La esposa de Martín Valverde pide oraciones por él tras el accidente que sufrieron

Finalmente fue más grave de lo que se dijo en un principio

La esposa de Martín Valverde pide oraciones por él tras el accidente que sufrieron

Lizzy Watson, esposa del famoso músico católico Martín Valverde, pidió oraciones por el cantautor tras el grave accidente automovilístico que sufrió junto a su familia, y que obligó a someterlo a una intervención quirúrgica.

(ACI Prensa) El accidente ocurrió el lunes 27 de marzo en Guadalajara, México. En el auto iban Martín Valverde, su esposa Lizzy y el hijo menor de ambos, Jorge Pablo.

La noticia del accidente la dio a conocer el también cantante católico Kiki Troia, quien luego comentó que Valverde iba a ser sometido a una cirugía para hacer frente a un sangrado en el área abdominal.

Ayer miércoles 29 de marzo y en la cuenta de Martín Valverde de Facebook, Lizzy se dirigió a los seguidores del cantante y les agradeció «mucho sus oraciones e interminables muestras de cariño».

«Tuvimos un accidente automovilístico muy grave el lunes 27 y Dios nos protegió y nos conservó la vida», escribió.

«Martín y Pablo salieron de cirugía el día de ayer, ambos tenían sangrado interno y pedimos sus oraciones para que no haya ninguna complicación, ya que los próximos seis días son críticos», dijo la esposa del famoso cantautor católico.

«No hay palabras para agradecer su solidaridad, ha sido difícil, Dios lo ha permitido para bien. ¡Él es fiel y se ha manifestado su gloria!», concluyó.

