Reino Unido amenaza con cerrar una escuela judía por no enseñar la transexualidad a niños de 3 años

Obligados por la Ley de Igualdad de 2010

Reino Unido amenaza con cerrar una escuela judía por no enseñar la transexualidad a niños de 3 años

El gobierno les ha dado a elegir: o enseñan esos contenidos acordes a la ideología de género o tendrán cerrar.

(Actuall/InfoCatólica) Según el informe, la falta de estos contenidos «es perjudicial para el desarrollo espiritual, moral, social y cultural de las niñas». La escuela o enseña esos contenidos LGTBI o tiene que cerrar. ¿Puede ocurrir algo así en España si sale adelante la ley mordaza de Podemos?

El Gobierno del Reino Unido ha amenazado a la escuela privada judía ortodoxa Vishnitz con cerrarla si no introduce en su temario para niñas de 3 a 12 años los temas de «cambio de sexo» y «orientación sexual» como marca la ley.

Sus 212 alumnas se enfrentan ahora a la claudicación frente al Estado o al cambio de centro de enseñanza dónde seguramente recibirán esos contenidos obligatorios según la Ley de Igualdad de 2010.

La amenaza viene marcada por un informe elaborado por las inspecciones sorpresa que han llevado a cabo los funcionarios encargados de velar por el cumplimiento de estas leyes.

Tras una primera inspección, los funcionarios advirtieron al colegio de ciertas carencias relativas al etiquetado del agua, la planificación de las clases, las evaluaciones de riesgo y los contenidos LGTB. En las siguientes inspecciones comprobaron cómo se subsanaron todos los problemas referidos, excepto el de los contenidos de ideología de género.

Según reza el informe, la falta de estos contenidos «es perjudicial para el desarrollo espiritual, moral, social y cultural de las niñas» por no hablarles y explicarles lo que significa un «cambio de sexo» y la «orientación sexual».

«El enfoque de la escuela significa que las alumnas están vetadas para aprender acerca de ciertas diferencias entre las personas, como la orientación sexual», señala el informe.

«Los propietarios de este centro reconocen la necesidad de enseñar acerca de las características protegidas en la Ley de Igualdad de 2010», pero «reconocen que no enseñan a las alumnas acerca de todas estas características protegidas, en particular las referidas al cambio de sexo y orientación sexual», informa LifeSite.

La conclusión de los inspectores es que «esto significa que los alumnos tiene conocimientos limitados de los diferentes estilos de vida y las asociaciones que los individuos pueden elegir en la sociedad de hoy en día». Cabe recordar que están hablando de niñas de 3 a 12 años en un colegio privado.

¿Puede pasar esto en España?

En España, Unidos Podemos quiere aprobar una ley similar -aunque más dura todavía- a la  Ley de Igualdad de 2010 de Reino Unido. Es decir, que el Estado tenga potestad para cerrar un colegio, un medio de comunicación o cualquier institución privada que contradiga los postulados de la ideología de género.

Esta ley mordaza LGTB no se ha aprobado todavía -la votación estaba prevista para el 28 de junio pero se retrasó- pero de seguro cuenta con el apoyo del PSOE y partidos nacionalistas como ERC y Bildu, por lo que cuenta con posibilidades reales de ser aprobada, sobre todo si el PP y Ciudadanos se abstienen.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

11 comentarios

Mariano
Reconozcámoslo: detrás de todas estas novedades sin sentido hay un desmedido e inhumano interés en promocionar y vender unas ideas que no se tienen por sí solas frente a la realidad. ¿Quién tiene tanto interés en vender semejantes mentiras? El gobierno del Reino Unido, Podemos, y algunos financieros multimillonarios atroces que les movilizan, como George Soros.
2/07/17 6:56 PM
Pepito
Realmente vomitivo. ¿Que esto puede suceder en España? Seguro no, lo siguiente. Si seguimos así mejor que nos invadan los musulmanes ya de una vez, pues el Islam en medio de sus depravaciones no llega a esta aberración de corrupción de niños.
2/07/17 7:49 PM
Mariano
En el fondo hay un cálculo, un millonario da por ejemplo 30 millones de euros a personas concretas con poder pero ávidas de enriquecerse, con la expectativa de que por ejemplo 5000 niños o jóvenes quieran ser transexuales, si los fármacos para mantener su ilusión de cambio de sexo cuestan 4000 euros al año, hay un negocio sin escrúpulos de 20 millones al año. El soborno de 30 millones se compensa con año y medio vendiendo ciertos fármacos para unos ilusos, y si la mentira se mantiene unos años es un negocio redondo para el millonario "sin escrúpulos".

