(LSN/InfoCatólica) Los rumores de que Pence iba a aparecer en la Marcha por la Vida, que han circulado por Washington, se agudizaron cuando los organizadores de Marcha por la Vida enviaron una nota advirtiendo de que se iba a aumentar el nivel de seguridad del evento.
«Los participantes deben ser conscientes de que debido al incremento de las medidas de seguridad, todos serán obligados a pasar por un mecanismo de detección similar al de los aeropuertos para llegar a la reunión», dijeron.
La presencia de Pence encabezará una participación sin precedentes de una administración presidencial. Kellyanne Conway, directora de campaña de Trump y ahora Consejera del Presidente, también tomará la palabra.
El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha sugerido que Trump, aunque no acuda personalmente, podría intervenir de alguna manera en la manifestación de marzo, como lo hizo George W. Bush durante sus años en el cargo.
Precisamente Trump concedió ayer una entrevista en la que criticó duramente a los mass media por no cubrir adecuadamente las Marchas por la Vida.