 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

39 comentarios

Lisardo
Contad con mis oraciones
Mucho ánimo.
30/03/17 10:21 AM
Generalife
Rezo por esa familia.
La jovencita que se acogió a San Martin de Portes cuando descubrió su embarazo recibió mas de lo que pedia, no solo tuvo a su hijo ,sino que trajo al mundo un evangelizador
30/03/17 12:54 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Cuenten con mis oraciones.
30/03/17 2:34 PM
FJ
Estoy triste por esto que ha pasado. Precisamente hace menos de un año presencie un excelente concierto de Martin Valverde donde el nos hablo de su familia y sus hijos. Mis oraciones con el, su hijo y demas familia, Dios este con ellos.
30/03/17 6:12 PM
Carlos.
Cuenten con nuestras oraciones desde el seminario mayor: Jesús, Buen Pastor de Bolivar en Venezuela.
30/03/17 8:49 PM
María Sol
Rezamos por toda la familia.
30/03/17 11:15 PM
Carlos A. Manzo Fontes
Queridos Lizzy y Martín:
Con gran consternación hemos seguido la evolución de Uds. a través de las redes sociales y no hemos dejado de pedir Marisa y yo para que el Señor los saque pronto de este duro trance. Por prudencia no hemos querido ir a visitarlos hasta que la etapa crítica postoperatoria de Martín y Jorge Pablo haya pasado y se encuentren en plena convalecencia.
Con los ojos de la fe, esto le traerá a Martín nuevas inspiraciones para su espléndida labor evangelizadora a través de la música y a Uds. como familia, nuevos testimonios de unión, confianza en Dios Nuestro Señor y aliento para quienes tenemos la dicha de contar con su amistad.
Que Dios les colme de bendiciones en estos momentos difíciles.
31/03/17 1:55 AM
Cecilia
Dios los bendiga, 1 gota de su sangre los bañe A todos familia. si , RENOVADOS Y PURUFICADOS, VUELVAN CON MAS VIGOR Y FORTALEZA. EL AMOR LOS UNA SIEMPRE. GRACIAS A UDS POR TODO EL APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO EN LAS CANCIONES. VUELVE APENAS DIOS TE LO INDIQUE. LOS MEDICOS SABEN CUANDO TAMBIEN. GRACIAS!!!
31/03/17 8:36 AM
Mónica Romero Olmos
Querida familia no quería dejar de desearle mucha fuerza que no están solos que ustedes más que nadie que Dios esta en cada momento de nuestras vidas
Están en mis oraciones para que mi granito de arena llegue para su sanación .que Dios los bendiga. Un saludo muy grande
31/03/17 11:59 AM
Osvaldo Ruiz
Oramos apenas supe lo del accidente Dios los bendiga y que se haga Su voluntad
31/03/17 12:24 PM
Palas Atenea
Veo que este cantante es muy conocido en México pero yo no sé quién es. No obstante, por la información que obtengo de esta página, rezaré por este hermano en Cristo y su familia.
31/03/17 1:01 PM
Dios los bendiga y proteja el esta con ustedes en todo momento martin y pablo estaran bien eres un gran inspirador para todos 3n especial para nosotros los padres de niños especiales que se recuperen pronto.
31/03/17 2:35 PM
Janeric manuel valera garcia.
Gracias dios los bendiga soy de República Dominicana.
31/03/17 2:38 PM
Señor te pedimos que ayudes. a Martin y su hijo en estos monento ..Gracias padre
31/03/17 6:45 PM
Omaira Martinz
Queruidos hernanos ruego a Dios para q ustedes recuperen su salud y esten bien yo confio en jesus, yse q pronto se van a recuperar Dios los bendiga a toda la familia mi nombre ,es Omaira martinez de Venezuela
31/03/17 7:42 PM
En mis oraciones
31/03/17 7:57 PM
DELICIA,ARGENTINA,CÓRDOBA
tgo plena seguridad ke por solo ser creado por Dios, EL SR,JESUCRISTO LE DIRÁ.'....MARTÍN....MARTINESCUCHA A TU DIOS CREADOR,Y DESPIERTA, ANDA Y CAMINA,VAMOS MARTÍN KE MI PUEBLO YA DECEA ESCUCHAR TUS CANTOS Y SABES KIÈN TE ESTABA CUIDÁNDO MARTÏN??? MI PROPIA MADRE LA PURÍSIMA,MARÍA REDENTORA Y MEDIADORA ENTRE EL HOMBRE Y DIOS.PAZ Y BIÉN
31/03/17 8:11 PM
Andrea
Díos los proteja mis oraciones presentes!!
31/03/17 8:18 PM
Karina
Estan en nuestras oraciones, ánimos flia. valverde.MArtín DIos quiera que vuelvas a ARgentina tus canciones nos regocijan el alma.
1/04/17 1:54 AM
Josefina
En oracion por este hombre de fé y Su família
1/04/17 6:47 AM
Veronica Martin del Campo Gonźalez..
Martin le pedimos a Dios nuestro Señpr ppr su salud y de su Familia
1/04/17 6:58 AM
Oscar
