El partido conservador que rechaza la inmigración en Alemania queda segundo en la región de Merkel
Líderes de AfD

Al AfD supera la CDU en Mecklemburgo-Pomerania Occidental

El partido conservador que rechaza la inmigración en Alemania queda segundo en la región de Merkel

Alternativa para Alemania (AfD), el partido conservador alemán contrario a la política de inmigración de Ángela Merkel, ha sido la segunda fuerza política más votada en el land Mecklemburgo-Pomerania Occidental, que es precisamente de donde procede la canciller.

(El País/InfoCatólica) Los democristianos de la CDU no llegan al 20% de los votos, mientras que AfD entra por primera vez en el Parlamento de este Estado nororiental con un impresionante 21%. Los socialdemócratas del SPD pueden respirar tranquilos con su 30%: pese a haber sufrido un importante retroceso, quedan en primer lugar y podrán seguir gobernando el land en coalición con la CDU.

«Somos los únicos que hemos hablado abiertamente de la crisis migratoria. El resto de partido se han negado», aseguraba el candidato de AfD, Leif-Erik Holm. Su partido, que reclama no acoger ni a un solo refugiado más en Alemania, está ya presente en nueve de los 16 Parlamentos regionales, a espera que dentro de dos semanas lo hagan también en Berlín.

Todo parece despejado para que en el otoño de 2017 entre con fuerza en el Bundestag. Las encuestas le otorgan en torno al 11% de votos en todo el país, lo que les situaría como tercera o cuarta fuerza.

12 comentarios

Sss
¿Refugiados? Más bien sustitución poblacional europea, by George Soros.

Cuando pase tiempo veremos la gran mentira que hubo (hay) con todo aquello.
5/09/16 7:20 AM
Gringo
Y algunos tan traquilos y hasta contentos.
No aprenden de la historia.
5/09/16 11:04 AM
fraterlupus
Sí, claro.

Aprender de la Historia debe significar sin duda que ahora, Frau Merkel, les mete 1 millón de (¿refugiados?) musulmanes adicionales, y deben estar tan contentos .......

A ver si a partir de ahora ya no colaboran tan contentos con sus vencedores de la IIGM (la raza-religión innombrable) como lo hacía Konrad Adenauer, cuando Ben Gurion dijo de él que tras haber comprendido Alemania que el mundo iba a ser entregado en manos de los judíos, los alemanes habían decidido pasar a cooperar con los judíos en vez de matarlos.
5/09/16 1:57 PM
Francisco Javier
Pues solo vale estar tranquilo y contento cuando el progrerio lo esta jaja. No hay que estarlo nunca. La pasividad es dañina.
5/09/16 3:08 PM
Antonio José, desde Maracena
¡Cómo no!, ya le están poniendo bigote a Frauke Petry (qué bien les ha venido, por cierto, que lleve el pelo corto). O ves bien que en Alemania haya cada vez menos alemanes autóctonos o te llamamos nazi. ¡Ole ahí la democracia!
5/09/16 3:53 PM
Gringo
No fraterlupus, claro que no son refugiados. Todo el mundo sabe que las imágenes de las ciudades sirias arrasadas, los vídeos de decapitaciones, y las noticias de mujeres violadas y esclavizadas, son propaganda del Mossad.
Esas gente no viene huyendo de una guerra, es que los judíos son tan malos, que han pagado un billete en una balsa a un millón de musulmanes (también hay cristianos pero tú no te pierdes en matices), para que vengan a Europa a destruirnos.
Además dejan que de vez en cuando se vuelque una balsa y se ahoguen unos niños, para que den más pena.
Y solo la gente de intelecto superior como tú os dais cuenta y los demás estamos cegados y blablabla...
Tonterías como éstas hoy todavía dan risa. Hace ochenta años en Alemania una mayoría se las creyó y pasó lo que pasó.
La gente que tiene tanto odio en su corazón, me causa un coctel de asco, lástima y perplejidad.
En serio puedes vivir tranquilo con esa obsesión malsana por los judíos, y puedes seguir llamándote "cristiano"?.
5/09/16 3:55 PM
fraterlupus
Sí, claro.

Aprender de la Historia debe significar sin duda que ahora, Frau Merkel, les mete 1 millón de (¿refugiados?) musulmanes adicionales, y deben estar tan contentos .......

