Una «transexual no binaria» pretende que su bebé no se registre con el sexo con el que nació

El bebé nació niño

Una «transexual no binaria» pretende que su bebé no se registre con el sexo con el que nació

Una transexual canadiense está luchando legalmente para que su bebé de ocho meses sea registrado sin identificación de género o sexo.

(Agencias//InfoCatólica) Mientras la batalla legal continúa, el sujeto ha logrado un hecho histórico. Su bebé recibió una tarjeta de salud donde no se registra si pertenece al género femenino o masculino. En su lugar aparece la letra U, que se interpreta como 'Género/Sexo no identificado'.

Esta podría ser la primera vez en la historia en que un ser humano recibe una tarjeta de salud sin identificación de género, detallan medios canadienses.

Kori Doty se identifica como una persona 'transexual no binaria' (es decir, ni mujer ni hombre) y dado que su hijo nació en una casa, fuera del sistema público de salud, el sexo del bebé no ha sido registrado por este sistema.

Doty argumenta que una inspección visual es incapaz de determinar con qué género se identificará una persona en su vida, según declaraciones a la cadena CBC. Añade que están criando a su hijo con todo el amor y respaldo para que este pueda decidir sin las restricciones que se relacionan a «la condición de niño o niña».

Hasta el momento, las autoridades canadienses se han negado a emitir un certificado de nacimiento sin una designación de género, por lo cual el padre está solicitando una revisión judicial del caso, detalla la cadena británica de noticias BBC.

«La asignación de sexo en esta cultura se hace cuando un médico levanta las piernas y mira los genitales del bebé. La propia identidad de género del bebé no se desarrollará hasta algunos años después de nacer», declaró la abogada de la familia a Global News.

 

49 comentarios

Jose2
Definitivamente,el mundo está loco.
5/07/17 6:37 AM
Moi
No es hombre ni mujer, si no todo lo contrario. Ya esto parece un chiste, ahora ya ni la biología es una ciencia!
5/07/17 6:57 AM
Francisco Javier
y sl final este sujeto a que sexo corresponde hombre o mujer? ¡pobre niño en que epoca de locos le toco nacer!
5/07/17 7:03 AM
Mariano
Querer ocultar la verdad del sexo de una persona es tan malo casi como mentir sobre el sexo. Luego querrán tener los mismos o más derechos que nadie, pero sin hacer los deberes.
5/07/17 7:11 AM
Juanjo
Este bebé demandará el día de mañana a sus padres, al sistema judicial y al Estado por los perjuicios sufridos.

Pero lo más importante es lo que pasará en el día del Juicio Final
5/07/17 7:50 AM
Nestor
O sea, una mujer, que tuvo un hijo, no?
5/07/17 8:05 AM
Dorli
Pobre niño...menuda comida de coco le espera
5/07/17 8:28 AM
El kiku
No se dejen engañar por las pintas, Kori "barbitas" Doty no es una persona 'transexual no binaria', ES CUATERNARIA. Doty argumenta que una inspección visual es incapaz de determinar con qué género se identificará una persona en su vida. Y lleva más razón que un santo. Lo lógico en un mundo normal y sin prejuicios LGTBi sería que un sexador de pollos -o de pollxs- se pronunciara sobre la naturaleza sexual de su [email protected]
5/07/17 8:32 AM
Enrique, desde Sevilla
¡Qué pena de niño!
5/07/17 8:34 AM
Anonimo
Algo o alguien tuvo por descendencia a alguien o algo

Gloriosos tiempos los que nos toca vivir

¡¡¡ Ven Señor Jesús !!!
5/07/17 8:53 AM
chico
Locura total.
5/07/17 8:54 AM
Almudena1
Ahhhhh y aquí no hay tribunales ni jueces que decidan ¿eh?
Para matar si, para multar si al contrario que esta sujeta decides educar a tu hijo en la verdad biológica, también. Pero en estos casos noooo, no señor, la paternidad es de quien pare.
Menuda satánica locura.
5/07/17 9:34 AM
Luis López
Nunca mejor que aquí resuenan las palabras del mandatario ruso Putin, (que aunque no nos guste en tantas cosas, tiene inmensa razón en otras):

