La justicia francesa condena a Christine Boutin por definir la homosexualidad igual que la Biblia

5000 euros de multa y 2000 de indemnización al lobby gay

La justicia francesa condena a Christine Boutin por definir la homosexualidad igual que la Biblia

Christine Boutin, ex-diputada de la Asamblea Nacional Francesa y ex-ministra de Vivienda del país galo, ha sido condenada a 5.000 euros de multa por usar la definición que hace la Biblia de las relaciones homosexuales.

(InfoCatólica) La Corte de Apelaciones de París ha confirmado la multa que fue impuesta por otro juzgado parisino, a quien fuera candidata a la presidencia de Francia y diputada por el partido Movimiento Popular y Unión para la Democracia Francesa.

Boutin concedió en abril del 2014 una entrevista a la revista Charles, en la que aseguró que "yo jamás he condenado a un homosexual. La homosexualidad es una abominación. Pero no la persona. El pecado nunca es aceptable pero el pecador siempre es aceptado".

La política dijo en su defensa que se había limitado a recordar lo que enseña literalmente la Biblia acerca de la homosexualidad, pero eso no ha impedido que sea condenada por «incitación pública al odio o la violencia».

Además de la multa, Christine Boutin deberá indemnizar con otros dos mil euros a las asociaciones «Mousse» y «Le Refuge» del lobby gay, que se personaron como acusación particular. Precisamente el lobby gay se ha congratulado de la condena, asegurando que con la misma «la justicia francesa ha mandado un mensaje claro a la sociedad».

72 comentarios

Almudena1
Mucha igualdad, Libertad y Fraternidad.
Estoy esperando la primera multa y condena a este loby por sus insultos y agresiones a la Iglesia y otros grupos.
¿No es que había libertad de expresión en la Francia de "yo soy Charlie"?
Creo recordar que hubo una manifestación con los líderes de Europa a la cabeza defendiendo este "derecho". Panda de cínicos.
7/11/16 8:56 AM
Pero, si nuestro Papa, acepta al homosexual, y es correcto, pero, no dice nada en contra de la practica de la homosexualidad, aunque los dos anteriores Papas si lo hacían, especialmente cuando la iglesia era atacada por pederastia, y despistar el tema atacado, ahora es más importante que se hace con las cenizas de un cadáver, que lo que hacen los vivos con los pecados bíblicos, o es que el Begiglio, teme la multa que le puedan poner por dar la cara como Chistine Boutine,necesitamos muchos Juanas de Arco, Chistines Boutine, Burras de Balam, piedras que hablen, mientras la jerarquía de la iglesia mira para otro lado, lo cual no me sorprende.
7/11/16 10:16 AM
Francisco Javier
Ahi esta la libertad de expresión del occidente, del país de Charlie Hebdo y sus burlas a los cristianos.
7/11/16 10:31 AM
Luis
SEÑOR :
Haz de nuestro hogar un sitio de tu amor.
Que no haya injuria porque tú nos das comprensión.
Que no haya amargura porque tú nos bendices.
Que no haya egoísmo porque tú nos alientas.
Que no haya rencor porque tú nos das perdón.
Que no haya abandono porque tú estás con nosotros.
Que sepamos marchar hacia Ti en nuestro diario vivir.
Que cada mañana amanezca un día más de entrega y sacrificio.
Que cada noche nos encuentres con más amor de esposos.
Haz, Señor, de nuestras vidas que quisiste unir, una página llena de Ti.
Haz Señor, de nuestros hijos lo que Tú anhelas.
Que nos esforcemos en el mutuo consuelo.
Que hagamos del amor un motivo para amarte más.
Que cumplamos siempre tus mandatos sobre el amor conyugal.
Que sepamos encauzar a nuestros hijos hacia Ti.
Que demos lo mejor de nosotros para ser felices en el hogar.
Que cuando amanezca el gran día de ir a tu encuentro
nos concedas el hallarnos unidos para siempre en Ti.
Amén
7/11/16 10:33 AM
Luis López
Yo hago mías las atinadas palabras de Christine:

"Yo jamás he condenado a un homosexual. La homosexualidad es una abominación. Pero no la persona. El pecado nunca es aceptable pero el pecador siempre es aceptado".

