han conmovido profundamente: transmiten una bondad y una alegría especiales........ y hacen felices a su familia. Y, ¡ sobre todo!: son hijos de DIOS como los demás.
¿Que podemos hacer frente a esta enorme injusticia de no permitir que nazcan?.Algunos solo podemos rezar y no cansarnos de transmitir el mensaje cristiano sobre la vida.Otros de vosotros seguro que podéis hacer mas.......y estáis en ello: yo os apoyo con toda el alma.
Un saludo
16/08/17 11:20 PM
Etelvina
¡Que pena de sociedad!
Resulta, que todo aquello por lo que Hitler era reprobable y por lo que fué calificado de monstruo, ahora se está poniendo en práctica con la ideología de género.
No hay nada como olvidarse de Dios para volver a las cavernas y la lay del más fuerte.
¡Que Dios las perdone!
16/08/17 11:55 PM
Argumedo
Entonces la de España es fingida ya que conservó la constumbre romana de matar niños que no convienen
17/08/17 5:13 AM
Alba
Mi hijo pequeño es Down, y lo amamos mucho.
17/08/17 10:53 AM
Julia Catalina
Lamento muchísimo por esas madres que abortan, no creo que en su más profundo interior, no lleven el recuerdo de lo que hicieron-
17/08/17 1:51 PM
Julia Catalina
Lamento muchísimo por esas madres que abortan, no creo que en su más profundo interior, no lleven el recuerdo de lo que hicieron- Las mujeres no nacimos para matar si no para dar vida. Y no es romanticismo barato lo que digo, tengo dos hijas y perdí cinco embarazos, el último después de los 40 años, y hoy que tengo 72 todavía le pregunto a Dios por que se los llevo -así como a los 18 años ya consideraba que ver a una mujer con un niño de la mano era la imagen de la felicidad., y no es teoría lo que expreso, soy profesional, ejercí durante 43 años, nunca mis hijas fueron un obstáculo para mi desarrollo personal, profesional etc. y cuento todo esto por que me da mucha rabia, y por respeto a mi hija mayor que es S.de Down
17/08/17 1:58 PM
Irma
La verdad es cuando sacamos a Dios e nuestras vidas, todo es posible y es lo que pasa en estas sociedades en que han alcanzado un alto standar de vida, donde los miembros de éstas, se vuelven tan indiferentes y egocéntricos, entonces todo los que "estorbe" o pueda mover mi humanidad o sentimientos de amor hacia el que me necesita, se ha abolido en mi corazón desde la niñez
La misma vida se vuelve sin sentido sin Dios, pierde su valor y entonces no es de extrañar que se hagan estás leyes y se aprueben sin protesta de nadie.
Es más el que se atreva a ir en contra de esta deshumanización y decida tener a un niño con alguna anomalía o decida cuidar a un abuelo viejo y enfermo terminal, es criticado por esa sociedad y se le tacha de irresponsable, porque en ella no cabe el AMOR verdadero de entrega total con ternura y sacrificio.
Debemos rogar por esta humanidad que cada día va perdiendo más y más el sentido real de la vida y se va imponiendo en nuestras leyes, la cultura de la muerte.
Debemos rogar para que Dios y sus leyes divinas vuelvan a entrar en nuestros hogares, colegios, universidades, parlamentos y leyes, sólo así este mundo tiene esperanzas de volver a ser un mundo de hermanos
17/08/17 5:52 PM
cecilia
SUPER ASESINOS.... EL DIABLO SE LOS PREMIARA............
17/08/17 9:26 PM
El Señor Jesus tendra el castigo p estas personas lnconcientes pq ellos son como angelitos q no se queden sin castigo estas perso as peor q animales
17/08/17 9:45 PM
Simón
Son los nuevos Herodes, del siglo XXI, es el peor de los crímenes, que se pueden cometer, es un plan diabólico, que clama venganza, ante Dios, son los nuevos Caínes, del momento, si sólo deben vivir los niños que no sufren el Síndrome de Dawun, se parecen a los que tiraban a los lisiados por la Roca de Tarpella, en el siglo antes y después de Cristo. ¡Que Dios, les perdone, porque la Naturaleza, no los podrá perdonar en la vida, cargarán con su pecado para siempre.! ¡Amén!
22/08/17 4:35 PM
A donde vamos a parar. Les diria a los Isleños del N. de Europa que en este mundo nadie es perfecto. Eso si, podemos perfeccionarnos a nosotros mismos y a la vez educarnos a ser mejor con nuestros semejantes, bien sea en el trabajo, con nuestra familia, amigos, en nuestros estudios para luchar y conseguir nuestros Ideales el dia de mañana. Pero eso que hacen con sus propios hijos yo no lo veo una perfeccion, mas bien un gran asesinato. El aborto por si ya lo es, y no tenia que estar legalizado en ningun pais. Vamos a suponer que yo tengo un hijo/a y este nace con alguna deficiencia, ya sea Sindrome de Dau, con un brazo mas gordo que el otro, porque no me guste su cara, o sea feo, por cualquier enfermadad o deficiencia mental o física ya tengo que quitarle la vida?. Les rogaria, es mas les suplicaria a toda la Isla de Islandia que se hicieran un buen examen de conciencia, que se lo pensaran bien y que no olviden que lo que estan haciendo con estos inocentes no es ninguna perfeccion. Que no volvamos a tantos años atrás como hicieron los Alemanes con los Judios en las cámaras de gas.
25/08/17 2:56 AM
Toda persona tiene derecho a la vida, ya sea niño, joven o mayor ; mas o menos sano y sin distincion de raza o color.
En Africa por desgracia mueren muchas personas de todas las edades y menores más por falta de cuidados, alimentos, ropa y medicinas; no conviertan su isla en un segundo continente Africano.
25/08/17 3:05 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.