Satanistas de EE.UU ofrecen su producto a escuelas de primaria

«Satán después de clase»

Satanistas de EE.UU ofrecen su producto a escuelas de primaria

Los líderes de un templo satánico proponen un programa llamado «Satán después de clase» (After School Satan) que podrían llevar los niños al terminar el horario regular en las escuelas primarias de Estados Unidos. Su objetivo declarado es plantar cara a la influencia del protestantismo evangélico en la escuela.

(EntraVisión/InfoCatólica) El grupo afirma que no se trata de inducir a los niños a que apoyen al diablo. Lo ofrecen como otras actividades extracurriculares: un refrigerio saludable, lecciones de literatura, ciencia y arte, pero en su material y logotipos, aparecen símbolos como los cuernos o la cola con la que caracterizan a Satán.

No han confirmado si están operando ya en  algunas escuelas, pero los organizadores ya lo han ofrecido a varias primarias para que lo adopten en el ciclo escolar 2016-2017, que está comenzando.

El portal de internet After School Satan defiende que «A lo largo del país los padres de familia están preocupados por la invasión de proselitismo evangélico en escuelas públicas», según ellos, los padres «están ansiosos de establecer la presencia de una voz que sirva de contraste y que ayude a los niños a entender que no se deben someter a supersticiones para ser una buena persona». Así lo explicó Doug Mesner, cofundador del Templo a Satán.

El distrito escolar del condado Cobb, en Georgia, por ejemplo, no tenía idea de que estaba en la lista de la organización, dijo la portavoz Donna Lowry: «No hay clubs de Satán en las escuelas del condado…no hemos sido contactados por nadie…De ninguna manera el distrito apoya los clubs de Satán»

Los padres de familia tendrían que firmar un formato autorizando a sus hijos a integrarse en estas reuniones que tendrían lugar al menos una o dos veces al mes.

Los clubs Satán después de clases enfatizan en que dan «una visión del mundo científica y racional, no supersticiosa», que supuestamente vencen a las enseñanzas evangélicas que «roban a los niños la inocencia y el disfrute de la infancia, remplazándolo con una imagen negativa de sí mismos, preocupados por el pecado, el miedo al infierno y la aversión al pensamiento crítico».

Se muestran como una alternativa y defienden que sus clubs son legales desde que en 2001 el Tribunal Supremo de EE.UU determinó que las escuelas no deben discriminar a organizaciones religiosas que quieran organizar clubs después del horario de clases.

 

 

13 comentarios

Mª del Pilar
Todos los días, recitar esta oración, que escribió el Papa S. León XIII :
“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén”.
4/08/16 12:39 PM
PEDRO
La mayoria de esta gente esta alterada mentalmente o participa en un senda peligroso como repugnante; nadie les puede asegurar que jugar con fuego no acabe quemandoles; el demonio es un " genio del mal " y lo mismo que hay juegos que propician hablar con un fallecido ( clara estafa de quienes se aprovechan del dolor ajeno ), hay formas de partipar en ritos peligrosos que hacen que el alma pueda caer en su perdición. Nadie abre la puerta a una persona que tiene un arma en su mano, pues nadie debe abrir su alma - aún cuando sea por buscar experiencias - al maligno; ha habido casos de gente enloquecida o con enfermedades derivadas de dichos grupos. Personas que conocian a Anton's Lavey afirman que dicho conocido satanista poco antes de morir, tuvo una revelación de Dios, y pidio perdón por sus pecados. Aún cuando varian su objetivo es la degeneración moral y humana en cuanto los apetitos y la consiguiente burla del cristianismo. Hay satanistas arrepentidos y conocidos, que reconocen en general la existencia del demonio y del infierno, y el enorme peligro para el alma de quienes participan con el mal. El maligno siempre pasa factura a los que intentan acercarse al mismo, " aún cuando sea a modo de juego ". Hay psiquiatrias que reconoce su importencia para curar dolencias mentales, y que finalmente se descubren influencias del mal, al que " se la ha abierto la puerta ". El mejor exorcismo es la confesión. Hay que "huir" seriamente de quienes proponen asistir a ritos satanicos.
4/08/16 1:02 PM
misael
Bueno y ¿ qué problema hay ?

Los niños han de aprenden a tolerar a los que piensan distinto, y para ello hay que educarlos en la diversidad afectivo-religiosa.
Por todo ello el currículum académico debe ofrecer talleres de misas negras, sacrificios humanos, posesiones diabólicas,...

¡ Que hay que adaptarse a los nuevos tiempos y no ser tan conservadores ! ¡ Fachas que sois unos fachas !
4/08/16 2:31 PM
Luis López
Que se asocie el satanismo a la racionalidad y a la ciencia es un regalo envenenado del demonio a la razón y a la ciencia.

