El candidato del PRI a Gobernador del Estado de México está contra el aborto y el «matrimonio» homosexual

Alfredo del Mazo Maza

El candidato del PRI a Gobernador del Estado de México está contra el aborto y el «matrimonio» homosexual

Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI a Gobernador del Estado de México aseguró hoy en una entrevista para W Radio que está contra los matrimonios homosexuales, el derecho a adoptar de las parejas del mismo sexo y del aborto.

(InfoCatólica) Así fueron las preguntas de la locutora, Gabriela Warkentin, y las respuestas de don Alfredo:

Opinión sobre el matrimonio del mismo sexo

En contra, estoy a favor de los derechos de la familia.

¿Y sobre el aborto?

En contra, estoy a favor de la vida

¿Adopción de parejas homosexuales?

En contra, también.

Finalmente el aspirante priista se describió como un «hombre de familia, felizmente casado…» con cuatro hijos. «Soy un hombre que siempre ha tenido los valores de la familia en muy alto».

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

22 comentarios

Teresa
Bravo por su valentía!!!

Esto es tan inversomil..probablemente Trump y Putin esten dando un buen ejemplo en este tema.
4/05/17 9:43 AM
Caballero Jorge
Ninguna valentía. .. esa gente no tiene convicciones, sólo quiere atraer votos.
4/05/17 10:05 AM
chico
¡ Pues, que gane !.
4/05/17 11:54 AM
madre
Los católicos, al menos en México, saben a quien pueden votar.
4/05/17 12:50 PM
PG
Esta gente que pertenece a un partido que estuvo en el poder varios decenios, son como los del PP de España; prometen pero no cumplen.
En México, cuando afirman que van actuar de cierta manera, ciertamente para ellos es una negación. No tienen credibilidad.
4/05/17 2:32 PM
Eagleheart
Visto lo que es el PRI, prefiero creer en un "te amo" de una prostituta.

Ojalá mantuviera lo que dice, pero es más que dudoso.

¡Saludos!
4/05/17 4:57 PM
José García
infocatolica y comentaristas colo mexicano y todos los de este país sabemos que es el PRI. y es una verdadera tristeza que una web católica de propaganta gratis, creo, a un miembro del partido masón de México y que ha perseguido en más de 80 años a la Iglesia Católica. Las cristiadas la mas sanguinarias pero nunca hasta hoy ha dejado total libertad religiosa al país. Además es amigo del presidente y es este mismo quien ha promovido el matrimonio homosexual por el cual el país salio a las calles. Si no se aprobo en el país ni el aborto en toda la federación fue por las manifestaciones y gran fiasco que les paso por ello en unas elecciones estatales para gobernadores que hubo en muchos estados del país en los que perdió básicamente todo. Y Peñanieto ajora esta arruinado. Por eso como el mismo presidente en campaña hasta con BVXVI fue a prometerle mil cosas a la Iglesia y que sería un buen presidente católico más tardo en decirlo que en fallar t promover la Ideología de género y el aborto y matrimonio homosexual. Creerle a los masones y publicitar su campaña para que voten por él por disque profamilia es pecado. Pues son mentirosos y corruptos. Han dejado al país destruido como para seguir tolerando les. Por favor rectifiquen se los suplico. Ya ven que ahora se propaga loquitos por el mundo providas supuestamente como mal menor y después se les crítica inmediatamente por sus otras acciones como malos. Fuese como fuese un católico no puede votar por un masón más provida que se ha
4/05/17 5:30 PM
María rivera
Apoyo el comentario de José García, es verdad!!! Y pido no se apoye a este tipo de hombres que más que comprobado lo único que quiere es ganar pero no cumplirá.
4/05/17 6:02 PM
Juan Mariner
Como el Partido Popular en España...
4/05/17 8:42 PM
El Burro
Este tipo solo usa su ''catolicidad'' para atraer y ganar votos.
Es pura mentira, basta ver la historia del PRI y de este individuo y sus amistades.
4/05/17 9:59 PM
Luis Fernando
Señor Alfonso Gerona Lérida. Este no es un portal solo DE españoles y solo PARA españoles. El porcentaje de lectores de España apenas supera el 30%. La mayoría de nuestros lectores viven en el continente americano. Por tanto, deje de una vez de escribir comentarios sobre asuntos linguísticos como la cuestión de México versus Méjico. Primero, porque no se los vamos a publicar ya que no tienen que ver con el tema de las noticias. Segundo, porque no estamos de acuerdo con su criterio.
4/05/17 11:51 PM
Maru Tadeo
He leído malos comentarios. Nunca votaré por la izquierda. Alfredo es un valiente y No creo que mienta, Labastida del PRI se manifestó a favor de la familia. Josefina Vázquez Mota No se ha pronunciado, Margarita Zavala apoyaba a Hilaria. En el PAN hay muchos sobre todo de los jóvenes contrarios a su doctrina de Principios y Valores. El tener el Valor de pronunciarse como lo hizo Alfredo casi nadie, le temen al establishment porque ninguno tiene Valores, todos venden e imponen ideologías. Espero ver buenos candidatos a la presidencia 2018 de PRI y PAN. Espero que la parte ProVida de Trump, de Mike Pence encabezando la Marcha Provida influya en los candidatos. Izquierda: aborto, eutanasia, ideologías. López Obrador hará de México otro Venezuela. Candidatos Independientes no los veo como Jefes Supremos de las Fuerzas Armadas, con la Inseguridad que padece el país no estamos para experimentar. GRACIAS por el artículo, son de mis preferidos. DLB
5/05/17 3:57 AM
Aquiles
Este candidato pertenece al PRI partido fundado por el presidente masón y practicante del espiritismo, Plutarco Elias Calles, el mismo que desato una persecución en contra de la Iglesia Católica en México desembocando en la guerra Cristera. Seguro que en sus encuestas se reflejo el rechazo de la ciudadanía por estos temas y ahora se cuelgan las medallas de la defensa de la familia, son bastantes pragmáticos. aquí lo interesante del tema es que a i 200 años de gobiernos masonicos que inician con Benito Juarez no han podido eliminar al cristianismo. Saludos.
5/05/17 7:01 AM
Bruno Esteban Castillo Ramírez
En un contexto en que no hay mucha diferencia entre las plataformas políticas y económicas de los partidos (todos quieren generar empleo, combatir la corrupción, mejor servicio de salud, seguridad pública, pobreza,etc) es importante que hagan explícito su posición en temas que, como Católico, me interesan como el aborto, la familia, libertad religiosa, ideología de género, mal llamados matrimonio gay, entre otros.
5/05/17 8:58 AM
Miguel
Sin conocer al candidato ni tener una idea clara de la política en Méjico, pero con paralelos de políticos 'católicos profesionales': su rechazo al 'matrimonio' homosexual, al aborto... ¿es el programa político con el que se presenta o como tantos casos de políticos dirían "son mis convicciones personales, pero como representante del pueblo, he de respetar y aplicar la legislación vigente, aunque no me guste, bla bla bla..."?
5/05/17 11:14 AM
aztekin
En México, el PRI es un partido político que no tiene una línea preestablecida en materia de aborto, sino que cada candidato tiene su postura. Ha habido abortistas, como Moreira, Labastida o los hermanos Cuauhtémoc y Norma Gutiérrez de la Torre. Pero también ha habido antiabortistas de muchos niveles, como el propio presidente Peña Nieto.