Y espero que la Iglesia Católica de Francia apoye con una sola voz a esta valiente mujer.
7/11/16 10:38 AM
Pepito
Bueno, pues cuando las barbas de tu vecino francés veas pelar pon tus barbas españolas a remojar. Como en España tenemos la mala costumbre de imitar a Europa en lo malo, esto es lo que en el futuro nos espera a los que expresemos y defendamos la concepción bíblica de la homosexualidad.
7/11/16 10:43 AM
Thomas Hennigan
Ojalá no pague y que si hace falta que vaya a la cárcel para manifestar lo que es la nueva tiranía.
7/11/16 10:46 AM
Echenique
Ahora será el PP quien imponga las multasgender en España. A un colegio católico de Madrid ya le ha abierto expediente la Cifu por no comulgar con el gender. La comunión en la Iglesia Católica es voluntaria; en el gender es obligatoria.
7/11/16 10:51 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Así están las cosas! Dictadura total. ¡Ven, Señor Jesús!
7/11/16 10:53 AM
Karla1
Si así fuesen de diligentes para condenar los insultos a miles de Cristianos seguirían siendo grandes pero ahora ya no lo son...
7/11/16 11:03 AM
jose ramon.
No es cuestion de libros, ni de articulos, ni de presentar la razon con argumentos. La busqueda de la verdad no esta sobre el terreno de juego. Esta es una cuestion de poder, de imponer al otro una cosmovision mediante la coercion estatal. Conocen perfectamente la verdad y los resultados de sus actos, y por eso hacen lo que hacen. Abominan de la verdad porque la conocen. En un mundo de tibios todo es posible para quien tiene acceso al poder. Literalmente se rien de nuestro dolor.
7/11/16 11:30 AM
Arturo
Pobre mujer, condenada por suscribir lo que dice la biblia. Que nos quedará por ver. Vivimos una sociedad hipócrita en la que se hace pasar el mal por bien y el bien por mal, pero lo peor de todo es que todos,incluso católicos, lo aceptamos. Así de sutil es el demonio.
7/11/16 12:04 PM
misael
Que mujer con mujer yazcan juntos es ABOMINACION
Que hombre o mujer yazcan junto a menores es ABOMINACION
Que hombre o mujer yazcan junto a animal es ABOMINACION

Diga lo contrario la justicia francesa o rita cantaora, yacer hombre con hombre es ABOMINACION

Y ahora, si la justicia francesa tiene gü[email protected], que prohíba la biblia.

Lo único que espero que esta bastarda sentencia no impida que otros cristianos tengamos la valentía de expresar nuestras convicciones, sabedores que no sólo obramos conforme a Dios, sino que nos convertimos en protectores del ser humano.
7/11/16 12:05 PM
Néstor
Ahí vemos en qué consiste la "tolerancia" tan cacareada.

Saludos cordiales.
7/11/16 12:08 PM
Catholicus
Lo mejor es salir todos en tromba y repetir con Christine en webs y blogs:

"yo jamás he condenado a un homosexual. La homosexualidad es una abominación. Pero no la persona. El pecado nunca es aceptable pero el pecador siempre es aceptado"

Je suis Christine
7/11/16 12:27 PM
Alfredo de Argentina
Que horror. Y luego van de defensores de la "libertad de expresión"...

Al segundo comentario:

Tampoco nos pasemos. El Papa Francisco dice lo mismo que el Catecismo, al que hace referencia cada vez que toca el tema.
7/11/16 12:33 PM
Strauch
Yo creo que toda esta degeneración y perversión institucionalizada ya sólo la arregla Dios.

