Julián Velasco, nuevo presidente de 13 TV

Sucede a Fernando Barriocanal

Julián Velasco, nuevo presidente de 13 TV

A propuesta de la Conferencia Episcopal Española, el Consejo de Administración de 13TV ha nombrado por unanimidad a Julián Velasco, Presidente Ejecutivo de 13TV. Sucede en el cargo a Fernando Jiménez Barrocanal.

(InfoCatólica) Nota de prensa de 13TV

Julián Velasco, nuevo presidente de 13tv

A propuesta de la Conferencia Episcopal, el Consejo de Administración de 13TV ha nombrado por unanimidad a Julián Velasco, Presidente Ejecutivo de 13TV. Julián Velasco Mielgo sucede a Fernando Giménez Barriocanal al frente de la cadena tras 3 meses en los que el Presidente Ejecutivo de COPE y vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha desarrollado una labor decisiva para obtener una fotografía de la situación de 13TV en cuanto a parrilla, contenidos atractivos para los anunciantes, target al que se dirige o rentabilidad.

Julián Velasco es licenciado en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid. Tras sus inicios en Telemadrid, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el Grupo COPE. En junio de 2011 es nombrado Director General de las áreas de Programación y Comercial, después de varios años al frente del departamento comercial.

Julián Velasco asume el cargo con el objetivo de continuar con el calendario trazado desde un primer momento por Fernando Giménez Barriocanal y contando de manera permanente con su colaboración en calidad de Presidente Ejecutivo de COPE y de vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española (CEE).

«Apostamos por un proyecto viable, atractivo, digital, fiel a los valores y el ideario de 13TV y ligado a un concepto moderno de hacer televisión», ha asegurado el nuevo presidente tras conocerse su nombramiento.

Julián Velasco es licenciado en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid. Tras sus inicios en Telemadrid, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el Grupo COPE. En junio de 2011 fue nombrado director general de las áreas de Programación y Comercial, después de varios años al frente del departamento comercial.

Velasco asume el cargo con el objetivo de continuar con el calendario trazado desde un primer momento por Fernando Giménez Barriocanal y contando de manera permanente con su colaboración en calidad de Presidente Ejecutivo de COPE y de vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española (CEE).

«Apostamos por un proyecto viable, atractivo, digital, fiel a los valores y el ideario de 13TV y ligado a un concepto moderno de hacer televisión», ha asegurado el nuevo presidente tras conocerse su nombramiento.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

13 comentarios

Oscar Garjón Zamborán
Mis sinceras felicitaciones al nuevo Director, eso si. Espero que 13TV modere un poco sus contenidos en cuanto a tertulias políticas (que se va pareciendo a la Sexta y a Cuatro) y se centre más en una cadena en cuanto a evangelización.
30/03/17 6:03 PM
Juan Mariner
Pasan los "periodistas" de las televisiones publicas bajo control del partido Popular a COPE-13TV y viceversa que es un primor: todo es lo mismo. Una vergüenza que pagaremos muy caro a futuro; algún bienaventurado jerarca de la posteridad tendrá que pedir perdón una y otra vez por el mal hecho por sus antecesores.
30/03/17 7:21 PM
Neftalí
Le pido que se parezca más a EWTN y deje de ser CanalPP.
30/03/17 7:39 PM
Fred
És muy sorprendente que diga que "quiere ser fiel a los valores e ideario de 13TV", en vez de decir "quiere ser fiel a los valores e ideario de la Iglesia católica"
Cuáles son los valores de 13TV? hasta ahora parece que su ideario es la defensa del PP.
Mal empezamos con el Sr. Velasco !!
30/03/17 7:56 PM
Pues a ver si este nuevo director adecenta un poco la cadena de la Iglesia que de tan "PPólatra" parece cualquier cosa menos católica,
30/03/17 8:19 PM
longinos
El cambio era necesario.
Se estaban colando muchas cosas raras en la programacion de 13TV,como por ejemplo le emision el pasado 11/2/2017 de la pelicula TODOS A LA CARCEL de Berlanga,escandalosa y plagada de sal gorda,impropia de una TV inspirada en valores cristianos
Y alguna que otra cosa más...
30/03/17 8:49 PM
gambino
Yo 13TV hace varios meses que no la veo, por lo progre que se había vuelto.

Con el tema Hillary-Trump fueron iguales que todas las otras cadenas (La Sexta, Cuatro, Telecinco, etc). ¿Para qué ver 13TV, para desinformarme?

Ahora veo en Youtube el canal Intereconomía. Me he comprado un Chromecast que conecto a la tele y santas pascuas.
30/03/17 9:59 PM
Yolanda
Mariner:

No lo pagaremos caro solo en el futuro. Lo estamos pagando muy caro ya. Tanto en consecuencias funestas para la iglesia española como en dinero.En dinero de la x, ese que pensamos que se dedica a sostener templos y clero pero acaba en el pozo sin fondo de esa infame televisión pepera, mientras el clero malvive o sobrevive.
30/03/17 11:59 PM
chico
Yo quiero y exijo que COPE sea católica y no sólo lo parezca.
31/03/17 8:52 AM
Pelayo
¿Fiel a los valores? ¿A qué valores? Dejé de ver 13TV cuando observé que aquello parecía telePP con especial peloteo a personajes tan impresentables como Cifuentes, a las que dedicaron alguna de las pseudoentrevistas políticas más serviles que se recuerdan. Por no hablar del vergonzoso apoyo de dicha cadena a Hillary Clinton, paradigma de corrupción, ideología de género y aborto hasta el nacimiento.
31/03/17 9:18 AM
Anticlimacus
Pelayo,
a los valores del PP. Que si no te gustan... ¡tienen otros!
31/03/17 11:46 AM
Néstor
Digo, desde afuera, claro, ¿porqué no la cierran, mejor?

Saludos cordiales.
31/03/17 1:33 PM
Avelina Suarez
Me uno a las criticas de los anteriores .

Excepto la Misa diaria y algun0 que otro acontecimiento, no se nota en absoluto sea una cadena de marcada linea catolica por los tertulianos/as que algunos dias sus comentarios exasperan, y la solucion apagar la Tv
.
Podian pensar en la cantidad de contenidos que existen y no politica a todas horas. copien de la KTO o de EWTN y otras mas
31/03/17 8:29 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.