Se alegra de no haber sido abortada

Fue concebida en una violación

Se alegra de no haber sido abortada

Rebecca Kiessling es la Presidenta de Save The 1, una organización pro-vida formada por más de 450 personas que fueron concebidas en una violación y por madres que quedaron embarazadas por violación y están criando a sus hijos.

(LifeNews/InfoCatólica) Rebecca Kiessling es la Presidenta de Save The 1,  una organización pro-vida formada por más de 450 personas que fueron concebidas en una violación y por madres que quedaron embarazadas por violación y están criando a sus hijos. Valora la vida e insta a la República de Irlanda a preservar la Octava Enmienda.

Aunque fue concebida de esa manera está agradecida con Dios por no haber sido abortada ya que ella no fue culpable del crimen de su padre.

«Es simplemente bárbaro castigar a un niño inocente por el crimen de otra persona. Se debe castigar a los violadores, no a los bebés. Yo no merecía la pena de muerte por el crimen de mi padre biológico. Mi propia madre biológica trató de matarme en dos abortos ilegales, y fue lo que llaman “pro-elección” cuando nos conocimos hace 28 años, pero hoy estamos agradecidas de que estuviéramos protegidos del horror del aborto, así como las mujeres y los niños de Irlanda están protegidos hoy». 

Opina que «legalizar el aborto por violación u otras excepciones enviaría el mensaje de que nuestras vidas valen menos que las de los demás. Imagínense tener una excepción en casos de bebés asiáticos, bebés judíos o bebés zurdos. El mensaje enviado es que estas personas no son dignas de vivir y no merecen ser protegidas como todas las demás. Habría una protesta internacional si se propusiera tal discriminación».

Sin embargo, «es lo mismo para nosotros, y sentimos el aguijón del odio contra nosotros o la apatía hacia nuestras vidas. Las madres sobrevivientes de la violación sufren al ver a sus hijos sistemáticamente atacados y menospreciados, e incluso dudan que fueran violadas sólo porque no abortaron, cuando lo que ocurre es que realmente aman a sus hijos».

Rebeca admite que aprecia la preocupación por las víctimas de violación, pero agrega que es un hecho que «tienen cuatro veces más probabilidades de morir en el próximo año después de un aborto, en lugar de dar a luz» y menciona el libro del Dr. David Reardon, «Victims and Victors: Speaking Out about Their Pregnancies, Abortions, and Children Resulting from Sexual Assault» (Víctimas y vencedores: Hablando sobre sus embarazos, abortos y niños resultantes de una agresión sexual) el cual presenta la investigación realizada sobre el tema que evidencia que después de un aborto, las víctimas de violación tienen una mayor tasa de homicidio, suicidio, sobredosis de drogas, etc.

También menciona que es el propio niño quien muchas veces ayuda a sanar a la madre del trauma padecido.

«Siempre es el bebé el que expone la violación, que la libera de la situación abusiva, la protege y la cura. Así que si te preocupas por las víctimas de violación, debes protegerla del violador y del aborto, ¡y no del bebé!».

Está también en contra de los médicos que ofrecen el aborto como una opción cuando se encuentran problemas de salud en los bebes por nacer.: «Una mentalidad de eugenesia se vuelve omnipresente cuando se permite el aborto».

Añade que «Irlanda es una nación buena porque ha establecido una cultura donde la gente es amada y aceptada» y pide que «por favor, no introduzcan una cultura de muerte y discriminación. Le instamos a preservar la Octava Enmienda».

Hoy Rebeca está viva porque en su momento la ley protegió su derecho a la vida y evitó que fuera castigada por un crimen que no cometió. Muchos no han corrido con la misma suerte.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

7 comentarios

Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
"Hoy Rebeca está viva porque en su momento la ley protegió su derecho a la vida y evitó que fuera castigada por un crimen que no cometió. Muchos no han corrido con la misma suerte".
¿En algún momento la humanidad comprenderá que el mayor crimen de lesa humanidad es el aborto?
Aunque hoy parezca lejano ese momento no debemos perder las esperanzas en que algún hecho providencial nos haga reaccionar frente a tanta maldad.
18/12/16 6:51 PM
Paul en California
Oremos para que Rebecca y su valiente institución puedan ser escuchadas por este mundo egoísta, y por los miembros del clero que apoyan el horroroso crimen del aborto.
Que maravilla de testimonio e inspiración para quienes consideran el crimen del aborto como una opción.
18/12/16 7:22 PM
Forestier
Una preciosidad de mujer, que de acuerdo con la ley "parlamentaria" de la mayoría de países occidentales, no tendría que haber existido. Una vez más, determinadas instituciones se han lucido como para abocarlas en el container.
18/12/16 9:07 PM
María de las Nieves
Q ue su Asociación pro.vida se extienda por el mundo entero, son las elegidas predilectas del Señor, sus niñas y niños para dar testimono del Amor creador, son los testigos vivientes.
18/12/16 9:34 PM
Pararrollos
Rebecca se alegra de no haber sido abortada. Mariano Rajoy también se alegra de no haber sido abortado. La diferencia: los hacen algo por los bebés en peligro de aborto y los que miran a otro lado por miedo.
19/12/16 12:29 AM
PEDRO
Esta mujer de la foto, como otras, son un ejemplo de que la vida existía ,y la esperanza tambié, a pesar de las dificultades de la Madre que no se presto a matar a la criatura en su seno; también esta en primer plano el canalla comportamiento de sus padres naturales, que han abusado de mujeres indefensas; la realidad ha demostrado que al final han sido fuertes y recias, como han demostrado al aceptar la nueva vida. Que culpa tienen lo niños/as por causa de una violación. Esos padres cobardes, unos ya desaparecidos de esta vida o otros que aún viven sus sombras de la maldad, tendrán que dar cuenta de su comportamiento - después de su muerte natural - ante Dios; Dios también es Justicia y espero que no les diga: ¡¡ apartaros de mi malditos ¡¡. La chica o señora de la foto sonríe, " bendita y optimista sonrisa", pues la belleza decae pero el optimismo no. Enhorabuena a esas Madres que han defendido a su querido/a hijo/a, algunas a pesar de muchas dificultades y de terceros que les han tentado para "destruir"; al terminar esta vida - más breve que el paso de una ráfaga de viento - Dios les otorgara la felicidad, la que " jamás" tendrá fin. Y mis felicitaciones a esas criaturas que han tenido la posibilidad de no morir destrozadas, y también por las maravillosas Madres que tienen o han tenido. Que Dios las bendiga.
19/12/16 1:05 AM
Sofia
Esta bien que esta mujer se sienta asi, porque tuvo una madre que le supo dar todo lo que necesitó, pero ¿que hay si una chica es violada o no recibió educación sexual, y no tiene recursos para cuidar de su bebé? Hay muchas personas que se encuentran en esa situación, y que debido a que el aborto es ilegal en muchos paises, realizan abortos clandestinos. En esos lugares hay grandes posibilidades de que las madres mueran también. El aborto deberia ser legal, y las mujeres deben decidir que hacer con su propio cuerpo y su vida, y nadie deberia prohibirles ese derecho. Es solo mi opinión sobre este tema, no insulto a nadie, espero que puedan respetar como yo respeto las decisiones de todos. Saludos

----

LF:
Las mujeres pueden hacer con su propio cuerpo lo que estimen oportuno. Pero con el cuerpo de sus hijos, que son tan seres humanos como ellas, no.
Matar al hijo no nacido es una salvajada indigna.
3/01/18 2:51 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.