El Vaticano invita como ponente a un líder mundial del control de la población mediante el aborto

Dr. Paul Ehrilch, padre del «control de la población»

El Vaticano invita como ponente a un líder mundial del control de la población mediante el aborto

La Santa Sede ha invitado al Dr. Paul Ehrilch, padre indiscutible del movimiento moderno de control de la población, favorable al aborto, a presentar una ponencia en una próxima conferencia sobre el cambio climático organizada por el Vaticano.

(LifeSiteNews/InfoCatólica) El Dr. Paul Ehrlich, autor del best seller de 1968 The Population Bomb, figura entre los invitados para hablar en la Ciudad del Vaticano durante la conferencia del 27 de febrero al 1 de marzo que discutirá «cómo salvar al mundo natural».

El biólogo de Stanford promueve el aborto selectivo por sexo y la esterilización masiva forzosa como métodos legítimos para frenar el crecimiento de la población.

En su libro de 1968, Ehrlich llegó a defender el aborto forzado, escribiendo: «De hecho, se ha llegado a la conclusión de que se podría tener bajo la actual Constitución leyes obligatorias de control de la población, incluidas leyes que requieren aborto obligatorio, si la crisis poblacional fuese suficientemente severa como para poner en peligro a la sociedad».

Titulada «Extinción biológica», la conferencia de febrero tratará lo que los organizadores del Vaticano llaman un «desequilibrio» insostenible entre la población mundial y lo que la tierra es capaz de producir. El evento es patrocinado conjuntamente por la Pontificia Academia de Ciencias y la Pontificia Academia de Ciencias Sociales.

Los organizadores de la conferencia organizada por el Vaticano predicen que si no se toman medidas efectivas para revertir el llamado «cambio climático mundial», entonces hasta el 40 por ciento de «toda la biodiversidad en la Tierra» será destruida «al final de este siglo», incluyendo una« mayoría »de especies de plantas.

«No hay posibilidad de mejorar nuestra situación sin la adopción generalizada de la justicia social, tanto como cuestión de moralidad como de supervivencia», señala el folleto del evento elaborado por los estados vaticanos.

Con la invitación de Ehrlich para dirigirse a la conferencia, el modo en que las Academias Pontificias entienden que la «justicia social» adquiere un aspecto siniestro.

Falso "profeta"

Ehrlich pronosticó en «La Bomba de la Población» una «ruptura total de la capacidad del planeta para sostener a la humanidad» que resultaría en hambre para cientos de millones, predicciones que han demostrado ser falsas, mientras que sus teorías han sido desmentidas.

El biólogo predijo en 1968 que la mitad de los estadounidenses moriría en 1990. India y China simplemente desaparecerían. Para el año 2000, Inglaterra también dejaría de existir. Ehrlich mencionó en su libro el aborto con selección sexual como una herramienta potencialmente efectiva para conservar los recursos del mundo reduciendo la población, posición que sigue defendiendo.

En una entrevista realizada en 2011 con Mara Hvistendahl, Ehrlich defendió el aborto por selección sexual, afirmando que «sería una buena idea dejar que la gente tuviera su elección para que pudieran tener menos hijos y pudieran tener lo que quisieran», agregando que el aborto selectivo y posiblemente incluso el infanticidio podría ser un destino mejor para las mujeres que lo que les esperaba en un mundo superpoblado.

«Puedes ser abortado como un concebido, puedes ser asesinado al nacer, o puedes ser vendido como esclavo y morir en un barrio pobre en algún lugar», dijo. «Sería interesante saber cuántas mujeres se están quedando fuera de situaciones horribles [las situaciones que padecen las que no son] asesinadas o infanticidadas». (Nota del traductor: el pasaje entre paréntesis lo traducimos de acuerdo al sentido que trae el libro de Hvistendahl en su versión original en Google Books. Lo que quiere decir es que las mujeres que son abortadas se salvan de sufrimientos posteriores.)

En la misma entrevista, Ehrlich también defendió el principio de la esterilización masiva forzosa, un concepto mencionado en un libro de 1977 del que es co-autor: Ecosciencia: Población, Recursos, Medio Ambiente, sugiriendo que la esterilización masiva en tándem con la tecnología de selección de sexo sería particularmente eficaz para los intereses de control de la población.

Steven Mosher, presidente del Population Research Institute, criticó la elección del Vaticano de Ehrlich como un orador adecuado.