Y no lo dudéis, lo va a hacer.
7/11/16 12:39 PM
pedro de madrid
La justicia francesa es hija del terror de la revolución y su revolución la impisieron a base de asesinatos . Ver "La guerra de la Vendée".
7/11/16 12:44 PM
Eiztarigorri
La justicia y los jueces franceses son una abominación.
7/11/16 12:56 PM
José Granada
¡Al Cesar lo que es del Cesar!
Cobre el Cesar en dinero todo lo que guste, pero jamás podrá callar la boca a los hijos de Dios.
Porque tenemos bien clara una cosa: ¡Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres!
7/11/16 1:22 PM
nacho
Suponete que yo considere sagrado cierto escrito de mi lider religioso que dice que ser negro es pecado. Y me pongo a decir que los negros son asquerosos pecadores. Esto es lo mismo. Mas alla de tu culto religioso, no hay nada en la ley civil que le de derecho a nadie de humillar a nadie por ser homosexual. Nadie tiene por qué soportar que anden diciendo que se es pecador, abominable, etc. Un poco mas de respeto y los respetarán. Está perfecta la condena.
7/11/16 1:27 PM
Bruno Daniel
Al menos esto prueba q lo q dice La Biblia es para todas las epocas xq es Palabra d Dios. La buena educacion es base para una buena interpretacion d Las Escrituras. El odio se manifiesta cuando no se resuelven las amarguras y no tiene color, bandera ni posicion politica.
7/11/16 1:28 PM
Rafael de Higuera
La Bestia política enseña sus dientes. He aquí la tiranía democrática y republicana. Bienvenidos a la pesadilla, pues en España ocurrirá esto mismo muy pronto.
Ah..., se me olvidaba: Je suis Boutin
7/11/16 1:28 PM
Juan Francisco
"El que tenga que ir a la cárcel, irá a la cárcel; y el que tenga que morir por la espada, morirá por la espada. En esto se pondrá a prueba la perseverancia y la fe de los santos." Ap. 13,10

Sin dudas el "razonamiento del mundo" está bajo el influjo de una Satanás rabioso y desesperado. Pareciera que se pudiera decir cualquier cosa bajo la pátina del "arte" o el "humor", como es el caso del nefando pasquín francés. Pero si se dice algo seriamente, sin cinismo, sarcasmo y mala fe, al garete la "libertad de expresión".
Alguna vez pensé en que ocurriría si hubiera una publicación de ese tipo con valores católicos, pero creo que sería un oximorón: los católicos podríamos consentir ese tipo de formas de expresión.
7/11/16 1:28 PM
Joaquín
Hay una virtud llamada "prudencia", y usar la palabra "abominación" para calificar la homosexualidad es, en los tiempos que corren, no ya una imprudencia, sino un desatino. Bastaba con decir que según la Biblia, las relaciones sexuales entre dos hombres o dos mujeres son un pecado. Cosa que por cierto, el Papa ha dicho, pero de un modo elíptico (¿o no es decir que la homosexualidad es pecado el hacer suya la doctrina del Catecismo, que afirma exactamente eso?). Así no le pueden atacar directamente, pero no por eso su mensaje quedaba menos claro.