A ver si a partir de ahora ya no colaboran tan contentos con sus vencedores de la IIGM (la raza-religión innombrable) como lo hacía Konrad Adenauer, cuando Ben Gurion dijo de él que tras haber comprendido Alemania que el mundo iba a ser entregado en manos de los judíos, los alemanes habían decidido pasar a cooperar con los judíos en vez de matarlos.
5/09/16 3:59 PM
Clementino
Bueno, yo iba a contestarle al fraterlupus pero como Gringo ya lo ha dicho todo, y muy bien, pues me ahorra el escrito. Que fraterlupus siga en la luna...
5/09/16 7:35 PM
Gringo
Qué poca memoria tienen algunos pueblos!.
Alemania no siempre fue rica.
A nadie le extraña que en la ceremonia de apertura de los juegos de Río, desfilara al son de "Garota de Ipanema" una modelo brasileña llamada Giselle Bundchen? .
En el continente americano viven millones de personas descendientes de inmigrantes alemanes.
Y son tan "autóctonos" como los apaches o los guaraníes.
5/09/16 7:39 PM
gringo
Es que todos podemos jugar a la demagogia.
Si hablamos de "autóctonos" pues nada.
Europa para los europeos.
Y América para los americanos.
Y África para los africanos.
Los sirios y turcos de Europa que hagan las maletas y se vuelvan a Oriente.
Los negros que se vayan para África.
Y todos los alemanes, gallegos, italianos, irlandeses, británicos, franceses, etc. y sus descendientes, dejen América, África y Australia a sus "autóctonos" los indios, negros y aborígenes, y que vuelvan a Europa. Que los de AfD, VOX, UKIP, Front Nationale, etc. les darán trabajo.
5/09/16 7:59 PM
fraterlupus
Gringo:

Te concedo que eres un hombre de buena voluntad, pero de conocimientos limitados en algunos campos, lo que te digo sin ánimo ofensivo, y sin intención de rebajarte, puesto que es entendible nadie (y yo tampoco), puede dominar en profundidad todos los campos susceptibles de conocimiento.

Así, hay ámbitos en los que "tiras" de versiones difundidas y trilladas, y de lugares comunes.
Eres una persona refractaria a argumentaciones, y la verdad es que me llama la atención. Hace tiempo seguía en un hilo una discusión entre tú y otra persona sobre el 11M, y, siento decírtelo, te daba sopa con ondas.
Que seas, según parece, guardia civil, y que te creas la versión oficial del 11M dice poco respecto de tus capacidades, cuando las contradicciones y las manipulaciones son tan groseras.

Yendo a mi postura sobre los refugiados, te diré que detesto la violencia, y que la culpa de esta guerra la tiene quien la ha iniciado y la mantiene.
Dicho esto, si la mayor parte de los refugiados son islámicos, ¿por qué, estando rodeados de países islámicos vienen a recalar a Europa?
Si Europa ha de acoger a alguien, yo no tengo problemas al respecto: acojamos a los cristianos perseguidos en el mundo musulmán, y de paso les devolvemos a los islámicos.
Yo no quiero islámicos en Europa. No quiero a gente tramando el mal viviendo como vecino mío.
Y el Islam es, sin duda, una de las caras del Mal, porque "por sus frutos los conceréis".
5/09/16 8:00 PM
fraterlupus
Respecto de la postura sobre los judíos, comentarte que me interesa sobre todo lo que es verdad, y que mi trayectoria ha pasado de ser proisraelí incondicional, a ser crítico con el Judaísmo actual, dado que considero que están tras una operación de envergadura histórica de dominación mundial por parte de su raza, a través del dinero, o el oro.
Creo que comandan el NOM y no estoy de acuerdo con su intención de reducirnos a la esclavitud al resto de los hombres, ni con la demolición de nuestra Civilización Cristiana, mediante armas como la inmigración masiva.

Ya se citaba en un artículo de Enrique de Zwart cómo el mismo Viktor Orban señalaba a George Soros como uno de los promotores de la emigración masiva de islámicos a Occidente.
Si no sabes cuál es la intencionalidad de dicha emigración masiva, lo investigas.

Si quieres saber lo que han dicho Padres de la Iglesia o papas, sobre ellos, te transcribo alguna cita:

Benedicto XIV, en la encíclica A quo primum nos enseña:
“Los judíos se ocupan de asuntos comerciales, amasan enormes sumas de dinero de estas actividades, y proceden sistemáticamente a despojar a los cristianos de sus bienes y posesiones por medio de sus exacciones usurarias. Aunque al mismo tiempo ellos piden prestadas sumas de los cristianos a un nivel de interés inmoderadamente alto, para el pago de las cuales sus sinagogas sirven de garantía, no obstante sus razones para actuar así son fácilmente visibles. Primero de todo, obtienen dinero de los cri
5/09/16 8:32 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.