«Las opiniones de Ehrlich sobre las tasas de extinción biológica son tan exageradas como sus fallidas predicciones de una explosión de la población humana. Por qué el Vaticano debería dar una plataforma a este profeta secular de la condenación está más allá de mi comprensión», dijo a LifeSiteNews.

«Hay un montón de científicos católicos creíbles cuyas opiniones basadas en hechos deben ser destacadas por su Iglesia. ¿Qué sigue? ¿Invitar a Raúl Castro a hablar sobre derechos humanos?», agregó.

La Iglesia Católica no sólo condena el aborto, sino también los métodos coercitivos de control de la población.

En lugar de ver a las personas como «bocas para alimentarse», «productores de contaminación» o «fabricantes de huellas de carbono», la Iglesia ve a cada persona como un don único e irrepetible de Dios.

En su decisiva Encíclica Humanae Vitae de 1968, que enseñó acerca del mal moral de usar la anticoncepción para espaciar los nacimientos, el Papa Pablo VI advirtió a los gobernantes de los países contra el uso de métodos ilícitos de control de la natalidad para resolver el «problema demográfico».

«No permitan que la moralidad de sus pueblos sea degradada; no permitan que por medios legales se introduzcan prácticas contrarias a la ley natural y divina en la célula fundamental, la familia », instó en ese momento.

Pablo VI advirtió al mundo entonces que si la anticoncepción se convirtiera en una norma social proporcionaría a los gobiernos con un «arma peligrosa» para manipular el tamaño de la población.

«¿Quién impedirá que los gobernantes favorezcan, o incluso impongan a sus pueblos, si lo consideran necesario, el método de anticoncepción que juzgan más eficaz? De esta manera, los hombres, deseosos de evitar las dificultades individuales, familiares o sociales encontradas en la observancia de la ley divina, llegarían al punto de poner a merced de la intervención de las autoridades públicas el sector más personal y más reservado de la intimidad conyugal,» escribió.

El Papa Francisco también ha rechazado explícitamente el control de la población como método para combatir el cambio climático, escribiendo en su encíclica Laudato Si' que «culpar [de la falta de recursos] al crecimiento de la población en lugar de consumismo extremo y selectivo por parte de algunos es una forma de no querer enfrentar los hechos.»

Dado que la Iglesia condena categóricamente el aborto, la anticoncepción y el uso de medidas coercitivas de control de la población para frenar la demografía, queda por ver por qué las Academias Pontificias ven al famoso defensor del control de la población como un orador adecuado para su conferencia.

Esta no es la primera vez que un defensor de posiciones contrarias a la fe católica ha sido invitado a asistir a las conferencias del Vaticano. Los dirigentes de ambas Academias Pontificias, bajo el pontificado de Francisco, sorprendentemente dieron plataformas prominentes a algunos de los principales defensores del aborto y el control de la población, entre ellos Ban Ki-moon y Jeffrey Sachs.

En 2015, la profesora Margaret Archer, presidenta de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales, criticó al Instituto para la Familia y los Derechos Humanos (C-Fam), un instituto de investigación pro-vida estadounidense que supervisa las Naciones Unidas, después de que éste manifestara su preocupación acerca de que los defensores del control de la población tuviesen una plataforma en una conferencia del Vaticano sobre el cambio climático.

«Yo soy nombrada por el Papa y responsable directamente ante él. Me temo que eso te deja a ti y a tu corte en el frío », dijo a la organización en ese momento.

El obispo Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de la Pontificia Academia de Ciencias, también tiene una historia de invitar abortistas y defensores del control de la población a los acontecimientos del Vaticano. Ha sido criticado por militantes pro-vida por respaldar sin reservas los controvertidos Objetivos de Desarrollo Sustentable (SDGs) de las Naciones Unidas. Los pro-vida advierten que estos Objetivos incluyen una agenda de control del aborto no tan oculta.

El año pasado, Sorondo defendió la invitación hecha al candidato presidencial de entonces, el demócrata Bernie Sanders, abogado del aborto, para dirigirse a una conferencia acerca del «orden social».

