El vicepresidente de EE.UU participará y tomará la palabra en la próxima Marcha por la Vida

Primera vez que acude un vicepresidente en 44 años

El vicepresidente de EE.UU participará y tomará la palabra en la próxima Marcha por la Vida

Según ha confirmado hoy la Casa Blanca, Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, hablará en la Marcha por la Vida. Esta es la primera vez, en 33 años, que un vicepresidente del país norteamericano participará activamente en el mayor acto público contra el aborto y a favor del derecho a nacer.

(LSN/InfoCatólica) Los rumores de que Pence iba a aparecer en la Marcha por la Vida, que han circulado por Washington, se agudizaron cuando los organizadores de Marcha por la Vida enviaron una nota advirtiendo de que se iba a aumentar el nivel de seguridad del evento.

«Los participantes deben ser conscientes de que debido al incremento de las medidas de seguridad, todos serán obligados a pasar por un mecanismo de detección similar al de los aeropuertos para llegar a la reunión», dijeron. 

La presencia de Pence encabezará una participación sin precedentes de una administración presidencial. Kellyanne Conway, directora de campaña de Trump y ahora Consejera del Presidente, también tomará la palabra.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha sugerido que Trump, aunque no acuda personalmente, podría intervenir de alguna manera en la manifestación de marzo, como lo hizo George W. Bush durante sus años en el cargo.

Precisamente Trump concedió ayer una entrevista en la que criticó duramente a los mass media por no cubrir adecuadamente las Marchas por la Vida.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

47 comentarios

Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Estas sí que son buenas noticias. Demos gracias a Dios.
26/01/17 5:17 PM
generalife
Felicito al vicepresidente soy provida al cien, desde la concepción hasta la muerte, Espero que haga pensar a los ciudadanos
26/01/17 5:17 PM
Y Alfa y Omega, 13TV, y la COPE, poniéndole a caer de un burro, perfectamente alineados con el Nuevo Orden Mundial. Y alabando a Obama, el mayor abortista y prosodomía de la historia de la humanidad. Si esto no es la gran apostasía, se le parece mucho.
26/01/17 6:01 PM
solodoctrina
Mientras tanto, Francisco sigue evaluando el gobierno de Trump.
26/01/17 6:30 PM
Luis
El vicepresidente Pence es un hombre íntegro.
El enemigo y padre de la mentira está que rabia. ¡¡Que el Señor les proteja!!
26/01/17 6:39 PM
Néstor
Lo menos que puede haber entonces es una buena participación de Cardenales y Obispos en esa marcha.

