Radicales sij asesinan a hachazos a una cristiana en la India por profanar uno de sus textos sagrados

La mujer sufría retraso mental

Radicales sij asesinan a hachazos a una cristiana en la India por profanar uno de sus textos sagrados

Una mujer cristiana de 55 años residente en Punjab, la India, fue asesinada a hachazos por algunos hombres que aún no han sido identificados, con la presunta acusación de haber profanado el Guru Granth Sahib, un texto sagrado de la religión sij. Balwinder Kaur como se hacía llamar la víctima, sufría de un retraso mental.

(AIN) Tras el homicidio, Mons. Franco Mulakkal, obispo de Jalandhar, expresó: «Dios, perdónalos porque no saben lo que hacen. Todas las pruebas indican que en Punjab hay persecuciones».

El hecho ocurrió el 11 de septiembre pasado en el pueblo de Veroke, alrededor de las 12.30 (hora local). Los agresores se reunieron frente a la vivienda de la mujer, tocaron a la puerta de entrada, la arrastraron fuera de la casa y la golpearon reiteradas veces con un hacha. Harkamal Preet Singh Khakh, superintendente de policía de Amritsar, informó que Kaur murió desangrada a causa de las heridas recibidas.

Asia News señala que Balwinder Kaur resistió durante cuatro horas antes de morir. Y según declaraciones de la policía los atacantes le infligieron numerosas heridas bajo las rodillas, probablemente para que la muerte fuera más lenta, cuando en lugar de eso podrían haberla acuchillado a muerte de inmediato».

En el año 2015 la mujer había recibido una descarga eléctrica en un accidente, lo cual le provocó un retraso mental. Los agentes sospechan que detrás del homicidio estén los radicales sijs. El año pasado, Kaur fue denunciada por entrar en pantuflas a un gurudwara (lugar de culto sij).

 

4 comentarios

TOMAS
Las bestias humanas son los atacantes, son como la bocanadas del maligno. Al malo no le interesa ser bueno, pues son como las lapas en las rocas de una playa; son "destrucción, degeneración, desunión y desesperación" ; el maligno usa a los humanos para llegar donde no puede, el hombre es libre. Hay hijos de las tinieblas. Los demonios - en los exorcismos - se quedan espantados del mal que los hombres pueden aceptar, pues conocen la justicia de Dios; pues Dios no es solo Misericordia. Dios no es débil ni dulzon como algunos creen, sino que es recio como la roca y constante como las olas del mar. Los humanos - en este siglo- siguen siendo depredadores de sus propios hermanos y procuran contra los mismos toda clase muerte y abominación. Y el maligno les premia sus servicios. El que da la espalda a Dios disfruta de su tiempo, pero su condena en la eternidad le espera; no envidiemos al malo. En este mundo Dios deja que siga el orden natural de las cosas, y tiene previsto un tiempo de vida para cada uno, unos mueren mayores y otros muy jóvenes; la Providencia no es igual para todos. Una vez le pregunte al Señor ¿ donde estaba el Cielo ? y El me contesto : " fuera del tiempo ", y ¿el purgatorio y el infierno ?, y El me dijo : " dentro del tiempo ". Por eso, los condenados, contaran los siglos de su condenación, que no tiene fin, y ello es terrible ¡¡¡. De que vale al hombre ganar el mundo si pierde su alma. Visitar un cementerio es darse cuenta de la vanidad humana.
16/09/16 10:37 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Qué salvajismo! Dios mío, ven en nuestro auxilio. Señor, date prisa en socorrernos.
16/09/16 2:34 PM
Mª del Pilar
No se si pensar que los retrasados mentales son esta gente,¡ por el amor de Dios, no se puede ser más cruel...!

¡Que el Señor la acoja en su Seno!
17/09/16 11:02 PM
Juan Mariner
Si en vez de ser una cristiana, hubiese sido una musulama estos "radicales" sij se habrían acoj... Hay que ser bárbaro, salvaje y malvado, aunque te toquen lo más sagrado en tu vida. Con esto ya se ve que sus textos sagrados no valen nada.
18/09/16 6:21 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.