La Comunidad de Madrid obliga a los colegios católicos a enseñar contra la moral católica en materia familiar y sexual

Al aprobarse la «ley contra la LGTBfobia»

La Comunidad de Madrid obliga a los colegios católicos a enseñar contra la moral católica en materia familiar y sexual

La Asamblea de la Comunidad de Madrid ha aprobado este jueves por unanimidad la ley de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género de la Comunidad de Madrid, más conocida como ley contra la LGTBfobia. La ley obliga a introducir la ideología de género en los colegios públicos y concertados (mayormente católicos), lo cual supone un claro ataque al derecho de los padres sobre la educación moral de sus hijos.

(InfoCatólica) La ley obliga a que «que la identidad de género y los distintos modelos de familia sean respetados en ámbitos educativos» y «se garantizará que a todos los alumnos madrileños se explique la realidad de las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género».

La diputada de Podemos y líder del lobby gay, Beatriz Gimeno, ha asegurado que con la ley «las terapias para curar la homosexualidad serán prohibidas, nunca más habrá adolescentes empastillados y padres engañados, y nunca más se podrá decir que la homosexualidad se puede curar».

El presidente del Foro de la Familia, Mariano Calabuig ha señalado que la ley viola la libertad de los padres para educar a sus hijos y que, de hecho, nadie ha consultado a asociaciones de padres para realizar esta ley ni otras similares en otras regiones españolas.

Para el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, «la ofensiva contra la familia se extiende como una mancha de aceite y amenaza los derechos de todos».

Con el pretexto de evitar la violencia y prevenir la discriminación, se obligará a todos los madrileños a aceptar y a adherirse a la ideología LGTB que anula la diferencia entre hombre y mujer y destruye la familia natural. «Todo acto de violencia y discriminación debe ser condenado porque se realiza contra una persona, independientemente de su condición. Pero la ley madrileña no pretende combatir la violencia sino imponer la ideología de un grupo minoritario de la sociedad», asegura Arsuaga.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

96 comentarios

Jacinto
20 siglos empeñados en decirle a la Iglesia lo que tiene que creer y enseñar, 20 siglos con cero resultados, y siguen sin enterarse.
15/07/16 7:40 PM
Miguel
Enhorabuena a los votantes del mal menor.

Poco más se me ocurre comentar.
15/07/16 7:45 PM
Isabel
Los colegios católicos de la comunidad de Madrid sabrán si quieren a Jesús o a Barrabás.
15/07/16 7:47 PM
Forestier Lp
Esta impresentable, es un diablo disfrazado de rubia esquizofrénica
15/07/16 8:11 PM
Sofonías
Pues es la hora del testimonio y de dar la batalla. No podemos permanecer de brazos cruzados ante esta nueva tiranía, ante esta diabólica ideología totalitaria. Y ya va siendo hora de que los colegios concertados se posicionen ante esta ley arbitraria y profundamente injusta. Que renuncien al concierto y vivan de sus recursos. Si todos nos pusiéramos en pie de lucha veríamos si se iban a atrever a mandarnos a todos lo católicos fieles a la cárcel.

Es el nuevo nazismo y/o el nuevo comunismo
15/07/16 8:18 PM
Otra que tal baila, Beatriz Gimeno, líder del lobby gay, que con su talante totalitario, sectario e intolerante nos dice:las terapias para curar la homosexualidad serán prohibidas,nunca más (jamás de los jamases) se podrá decir que la homosexualidad se puede curar. ¿Pero sabrá realmente esta analfabeta "podemitas" lo que es la homosexualidad? Una pregunta doña Gimeno: ¿Esta prohibido convertir a un joven heterosexual a homosexual? A ver si alguien de esta tribu contranatura, me responde a la pregunta.
15/07/16 8:21 PM
pablovelasco
La comunidad de Madrid no puede obligar a nada. Se acabaron los colegios católicos si tenemos que enseñar esa basura, y punto final.
15/07/16 8:29 PM
Yolanda
Los colegios concertados no son mayoritariamnete católicos. Si se refieren a los colegios del Opus Dei, de Fomento, o de Kikos, Cielinos, y tal, bueno, sí, son algo católicos; tanto más cuanto más recientes. Lo que equivale a decir que tanto menos, cuanto más antiguos sean.