Por otra parte, si Cifuentes quisiera sancionar a ese colegio, lo habría hecho ya. En vez de eso, le ha pasado el "marrón" a la fiscalía. Señal de que no quiere sancionarles pero tampoco quiere ser ella quien decida no sancionar. Nadar y guardar la ropa, vamos. No quiere enfrentarse a los colegios concertados imponiendo por sí misma una sanción, pero tampoco quiere pasar por "homófoba" decidiendo no sancionar.
7/11/16 1:34 PM
David
A Joaquín no le gusta que llamemos a las cosas como Dios las llama. Él sabe más que Dios.
7/11/16 1:46 PM
Centurión Cornelio
“No te echarás con varón como con mujer; es abominación.”
7/11/16 2:07 PM
José Manuel
Esto es una dictadura gay. Te llenan la televisión de presentadores gays y alguna lesbiana.; Adoctrinan a nuestros hijos con ideología homosexual y no contentos, si te mantienes firme en ese último reducto de libertad que es el pensamiento, te plantan una denuncia para que un tribunal masónico te fría con una sanción económica a fin de que la próxima vez nos autocensuremos. Esto va a acabar mal, porque con este autoritarismo gay lo que realmente va a surgir es la homofobia pero la de verdad...
7/11/16 2:09 PM
Norma
Es una locura lo que estamos viviendo en política y medios de comunicacion. Resulta que lo que hasta hace poco era bueno ahora es condenable y lo que eta condenable ahora es bueno. Nadie de los que defendemos los valores jamás rechazaríamos a nadie por lo que hace, pero los Cristianos sabemos que que la Biblia guía nuestras vidas. Entonces porque no tenemos derecho a decirlo? A quienes incluye la Libre Expresión?
7/11/16 2:35 PM
José varas
Es necesario una posición clara del Papa frente a esto, efectivdmente e, cuando se es permisivo o light, pronto el abuso el ensañamiento será la regla.
Nadie juzga a ningún homosexual menos yo. Pero la Doctrina debe ser clara y concreta.
Por otro lado espero de la Francia democrática e igualitaria, el mismo trato cuando el lobby gay ataque e insulte a la Iglesia al papado sino será querer poner una mordaza a los políticos que piensen distinto en ciertos lobbys
7/11/16 2:44 PM
Olivia
"el lobby gay se ha congratulado de la condena, asegurando que con la misma :la justicia francesa ha mandado un mensaje claro a la sociedad"
Y tan claro... Claro como el agua.. Si dices algo que no nos gusta caerá sobre ti todo el peso de la ley ¡nada menos!
Una dictadura en toda regla la de los lgtbhsiebfbsbkk... O como se diga
7/11/16 2:49 PM
Forestier
Todos somos Charlie... rectifico "Todos somos Christine Boutin. Es toda una señoraza. "
7/11/16 2:50 PM
gringo
Si esa mujer se ha limitado a citar la Biblia, no deberían haberla sancionado.
7/11/16 2:59 PM
Atilio
Qué incoherencia que esto se haga en nombre de la libertad de expresión o para "preservarla" en un país como Francia y que no se escuchen quejas, sobre todo de los laicos que condenen esta medida. De todos modos Francia es un país de grandes santos.
Por favor hermanos como sugerencia, seamos respetuosos con el Papa Francisco, como Papa y como persona. Seamos coherentes entre lo que deseamos de los demás y lo que pregonamos. No puede ser como le faltamos el respeto constatemente a nuestro Papa. No tengo dudas que el Espíritu Santo actúa a través de él. Probablemente de una forma en que actualmente no la comprendemos (como sucede la mayoría de las veces con las grandes personas y los santos). El Papa Francisco es una persona absolutamente extraordinaria que ve mas allá que la mayoría de los que lo rodean en la Iglesia y fuera de ella. Estemos tranquilos y dejemos actual al Santo Espíritu que acude pronto al llamado de su Santa Esposa nuestra Madre, la Virgen María, de quién nuestro Papa es devotísimo. Bendiciones y que Dios y Maria nos protejan en nuestras acciones y comentarios.
7/11/16 3:04 PM
matilde escobar
Cristo dijo que hay que poner la otra mejilla, la Francia siempre nos rompió la cara e insultó y no vio lo hipócritas que son sus proclamaciones de libertad,fraternidad e igualdad cuando no se esta de acuerdo con sus ideas
7/11/16 3:07 PM
JOSE
me admira la Fe de esa mujer, no me preocupa lo que tiene que pagar de multa, porque Dios se lo devolverá por otro lado. ese tipo de cristianos son los que se necesitan hoy: que arriesgan su puesto de trabajo, su cara, su pellejo por desmontar la gran mentira del mundo de hoy; porque dios cuando termino la Creación, y la termino con el hombre, dijo : TODO ESTA BIEN HECHO. FELICITACIONES A CHRISTINE BOUTIN
7/11/16 3:10 PM
misael
Le tendría que haber dicho al juez. Mire señor juez, yo he repetido lo que pone en el libro llamado la biblia. Eso lleva miles de años escrito. ¿ qué ha cambiado pues ? Ha cambiado vd., que es un degenerado, como la degenerada ley que vd. administra.
7/11/16 3:17 PM
Margarita
Que tristeza que en Francia se haya perdido la libertad, nada que ver con el día de la toma de la bastilla. Bueno en mis pocos conocimientos me enseñaron que de allí incluso salió la proclamación de libertad de Estados Unidos
7/11/16 3:20 PM
Bertín
Que lo de la dictadura de la ideología de género y la supremacía del lobby gay va en serio nadie lo puede poner en duda. Todo eso es parte del gran plan de ingeniería social que los supercicutas que gobiernan este planeta (o al menos Occidente) están llevando a cabo metódica y eficazmente. Pero otra cosa es -y la noticia no lo deja muy claro- mezclar churras con merinas en las lides políticas. Un cristiano debe hablar con propiedad. El AT considera "abominación" ciertos comportamientos sexuales (la sodomía, por ejemplo; aunque también tener el varón consorcio carnal con fémina menstruante...), pero no conoce la palabra "homosexualidad", que es un concepto moderno. Hay que distinguir entre orientación homosexual o AMS (atracción por el mismo sexo) y las relaciones carnales entre personas del mismo sexo. "Homosexualidad" puede significar ambas cosas, pero sólo la segunda es pecado, como lo es en general todo el sexo extra-marital.
7/11/16 3:37 PM
AMDG
Joaquín, en general ya te ha contestado David. Impecable. Eres un tibio.