Una enfermedad, una pérdida, un accidente, algún problema. ...son parte de la existencia humana y representan la Cruz que hemos de cargar. Hoy, la familia Valverde está cargando una Cruz muy pesada. Pero no están solos. La Iglesia, de la que ellos forman parte, les acompaña en su dolor y sufrimiento. Pero sobre todo, el Señor Jesús, Cabeza de la Iglesia, y a quien tanto ha aclamado Martin en sus alabanzas, está con esta santa familia. Seguimos orando por ellos.
1/04/17 7:00 AM
Luz esmeralda pachon orozco
Quien como Dios, nadie como Dios, solo Él tiene palabra de vida eterna, cuenten con mi plegaria a la.madre de Dios, su interseción es efectiva, Él, siempre la escucha.
1/04/17 7:07 AM
Elizabeth Naranjo
Pongo en Dios toda mi confianza y mi petición sincera para que Martin y Pablo salgan de esta condición rápidamente, que haya sanción y mucha paz y fortaleza para la demás familia. Madre Santísima envuélvelos con tu manto. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
1/04/17 7:48 AM
Adriana
Ánimo...Dios está con uds...El Señor es mi pastor..Nada me falta
1/04/17 7:54 AM
Susana Gonzalez Limon
Todos los dias escucho sus canciones, que solo traen paz a mi corazon. Dios lo va a sanar porque su labor aqui no ha terminado y hombres como El son muy pocos. Oro por El y su hijito.
1/04/17 8:11 AM
Arcelia Sanchez Aguirre
Desde la primera vez que te escuchamos, te quedaste en mi familia. Tus palabras y tu música nos llenan de esperanza y consuelo, Dios en su infinita Misericordia les brinde pronta recuperación porque en Jesús confiamos y nadie nos ama como El. Te esperamos en Chihuahua.
1/04/17 9:28 AM
Maria Ines
Se que Dios esta contigo ,pronto te vas a recuperar
1/04/17 12:50 PM
Viviana Ponce
En oración hermanos muy queridos, Unidos con fe por Martin su hijo su esposa los médicos que los atienden... Jesús Misericordioso, en Vos confío. Jesús Misericordioso en Vos confiamos. Santa María madre de Dios cubrelos con tu manto de amor y sanidad.
1/04/17 1:54 PM
Delsa
Que la Sangre Preciosa de Nuestro Señor Jesucristo los cubra y proteja de todo mal. Y que el manto de nuestra Santísima Virgen los cubra siempre. Amen
1/04/17 4:52 PM
Paty
Les deseo una pronta recuperación, ya que Dios te ha enviado a una misión muy importante en la Tierra. Haces mucho bien a la humanidad. Sé que Dios te tiene en tus brazos.
1/04/17 8:07 PM
Luz Maria Lopez Falcon
Dios mio cuida y proteje y ayudalos a sanar a Martin Valverde a su familia , bendice las manos d quien estan a cargo d su salud, guialos por el camino d la sanacion , dales tu fortaleza y amor para q pronto se aliven .
Te lo pedimos Señor
1/04/17 9:33 PM
Señor en tus benditas y sanadoras manos ponemos a Martin Valverde
Protejelo con tu preciosa sangre
2/04/17 4:29 AM
Elvira Rivera Alquisires
Unidos en oracion por toda la familia, en especial. Por el hno Martin y Pablo Dios en su amor. Este con ellos, Dios bendiga esta hermosa familia y restaure. Y les de la salud.
5/04/17 4:53 PM
Margie
Quién es fiel en lo poco, loes en lo mucho. Bendiciones
5/04/17 5:19 PM
Señor te pido que ayudes a Martín Val Etxeita y a su hijo junto con su esposa y su familia por esta situación tan difícil que están pasando. Por tú dolorosa Pasión te misericordia de Martín y su familia y del mundo entero. Te lo pido por los méritos de la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo. Así sea y Tú Madre Santísima de Guadalupe cúbrelos con tú manto Sagrado y no te apartes de ellos Siempre y en todo momento. Así sea
5/04/17 5:20 PM
Aurora
Qué Dios bendiga a Martín y a toda su familia siempre y en todo momento y derrame su Sangre y Agua qué brotaron de su Sagrado Corazón. Te lo pido Señor
5/04/17 5:23 PM
Concep Silverio
El Señor es su Pastor y nada te falta en Versea praderas te haces recostar Ud a nada temes porque su Varay su cayado los Sostienen Dios cuplés sus promesas Familia Valverde tú no estás solo aunque camines por pruebas el Poderoso va con Uds. Mama Maria estás con Uds y nosotros también en oración
5/04/17 7:37 PM
Maury Zapata
Se que para hoy nuestro señor ya se ha manifestafo en infinitas bendiciones en esta familia marvillosa oro para que este transe doloroso deje bendiciones y conversiones para mucha gente porque si se entregaba el hermano Martin ahora será mas su entrega
6/04/17 4:59 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.