Y los de toda la vida, los de órdenes religiosas, no se van a sentir en absoluto violentados por esta absurda ley. Ya vienen enseñando eso mismo desde hace décadas, incluso antes de concertarse. Conque desde que los padres los escogen por razones bien ajdenas a la religiosa, menos aún.
15/07/16 8:42 PM
JCA
A ver si puede contestar un abogado.

Dos cosas más, aparte de los que se indica en el artículo:

¿Esta ley no es anticonstitucional y contra los DDHH?

¿No promueve la corrupción de menores? ¿Se podría empurar a los legisladores?
15/07/16 8:54 PM
Pepito
Una cosa es condenar la violencia contra los homosexuales y otra muy distinta que el poder del Estado imponga a la tierna mente de los niños la falsa idea de que moralmente valen lo mismo la homosexualidad que la heterosexualidad, el gaymonio como el matrimonio hetero.

¿Seguirá 13 TV prestándose a ser altavoz de esta política pepera Cifuentes, después de tamaño atentado contra la enseñanza y la verdad católica, amén de la corrupción moral que ello supone para los niños?

Creo que tan malo, o incluso peor, que abusar sexualmente de los menores es abusar de su inocencia mental para corromperles moralmente e inculcarles que lo malo vale tanto como lo bueno.
15/07/16 9:06 PM
Acabo de escuchar el discurso de Beatriz Gimeno entero.
Escalofriante.
Recomiendo que se escuche, esto va en serio, la amenaza es terrorífica.
15/07/16 9:19 PM
Albert L
Esta es la ley más totalitaria de la que tengo recuerdo. Prohíbe todo tipo de terapia que se ofrezca a los homosexuales, ya sea de índole psicológica, psiquiátrica o religiosa, bajo multa de entre 20.000 y 40.000 euros! Ningún homosexual podrá ya recibir ayuda aunque lo solicite. Nunca volveré a votar al PP, aunque la última vez no les voté, sino a Vox
15/07/16 9:28 PM
Rino
Respeto profundamente a la persona, sea cual sea su condicion y preferencia sexual. Ellos se lo han ganado luchando por sus derechos.
Pero tambien hay que decir que lo han hecho contra una sociedad que aún sin estar de acuerdo no ha sabido debatir ya sea por desidia,por falta de conocimiento o por falta de valores. Creo que la religion catolica aporta los valores que le faltan a la sociedad,pero el lobby gay ya nos ha sobrepasado, ahora ser gay es un "orgullo" mientras que ser catolico es una verguenza.
Tenemos la responsabilidad de educar,formar y predicar con nuestro ejemplo para tener una sociedad mas justa y equilibrada.
15/07/16 9:30 PM
Juan Mariner
Ésta del PP fue promocionada convenientemente en Intereconomía, COPE y 13TV.
15/07/16 9:30 PM
Percival
Hay que salir a la calle. Una Manif pour tous de padres. ¿Será posible, o sueño?
¿Y Mons. Osoro?
15/07/16 9:32 PM
carmelo
Bueno a caminar todos en familia, recuerden el silencio es tibieza. Animo que en el camino Jesús dará el alimento, porque él es más que todos.. y ninguna ideología está por encima de EL. Jesús es el alimento, la gracia y la vida, la libertad, la fuerza que necesitamos y necesitan los niños/as. Nada podrá con el amor de Jesús. Animo. estos con la idea de enzenar educ. sexual en las escuelas metieron toda la ideologia demoniaca y entonces obligar... los sofisticados le llaman genero en el contexto social... recuerden estan infiltradosssss.
15/07/16 9:50 PM
eduardo
España tiene que reaccionar y levantarse, el relativismo mantiene a España y Europa en un no hacer nada, animo que aún no es tarde, no puede ser que pequeñas minorías quieran imponernos sus ideologías, igual ocurrió con el marxismo y otras ideologías que han caído y que aún siguen haciendo daño.
15/07/16 10:10 PM
Jaime
Igual que la Comunidad de Murcia. Las dos gobernadas por el PP.
15/07/16 10:12 PM
Blanca Ma.Gomez Arbeo
Los colegios de titularidad de la Iglesia Católica se vendieron por un plato de lentejas cuando firmaron los conciertos. La progresión de injerencia de los gobiernos en el funcionamiento de dichos colegios ha ido a más y más. ¿Qué esperaban? Se creían que iban a poder ser libres para mantener sus idearios? INGENUOS OPORTUNISTAS les está bien empleado por renunciar a sus principios. Y si alguno confiaba en el PP ya tienen la respuesta en las comunidades gobernadas por este partido.
De todas formas todavía están a tiempo de salvar sus idearios. Los colegios del OPUS que yo conozco han renunciado al concierto y han vuelto a ser privados. Es una solución. Los padres que quieran ese tipo de enseñanza seguro que están dispuestos a pagar. Se lo quitarán de otras cosas y pagarán la educación de sus hijos. Y si son buenos estudiantes conseguirán becas al estudio. La solución es posible.
15/07/16 10:12 PM
Columela
En una de las convenciones del partido Popular, la Sra. Cifuentes propuso que se eliminara de sus estatutos, las referencias al cristianismo.
15/07/16 10:20 PM
Gualberto
Bienvenidos al movimiento Homeschool
15/07/16 10:29 PM
enrique
Esa desequilibrada polemita, Beatriz Gimeno, me da una terápia para curarme de alguna enfermedad , que según ella, tengo en el cerebro y que no me deja distinguir , que es un hombre o una mujer o quien es un [email protected] sexualmente.
Yo, le mando una terapia para que haga todo lo posible, si quiere cobrar el sueldo, en ese "cargo" que desempeña (que mas bien estaría en un siquiátrico), para que se ocupe de crear leyes en defensa de las familias formadas por un hombre, una mujer, hijos, y abuelos, (porque si eliminamos esto, que es lo que parecen que quieren cargarse),se cargan a la sociedad , y si no hay contribuyentes, no habrá dinero para que cobre ella y los de su comparsa. Están, para que los encierren todos. enrique.
15/07/16 10:29 PM
Santiago Ll
A disfrutar lo votado.
15/07/16 10:38 PM
Paula
Soy Católica y nunca sentí homofobia. Jamás me sentí amenazada por nadie y respeto a todos como hermanos. Nunca me enseñaron en mi colegio que tenía que "curar a los homofóbicos". Siempre me cuidaron y enseñaron con respeto. Creo que esto atenta contra la libertad de culto. Los niños que asisten a esos colegios tal vez no necesiten tanta explicación de sexualidad, sino más amor.
15/07/16 10:48 PM
Soledad
Esta señora se supo promocionar muy bien en Intereconomia,allí no mostraba su verdadera cara.Era asidua.En 13 TV también aparece de vez en cuando,jamás una pregunta incómoda .

