Disney promueve el matrimonio homosexual en  dibujos para niños de edad preescolar

En un capitulo de los dibujos de la «Doctora Juguetes»

Disney promueve el matrimonio homosexual en dibujos para niños de edad preescolar

El pasado 5 de agosto el canal infantil de Disney en Estados Unidos emitió un capitulo de los dibujos McStuffins (en España, conocidos como ‘Doctora Juguetes’) en el que presentó a dos mamás lesbianas.

(Actuall) En concreto, el capítulo trata de una pareja de lesbianas y sus hijos (son una familia de muñecas) que tienen que huir de su casa debido a un «terremoto». En teoría el propósito del episodio es enseñar a los niños la importancia de tener un plan de emergencia.

«Con este episodio, ven a una familia que se parece a la nuestra», aseguró Wanda Sykes, una actriz lesbiana que interpreta a una de las dos lesbianas. Y añadió: «Va a ser muy emocionante para mis hijos que vean a nuestra familia representada», tal y como recoge LifeSiteNews.

El lobby LGTBI alaba a Disney

El grupo estadounidense de defensa de los LGTBI, GLAAD lanzó una petición pidiendo a la gente «agradecer a Disney por elevar las voces de los LGTBI». El episodio promueve el «matrimonio» del mismo sexo de una manera «hermosa y positiva», escribió Sarah KateEllis, presidenta y CEO de GLAAD.

Una de los autores del episodio, Chris Nee, detalló en 2012 en una entrevista, que estaba pensando en utilizar la ‘Doctora Juguetes’ para promover el matrimonio entre personas del mismo sexo.

«Mi hijo Theo tiene dos mamás y es una gran parte de mi vida como ser humano y ha sido una parte increíble la manera en que veo el mundo y la forma en que veo los personajes y la forma en que quiero crear personajes que se acepten el uno al otro y lo que está sucediendo en su vida», dijo.

En cuanto a introducir el matrimonio homosexual en la televisión para niños, Nee aseguró: «Es difícil saber exactamente dónde están los límites porque siempre están cambiando en la televisión de los niños». Y detalló: «Me ha sorprendido el apoyo de Disney en este sentido. Esto refleja que ha habido un cambio».

Sin embargo, no es la primera vez que se introduce el tema LGTBI en una producción de Disney. Así a principios de este año, se emitió un remake de la película ‘La Bella y la Bestia’ en la que se presentó un «momento exclusivamente gay».  En ella, se mostró como «LeFou es alguien que en un día quiere ser Gastón y en otro día quiere besar a Gastón», dijo el director del film. Tal hecho provocó el rechazo del 95% de los cristianos practicantes de EE.UU.

 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

28 comentarios

Adelaida
¡Que rápido va Satán!
10/08/17 9:16 AM
Juan Carlos de Barcelona
Prefiero los cuentos de Calleja o las fábulas de los hermanos Grimm, que son tradicionales. Los dibujos Disney para mi gusto son feos , chabacanos y sin ninguna gracia, solo para incultura dos de hoy en día.
10/08/17 9:39 AM
chico
Esos hombres son malos y recalco el son.
10/08/17 10:50 AM
José Luis
Con frecuencia, en todos los dibujos animados se esconde mensajes sublimilares, y cada vez de forma descaradas, y no solamente por medio de dibujos de dibujos animados, también de actores humanos, que en algún momento, muestran gestos satánicos. No es exageración, hace tiempo lo comprobé.

De los mensajes sublimilares ha pasado, lo que unos alertan, que es la corrupción que se va extendiendo con más fuerza, ahora por el mal llamado "matrimonio...", que no el verdadero matrimonio.
10/08/17 11:32 AM
Luismi
Tratan de normalizar el pecado. Cosa que habitualmente hacen en producciones para adultos, donde el adulterio se alaba, el tomar drogas se vanaliza, se mata a diestro y siniestro, etc, etc. Lo tremendo es hacerselo ver a niños tan pequeños porque carecen de filtros morales. Disney ha entrado en una deriva siniestra, lo comprobé cuando vi la horrenda película Malefica, donde hacen pasar al malo por bueno y destruyen el amor romántico entre un hombre y una mujer de una forma vil y miserable. No me extrañaría que estuviese dirigida por masones esa compañía
10/08/17 11:51 AM
Ignacio
La pela es la pela.
Mientras haya personas que sigan pagando por ver estas películas, no nos las quitaremos de encima y dejaran sus ideas en nuestros hijos

Es como con la prostitución, mientras se pague por ella habrá negocio. Y los "culpables" siempre seremos los consumidores finales.