También asistirá a la conferencia el cardenal africano Peter Turkson, quien en una entrevista a la BBC en 2015 dijo que el «control de la natalidad» podría «ofrecer una solución» a los impactos del cambio climático. Turkson, quien desde entonces se convirtió en el Prefecto del Dicasterio para la Promoción del Desarrollo Humano Integral, luego revisó su declaración, diciendo que cuando usó el término «control de la natalidad», lo que realmente significó fue el espaciamiento de los nacimientos o «paternidad responsable». (Nota del traductor: Acerca del aborto selectivo por sexo, se trata de abortar preferentemente a las mujeres. Sobre ese tema, un par de referencias en Internet son clarificadoras:

«Ehrlich sugirió también que el aborto selectivo por sexo sería particularmente efectivo para el control de la población, si la gente tuviese la posibilidad de tener un hijo de su sexo preferido la primera o segunda vez, dejaría de hacer intentos posteriores y tendría menos hijos.»

http://www.washingtonindependentreviewofbooks.com/bookreview/unnatural-selection-choosing-boys-over-girls-and-the-consequences-of-a-worl

«El control de la población se volvió una prioridad en los años 60, y en la plataforma política de ambos partidos mayoritarios [el republicano y el demócrata] en 1968 se lo veía como un asunto importante. El biólogo de Stanford Paul Ehrlich fue comisionado para escribir su libro, »La bomba de la población«. Ehrlich sugirió que el mundo no sería capaz de proveer suficiente comida para hacer frente al crecimiento de la población, pero ofreció una solución:

Si se pudiese encontrar un método simple para garantizar que los primogénitos fuesen varones, entonces los problemas del control de la población en muchas áreas serían en cierto modo aliviados».

http://liveactionnews.org/sex-selective-abortion-whose-fault/

Para firmar en contra de esta invitación, hagan click aquí.

Traducido por Néstor Martínez para InfoCatólica.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

50 comentarios

Juan de los Palotes
Esta ya no es la Iglesia Católica. No tienen autoridad. Hay que huír y resguardar a nuestros hijos, porque ya no es posible vivir ni crecer catolicamente si le damos autoridad a estos demonios.
16/01/17 3:03 PM
Tannhauser
No soy sedevacantista, pero... reconozco que hechos como la presencia de este monstruo satánico con bata blanca como ponente invitado en una conferencia sobre el cambio climático, (tema teológico, donde los haya), me plantean unas cuantas "dubia" acerca del Papa Paco, pues a fin de cuentas, cuando una orquesta desafina, la culpa es del director.
16/01/17 3:11 PM
Néstor
Algunos datos más sobre Ehrlich:

1948 MOORE, Hugh: "La bomba de la población". Inspirado en William Voght, funcionario de Planned Parenthood. En 1968 cede el título del libro a Paul Ehrlich.

"Moore se convenció del peligro de la población al leer el libro “Rutas de supervivencia” del funcionario de la Planned Parenthood William Vogt sobre la amenaza de la población. Desde entonces Moore dedicó gran parte de su fortuna y energías a divulgar la “bomba” y a reclutar apoyo. En 1954 remitió su panfleto "La bomba de Población" a un millar de jefes de negocios y de profesiones y, subsiguientemente, a otros mil quinientos, y dio a Paul Ehrlich el permiso de usar el título para su libro de 1968."

(ELÍAS MARCOS, José Alfredo: "Las lágrimas de Raquel. Historia, ideología y estrategias de la guerra contra la población", p. 35.)

1968 EHRLICH, Paul: "The Population Bomb". Hambrunas masivas en los ’70 y los ’80 debidas a la superpoblación.

"La batalla para alimentar a toda la humanidad se ha terminado. En la década de 1970 el mundo sufrirá hambrunas - cientos de millones de personas morirán de hambre a pesar de cualquier programa de emergencia emprendido a partir de ahora ."

1971 LADER, Lawrence: "Reproduciéndonos hasta la muerte". Prefacio de Paul Ehrlich.

1977 HOLDREN, John, EHRLICH, Paul y EHRLICH, Anne: "Ecoscience: Population, Resources, Environment". Medidas obligatorias para disminuir la población: aborto obligatorio, esterilizantes en el agua, implante esterili
16/01/17 3:34 PM
Néstor
"...hasta el 40 por ciento de «toda la biodiversidad en la Tierra» será destruida «al final de este siglo», incluyendo una« mayoría »de especies de plantas."

Parece chiste, pero macabro.