Saludos cordiales.
26/01/17 6:57 PM
Luisfer
Pues será provida pero de la vida de los blancos.
Este señor es un consumado racista y muy cercano al Ku Klux Klan. La verdad es que dudo que pueda servir de ejemplo para nadie.
El tal Pence es de los que asustan en EE.UU viendo su curriculum.
26/01/17 7:17 PM
Rose
Maravilloso! Dios le bendiga y cuidado con los aviones!
26/01/17 7:22 PM
Raúl de Argentina
Grande Pence ! Me encantó que destrozara en el debate a la parodia de católico que iba con Hilaria.
26/01/17 7:38 PM
Fuenteovejuna
Una marcha por la vida es una marcha contra el aborto, de modo que la participación del vicepresidente en ella es un claro mensaje del rumbo que ha tomado el presidente Trump en este delicado asunto que se ha convertido en la gran polémica de estos días en EE.UU.
Así como el Papa Francisco criticó a Trump por levantar muros en vez de construir puentes, sería una clara señal para los católicos que ahora lo aplaudiera por defender la vida en contra del aborto, especialmente en un país donde el aborto es legal desde 1973 y donde -además de la defensa a ultranza del aborto que Obama hizo durante los últimos ocho años- Dios ha querido que no ganara Hillary Clinton que era igual o peor que Obama.
Por todo lo cual si ahora Francisco guardara silencio o de cualquier otro modo no apoyara explícitamente a Trump, sería una muy mala noticia que agravaría la confusión que los fieles venimos arrastrando desde hace tiempo.
26/01/17 7:43 PM
Juan Mariner
Menos desfilar por las calles y más dictar más leyes a favor de la vida. A ver si éstos de Trump van a ser "gobierno" y "oposición" a la vez como los partidos políticos españoles mayoritarios.
26/01/17 7:48 PM
Guillermo PF
¿A la marcha anti-muro no se apunta? Ah, bueno, que los mexicanos son traficantes y católicos, ya.
26/01/17 9:05 PM
Maribel
Mientras tanto, las relaciones bilaterales con México se han venido abajo, la situación de todos los inmigrantes, legales o no se ha vuelto tensa, familiar serán divididas y expuestas a terribles peligros, presiones psicológicas y deterioro de la vida, incluso de MUJERES EMBARAZADAS inmigrantes que don potestad en peligro... Hipócritas, estas marchas no han hecho que cambie nada, pero si el trabajar diario con las mujeres en peligro de cometer este asesinato,, el ilustrar a las enfermeras incluso el tratar de hablar con los médicos... Hacen como si la pura ley fuera a cambiar nada, pero no se fijan en la totalidad del asunto. Ya no van a pagarse los abortos. Ahora que se lo hagan como quieran. ¿Alguna de estas personas, si quiera una cuarta parte, trabaja en una casa de Loreto? Fa clases de educación sexual cristiana? Ayuda a rescatar adolescentes traficadas? Que ingenuos son los que se creen la hipocresía de este racista misógino chauvinista. Me dan asco los fariseos.
26/01/17 9:16 PM
enrique
Luisfer: en los abortos, se matan a blancos y a negros y de cualquier raza, no insultes a la inteligencia con tus comentarios, pues demuestras, en ellos, que tienes un cierto cacao mental. enrique.
26/01/17 9:45 PM
Forestier
Bueno, hay bastantes muros por distintos territorios: En Ceuta y Melilla, México tiene construido un gran muro para evitar la entrada de nicaruagüenses (y ahora se quejan) En España se está gestando una ley de profesorado de enseñanza, para que sólo puedan impartir las clases, profesores que sean de la misma autonomía, esto ya ocurre en Cataluña, Baleares, Valencia... ¿esto no es un muro a la libertad profesional?. Mike Pence (la cara es el espejo del alma) tiene el aspecto de una persona con principios. Y los aborteros, sodomitas... y demás mugres sociales, acusándole de "cercano", "lejano", a "medio camino" del Ku Klux Klan, para denigrarle. A otro con esos cuentos.
26/01/17 10:17 PM
Fuenteovejuna
Maribel:
A ti te dan asco esos fariseos que declaman en contra del aborto pero no trabajan en una casa de Loreto porque son malos católicos, mientras que tu, que eres una buena católica, te lamentas del muro porque si hubiera ganado Hillary Clinton las mexicanas podrían seguir abortando en Planned Parenthood. ¿Es eso lo que estás diciendo, no?
No sé si eres española, pero si lo eres, seguro que no eres hija de la España católica que tanta gloria le ha dado a la Iglesia, sino de la otra España, la de los rojos fusiladores de obispos y sacerdotes que murieron mártires para que tu ahora puedas decir esta sarta de blasfemias. Hoy rezaré por tu conversión.
26/01/17 10:20 PM
Bendito Dios
26/01/17 11:00 PM
Luisfer
Enrique, de cacao mental nada. Ya hubo manifestaciones provida con Obama y con Bush y no hizo falta ningún racista. La verdadera actitud provida se hace luchando para que niñas menores no aborten y vean que hay mas salidas en la vida y no tomen una decisión errónea que les va a marcar la vida y el alma.
No se necesita un tipo que celebra el partido nazi de USA y que apoya el Ku Klux Klan en las manifestaciones provida. JESUS no era racista ni nazi. Se puede luchar contra esos demonios sin aliarse con otros. Creame Enrique y lea al Padre Iraburu o al Padre Oliveira, un mal no justica un bien posterior. Venga a evitar abortos y compruebe que no hacen falta nazis ni racistas. Cuando se tienen las cosas claras no se necesitaba Pence ni a nazis. Los nazis mataban y los del Ku Klux Klan quemaban negros. Provida... !! Lea un poco el historial de ese tipo y verá lo provida que es. Hablas de mis ideas claras? Las tengo... nazis malos, racistas malos... y poco tiempo libre porque lo uso en evitar que las chicas aborten. Te vale asi?
En lugar de politiquear, ven a luchar por la vida. Te abrimos las puertas. Y si iqueda un rato libre, hablamos de Pence y Trump.
26/01/17 11:15 PM
Pepito
Un político que en su programa electoral no proponga a la sociedad el aborto cero, ilegalizándolo en todos los casos y dando ayudas a las madres en situación de riesgo de abortar para que desistan de ello, es un político tibio en la defensa de la vida, pues permite legal y democráticamente la muerte de muchos inocentes.