Lo verdaderamente malo es el mal que se puede causar a los 5000 nuevos transexuales, que biológicamente no dejan de tener el sexo que tenían al principio y se han transformado en pacientes con tratamiento farmacológico que era innecesario, a costa de los demás ciudadanos. El coste económico para los demás y el estado es importante, no solo en fármacos sino incluso en otros aspectos sociales, pero el daño causado por las mentiras pueden ser irremediables en la salud de los niños o jóvenes. Todo un delirio o crimen de los que adoran al ídolo dinero.
2/07/17 10:08 PM
Fuenteovejuna
Llama la atención que el informe de los inspectores diga que esta escuela judía merece ser cerrada porque a las niñas de 3 años no les enseña las "ventajas" de la transexualidad, lo cual "es perjudicial para el desarrollo espiritual, moral, social y cultural de las niñas".
Si el príncipe de este mundo no ha sentado sus reales proclamando con poderosa voz su triunfo a los cuatro vientos, ¡que venga Dios y lo diga!
2/07/17 11:23 PM
Julio Soto Angurel
Presten atención todos a este terrible desafuero y crimen contra la niñez y la humanidad.
Que cierren la escuela, no hay que plegarse ante un crimen. Es preferible una escuela cerrada ante el crimen que abierta y conspirando para la destrucción y desmoralización de los seres humanos.
3/07/17 1:12 AM
alina
El mundo se está degenerando. De los ingleses no me extraña nada ya que GB es la cuna de los gays. Vivi 9 años y se de que estoy hablando. Despues le pasan desgracias y no saben el porqué.
3/07/17 1:38 AM
silvia
Si así va el mundo, estoy por darle la razón a los que no tienen hijos. Tiene razón Pepito en su comentario que frente a toda esta locura de la LGTB mejor que intervenga el Islam.
Pienso en los hijos que tendrán mis nietos y me estremezco.
3/07/17 2:04 AM
Catalina Del cid
Endemoniados ,ya estan malditos,si recordamos las palabras de JESUS,cuando dijo ,los pervertidores deben ser lanzados al mar,con una rueda de molino al cuello,
3/07/17 6:35 AM
María
Mariano, has dado en el clavo, si a uno le bombardean desde la tierna infancia con lo transexual al final querrá ser y convertirse en transexual, algo que antes no se le hubiera ni pasado por la cabeza. Y luego están las farmacéuticas que entre tratamientos para lograr esa ilusión y las enfermedades que le van a sobrevenir como consecuencia, ya tienen pacientes suficientes. Recordemos que la enfermedad es parte de la vida, pero generalmente las personas con vidas sanas y regulares contraen también menos enfermedades sobre todo no contraen ciertas.
3/07/17 8:09 AM
Alba
Ante ésta calamidad los padres tienen la "obligación" de infundirle a sus hijos la moral. No podemos dejarle todo a las escuelas donde hace tiempo se retiró la Cruz, donde ya se enseñan a pintar "mantras de la nueva era", ya se hace yoga como ejercicios, donde ya se dice que el amor no tiene límites.
3/07/17 8:39 AM
Jaime
No se si es necesario repetir que los HIJOS no son del ESTADO sino de los PADRES. Hay alternivas como mandar los hijos a Colegios Privados, pero claro los medios económicos o costes no están al alcance de todos, y aqui es cuando los Colegios Privados pueden ofrecer medios de pago, acordes a la situación de los Padres ( las forma de pago son imnumerables ). Como estamos en un estado democratico nadie impone nada a nadie y cada familia es muy dueña de escoger la forma de educación. Y como me estoy refiriendo al Reino Unido en este comentario, seria casi obligatorio que el Colegio acuda a los Tribunales y a todas las instancias, porque eso de " ordeno y mando " ya es de siglos pasados.
3/07/17 12:01 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.