Está triste y delicada de salud

La hija de Asia Bibi pide oraciones por su liberación y su salud

La plataforma MasLibres.org ha difundido un vídeo con declaraciones de la hija de Asia Bibi, Eisham Ashiq, en las que explica que su madre se encuentra en un estado delicado de salud y que espera «salir de la cárcel y poder vivir en España». Después de que el juicio definitivo para la liberación se aplazara y aún no tenga fecha definida, su hija, con la que estuvo hace dos meses, asegura que Asia está «triste y delicada de salud».

(Mas Libres/Aci Prensa) Según explicó la joven, su madre pidió que se rezara para que pudiera salir pronto de la cárcel y aseguró que cuando sea libre lo primero que harán será «dar gracias a Dios por habérnosla devuelto». «Mi madre tiene una fe completa en Dios y en que le ayudará a salir de la cárcel muy pronto», afirmó Ashiq.

La joven pasó unos días en España en marzo de 2015 cuando participó en el Congreso #WeAreN sobre cristianos perseguidos y libertad religiosa organizado por HazteOír. «Cuando vi a mi madre, le conté todo sobre mi visita a España y lo maravilloso que había sido», explicó la joven, por eso afirmó que «al salir de la cárcel mi madre confía en poder vivir a España».

Según el portavoz de MasLibres.org, Miguel Vidal, harán llegar mensajes de apoyo a Asia Bibi «para que sepa que confiamos en su próxima liberación y que en España la esperamos con los brazos abiertos».

 

El pasado 13 de octubre estaba previsto el juicio definitivo para la liberación de Asia BIbi, sin embargo, finalmente no se realizó y quedó aplazado sin fecha por un problema de «inhibición» de uno de los jueces.

La inhibición es la abstención voluntaria de un juez de intervenir en un determinado juicio, si considera que existe un motivo que le puede dificultar ser imparcial.

En esta ocasión el juez alegó que había participado en la causa contra Mumtaz Qadri, asesino de Salman Tasser, gobernador de Punjab asesinado en enero de 2011 por mostrar su apoyo a Asia Bibi.

Actualmente Asia Bibi lleva más de seis años encarcelada después de que en 2009 fuera acusada de violar la ley antiblasfemia de Pakistán al beber de un pozo de agua reservado a musulmanes y supuestamente haber quemado un Corán.

Bibi ha sido presionada para convertirse al islam, pero siempre lo ha rechazado. Hace un año se suspendió su condena a muerte pero su liberación está pendiente de juicio, para el que actualmente no hay fecha.

 

Archivado en: Asia Bibi

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

16 comentarios

generalife
Reina de los martires, Reina de los confesores,Auxilio de los cristianos ,ruega por ella
3/11/16 7:55 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Reina de los martires, Reina de los confesores,Auxilio de los cristianos, ruega por ella.
Amén.
3/11/16 10:50 AM
Tony de New York
Oremos por la iglesia perseguida y por Asia Bibi.
3/11/16 11:12 AM
Mariano
Dios salve a Asia.
3/11/16 12:07 PM
paquita
Virgen María sin pecado concebida ruega por nosotros que recurrimos a tí. Protege a tu hija Asia bajo tu manto Madre. Amén
3/11/16 12:53 PM
PEDRO
Pobre mujer, rezarla, al menos una vez. Por favor. Nada se le niega a la Madre de Dios:
ACORDAOS, ¡OH PIADOSÍSIMA VIRGEN MARÍA!
Acordaos,
¡oh piadosísima Virgen María!,
que jamás se ha oído decir
que ninguno de los que han
acudido a vuestra protección,
implorando vuestro auxilio,
haya sido desamparado.
Animado por esta confianza ,
a Vos acudo,
oh Madre, Virgen de las vírgenes ,
y gimiendo bajo el peso de mis pecados,
me atrevo a comparecer ante Vos.
Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas,
antes bien, escuchadlas y acogedlas
benignamente. Amén
3/11/16 1:59 PM
Lucía Martínez
Madre María, por favor, ayúdale a salir de allí.
3/11/16 3:32 PM
Tulkas
Asia Bibi es lo que técnicamente se denomina un "confesor" de la Fe.
3/11/16 4:34 PM
Facundo J.
Acá está la iglesia perseguida
3/11/16 6:29 PM
Anacoreta
Cada día la tengo presente en Laudes y rezo por su pronta liberación, dando gracias a Dios por su testimonio de fe. España te espera con los brazos abiertos, estimada hermana en la fe. Dios te bendiga y también a tu familia.
3/11/16 8:06 PM
Marta
Para Dios no hay nada imposible, Señor atiende a esta suplica que te hacemos por esta hija tuya Asia Bibi, toma su sufrimiento de estar encarcelada y libérala Señor, te lo pedimos por tu hijo Jesuscristo Amen
4/11/16 4:20 AM
J.KOVÁCS
?DONDE ES LA VOZ DEL PAPA ? ES MUY APAGADA...

J.KOVÁCS
4/11/16 11:11 AM
Raquel Casviner Cañellas
No te olvidamos, estás en nuestros corazones.
Queremos abrazarte de inmediato.
4/11/16 12:50 PM
pedro de madrid
Diariamente rezo por los perseguidos por seguir a Jesús. Se que desde España se han hecho esfuerzos a nivel particular, desconozco desde el punto de vista eclesial
4/11/16 1:20 PM
maria reda
fuerza asia!!!!!!rezo por vos en el rosario
4/11/16 6:16 PM
Carolina
¡Virgen María, intercede ante tu Hijo Jesucristo por la integridad de Asia Bibi!. ¡Amén!.
5/11/16 9:00 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.