Si Trump no se atreve ni siquiera a proponer ilegalizar el aborto porque de hacerlo no sacaría tantos votos, es un político que antepone el éxito electoral y la toma del poder a las obligaciones morales que un buen político debe cumplir en conciencia.

Un político sinceramente provida debe de hacer todo lo posible desde el poder porque no muera ningún ser humano inocente en su país, especialmente los concebidos y aún no nacidos, y Trump no lo está haciendo. Es un tibio provida.

Y ya se sabe lo que dijo Cristo acerca de los tibios: !Serán expulsados de mi boca¡
26/01/17 11:35 PM
Luis Fernando
Pepito, mientras el Supremo de los EE.UU no derribe la sentencia que dio vía libre al aborto, ningún presidente puede prohibir el aborto.
Y se ha visto que los estados que han querido implantar leyes que dificultan el aborto, acaban cayendo precisamente ante jueces federales y el propio Supremo.

Es decir, no se puede pedir que hagan lo que no pueden hacer.

La clave es que Trump elija a un magistrado provida para sustituir al juez católico que murió hace unos meses. Y si queda otra vacante, cosa posible dada la edad de algunos de los actuales magistrados, proponer a otro provida. Entonces la mayoría provida podrá dar la vuelta a la tortilla. Antes, imposible.
26/01/17 11:44 PM
Miquel salamonet
No solo manifestarse sino sacar buenas leyes y no subvencionar abortos. Y además ya está bien de tanta hipocresia, el muro ya está construido y Obama castigó a los mejicanos que entraban. De todas maneras si salen de su pais los que se lo tienen que ver son los que gobiernan ya que si todo fuera bien en México nadie querría salir.
26/01/17 11:54 PM
Fuenteovejuna
Fuenteovejuna
Sé que es duro admitirlo, pero un católico no opta entre dos males, en esta ocasión además olvidé mi clásica leyenda para evitar derramamiento inútil de palabras de los silogistas: Soy anti Obama, anti Hilary, y anti aborto, anti eutanasia . Al elegir candidatos republicanos, habia otros a elegir además de Trump, a quien no lo impuso el Partido Republicano, sino que los electores republicanos optaron por él. Con este antecedente quiero decir que había opciones pro vida reales entra los republicanos y se eligió al populista agitador demagogo etc. Por otro lado: Entre dos venenos no se elige, Ni Trump ni Hilary. Finalmente: El partido Católico era excelente opción.
Agradezco las oraciones. Me extraña que haya tanta obcecación, pero no debería sorprenderme, pues por lo visto la desesperanza los ha llevado a muchos a depositar la confianza en un ser finito y además a apagar la caridad y la lógica católica. Para acabar con el aborto, se necesita crear un ambiente de caridad, responsabilidad y formación, de respeto a la dignidad humana. Dudo que Trump sea capaz de eso.
27/01/17 12:09 AM
Guillermo PF
Pepito, el aborto ilegalizado es sinónimo del no menos lucrativo aborto clandestino, así que si la prioridad es regresar a las curanderas y a las infecciones severas con resultado de muerte, adelante.
Está muy claro que no os gustan las casuísticas ni los discernimientos... hasta que no te tocan en casa las malformaciones, o la vida de tu mujer. De las que abortan por gusto no estoy hablando, ojo. Pienso de ellas idénticamente igual que tú.