Saludos cordiales.
16/01/17 3:36 PM
María López
¿Está cambiando la enseñanza del Vaticano en lo referente al Aborto y a los medios anticonceptivos?, lo primero me parece execrable, lo segundo sería bien recibido, de hecho en Occidente las mujeres cada vez tienen menos hijos, en parte por el control de la natalidad, en parte por el descenso de la fertilidad y la poca seguridad y estabilidad económica y laboral, pero de ahí a que se esté dando a entender desde Roma que la idea del control de la población es algo positivo.... que es lo que la mayoría de la gente va a pensar al saber que esta persona va a dar una conferencia en el Vaticano. He llegado a un punto que ya ninguna noticia venida de Roma me sorprende ¿eso es bueno o malo?
16/01/17 3:42 PM
Juan 35
Josu Ternera sería mas apropiado, que este terrorista de la vida humana.
Huele a humo se Satanás que apesta.Algùn prelado se negará a compartir mesa con este asesino?Me temo que ninguno.
Por otra parte, acabo de leer que sólo las 3 primeras personas de la Lista Forbes, de las más ricas acumulan màs riqueza que el 30% más pobre.
Con ese dato, cualquier argumento abortista, para eliminar a los màs inocentes, es un argumento menos terrorista, que decir "Si interrumpimos la vida a los 3 más ricos del mundo y repartimos su riqueza se soluciona el problema de la pobreza por unas decadas"
16/01/17 3:57 PM
Falstaff
Reconozcamos de una vez que la Sede de Pedro está invadida por el Enemigo. Y los cardenales están demostrando una repugnante y enorme cobardía, salvo los famosos cuatro de las Dubia.

Urge hacer una cadena de oración para que Dios ponga orden en su Casa, que es la nuestra.
16/01/17 4:02 PM
Fuenteovejuna
Si todos los días los católicos recibimos una mala noticia, ¿alguien cree por ventura que la crisis terminal que hoy vive la Iglesia se arreglará mágicamente y todo volverá a la normalidad sin pagar el precio de esta orgía intestina que nos devora las tripas?
Así como Jesús le dijo a Judas "lo que tengas que hacer hazlo pronto" (Juan 13, 27), a mi modesto parecer los cuatro cardenales que presentaron sus dubia al Papa deberían hacer pronto lo que tienen que hacer, porque si no lo hacen, el calvario que nos espera será mucho más doloroso todavía.
El que así no lo crea es porque ni por las tapas sospecha las espantosas noticias que todavía están por venir!
16/01/17 4:16 PM
Néstor
Sí es la Iglesia Católica, pero oprimida por los herejes y apóstatas, de los cuales quiera el Señor librar a su Iglesia y librarnos a nosotros lo antes posible.

Saludos cordiales.
16/01/17 4:32 PM
Néstor
Sigue lo de Ehrlich:

1977 HOLDREN, John, EHRLICH, Paul y EHRLICH, Anne: "Ecoscience: Population, Resources, Environment". Medidas obligatorias para disminuir la población: aborto obligatorio, esterilizantes en el agua, implante esterilizante para mujeres, etc.

1980 Julian Simon y Paul Ehrlich hacen una apuesta a diez años de plazo, acerca de si los precios de cinco metales subirían o bajarían en ese plazo, basados en sus respectivas tesis en contra y a favor de la disminución de recursos naturales.

1981 SIMON, Julian Lincoln: "The ultimate resource". Critica la idea del agotamiento de los recursos naturales. Adversario y crítico de Paul Ehrlich.

1990 EHRLICH, Paul: "La explosión demográfica". Mismo tema del libro de 1968.

1990 Paul Ehrlich reconoce que Simon ha ganado la apuesta (el precio de los metales ha bajado) y le envía por correo el cheque por la suma establecida.

Saludos cordiales.
16/01/17 4:36 PM
Juan Francisco
Esto si que va rápido. si que el Diablo está frenético, sabe que no le queda nada. En cualquier momento sobreviene aquello de "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo".
16/01/17 4:41 PM
María López
Fuenteovejuna. estoy de acuerdo contigo en que esto no ha hecho más que empezar.