Un abrazo a todos.
10/08/17 1:32 PM
Paula
A mí no extraña, ya se viene rumoreando desde hace tiempo que Disney iba a incluir los temas homosexuales en sus pelis. Era cuestión de tiempo. Pero lo peor de todo es que los niños lo ven el cole con sus propios compañeros que tienen dos papás o dos mamás, no sé por qué nos produce tanto escándalo, si nuestras leyes lo permiten, lo lógico es que las películas lo reflejen sin temor a nada. ¿cuantos padres van a impedir que sus hijos vean esos dibujos? 3 o 4, al resto no le parece mal, y todo por ese aire de buenismo que respiramos.
Satán desatado y el Hombre derechito al infierno.
10/08/17 1:34 PM
marcelo
Es horrible. Disney viene cada vez peor. Aca en Argentina el canal Paka Paka tiene un corto llamado : relato de todos los colores, donde cuenta cuentos de que? Pues estaba mi niño mirando y era de un principe que le gustaban los príncipes! Lo enojado que me puse! Pero aca a nadie le importa, ser lgtb es muy bueno! Asi que vigilante ante lo que mira un niño.tendrían que avisar con un cartel que son historias lgtb.
10/08/17 1:53 PM
Ignacio
En este sentido, Disney nunca ha sido de fiar. Sólo presenta el matrimonio cuando presenta adaptaciones de cuentos tradicionales donde hay bodas, y cuando lo hace, reduce todo al romanticismo inicial, pero nada de la realidad profunda del matrimonio y mucho menos de la familia. Por otro lado, los personajes creados por Disney son todos disfuncionales, con romances que no se sabe qué son, con sobrinos que parecen hijos pero hay que decir que son sobrinos, con una serie de vicios y actitudes negativas, etc. Por eso, no es novedad que promueva formas distorsionadas de familia, en este caso, a partir de una unión homosexual. Era algo que siempre se vio venir, sólo hacía falta ponerle fecha.
10/08/17 3:49 PM
pacomio
¡¡cochinos!!
10/08/17 4:55 PM
Francisco Javier
Los que decian que "el matrimonio gay no daña a nadie, solo es decision de dos personas " . Pues despues fueron por niños como trofeos enadopcion.. ahora van por las mentes de los demas niños para adoctrinarlos. Maldita sea esa empresa Disney
10/08/17 5:56 PM
Julieta
No es de extrañarse, la,empresa Disney esta dirigida por masones. Es impresionante la cantidad de mensajes subliminales y explícitos que contienen su películas y series de dibujitos animados
10/08/17 6:54 PM
gambino
La única parte buena de esta historia es que sabemos que están haciendo esta abominable ingeniería social.

Hace 30 ó 40 años, cuando hacían la ingeniería social a la gente metiendo el divorcio, no teníamos internet. Nadie se daba cuenta de que lo que le contaban en los medios de comunicación era para lavarles el cerebro.