Por otra parte, Cifuentes también quiere sancionar al JPII, pero hay un procedimiento administrativo que seguir. Lo de la fiscalía es además de.
7/11/16 3:42 PM
Juan Francisco
Pienso que a veces es muy sutil el límite entre la prudencia y los respetos humanos. Por respetos humanos Pilato se lavó las manos para halagar a la turba, teniendo el poder para salvar a Nuestro Señor. De hecho, Nuestro Señor podría bien haber dicho las cosas más crípticamente, y no manifestarse claramente como La Verdad, por respetos humanos para con quienes lo condenaron.
7/11/16 3:54 PM
Néstor
Ser negro no es pecado, los actos homosexuales sí son pecados. Ojo con el racismo :)

Saludos cordiales.
7/11/16 4:32 PM
Néstor
A ver si nos da la imaginación para imaginar un Jesús elíptico, sugiriéndole a los escribas y fariseos que harían bien en reflexionar sobre el modo en que estaban buscando la felicidad...ah, no, no se puede.

Saludos cordiales.
7/11/16 4:38 PM
Juan Guillermo Franco
La sociedad y su estupidez, llegará el día que no se podrá juzgar a un asesino por que estaba obrando en su legítimo derecho de asesinar y el libre desarrollo de su personalidad y mientras tanto los fundamentalistas laicos y musulmanes expresando : "Nosotros bien, muchas gracias".
7/11/16 4:41 PM
José Luis Aceves Hernandez
¿No valdría la pena enviar mensajes de protesta contra esa medida de modo masivo en hasta que se harte de recibir mensajes el juez inicuo?
7/11/16 4:50 PM
Jesus Pereira
Pues hora de comprar un libro del corán... Para citarlo, aún que a modos del administrador infiel - pues he leído que el corán tiene condenas expresas a la homosexualidad. Y vamos a ver cuan valientes son los defensores del lobby homosexual.
7/11/16 5:18 PM
Antonio José, desde Maracena
Mientras tanto, la GAYSTAPO en España espera que Dolors Montserrat, nueva ministra del nuevo gobierno de Zapatejoy, extienda a todo el territorio nacional la ley totalitaria de la bruja Cifu.
7/11/16 5:59 PM
Luis C.
Que ganas de liarla, si la señora piensa que es una abominacion, por que lo dice un libro, pues que lo diga. Si se liase a pedir que la gente tomase en serio las penas del Levítico y apedrease hasta la muerte a un fulano pues eso ya sería otra cosa bastante mas seria y sobre la que la justicia debería de actuar. Tenemos la piel muy fina.
7/11/16 6:43 PM
Luis López
Joaquín, sería lógico usar un lenguaje políticamente correcto si la Sagrada Escritura así lo hiciera refiriéndose a estas conductas (o a otras que llevan al infierno).

Pero no, la Biblia no es políticamente correcta, y Nuestro Señor nunca lo fue, pues sólo llamando a las cosas por su nombre puede comprenderse la gravedad de las conductas que pueden llevarnos a la eterna condenación.

El cristiano por lo tanto no puede ser complaciente con el mal: debe condenar radicalmente el pecado, pero a la vez mostrar caridad sin tasa con el pecador para que se convierta y viva.