Mi duda es si los 4 Cardenales no dan el siguiente paso porque ( digo yo que habrán intentado hacer alguna consulta entre los príncipes de la Iglesia) o piensan que no van a tener el suficiente número de apoyos o están esperando a que quien dirige la Iglesia siga con sus "Sorpresas" ( que ya anunciaron el Card. Kasper y L. Boff ) y se les sumen más apoyos porque lo que está claro es que a este paso el ecumenismo no va a ser necesario por la similitud entre la Iglesia católica y las protestantes.
16/01/17 4:50 PM
Rosa
Esta no es la barca de Pedro y si el Titanic, lleno de prelados y de pompa y que se cree potente, pero que va a chocarse en la propria soberbia.
16/01/17 4:55 PM
JuanM
A un servidor no le inquieta tanto el ponente y sus tesis como el manifiesto bajo nivel intelectual que estamos viendo en quienes deben escucharlo. Eso es lo grave. Escuchar se puede escuchar incluso a los que están en las antípodas, pero cuando no se tienen suficientes recursos intelectuales y culturales las consecuencias de "contaminación" ideológica crecen alarmantemente.
16/01/17 5:04 PM
Falstaff
Si hay un canonista por aquí me gustaría que me respondiera a un leve dilema que tengo. Y es que ya me parece carente de sentido rezar porque el Papa defienda la Doctrina sin al menos añadir una disyuntiva lógica: que si no procede así, Dios lo enderece o deponga por los medios más oportunos según su infinita Sabiduría. ¿Es legítimo? Yo creo que sí y no me provoca ningún problema de conciencia, pero me gustaría conocer la opinión de algún experto.
16/01/17 5:06 PM
Rafael
¿Quién del Vaticano le ha invitado?
16/01/17 5:19 PM
Percival
Ante esta sangría de la verdad y del bien que afecta a nuestra Iglesia sólo le falta una cosa: la manifestación abierta del cisma. Y falta un tris: antiguamente Obispos y episcopados completos excomulgaban a Obispos y episcopados que se apartaban de la verdad. Sólo falta este detalle. Cuando se hinchen las narices de algunos...
16/01/17 5:22 PM
Trabucaire
Yo ya he firmado el sábado. Os animo a hacerlo. Permitir esto esto es una blasfemia contra Cristo y su Iglesia.
16/01/17 5:22 PM
Rafael
Comparado con otros hechos esto no es nada. El presidente de la Academia Pontificia para la Vida se dedicó a introducir en ella a pro abortistas. Lo contó la web Germinans Germinabit en su artículo de 9 de enero de 2014, titulado: “La Academia Pontificia para la Vida bajo sospecha”. El presidente de la Academia era Ignacio Carrasco de Paula. Afortunadamente, el Papa Francisco le ha destituido recientemente, al reorganizar los Dicasterios.
16/01/17 5:23 PM
T_Paz
Como en el anterior sínodo, ahora se trata de subir las apuestas, luego rebajarlas algo, para que así traguemos, puesto que nos hemos librado del gran riesgo, y aceptaríamos un mal menor.

Es decir, invitan a quienes por el bien del planeta y del cambio climático están a favor del aborto como herramienta del control de población, pero finalmente lo reducirán a aceptar la contracepción artificial.

No me extraña que del Sínodo de los jóvenes saliera otra exhortación contradictoria que permitiera a las Conferencias episcopales permitir según que casos las relaciones pre-matrimioniales y especialmente la contracepción.

Recuerdo que ya fue el Papa Francisco quien literalmente dijo que "los católicos no deben reproducirse como conejos" y se hizo eco del bulo que Pablo VI había admitido e casos excepcionales el uso de anticonceptivos orales (que realmente son abortivos).

.
16/01/17 5:28 PM
Militia Christi
Me han hablado de uno que lleva cuernos que dice que también sabe mucho de esto. Lo digo por si quieren invitarle también y que no falte nadie, consiguiendo una reunión plenamente inclusiva que recoja todas las sensibilidades (también la del de los cuernos).
16/01/17 5:42 PM
Mikel
Muchas gracias InfoCatólica y Néstor. La Iglesia de Cristo está siendo descaradamente instrumentalizada al servicio de la primera bestia, no querer verlo es prolongar su agonía, por favor hermanos abramos los ojos. ¿Cómo es posible que la Iglesia de Crsto invite a alguien que es uno de los principales abanderados de este engaño mundial masivo llamado "control de la población"? Hay estudios que demuestran que todas las familias que hoy existen en el planeta caben, con casa propia y parcela, dentro del estado de Texas, repito: TODAS las familias del mundo cabrían dentro de Texas... La "sostenibilidad" o "control poblacional" es la mayor estafa y amenaza que confronta nuestra ESPECIE HUMANA, nuestro Creador nos dio el mandato de ser fértiles y multiplicarnos, Satanás y la raza de víboras a su servicio, como siempre, están moviendo a la humanidad hacia la transgresión de lo dispuesto por Dios.
16/01/17 5:43 PM
Juan A.
Es muy curioso el significado de su apellido alemán.
16/01/17 5:59 PM
Conrado
Ya no nos sorprende nada. Esperamos todo tipo de barbaridades.
Lo que nos sorprende es que son muy pocos los cardenales, obispos y sacerdotes que se están dando cuenta y hablen. LA MAYORÍA SON PERROS MUDOS pero también los hay halagadores y aplaudidores de todas las aberraciones que estamos sufriendo en la actual iglesia que no es la Iglesia de Jesucristo sino una nueva iglesia falsa.
16/01/17 6:02 PM
Luis Pqiué Muñoz
Sólo añadir que este genocida defiende lo mismo que la Criminal ONU que tiene un Plan de Exterminio del Tercer Mundo, como reducir a 1000 Millones la Población de 6000. Nada más.
16/01/17 6:28 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¿Adónde iremos a parar por este camino? No existe el más mínimo temor de Dios en muchos personajes del Vaticano. George Soros salta de contento.Creo que nunca pensó que le resultaría tan fácil. Aunque me parece que todo esto ya estaba fríamente calculado, que no es producto de una improvisación. Pero se están olvidando del Juicio Final, en el que tendremos que rendir cuentas a Dios de todo lo que hemos hecho en nuestra vida terrena. Y, cuando el Juicio llegue, ya va a ser tarde para el arrepentimiento. Es necesario que la conversión sea ahora. Quiera Dios que no hagan oídos sordos a la gracia de la conversión que Dios no deja de ofrecernos. De lo contrario, el destino final de todas estas personas será muy de lamentar.
16/01/17 6:39 PM
jesus carlos
Invitar al demonio a que te de una conferencia ya dice mucho del lugar que invita.