Si en este caso, Alfredo del Mazo se declara antiabortista, su conservadurismo puede ser el fiel de la balanza en la cerrada contienda con su opositora izquierdista, Delfina, de Morena.

Por su parte, la derechista Josefina Vázquez Mota se declaró contra el aborto, pero con la condición de que se garantice la impunidad de la mujer que aborte (algo parecido a lo que ocurre en Polonia).
5/05/17 6:11 PM
Pepelo
Mas falso no pudo verse este triste personaje corrupto como todos los miembros de su partido político, que siguiendo instrucciones del lobby internacional intentando legalizar tanto los abortos como las uniones gay en la república mexicana, a sabiendas que el pueblo mexicano repudia estas practicas en aras de ganar votos duros se atreve a mentir. Totalmente de acuerdo con José García en sus comentarios
5/05/17 6:21 PM
Zenzontle
Con dolor de corazón al ver como está mi amada patria, apoyo totalmente a José García y a Pepelo. La masonería, y principalmente el rito escocés, entraron en México desde la independencia, por medio del embajador de los Estados Unidos. El dizque héroe Benito Juárez fue un gran impulsor de esa doctrina. Como dijo un ilustre mexicano: ¡Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos!
5/05/17 6:55 PM
Hernández
Soy habitante del Estado de México, y con mucha pena puedo corroborar lo dicho por la mayoría en estos comentarios: el PRI es masónico desde sus orígenes y hasta la actualidad, y usa la catolicidad únicamente como medio de manipulación porque saben que mucha gente votante es católica.
Las promesas que un candidato de cualquier partido pueda hacer NO son realizables fuera de la ley vigente. Las buenas intenciones que Alfredo del Mazo pueda enarbolar, no superan en nada a la realidad dictatorial que vivimos en el Estado de México. El PRI ha gobernado el Estado de México por mas de 70 años, y si no, observen, el padre de este candidato, también llamado Alfredo del Mazo, ya fue gobernador del Estado hace unos años.
5/05/17 10:57 PM
Lupe
No pensé ver a algunos peñabots hablando en una página católica, lo que hacen algunos por ganarse el voto de la gente religiosa, pero ingenua...
6/05/17 6:18 PM
Enrique Ramirez
Soy Católico, soy Mexiquense(Zumpango) y mi estado muere por gente del pri asociados al crimen organizado, yo no votaría por del mazo, aquí hay mucha miseria e ignorancia y eso lo aprovecha el partido que ha gobernado por décadas (pri).
Es hora de un cambio
6/05/17 11:15 PM
Ana Garcia
Siento decepcionarlos pero lo mismo decía el actual presidente de México Peña Nieto durante su campaña incluso dijo que de niño jugaba a ser sacerdote y que su libro preferido era la Biblia y ya sabemos lo que ha sucedido después. (Alfredo del Mazo es pariente de Peña Nieto).Lamentablemente los candidatos de ese partido son masones, argumentarán lo que sea necesario para ganar elecciones y después continuarán con la agenda masónica. Dios nos libre de ellos y de los "rojos populistas" amén.
7/05/17 10:26 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.