El #HOBusAéreo sobrevolará desde este miércoles las playas

Denunciando la Ley Mordaza LGTBI de Podemos

El #HOBusAéreo sobrevolará desde este miércoles las playas

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha asegurado que «es una amenaza para las familias» y «otorga privilegios a determinados colectivos por encima de los derechos de todos».

(Actuall/InfoCatólica) Con el lema «Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos», el #HOBusAéreo sobrevolará desde este miércoles desde Sotogrande (Cádiz) a Fuengirola (Málaga) para denunciar la ley LGTBI de Podemos. La norma se ha presentado en el Congreso de los Diputados en el mes de mayo y previsiblemente iniciará su tramitación en septiembre.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha asegurado que «con esta campaña vamos a denunciar en varias localidades de la costa española que la Ley Mordaza LGTBI de Podemos, con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, recorta derechos fundamentales de todos los ciudadanos. Tenemos apenas unas semanas para movilizarnos y evitar que eso suceda».

Arsuaga ha hecho hincapié en que la Ley Mordaza LGTBI de Podemos «es una amenaza para las familias puesto que invita a los menores a cuestionarse su identidad sexual desde educación infantil, introduciéndose en su intimidad y llenandoles de ideología, y vulnera la libertad de los padres a educar a sus hijos según sus valores».

El presidente de HazteOir.org ha afirmado que «con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género, la clase política se ha propuesto adoctrinar a nuestros hijos y otorgar privilegios a determinados colectivos por encima de los derechos de todos».

Arsuaga, además, ha resumido los aspectos más preocupantes de la norma: «Vulnera el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus valores; prohíbe que una persona, de forma voluntaria, reciba ayuda de un profesional para cambiar su orientación sexual; impide a los padres decidir sobre tratamientos hormonales y operaciones quirúrgicas que afectan a sus hijos; obliga a los menores a compartir vestuario y cuarto de baño con personas de otro sexo. Y por si fuera poco, permite a las administraciones requisar y destruir libros, publicaciones y archivos que no se adecúen a los dogmas de las asociaciones LGTBI».

El #HOBusAéreo

«La Justicia nos da la razón»

A pesar de los intentos de la clase política y de los grupos radicales por acallar su mensaje contra el adoctrinamiento de género en las aulas, lo cierto es que, de momento, la Justicia ha dado la razón a la asociación en varas ocasiones.

Concretamentente, la Audiencia Provincial de Madrid afirmó en un Auto que los mensajes del #HOBus «no podían considerarse un atentado a la juventud y a la infancia» y que no hay delito alguno en que «una asociación legalmente constituida pueda dirigirse a los padres-en general- y a quienes la Constitución garantiza el derecho a formar a sus hijos de acuerdo con sus propias convicciones (art.27.3 CE) con mensajes como “No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio. Infórmate con el libro que no quieren que leas”».

La resolución de la Audiencia Provincial de Madrid aseguraba también que «admitir la persecución de ideas que molestan a algunos o bastantes, no es democrático, supone apoyar una visión sesgada del poder político como instrumento para imponer una filosofía que tiende a sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia».

Anteriormente, el Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid archivó una denuncia contra la publicación #ElLibroProhibido que distribuye gratuitamente HazteOir.org, indicando expresamente que de la publicación «no se desprenden frases o expresiones ultrajantes u ofensivas».

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

9 comentarios

José Manuel
Ánimo Ignacio. Sigue adelante con tu lucha. Somos muchos los que te apoyamos porque estás defendiendo nuestra libertad y nuestra paternidad. Que Dios te bendiga.
15/08/17 4:51 PM
Alfonso Gerona Lérida
Compruebo continuamente que estos chicos de Hazte Oír son unos valientes, que se parten, literalmente, la cara por la defensa de los valores humanos y cristianos, como sus campañas contra el aborto, la ideología de género, etc.

Pero, a la vez, escucho a algunos obispos y miembros de instituciones religiosas de la Iglesia ("conservadoras" y "progresistas", por cierto) criticar a Hazte Oír, por sus métodos, por sus fines, acusándolos, entre otras cosas, de secretismo, de pertenecer a una secta "ultra" llamada El Yunque.

No sé, agradecería que alguien me informase sobre ello.

Cuando veo esas críticas desde la Iglesia, pienso en esa pasaje del Evangelio en que algunos, no del grupo de discípulos o apóstoles directos de Jesucristo, expulsaban demonios en nombre de Cristo. Y el mismo Cristo zanjó esas críticas de raíz.
15/08/17 7:37 PM
Vincetore
Esperemos que este "HOBUS" aéreo "impacte" en el blanco al igual que el anterior. Aún hay mucha gente "dormida" que desconoce el peligro que supone la ideología de género. Son unos valientes, especialmente Ignacio por dar la cara a pesar de tener todo en contra y de las amenazas.
Ánimo.No estáis solos.
15/08/17 11:56 PM
Adriana
San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate contra las maldades e insidias del demonio. Se nuestra ayuda, te rogamos suplicantes. ¡Que el Señor nos lo conceda! Y tú, príncipe de las milicias celestiales, con el poder que te viene de Dios arroja en el infierno a Satanás y a los otros espíritus malignos que ambulan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.
16/08/17 4:10 AM
felipe
Hay que reconocerle a "Hazte Oir" el mérito de haberse echado sobre la espalda el responsabilizarse de hacer "el trabajo sucio" de la oposición a la subversiva ideología de genero, sobre todo cuando lo que se planea es introducirla en la educación.............espero que tengan mucho éxito.......
16/08/17 9:33 AM
Juan Carlos de Barcelona
El adoctrinamiento LGTBI choca con la libertad de conciencia y de expresión que garantiza la Constitución. Lo que pretenden ciertos grupos mediáticos y económicos de presión es imponer el totalitarismo en la sociedad e impedir que los padres puedan educar a sus hijos con arreglo a los valores y principios de la ética racional y la moral religioss, que hasta el laicismo más irredento considera como que lo pertenece a la esfera más íntima y privada de las personas, de manera que ni Podemos ni ninguna otra ideología radical puede invadir y hacer ingeniería social con nuestros hijos.
16/08/17 11:23 AM
chico
A mí me parece cosa excelente lo que están haciendo.
16/08/17 11:52 AM
Uno
¿Esto es como la vez anterior, que decían que iban a volar un avión al que le faltaban componentes, la inspección, el registro ("la matrícula") y todo lo demás? ¿Ya ha sido reparado, inspeccionado, ha pasado todos los trámites y está registrado? Porque si ese avión no puede volar, esto es hacer ruido en forma de ridículo y la verdad, no necesitamos de eso.

Adicionalmente, espero que a nadie se le vaya a ocurrir alguna tontería intentando volar un avión en estado ilegal, porque de parte de aquí un hermano y simpatizante les prevengo que las multas en aviación no son como las de tráfico. Pueden ascender a cantidades de dinero que te hagan quebrar, y los jueces "siguen la pista" aunque haya empresas pantalla, testaferros y demás. Las violaciones incluso meramente administrativas de la seguridad aérea, no digamos ya sobre zona poblada o muy poblada como una playa en verano, se pagan muy caras.
17/08/17 3:13 PM
Francisco Rodríguez Mateos
Bien por "Hazte Oír"! Si no fuera por ellos!
Ah, y por cierto, información gratuita:
EL YUNQUE NO EXISTE
20/08/17 12:18 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.