Encima hay que pagarle porque el siempre cobra en dinero o en especie.

Santa Maria Madre de Dios ruega por nosotros.
16/01/17 6:47 PM
Marta grego
No lo puedo creer
16/01/17 7:09 PM
Miguel
Supongo que no le abrán invitado para reírse de sus absurdas exageraciones. Yo tampoco soy sedevacantista ni milenarista, pero esto es ya extremadamente preocupante, como si hubieran decidido meter al lobo a guardar el rebaño, y sólo espero que, como dice el Apocalipsis, el Señor acorte los días que quedan para su venida. Porque Él dijo que "Cuando veáis la abominación de la desolación en el lugar santo ... habrá una gran tribulación, como no la hubo desde el principio del mundo". Y, ay de los que tienen el encargo de cuidar de las ovejas del Señor y las tratan así. El alzacuellos se les va a convertir en una piedra de molino, por dar escándalo.
16/01/17 7:14 PM
Eagleheart
Los promotores del asesinato son invitados y bien recibidos... y así mos va.

¡Saludos!
16/01/17 7:20 PM
Maribel
Oración: Dios Todopoderoso, perdona la arrogancia y estupidez de tus hijos en la tierra, a quienes incansablemente has llamado hacia Ti, incluso dándonos tan gran Salvador, Tu Hijo., Te suplicamos, perdona a Tu Iglesia, permite que unidos en oración el Espíritu Santo permanezca con nosotros, y podamos con ayuda de San Miguel Arcángel y el patrocinio de la Virgen no cesar en descubrir , denunciar y combatir los engaños y artimañas del demonio. Danos muchos santos en el Vaticano que libren la gran batalla contra las perversidades del demonio, y permite que nuestras oraciones sean eficaces en este momento de tanta confusión. Te lo suplicamos por los dolores y la pasión de Tu Amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, y su Inmaculada a Madre, la siempre Virgen María., Amén.
16/01/17 7:58 PM
Maite C
Para nada extraño, es otra de las muchas fechorias con las que nos obsequian desde Roma. Ya sabemos quién es Francisco y hacia donde quiere llevar la Iglesia.

Creo que va siendo de hora de que los laicos afrontemos firmemente la situación dado que la Jerarquía Eclesiástica, sea porque está ya super contaminada, sea por cobarde omisió, está practicámente anulada.

Aquí no se salva nadie: Todos son exactamente iguales y reman en la misma dirección aunque empleen métodos distintos. Sirva el ejemplo de los cuatro cardenales para confirmar lo que estoy diciendo.
16/01/17 8:21 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Percival: "Ante esta sangría de la verdad y del bien que afecta a nuestra Iglesia sólo le falta una cosa: la manifestación abierta del cisma".

Eso no se va a dar, porque el Papa Francisco va a seguir procediendo de la misma forma. Así ha actuado siempre y así lo seguirá haciendo. Y los fieles seguidores de las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo no vamos a ser tan tontos de abandonar la Barca y dejarla en manos del enemigo.
16/01/17 8:36 PM
Enrique P.
A mi esta noticia , me parece una farsa ( intox) .....
16/01/17 8:55 PM
Ricardo de Argentina
Acabo de firmar.
16/01/17 8:56 PM
María López
Fuenteovejuna. estoy de acuerdo contigo en que esto no ha hecho más que empezar.