"No tengo nada contra la homosexualidad, PERO DEJEN EN PAZ A LOS NIÑOS"
5/07/17 9:46 AM
Forestier
Que lo registre como alienígena.
5/07/17 9:49 AM
Jacinto
Este tiene muchas posibilidades de ser ministro, si ademas se casa con un pingúino no binario llega a presidente.
5/07/17 9:52 AM
Charo
Se vé que es ella la que quiere decidir el sexo que tendrá el niño... pobre criatura.
5/07/17 10:39 AM
Josel
Igual ha parido una licuadora, un tablet o una anémona o igual ni tan siquiera ha parido y lo que tiene es un ente virtual...¿de verdad que esta gente no ve que están como un cencerro y necesitan ayuda?
Todo y que no sea una película especialmente "santa" recomiendo el momento en que "Stan" dice que quiere ser mujer y llamarse "Loreta", hablo de " La vida de Brian", el momento en cuál traman la independencia de los romanos también me lleva a mirar hacia el proceso en Cataluña y lo absurdo de ello.

La Paz en Cristo
5/07/17 11:58 AM
Esperando a Cristo
Al niño Charlie le quieren matar los médicos negando cualquier derecho sobre él a los padres ; a esta mujer hormonada y endemoniada le dejan la patria potestad sobre su hijo para que destroce su vida.
Ven Señor Jesús.
5/07/17 12:29 PM
carmen romero
Falta de Dios....
Falta de su amor!
5/07/17 1:08 PM
Tony de New York
'Definitivamente,el mundo está loco.'

NO, NO, Y NO!

La ' transexual' lo hace utilizando sus facultades mentales por lo tanto es CULPABLE de sus ACCIONES.
5/07/17 1:21 PM
Padre Federico
Que no lo registren como humano ya que la propia identidad de la especie (no sólo la identidad del género) del ente no se desarrollará hasta algunos años después de nacer.

PF

PD: la ironía es nota.
5/07/17 1:46 PM
Maria
La mayoria de las personas saben que es una locura esto..el gran problema es.. por qué las leyes hacen caso a los locos?
5/07/17 2:18 PM
Vincetore
¿"etereosexual" entonces? Mundo de locos, pero locura diabólica. Paren el mundo que me bajo.
5/07/17 2:26 PM
clara
Hace tiempo que me he perdido en ese dislate postmoderno de "géneros". Y no pienso dedicar una neurona a ello. Si acaso, que lo hagan los psicólogos para enmendar el desparrame mental de un sector de la sociedad.
5/07/17 2:31 PM
Rosa María
"Una transexual no binaria" (o sea, ni hombre ni mujer) O sea, ni "chicha ni limoná", como diría un castizo.

Laudetur Iesus Christus.
5/07/17 2:58 PM
Osvaldo
Definitivamente es cierta la frase que dice "cuando la sociedad pierde la Fe, lo primero que pierde es la razón"...
5/07/17 3:46 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Pobre niño! Que Dios lo ampare.
5/07/17 4:53 PM
Gabriel
La noticia comienza:
(Agencias//InfoCatólica) Mientras la batalla legal continúa, el sujeto ha logrado un hecho histórico. Su bebé recibió una tarjeta de salud donde no se registra si pertenece al género femenino o masculino.
Decía San Jerónimo que "hablando impropiamente es como nacen las herejías". Se ha dicho muchas veces género cuando había que haber dicho sexo y ya vemos lo que está pasando. Lo que hay que registrar cuando nace un ser humano no es lo que ahora quieren llamar identidad sexual o género, etc. etc. sino el sexo, que se determina con una mirada del médico entre las piernecitas del bebé. Es verdad que algunas veces no se ve claramente, pero muy pocas veces hay duda. Es más, en las ecografías intrauterinas se suele ver lo necesario para decir a los papás lo que viene.
5/07/17 6:15 PM
FSolano
De hecho ya en Canadá existen demandas contra el Estado por parte de personas entregadas a homosexuales cuando eran niños, por los daños que vivir en esas 'familias' les han causado. Tiene razón Juanjo cuando dice que este bebé puede demandar en futuro. Ojalá que esta locura de mundo pase pronto. El mismísimo Señor invitó al suicidio a todos los que escandalicen niños.
5/07/17 6:56 PM
Bofetada sonora a la ciencia por los locos modernistas; sí, aquellos que en la Ilustración defendían a la diosa razón por encima de Dios. Pues eso, como resultado: una sociedad majareta total. Como decía mi abuela ¡Dios nos asista!
5/07/17 7:20 PM
Otro desnortado
5/07/17 7:31 PM
Tomas
Bueno hombre o mujer ya ni viendo atinas le está viendo el miembro al niño y dices que no tiene género es el colmo con estos ideologista. Dijo alguien ven pero están ciegos.
5/07/17 9:32 PM
Pako
Que le retiren la patria potestad a este pobre perturbado.
5/07/17 10:40 PM
Gonzalo
Este individuo perdió el sentido del ridiculo. Si no es hombre ni mujer, como puede ser "trans"?
5/07/17 10:41 PM
Hernando
Definitivamente loco/a el sr/a binario/a...pero mas aun los jueces/zas, legiosladores/as que aprueban semejantes bodrio de leyes que permiten semenjantes estupideces.
5/07/17 10:54 PM
Palas Atenea
Me niego en redondo a llamar a nadie "transexual no binaria", hay insultos menos soeces.
5/07/17 11:04 PM
anmorgal
Los del "gender" se han convertido en una secta destructiva de las más radicales en sus planteamientos. Pero aparte de su extremismo lo que la hace más peligrosa es el apoyo que recibe del poder político, que por motivos que se me escapan está trabajando para imponer esta ¿cómo llamarla? ¿mitología? de la secta radical del "gender" a toda la sociedad, abusando del poder, mediante manipulación, coacción, amenazas y multas. Esto nos genera una gran indenfensión a los ciudadanos, especialmente a los que somos padres de niños en edad escolar. Tiempo de sectas y pseudociencias, malos tiempos para la razón.
5/07/17 11:35 PM
Guillermo PF
Lo peor de las patochadas estas es que van todas al mismo saco, al saco único, y paga el que no tiene culpa.
6/07/17 12:28 AM
Anastasia
F.Solano... Cristo no induce a nadie al suicidio: "...Mejor le sería si se le colgara una piedra de molino al cuello y fuera arrojado al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeños". Lea bien el texto evangélico. San Lucas 17,2.
6/07/17 2:14 AM
Esto me recuerda a un programa del Chavo del 8. Cuando tiene un cachorro y le preguntan si es perrito o perrita, a lo que responde.