Lo de los tibios, por cierto, no lo dice Jesucristo, sino el Apocalipsis.
27/01/17 12:22 AM
David
Lo de los tibios, por cierto, no lo dice Jesucristo, sino el Apocalipsis

-----

Caballero, lo dice Cristo en el Apocalipsis.
27/01/17 1:13 AM
José Manuel
Bien por Mike Prince. Ya quisiéramos tener en España un vicepresidente como él. De momento tenemos que conformarnos con la masona bilderbergiana de Soraya, una tecnócrata vacía de convicciones.
27/01/17 1:45 AM
J
Néstor:
«Lo menos que puede haber entonces es una buena participación de Cardenales y Obispos en esa marcha».
--------------------
De acuerdo Nestor pasa lo de siempre… por ejemplo el Cardenal Dolan de NY, invita a la “la simpática patulea gay” a marchar en la cabalgata de St. Patrick y terminantemente prohíbe (ordeno y mando ) que los pro vidas participen. Yo no sé que diría St. Patrick, pero yo me limito a decir los hechos , no vaya a ser que alguien se escandalice con mi opinión de tales purpurados.
27/01/17 3:16 AM
J
Luis Fernando, cuanta razón tienes, Pero los demócratas siguen haciendo la vida impoposible. Retrasando todo. El próximo Jueves nombrará el magistrado que ha escogido que será a “imagen y semejanza” del buen Antonin Scali. Obama intentó poner uno de su propia casta, pero a Dios Gracia no pudo. Los demócrataslucharán con garras y colmillos. Y ley de vida pronto algún otro magistrado dará cuentas al Supremo de los supremos. Pero Dios está en control pero me temo que también para merecidamente castigarnos.
La paz sea contigo y los tuyos LF.Eres uno de tres “amigos”, no te vayas por favor.
27/01/17 3:18 AM
J
Luisfer
Menuda ignorancia o mala leche caballero, Trump no tiene un ápice de racista, eso es pura propaganda la siniestra respaldada por la prensa siniestra y discípulos acérrimos de Satanás ¿cercano al KKK? Háztelo ver anda.
¿Pence asusta? Muchacho,el único que tiembla por él es Luisfer, perdón quise decir Lucifer. Por cierto su curriculum, impecable si no, pregunta a los de Indiana de los que fue gobernador .
Mira los que quieren terminar los negros son Obama y Clinton. Deja de marear el pato anda.
27/01/17 3:20 AM
J
Estimada Maribel,
Sé como te sientes pero no debieras tener miedo. Trump no es el coco. No oigas la propaganda.Trump no es racista, nunca lo fue. Trump ha dicho que él no separará a las familias él protejerá a los inocentes rehacerá y ampliará el muro existente, y la hará profunda electrónicamente sensitiva para impedir tantísimos túneles hechos por los narcos. Expulsará a los criminales criminales, y son muchos asesinos ,violadores narcotraficantes etc…las cárceles están llenas de ellos y los que se han deportado vuelven peor, no te mientas a ti misma. Es una realidad y no son sólo mejicanos no son bandas como la Trucha del Salvador entre tantas… tus compatriotas y tú viviréis más protegidos, no seas ingenua. No creas lo que la deshonesta dice, mira a los que ha elegido. Te aseguro que si la mafia de izquierda le da una tregua, los guetos de los negros desaparecen, aprenderán, estudiarán No fácil cuando los incentivos baratos de los demócratas persistan.
Lo que no entiendo es que defiendas el aborto porque si es así, como lo he entendido, tú serías la hipócrita. Como el “católico” Joe Biden, o peor, la “católica” abortista Nancy Pelosi. A los demócratas solo les interesa cada cuatro años los negros y los hispanos.
27/01/17 3:21 AM
Víctor Posada
Aborto legal o Aborto ilegal es lo mismo.

Terminan con la vida del Feto.


Ahora resulta que también hay abortos "Moderados"
27/01/17 4:06 AM
GASPAR
Estos son los que los critican,viva Trump,las izquierdas son del demonio.
27/01/17 5:05 AM
Marisa
No puedo creer que quienes se autodenominan católicos no celebren esta noticia. Es inaudito.
No comprendo esa manera de ver mal lo que está bien, porque no se ha hecho TODO lo que debería hacerse!!
Trump lleva apenas días de asumido su mandato!! Son detractores por pura diversión o cobran por serlo?
27/01/17 6:57 AM
Maribel
El comentario rotulado Fuenteovejuna, dirigido a Fuenteovejuna justo arriba de Guillermo PF es mío, o sea, disculpas por el desliz de autoría.
27/01/17 7:59 AM
Guillermo PF
- Lo de los tibios, por cierto, no lo dice Jesucristo, sino el Apocalipsis.
- Caballero, lo dice Cristo en el Apocalipsis.