Mi duda es si los 4 Cardenales no dan el siguiente paso porque ( digo yo que habrán intentado hacer alguna consulta entre los príncipes de la Iglesia) o piensan que no van a tener el suficiente número de apoyos o están esperando a que quien dirige la Iglesia siga con sus "Sorpresas" ( que ya anunciaron el Card. Kasper y L. Boff ) y se les sumen más apoyos porque lo que está claro es que a este paso el ecumenismo no va a ser necesario por la similitud entre la Iglesia católica y las protestantes.
16/01/17 8:57 PM
El kiku
Se empieza diciendo que el aborto "no es un problema teológico", es decir, un asunto que incumba a Dios, que sólo es una "cuestión médica", se sigue llamando "grande de Italia" a la bruja abortista Enma Bonimo y la lógica de los acontecimientos dictan finalmente que invites a tu casa a un ideólogo del abortismo criminal a vender su mercancía.
16/01/17 9:01 PM
María López
Ya lo decía el P. Sanahuja, experto en Nuevo Orden Mundial. que el NOM se había infiltrado en la Iglesia. La religión nueva que pretende el Nuevo Orden Mundial (NOM) es un credo sin dogmas. Bueno sí, con un sólo dogma, llamado aborto.

"Para 2015, el NOM tenía previsto convertir el aborto en derecho y la esterilización en necesidad. Van con un poco de retraso pero no cejan en el empeño.
Otro detalle de la infiltración de ideas NOM en la Iglesia: los Objetivos del Milenio para el Desarrollo (OMD), ahora renovados por otros 15 años, hasta 2030. Empecemos por el final: los OMD son abortistas. Peor, miren, por dónde, el director de la Pontificia Academia de Ciencias y de Ciencias Sociales, el argentino Sánchez Sorondo, asegura que el nuevo documento sobre Objetivos para el Desarrollo (sucesor de los objetivos del Milenio) no es abortista: “Yo no veo ninguna referencia al aborto en estas metas”, asegura. Y lo peor es que, por su cargo, muchos pensarán que es la Santa Sede quien habla por su boca. Niega Sánchez Sorondo, canciller de la Pontificia Academia de Ciencias, que la salud reproductiva constituya la pantalla del aborto. Pero así es y ya el NOM ni se molesta en ocultarlo, sólo algunos clérigos." ( el texto entre comillas puede buscarse en internet, hay incluso un vídeo de Youtube en que Sanahuja explica los planes del NOM
16/01/17 9:20 PM
Maite C
Beatriz, la Barca la deben abandonar los que están llevando la Iglesia a la deriva. No son dignos representantes del Señor. Nada tiene que ver lo que hace y dice Francisco con Sus Enseñanzas. Está en otra onda que no es precisamente la Católica.

Los Católicos, Apostólicos y Romanos fieles a Su Doctrina y a la Iglesia que Él fundó, estamos a la espera de lo que Dios Nuestro Señor nos indique.
16/01/17 9:21 PM
Fuenteovejuna
María López:
No tengo ninguna duda de que los cuatro cardenales darán el siguiente paso y pedirán la corrección a Francisco que luego será seguida por la declaración de herejía y el desconocimiento de Francisco como Papa. No veo otra salida porque Francisco nunca retrocederá.
Francisco y los cuatro príncipes son como dos locomotoras que avanzan por la misma vía y en sentido contrario y el choque será colosal.
Es más, mi certeza ha ido en aumento después que Burke dijera que le teme más al juicio de Dios que a perder el capelo cardenalicio.
O sea que los cuatro cardenales no andan especulando si tienen poco o mucho apoyo entre sus pares. Saben lo que tienen que hacer y lo harán.
El problema es que no sé cuándo lo harán, y mientras esto más se dilate, la crisis irá en aumento hasta alcanzar proporciones aún hoy insospechadas.
Por lo tanto y para evitar males mayores, la experiencia indica que cuando la cosa no tiene solución hay que cortar por lo sano cuanto antes.
16/01/17 9:28 PM
TRINI
Vuelve a manipular infocatolica. Este Sr. Va a hablar del cambio climático. Lo de padre del control de la población es un título que dan los redactores o adquirido en una universidad?. Es el ponente central o hay mas?. No será bueno escuchar alguna opiniones divergente aunque sea errona?. Que manera de sobreactuar contra el Papa. Como si el Papa Francisco organizara el evento... Dejen de atacar al Papa y recen mas por el.
16/01/17 9:29 PM
Javier
La apostasía en la cabeza de la Iglesia es cada vez es más descarada... Hay que hacer algo ya. Fieles a la Tradición y lo que prescribe la Iglesia para estos casos.