Es fácil, si lo acaricias y se pone contento es perro y si se pone contenta es perra.

A lo que yo agrego, que si no se pone contento ni contenta. "Entonces es neutro".

Jajaja, Ven que fácil.
6/07/17 4:33 AM
valeria
ésto es lo que sucede cuando el mundo se pone de rodillas ante una ideología típica del demonio sin ningun basamento ni cientifico ni biologico ni natural ni de Dios,..
la premisa de una ideología es su falsedad, parten de un supuesto falso y de ahí sale todo lo demás
el mundo rendido ante las mentiras del demonio
6/07/17 5:29 AM
gabriel
Que la Iglesia pueda transformar ese niño en un buen cristiano de alguna forma. Recemos mucho por él.
@beatriz pobres somos nosotros los cristianos que poco hacemos para que estas barbaridades acaben mas que decir 'que horror'
6/07/17 5:47 AM
isabel
Si ha parido un hijo, es una mujer. El resto es palabrería de esa señora.
6/07/17 10:27 AM
Alf
Leo: "transexual no binaria". Vaya, ahora la gilipollez se llama así.
6/07/17 2:00 PM
Palas Atenea
Alf: Si, es lo que antes se llamaba "la mujer barbuda", ahora sólo falta "el hombre cañón" y ya tenemos el circo.
6/07/17 5:10 PM
Guillermo PF
Las otras tres o cuatro únicas webs en castellano que se han hecho eco de esta mamarrachada hablan indistintamente de "no binario" o "no binaria". O sea, que encima tienen controversia.
6/07/17 5:29 PM
Irma
A lo que hemos llegado, si esto no es un cáos, entonces no se cómo se puede llamar .
Y lo peor es que las autoridades aceptan las imposiciones de estás minorías que quieren pasar por sobre todos los límites de los derechos de los demás. Es como si ellos/as tuvieran más derechos que los ciudadanos comunes y corrientes
Y este caso es un claro ejemplo, el que hace de padre o madre, pasa sobre los derechos legítimos de su hijo de tener una identidad sexual
¿Qué más nos queda por ver?
¡¡Señor ten piedad de esta humanidad que te ofende sin medida
6/07/17 7:18 PM
Palas Atenea
Guillermo PF: Una mamarrachada a la que se da curso legal es una mamarrachada preludio de muchas más.
6/07/17 8:19 PM
013
Prueba de ADN, se inscribe lo que diga y, por supuesto, lo paga su madre no binaria.
8/07/17 10:05 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.