"¿Acaso quiero yo la muerte del malvado -oráculo del Señor-, y no que se convierta de su conducta y que viva?" (Ez. 18,21)
7/11/16 6:57 PM
cony muñoz
¿Existirá la libertad de expresión en Francia?
7/11/16 7:38 PM
Gerardus VIII
Me parece que fue Voltaire quien dijo: dime a quién no puedes criticar, y te diré quien te gobierna.
No creo que esos lobbys nos gobiernen, más bien son usados por la élite para someter a la sociedad, pues el cristianismo enseña que: Hay que obedecer a Dios, antes que a los hombres. Y el obedecer a los hombres al aceptar esos comportamientos como buenos, y presentar la oposición a tales practicas como malas, es rechazar el cristianismo.
Destruido tal obstaculo (el cristianismo) se tiene a una sociedad postrada al establishment.
El juzgar un comportamiento, es usar el juicio, usar el juicio es usar la razón. La corte de apelaciones esta criminalizado el pensamiento.
Un grave error de estas personas es el confundir el comportamiento, con lo ontológico, por ejemplo tenemos al forista nacho:
Suponete que yo considere sagrado cierto escrito de mi lider religioso que dice que ser negro es pecado. Y me pongo a decir que los negros son asquerosos pecadores. Esto es lo mismo.
Ser negro NO ES UN COMPORTAMIENTO, no es una actividad, ¡es una naturaleza!
Nosotros criticamos cualquier comportamiento que se aparte de la naturaleza del acto sexual, dicho fin fisiológico del órgano sexual masculino y femenino, se realiza únicamente en la unión de un hombre y una mujer.
7/11/16 7:46 PM
Christine Boutin simpatiza mucho con el Papa Francisco, como se puede ver en su perfil de Twitter. Con quien no simpatiza en absoluto es con Marine Le Pen, que por cierto no se ha manifestado en este asunto. Christine Boutin la acusa de homosexualista.
7/11/16 9:08 PM
Joan Fenix
Jueces perversos .....
7/11/16 9:39 PM
maria reda
no hay libertad de expresion.
ella solo menciona una frase biblica.
admiro su valentia
7/11/16 9:52 PM
Fuenteovejuna
Hace más de 60 años decía el gran Jean Ousset que los católicos hemos quedado fuera de la ley. ¿Qué diría si viviera hoy? porque por estar fuera de la ley ya estamos siendo multados y hasta encarcelados.
"...pero antes de todas estas cosas pondrán sobre vosotros las manos y os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y metiéndoos en prisión... Será para vosotros ocasión de dar testimonio. Haced propósito de no preocuparos de vuestra defensa, porque Yo os daré un lenguaje y una sabiduría que no podrán contradecir vuestros adversarios... Pero ni un solo cabello de vuestras cabezas se perderá", Lucas, Cap. 21, 12 y sgs.
"Que nadie os engañe, porque antes ha de venir la apostasía y ha de manifestarse el hombre de iniquidad, el hijo de la perdición..." San Pablo II a los Tesalonicenses. Cap. 2, 3 y sgs.
MORALEJA: si Cristo nos ha dicho que estemos atentos a las señales y vemos que la persecución y la apostasía son cosas de todos los días, la conclusión a la que podemos arribar es una verdad de Perogrullo: estamos viviendo los últimos tiempos, y si alguno todavía no se dio cuenta es porque vive en el país de Jauja!
7/11/16 10:15 PM
Carolina
¡Pobres jueces y justicia de Francia!, la necia decisión tomada en favor del homosexualismo les costará carísimo frente al tribunal de Dios.

¡Dios bendiga abundantemente a la sra. Christine Boutine!. ¡Amén!.
8/11/16 5:10 AM
Carolina
¡Estoy a favor de Dios y su Palabra!. ¡Estoy a favor de Christine Boutine!.
8/11/16 5:15 AM
Carolina Lossada Lossada
La homosexualidad es una abominación, escrito está, es palabra de Dios y Él no se contradice.
8/11/16 5:41 AM
Juan
Si en vez de citar la Sagrada Biblia hubiera citado lo que dice el corán y los hadices concretado en la sharía, la habrían premiado. No han condenado a las naciones que aplican la ley musulmana y condenan a muerte a los homosexuales. Tampoco penalizan a los imanes que predican en las mezquitas en contra de la homosexualidad.
8/11/16 8:21 AM
Museros
Antonio Jose:

La "ley totalitaria de la bruja Cifu" no es mas que la aplicacion en la comunidad autonoma de Madrid de los articulos 5 y 9 de la Ley Organica 2/2010, conocida como "ley Aido" en el ambito del llamado "movimiento provida".

Ningun partido politico se opuso a dichos articulos ni los recurrio ante ningun tribunal.