La razón y la ciencia provienen de Dios, no de Satanás.
4/08/16 2:57 PM
Francisco
Solo es provocación, llamar la atención, parodiar y hacer mofa de la fe cristiana, son como adolescentes maleducados que cargan imágenes satanicas solo por llevar la contraria a los mayores (yo fui asi por cierto) , por supuesto con otras jamás se meten
4/08/16 6:51 PM
Francisco Javier
Luis López : Satanás desde que tento al ser humano en el Génesis se asocio el mismo con el "conocimiento" dando a entender que Dios quería al humano sumiso e ignorante, dijo "seran como Dios, conoceran lo que es bueno y es malo" es decir el conocimiento nos debería de llevar a suprimir a Dios y mas bien nosotros mismos ser autosufientes o nuestros propios dioses (el egoísmo, idolotratria a la imagen, la soberbia humana) . Si ud nota todos esas ideologías que destruyen la fe llevan el supuesto ideal de "conocimiento" :gnósticos, satánistas, masonería, marxismo, modernismo, liberalismo teológico.
4/08/16 7:44 PM
LUZ
NO LE HAGAN AL INOCENTE ESO HACEN ES SATÁNICO.HAY QUE INVESTIGAR DE DONDE SALE ESO Y RECLAMAR NO DEJARSE. NO SER COMPLICES!!! NO QUEDARSE CALLADOS.NO ES NORMAL.ESO QUIEREN PARA SUS HIJOS???
NOOOO DIOS AMOR Y NOS AMA MUCHO.VAMOS SIN TEMOR ,ANTE ESOS HECHOS.
NO RESISTAN.INVESTIGUEN.
4/08/16 11:02 PM
Carlos A. Manzo Fontes
En verdad espero que el comentario de Misael sea sarcasmo puro. Ya lo veré a él aprobando que un hijo(a) suyo(a) sea escogido(a) para un taller de sacrificios humanos. Porque en un taller las cosas no son como en el aula, teóricas, sino que se realizan materialmente.
Por otra parte, pareciera que estamos en las antípodas de la Edad Media, que no fue otra cosa que el esplendor del Cristianismo. Estamos viviendo tiempos verdaderamente satánicos: aborto impune, eutanasia, uniones gay, ideología de género, asesinatos masivos (por extremistas islámicos, o sujetos con desequilibrio de todo tipo), esclavitud sexual, trata de personas, secuestros, y un larguísimo etcétera; satanismo al fin, en diversidad de manifestaciones.
Los grados superiores de la masonería son declaradamente satánicos y es de ahí desde donde se dictan las directrices a los gobiernos. No es casualidad que la izquierda en todas parte propugne estas aberraciones maquillándolas con la mentira de los "derechos" (me refiero especialmente al aborto, las uniones gay, los vientres de alquiler, la "educación" sexual en la Primaria, los divorcios, etc.).
¡Y la sociedad?, bien, gracias. Disfrutando de los distractores que alimentan su autoestima, hedonismo e irresponsabilidad: fútbol, TV, chismorreo, desenfreno de los sentidos, abulia, mediocridad..., cobardía al fin y al cabo.
Bien anticipó Nuestro Señor cuando dijo: "Cuando vuelva el Hijo del Hombre, ¿encontrará fe en la tierra?"
5/08/16 1:15 AM
Luis López
Francisco Javier, Satanás es el mono de Dios, cuya primera obsesión -y bastante patética- es ser como Él (y desear que los seres humanos compartamos ese patético deseo). Quiere imitar a Dios y por su maldad deforma todo lo bueno que Él hace.

La ciencia es algo magnífico para el hombre (es como descubrir la bellísima firma de Dios en su obra), pero el demonio lo convierte en cerrado cientifismo o promueve una siniestra aplicación del conocimiento. Lo que sirve para la vida, el demonio lo convierte en muerte.

La razón -pese a estar herida por el pecado original-, sigue siendo un sublime regalo de Dios a su criatura más amada, pero el Demonio la pervierte y le hace engendrar monstruos a cual más perverso, desde filosofías irracionales como el idealismo, hasta ideologías materialistas o racistas, o hasta engendros criminales como la ideología de género.
5/08/16 8:58 AM
Adelaida
Estos están más "avanzados" que nosotros, aquí hemos empezado por suprimir el crucifijo en las escuelas y ahora vamos por la ideología de género enseñada a los párvulos, falta legalizar la pederastia, pero todo se andará ¡Pobres niños!
Nada puede extrañar cuando se ha inaugurado un túnel con una especie de misa negra en presencia de máximos líderes europeos, disfrazada, eso sí, como un ballet.
5/08/16 11:44 AM
Maria
Recuerdan la ceremonia de la Inauguración del Tunel de San Gotardo? Autoridades mundiales aplaudiendo ese endemoniado rito como bobos.. no debe sorprendernos que en estos tiempos el diablo esta suelto, hagamos lo que podamos y lo que no.. recemos.Muchos dicen "lo que se viene, lo que se viene"... ya estamos viviendo-lo! no están en contacto con el mundo? no ven la apostasía? la inmoralidad? la perversión?sigamos predicando la Verdad a tiempo y destiempo... y Dios que es el Señor de la historia nos acompaña...
5/08/16 2:10 PM
Vilma
Definitivamente Satán quiere acabar con la estructura de la Familia, quiere que la juventud esté descarriada, que el mal se extienda por el mundo. No lo logrará. Dios es Poderoso, y El sólo quiere que seamos felices. Los verdaderos creyentes rechazamos toda forma de engaño que nos muestra hoy el enemigo.
5/08/16 7:13 PM
Cuidense de la justicia Divina,
5/08/16 10:47 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.