------

Bueno, si es así vale. También "dice" Cristo: "reinaré en España con más veneración que en otras partes". Hay muchas discrepancias sobre cuándo finaliza la Revelación de manera efectiva. Porque si también Cristo ha revelado que "las mujeres en la Iglesia que se callen", pues tendríamos seguramente un buen rato de conversación.
27/01/17 9:26 AM
David
Guillermo, si usted no cree en lo que creen católicos, ortodoxos y protestantes evangélicos sobre la Revelación escrita, no es ni cristiano.
27/01/17 10:04 AM
Luisfer
J, parece que no lees o no te concentras. La acusación de racista es para Pence no para Trump.
El marte 13 de septiembre de 2016 Pence se negó a desautorizar al ex líder del Ku Klux Klan David Duke. Muy edificante. Te recomiendo que leas algunas "proezas" del tal Duke.
Respecto a su labor como gobernador hay quien dice que a nivel de gestión lo hizo bien y quien afirma que Pence no ha logrado nada importante y que más bien se ha benefició de los pasos de su predecesor, el ex gobernador Mitch Daniels, quien tiene en su haber la mejora de la salud fiscal de Indiana y el crecimiento de su economía. No me meto, son cuestiones políticas. Lo que si firmó Pence y le costó un rechazo generalizado fue la ley de libertad religiosa que permitía a las tiendas no vender a homosexuales. Pura caridad cristiana.
En cambio dices que Obama que es negro, es malo para los negros. La verdad es que como analista político tu profundidad de pensamiento está a la altura de Tocqueville como poco.
Y lo de Lucifer es muy gracioso y muy original, ¡no se le había ocurrido a nadieantes que a ti! Pocos argumentos debes tener para recurrir al chiste fácil.
Este foro es religioso y argumentos religiosos doy, no políticos. Si eres de Trump allá tú J. Pero ser católico es diferente de una opción política. Y en el apartado próvida, más todavía.
27/01/17 10:55 AM
Pepito
Bueno, pues aunque eso de "!Ay de los tibios, de aquellos que no son ni fríos ni calientes, porque serán arrojados de Mi boca¡" no lo diga Cristo, el caso es que lo dice Dios en la Revelación del Apocalipsis. Y con que lo diga Dios basta. Y además si lo dice Dios es que también Cristo lo dice, al menos para los que creemos que Cristo es también Dios además de hombre.
27/01/17 1:22 PM
Luis Fernando: Sin duda tendrás razón, pero a Trump, aun reconociendo que, comparado con el Obama y la Hilary, es un bendito en el tema del aborto, no lo acabo de ver claramente provida pata negra al 100%. Ya veremos si da más pasos para el ideal provida del aborto cero, o si se conforma sólo con lo hecho hasta ahora, que no es poco, pero a mi juicio no lo suficiente.Un abrazo.
27/01/17 1:31 PM
Yolanda
GuillermoPF:

Eres tan descarado que, al retar a otros a hablar del aborto cuando les toquen malformaciones en la familia o la vida de su mujer, no caes en la cuenta de que puedes estar hablando de quien sabe de eso mucho más que tú. No minusvalores a los demás. Cuántos aquí hablan por experiencia propia mientras tú te empeñas es ser el ombligo del mundo porque gritas desesperadamente que buscas la aprobación de tus cobardías. No vendas aquí esas motos.

Y, de paso, como sabrás, los abortos por los famosos tres supuestos de la ley del 85 y otras similares que haya por el mundo, no llegan al 3 por 10.000. Se aborta por capricho, (sí: he dicho capricho) como por capricho se f**** , se cambia de marido o mujer, se deja tirados emocionalmente a los hijos, o se opera una los pechos, el cuello o la barriga, o se empeña en ser del otro sexo que uno no es: por desesperadas ansias de cambiar algo que no se sabe qué es. Y ese es el problema: que no se sabe que lo que se busca no se encuentra en la frivolidad, por mucho que se disfrace de opciones muy serias y meditadas.