Como bien dijo "la bruja cifu", todo ello formaba parte del programa electoral De su partido, Que resulto ser el partido ganador de dichas elecciones autonomicas.

Asi que no es necesario que la actual ministra de Sanidad haga nada para que leyes similares se aprueben en las autonomias Que aun no lo han hecho, porque todo esta hecho desde hace 6 años, mientras el llamado "movimiento provida" tenia a sus seguidores ocupados (o distraidos, segun se quiera ver) con detalles secundarios de dicha ley.
8/11/16 12:42 PM
Antonio de la Posada del Fin de la Tierra
El Orden mundial que se perfila empujado por el Enemigo, usa las filas de las perversidades sexuales y los abortistas como soldados de la actual y futura persecución de la Iglesia.

Ya no nos preguntarán , cono nataño. si creemos en Dios y en Cristo, sino que nos preguntarán si creemos en los de-géneros y en la libertad de la mujer sobre su cuerpo.

En definitva siempre la inquisición termina en de Dios , en Cristo y en su Iglesia..
8/11/16 1:13 PM
Chimo
Luis C. No es lo mismo cuando la Sagrada Escritura enjuicia las conductas homosexuales que cuando relata unos prácticas como las que describe el Levítico sin que ello implique que las bendiga
8/11/16 2:12 PM
Isaías 5:20, por darle seriedad a tema. Creo que esta señora ha dicho unas palabras reales, verdaderas. No nos olvidemos: somos luz del mundo, "una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse". Saludos desde Castelgandolfo.
8/11/16 3:34 PM
Jose
En el AT también se dicen muchas cosas de las mujeres que no pueden aceptarse hoy en día, no todo lo que la Biblia dice, y sobretodo cómo se dice, podemos largarlo así por así en el siglo XXI. No es ser tibio, es tener sentido común.