Enhorabuena Maite C ya podían muchos sacerdotes hablar tan claro como usted
16/01/17 9:30 PM
Enrique P.
No me imagino el gobierno de Israel , invitando a Hitler , Himmler ,Reinhard Heydrich , Eichman , para hablar de la exterminación de los Judíos , de los campos de concentración , de las camaras de gaz .....

Pero a lo mejor , estoy equivocado ....
16/01/17 9:49 PM
Néstor
Gracias a los que firmaron. Además de firmar es importante difundirlo para que otros también firmen.

La Iglesia, según la promesa de Cristo, es indefectible, y perdurará hasta su Segunda Venida. Los que se apartan de la fe católica no tienen el poder de convertir a la Iglesia en otra cosa, sino solamente de separarse ellos mismos del Cuerpo de Cristo.

Es claro que si están muy encumbrados en la jerarquía eclesiástica dan la apariencia de que es la Iglesia misma la que se ha desviado, pero eso es falso.

Son ellos los que están donde no les corresponde. Y somos nosotros los que debemos perseverar en la Iglesia, con la gracia de Dios, y orar y trabajar para que ésta vuelva a manifestar inequívocamente lo que siempre ha sido, es y será.

Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
16/01/17 9:58 PM
Percival, Beatriz Mercedes tiene razón.

Bergoglio tenía las maletas listas en el 2005, pero algo falló y se tuvo que volver a casa. Tenía un proyecto que cumplir.
Renuncia de Benedicto mediante, con ocho años de atraso retomó el proyecto y está acelerando la agenda. No lo va a cambiar, salvo imponderables muy improbables.

LA semana pasada discutí con un amigo que me sugería adherir al sedevacantismo. Entonces le repliqué lo que Mercedes: los que deben irse son los indignos, los que parecen haber perdido la fe, los que dan vergüenza ajena, los que no parecen católicos.
En cambio si un católico observante adhiere al sedevacantismo (por asco, indignación, espanto o lo que fuera), por ese sólo hecho ya está afuera, para regocijo de los crápulas. El sedevacantismo es el mundo (mejor dicho; la Iglesia) al revés, por lo que hay que huir de esa peste.

No hay que olvidar que si Dios quisiera fulminar a los malos pastores que medran en la Iglesia, le bastaría con pensarlo. No lo hace, por algo será. No querramos ser más que Él.
16/01/17 9:58 PM
jaume
Para hablar de cambio climático preciso es saber mucho de chemtrails, pero mejor no saber ... para vivir tranquilo y engañado.
16/01/17 10:25 PM
Luis Fernando
Trini:
Vuelve a manipular infocatolica. Este Sr. Va a hablar del cambio climático.

LF:
Claro, pero resulta que para ese señor, el principal problema que tiene el planeta Tierra es la sobrepoblación y la explotación que los hombres hacen de sus recursos. Y ya sabemos cuál es su propuesta para solucionar ese "problema".

Parece ser que usted estaría de acuerdo con llevar a un nazi al Vaticano a hablar del fenómeno de la integración racial. Se lo digo porque este tipejo ha propuesto el aborto obligatorio. Creo que Hitler no llegó a tanto.

Pero oiga, si quiere tapar el sol con un dedo, hágalo. No se prive.
16/01/17 10:31 PM
Antonio
Yo no me creo esta noticia. Soy seguidor y simpatizante de Infocatolica, ero esta noticia no existe en ningún lado. Creo que os pueden haber engañado para dejaros en evidencia.
16/01/17 11:00 PM
Luis Fernando
Antonio, la noticia la da Life Site News, que otra cosa no será, pero de estos temas lo sabe todo.
16/01/17 11:01 PM
Esperando a Cristo
Esto no es nuevo, para presentar la Laudato Si en el Vaticano se invitó a uno los cerebros e ideólogos del Nuevo Orden Mundial también promotor del control poblacional y aborto, Hans Schellnhuber, físico fundador del “Instituto Postdam para la Investigación del Cambio Climático”, y miembro del “Consejo asesor científico alemán sobre el Cambio Climático”.

Ahora quizá algunos entiendan qué hay detrás de la frase :

"Algunos creen que, disculpen la palabra, eh, que para ser buenos católicos tenemos que ser como conejos. "
16/01/17 11:13 PM

Esta noticia no admite comentarios.