Dicho lo cual: me creo que ese tipo racista y nazi es pro vida como me lo puedo creer de Esperanza Aguirre, Celia Villalobos, Andrea Levy, Cristina Cifuentes... esas que apoyan mis obispos con mi dinero. Y que ahora, como sabrán, están apoyando el alquiler de vientres, o sea, de mujeres, porque una mujer embaraza en TODA una mujer embarazada, no solo un vientre.
27/01/17 6:19 PM
Norma G.
Felices y contentos gracias a Dios

Dios bendiga América

México a hacer Acto de Desagravio
27/01/17 7:08 PM
NICODEMO
Luis Fernando (supongo q luisfer quiere decir eso)¿Qué dijo Pence el 13/9/16?. ¿Tienes pruebas de q Pence y Trump son pro-KKK?. ¿Tienes pruebas del racismo de Pence?. Si no eres capaz de presentarlas es mejor q no difames
27/01/17 7:18 PM
Maribel
Estimado J.
Las Casas Loreto, lo mismo que los grupos Aba de la región donde vivo y donde mi familia y yo hemos tenido el privilegio de ayudar, necesitan urgente el entusiasmo de esas personas que marchan una vez al año solamente, y de vez en cuando donan dinero, necesitamos personas que ayuden a las madres que se han decidido a no cometer el asesinato de sus hijos en el vientre a reconciliarse con la hermosa y media pues fe la maternidad., necesitamos hombres que marchen, si, pero también que eduquen a otros hombres en el tesoro de ser padre, en la responsabilidad, en el about a la dignidad humana del niño por nacer, del niño medido que llora y requiere casa, comida, sustento y educación... Necesitamos hombres jefes de compañías, empleadores que asuman su papel de proteger la vida no predicando en las marchas y, rechazando a las familias. Estas marchas pueden llamar la atención al vencer mortal del aborto, pero yo extraño continuidad... Con frecuencia se Ben grupos que gustan de estigmatizar a las madres que abortan, a señalar con el dedo. No defiendo no justificó a los criminales, mas bien propongo que nos en rescatar ambas dignidades: La del inocente que es víctima, y la de la madre, cuya personal situación varía de caso en caso. Las marchas no han generado para las casas de rescate el suficiente numero de voluntarios constantes para atender, educar, formar a los padres y familiares de las personas que han dado la espalda al aborto. Hay sus casos excepcionales, como algu
27/01/17 7:35 PM
Celebro las buenas noticias que dan gloria a Dios!!! Que bien y ojalá aprovechemos la oportunidad para que las circunstancias en favor de la protección de la vida comiencen a cimentarse con gran fuerza.
27/01/17 8:35 PM
enrique
Luisfer: lee los comentarios sobre el cierre de los conventos , que por error te respondo ahí, a tu respuesta hacia mi. Gracias. enrique.
27/01/17 11:13 PM
M
Muy bien por el apoyo de Trump a la vida. Espremos que continue y no aparezca la tipica doblez del politico.

Yo de su vicepresidente pro-ruso no me fiaria mucho.Rusia quiere aparentar lo que no es. Esto me recuerda al apoyo de Gallardón a la causa provida; pura fachada nada más.

Nota: Trump hace unos dias a vuelto a hacer honor a la verdad y a la vida interviniendo el CDC _centro de control de enfermedsdes- por ocultar información sobre la verdadera relación entre vacunas y autismo. CDC es el unico organismo que acapará todos los datos de reacciones vacunales en el mundo. Por ser caso de gran gravedad y no salir en medios nacionales lo expongo aquí.
27/01/17 11:49 PM
Tania Robles
Hoy, a sido un #exito multitudinario la marcha provida en Washintong.
Muy significativo y emotiva la marcha, por tener por primera vez la PRESENCIA del un vicepresidente #cristiano y #provida.
La prensa caviar de la elite marxista, no le ha dado la cobertura que merece esta marcha multitudinaria.
No fue titular de las noticias. Lo pasaron cual un te ralo.
28/01/17 1:16 AM
Yolanda: "No vendas aquí esas motos". No vengo a venderos motos ni por equivocación a comprar las vuestras. No es vuestro dinero el que necesito, gracias.
28/01/17 1:56 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.