Los estadounidenses siguen rechazando la programación «gay»

A pesar de los continuos esfuerzos de los colectivos LGTBI

Los estadounidenses siguen rechazando la programación «gay»

El reciente fracaso de las calificaciones de una miniserie de ABC que exalta los «derechos de los homosexuales» confirma que los estadounidenses no están gustando de sintonizar programación pro-LGBTQI.

(LifeSiteNews/InfoCatólica) Mientras la Corporación Disney experimenta con una subtrama «gay» en su remake de Belleza y la Bestia, el reciente fracaso de las calificaciones de una miniserie de ABC que exalta los «derechos de los homosexuales» confirma que los estadounidenses no están gustando de sintonizar programación pro-LGBTQI.

Con gran fanfarria, ABC lanzó su «épica» miniserie «When We Rise», sobre la «revolución de los derechos de los homosexuales». Como informó Heatstreet, «When We Rise» recibió una inmensa cobertura de anuncios publicitarios durante los Oscar antes de su estreno esta semana.

Pero tanto bombo y platillo no funcionó y el espectáculo se desplomó desde el primer episodio (la miniserie de cuatro partes sumó ocho horas).

When We Rise fue el programa de menor calificación en la programación de las cuatro grandes cadenas [CBS, NBC, ABC, FOX] y el segundo más bajo de todos respecto a la noche anterior. 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

12 comentarios

Haddock.
No todo el campo es orégano ¿eh, satanás?
19/03/17 7:33 PM
Alfredo de Argentina
Jajaja, bien dicho Haddock.
19/03/17 9:05 PM
Ni modo, va pa' tras
19/03/17 11:08 PM
Gregory
Reveses sin duda han tenido pero de ellos me entero ahora en verdad que la programación en tv hace apología de lo gay en no pocos programas. S
20/03/17 12:22 AM
Ricardo
En la España pagana de nuestros días, tal y como están las cosas, dicha programación tendría la máxima audiencia, pero no hay que dar ideas...
20/03/17 12:39 AM
Carolina
Continuemos orando a Dios por la conversión y la santificación de las almas, incluídas las nuestras.
20/03/17 5:07 AM
FJ
Yo no se de donde sacan estos grupos gay que si ellos gustan la homosexualidad el resto del mundo estamos en la obligacion de que nos guste y ¡peor hoy que se quieren meter hasta con los gustos y educación de los niños! ¡hasta donde llega la degeneración de estas personas!. Los actos homosexuales me siguen pareciendo repugnantes así como en vivo tambien en TV aunque los actuen personajes que se vean simpáticos, alegres y buena onda.
20/03/17 6:08 AM
Petrus
Da lo mismo, en Europa se venderá fenomenal. Es muy curioso, pero en EEUU se consume relativamente poco la basura que producen sus conglomerados de medios. Al final la exportan y aquí nos la tragamos como si nada, y además modela las mentes de nuestros hijos. Cosas de la globalización.
20/03/17 11:58 AM
Ppk
Realmente se ve mucha actividad Gay en la tele, cada quien con sus gustos, pero mucho cuidado von los niños. La depravación siempre ha existido desde Sodoma y Gomorra
20/03/17 12:38 PM
Guillermo PF
Es normal que cada cual ponga la cadena que más le entretenga. Lo preocupante no sería no entender de fútbol y tragarse un mundial, sino arremeter contra sus aficionados.
20/03/17 12:54 PM
pedro de madrid
Yo, como varón, diferencio claramente lo que debe ser vivir con otro hombre o con una mujer, lo diga quien lo diga.. Dios no se equivocó
20/03/17 4:49 PM
Ranato
Desde mi humilde opinión cada quien debe ver lo que le interese, error fatal seguir con y un pensamiento tan arcaico absurdo, cada quien debe ser feliz como le apetezca mientras no le haga daño a nadie. Bien dice un dicho, vive y deja vivir.
Cada persona es un mundo y esta claro pero hay personas que pueden dar grandes lecciones de vida!! Nunca menosprecies ni prejuzgues por condición sexual. Es el gran error de toda la gente que predica de ser grandes seguidores de la palabra de dios.
25/03/17 4:01 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.