Defensores pro-vida cantarán villancicos fuera de las clínicas de aborto el día de hoy

En Estados Unidos

Defensores pro-vida cantarán villancicos fuera de las clínicas de aborto el día de hoy

Este ya es el decimotercer año que «Pro-Life Action League» ha coordinado cantar villancicos fuera de las clínicas de aborto.

(LSN/InfoCatólica) «Después de todas las amargas batallas culturales y políticas del año que está finalizando, muchos están pidiendo paz y reconciliación en nuestra sociedad», observó Eric Scheidler, director ejecutivo de «Pro-Life Action League» (PAL). «Pero nunca vamos a tener una verdadera tranquilidad mientras los niños no nacidos no estén todavía seguros en el vientre de sus madres».

Es por eso que Scheidler hizo un llamado a los defensores de la vida para reunirse fuera de los centros de aborto de todo Estados Unidos el día de hoy 17 de diciembre a cantar villancicos, llevando el mensaje navideño de paz y alegría a la oscuridad de las clínicas de aborto.

Este ya es el decimotercer año que la PAL ha coordinado cantar villancicos fuera de las clínicas de aborto.

«Nos reunimos para cantar villancicos, recordando a las madres abortadas que la salvación del mundo vino a través de un embarazo no planificado. Es particularmente triste pensar en alguien que aborta durante la temporada de Navidad. Queremos ofrecer esperanza, ayuda y alternativas para ayudar a las mujeres a elegir la vida de sus hijos», agregó Scheidler.

«La Navidad es un tiempo de reconciliación», comentó Scheidler. «Jesús nació para reconciliar el mundo con Él, y es nuestra esperanza que cada madre se reconcilie con su hijo por nacer, no importa cuán difíciles sean las circunstancias. Y estaremos allí para ofrecer cualquier ayuda que podamos».

Scheidler recuerda un incidente particular que ocurrió en Chicago: «Estábamos cantando “Noche de paz” fuera de una clínica de aborto cuando una joven salió, se acercó a nosotros y dijo que nuestro canto la hizo pensar en María y el Niño Jesús y ella simplemente no podía seguir adelante con su aborto», lo cual señala como un verdadero milagro de Navidad y razón más que suficiente para continuar con este alcance estacional.

Los detalles los ha publicado PAL en su web en inglés en la siguiente dirección:

https://prolifeaction.org/event/caroling2016/

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

María de las Nieves
Maravilla de joven que le llegó al corazón, creo que se debe cantar siempre delante de un abortorio ,que llame a la vida la voz de un pequeño o la canción de cuna Gracias provida amamos la vida y sufrimos con la muerte de pequeñines .
17/12/16 3:51 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.