También el Corán dice cosas que no nos gustan y no permitimos que se digan.
8/11/16 4:26 PM
Jose
Carolina tú que sabes cómo Dios juzgará a la gente?
8/11/16 4:28 PM
Luis Piqué Muñoz
Queridos Amigos, no entiendo porque no han Publicado mi Comentario. Creo que pretende ser bastante esclarecedor y Denuncia la Persecución de Cristo en el Tercer Mundo y la Pasividad ¡y complicidad! de Occidente ¡Mi Buen esfuerzo me ha Costado, pero en Fin, no escribo para que me Publiquen sino para hacer Mi Voluntad! ¡Sólo cuando hacemos la Voluntad de Dios, hacemos nuestra Voluntad! ¡Eso querría! ¡Ay! Finalmente, Recordar que avisaba de la Cruel Persecución que nos Espera ¡ya está aquí! ¡el Fascismo y la Ideología tiene Presos Políticos! con la Cárcel ¡MalosTratos, Sevicias y Abusos! ¡y el Futuro Suplicio! ¡Y que debemos dar Gracias a Dios por poder ser Mártires ¡Testimonios del Evangelio! Nada más. Sólo añadir que pido humildemente Perdón si en algo les he Ofendido o por mis posibles errores o equivocaciones, que no pretendo tener Razón ni decir la Verdad, y que sólo soy un Bufón que con sus Disparates pretende hacer Pensar ¡Como siempre, y pese a todo ¡me someto gustosamente a su Autoridad! Muchas Gracias por todo, Amigos míos!
8/11/16 4:53 PM
marcelo
Si se configura el hecho penado por la ley francesa, es culpable y debe pagar. Al César lo que es del César. Hace mucho tiempo que los católicos sabemos que la libertad religiosa y de expresión que muchos pregonan y defienden no es si no la forma más fácil que tiene la mayoría para acallar las voces disidentes del grupo minoritario. Habría que saber las circunstancias en que esta señora hizo su polémica declaración para calificarla de temeraria e inoportuna. Porque es distinto si estás en un ambón haciendo la homilía que dando una entrevista a los medios de comunicación; la verdad conlleva ser asertivos. Por cierto, "abominación" es un concepto teológico-bíblico complejo. ¿Estaba exponiendo su parecer personal o intentaba señalar la calificación que hace la Biblia de la práctica homosexual? ¿Sabía realmente lo que estaba diciendo? En cualquier caso, siempre en el fondo de ese término está la idea de algo que es no querido por Dios.
8/11/16 5:03 PM
Antonio José, desde Maracena
Museros, es posible que mi comentario anterior no haya sido muy claro. Lo que quería dar a entender es que el lobby gay espera la creación a nivel estatal de una ley contra la LGTBfobia similar a la de Cifuentes para la Com. de Madrid. Lo leí en "La Gaceta" ("El colectivo LGTB, satisfecho con la nueva ministra Dolors Montserrat").
8/11/16 6:54 PM
Saludos cordiales sr. Director. He leído en la parte inferior q no se publicaran comentarios insultantes y blasfemos, sinembargo han dejado pasar uno q no tiene nombre d la persona q lo escribió y su contenido es agresivo y con malas intenciones hacia la persona d nuestro Papa Francisco, a quien debemos respetar xq es el representante d Cristo en la Tierra. Al permitir su comentario está haciendo daño a nuestra Iglesia. Reflexione sr. Director. La Iglesia católica es un sólo rebaño q sigue a un sólo pastor! Ud. está contribuyendo para q está Iglesia sea dividida. Si al sr. sin nombre no le gusta el Papa Francisco, debe guardar silencio xq no está confiando en Cristo y está pecando contra el Espíritu Santo xq el Papa Fco. fue elegido canónicamente, siendo los cardenales guiados x el Espíritu Santo. O ud. considera q Cristo es tonto?, q va a destruir a Su Iglesia? cuando Él mismo dijo q ni el infierno podrá contra ella! Confíe en Dios trinitario. En Cristo y Maria bendiciones.
9/11/16 12:19 AM
Gisella
Olvidé decirles q ese comentario está entre Almudena 1 y Francisco Javier
Gracias x permitirme seguir recibiendo vuestras interesantes e importantes noticias d nuestra madre Iglesia. Me alegra mucho leerla diariamente.
9/11/16 12:25 AM
Salvador García Melo
Hay que parar de algua manera estas injusticias
La Iglesia Cátólica habla claro y ella es experta en humanidad después de mas de 20 siglos: y para los que creemos sabemos que detras de lo que diga está la asistencia de Dios que no le puedfe fallar
Concluyo:
El homosexual es tanbién hijo de Dios, puede ser un buen cristiano llevando esa cruz .
Los actos contra natura siempre estarán condenados por la Iglesia
El matrimonio solo es entre hombre y mujer
Un hijo tiene derecho a un padre y una madre.
Un hijo tiene el derecho de nacer del amor de sus padres; no de una probeta....
etc.etc...........
9/11/16 2:28 PM
Carlos A. Manzo Fontes
Fue Voltaire quien también dijo: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero daría mi vida por el derecho a que lo digas".
La hipocresía política no tiene cara, se esconde detrás de leyes inicuas y del anonimato de la mayoría de políticos detrás de los partidos. Y éstos reciben luces de las logias. He aquí la cadena de sucesos que nos tiene contra la pared a quienes sólo queremos ser fieles al Evangelio, vivir en paz, trabajar por un mundo mejor y educar a nuestros hijos en el bien y la verdad.
Paulo VI dijo también: "Francia, Francia, ¿qué has hecho con tu Bautismo?"
Es hora de atiborrar a los políticos, gobernantes, legisladores, magistrados, etc., de nuestros países, con correos, firmas y mensajes de repudio al degeneramiento de la sociedad que se han propuesto implementar. A falta de soluciones socioeconómicas que reviertan el deterioro de la calidad de vida de la gente, los políticos progres han decidido desviar la atención de la opinión pública con temas de tercera prioridad, como: 'matrimonios' igualitarios, legalización de la mariguana, 'derecho' al aborto, la eutanasia, etc.
Atiborremos también a Dios Nuestro Señor con oraciones por todos esos enemigos de la Iglesia y del hombre en general.

P.D.: Jose, no se dice 'sobretodo', sino 'sobre todo'. A menos, claro está, que quieras referirte a una "Prenda de vestir ancha, larga y con mangas, en general más ligera que el gabán, que se lleva sobre el traje ordinario". O a un "Abrigo o impermeable que se lleva sob
9/11/16 8:41 PM

Esta noticia no admite comentarios.