Menos mal que durante estos años ha surgido internet y gracias a medios como Infocatólica podemos darnos cuenta de cómo nos quieren manipular.
10/08/17 8:05 PM
carlos alberto
Saben por qué hicieron un capítulo con lesbianas mamás? Por que, aunque no lo crean, hay lesbianas mamás. Así como hay personas de piel de color oscuro.
10/08/17 11:05 PM
Forestier
Quien tenga capacidad para contactar con Disney, debe anunciarles que presentara una denuncia en toda regla por perversion de menores.
11/08/17 12:07 AM
Luz
Si CARLOS ALBERTO, hay de todo, hoy en día, pero asi como las personas de color oscuro son parte integral de la raza humana, tan queridos por Dios como los que somos de raza blanca, sin embargos las "lesbianas mamás" son una "deformación" de la ley natural. Dios quiso, desde el,principio que tuviéramos un PADRE Y UNA MADRE.
De ahí que el hacer DIBUJOS ANIMADOS DE DISNEY para niños, incorporando mamás lesbianas, no les hace ningún bién a los mas pequeños. Colaboran a deformarles la mente....y confundirles.
Creo que los buenos y sensatos PADRES han de estar vigilantes ante estas novedades y facilitar a sus hijos otro tipo de dibujos. Si no vigilamos esto, los que queremos "hacer el bién"y nos dormimos......viene el enemigo, como dice el Evangelio y siémbra cizaña en nuestro campo!.
Un saludo
11/08/17 12:35 AM
Francisco Javier
Carlos Alberto : y a los niños preescolares que les importa las preferencias sexuales de las "lesbianas mamas", que por cierto toda mujer necesita siempre del auxilio de un hombre para serlo ya que no existen las "lesbianas papas".
11/08/17 12:50 AM
Jorge Cantu
No, Carlos Alberto, no has entendido nada: estadísticamente, en el mundo real la proporción de madres lesbianas es casi imperceptible. Lo que hace Disney y otros consorcios es avanzar una ideología que intenta manipular la estructura de la familia natural y experimentar con la conciencia limpia de los niños y adoctrinarlos con su visión deformada. Esto se llama propaganda y manipulación, no educación.
11/08/17 4:36 AM
gambino
Carlos Alberto:
¿Sabes por qué hay lesbianas mamás?
Pues porque el gobierno lo permite: legisla a favor y los mass media oficiales hablan constantemente a favor de ellos.
Todas estas cosas de ingeniería social existen porque las promueven los gobiernos de todo el mundo.
Si el gobierno no lo promoviera sería una cosa marginal y por supuesto no podrían adoptar niños legalmente.
11/08/17 7:42 AM
Tomas r
$$$$$$$ pobrecitos están pobres por eso están haciendo disparates porque entre más hagas tonterías más público tienen y les genera más $$$$$$$$$.
Pobres de los que los sigen a satanas.
11/08/17 9:53 AM
JuanM
Me recuerda a los dibujos de María Geli de la Generalidad de Cataluña. Que le costó una condena a un conocido periodista por su acertada clasificación de los dibujos.
11/08/17 10:05 AM
JuanM
Carlos Alberto: ... y también hay criminales, violadores, dictadores, terroristas, ladrones, enfermos ... ¿Desde cuándo la existencia de algo o alguien es sinónimo de permisividad y promoción. Como argumento, el suyo es lamentable, buenista, sí, como mandan los tiempos, pero lamentable.
11/08/17 10:11 AM
Gerardus VIII
«Mi hijo Theo tiene dos mamás»
Pues no, eso es una mentira, y quien dice mentiras es un mentiroso. Todos tenemos padre y madre.
Lo anterior no lo digo escudandome en la libertad de expresión, o en la libertad religiosa, en lo que si me escudo, es en la preciosa libertad de decir la verdad.
Y bueno, esta noticia motiva que bloquee ese canal, adiós disney.
11/08/17 7:16 PM
Yo desde mi infancia era adepto a los Marvel Comics como a los Star Wars, pero desde que Disney los compro se han convertido en fomentadores de la cultura homosexual y feminista. Ya no me interesa nada nuevo que salga de Disney, esta empresa murio para mi.
11/08/17 8:30 PM
Boada
A mí no me sorprende la deriva. De aquellos polvos vienen estos lodos...
Por que Walt Disney nunca supo ni quiso reflejar la verdadera belleza de la familia ni sus valores en sus películas infantiles. Me remito a clásicos de hace décadas, en los que ignorar o matar padre/ madre era parte principal del guion de sus relatos más emblemáticos: Bambi, Dumbo, el Rey León,...
Lamentablemente, era lo que mamamos toda una generación.
Y como eran "Apta para todos los públicos" (cuando se estilaba la "clasificación moral de espectáculos")..., así nos fué.
11/08/17 10:44 PM
Morev
Lamentable, muy lamentable a lo que ha llegado la enajenación. Pero era de esperar, desde niños recuerdo como nos vendieron familias disfuncionales... Recuerdan a Donald y sus sobrinos y su novia Daysi? A Mike y su sobrino y su novia Minnie? Esos eran los personajes que nosotros de niños admiramos y a los que nos acostumbraron. El enemigo de nuestras almas trabajando en nuestras generaciones para fácilmente ejercer un dominio sobre nuestros hijos y nietos! Y ahora que hacer? Encaminemos a los nuestros por el camino que agrada a Dios. Para lo que fuimos creados. Saludos a todos y bendiciones.
12/08/17 4:28 PM
Adriana
Ya una maestra me comentó que un alumno de preescolar, dice que de grande quiere ser gay. Ya empezaron estas inquietudes desde pequeños porque es lo que ven, no porque al niño le atraigan sexualmente otros niños.
14/08/17 7:57 AM
Julia..
Infocatólica: investiguen más acerca de Disney. No es casualidad ni apoyo social el hecho de introducir figuras con desviaciones sexuales e incluso satánicas. Confirmen esta información: la dirección de Disney es homosexual; por eso se incluyen contenidos sexuales en su campaña, de hecho se está modificando la inclusión de empleados dando preferencia a los homosexuales. El mercado favorece ahora a las minorías y la meta es la perversión de la humanidad total
19/08/17 1:30 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.