Fue ascendiendo en un partido donde todos son como ella.En mi opinión aún aspira a más.
La culpa es de todos aquellos que votan con...no se muy bien que criterio. JY mientras esto no cambie:voto responsable y no dar "bola" en los medios de comunicación que se suponen defienden la familia, la vida,ciertos posicionamientos éticos. ...a,personajes de esta catadura,todo ira a peor.Los promocionan mediática mente.Digo yo que esta bien la libertad de expresión,más la verdad por delante,y la claridad de posturas también. Hay que ir al Evangelio y saber que debemos ser sencillos como palomas
pero......
Todo esto va a ir a peor.En España la verdad esta entre rejas,aprisionada,sin espacio social y mediático suficiente.
Todo está al servicio de la ideología predominante.Saludos a todos.
15/07/16 10:50 PM
Martin Uranga
Desde Miami, USA, nuestra comunidad ve con estupor las actuaciones en la Comunidad de Madrid que tiene Podemos, Carmena y Compañía , llenos de resentimiento, complejos y mediocridad política. Ese cóctel Político/Filosófico de esos "encantadores de serpientes" es destructivo. Basta ver el resultado de sus asesorías en Venezuela. Dios Bendiga a España!!
15/07/16 10:51 PM
Almudena
Pues será la hora de la verdad, de escojer entre el pienso o la batalla.
Será la hora de ser un popular con dos caras farisáicas, o uncatólico.
Vamos a dejar de tanto bla bla bla, y darr la cara.
15/07/16 11:07 PM
o
15/07/16 11:26 PM
keparoff
Hay que salir en tromba contra esta trastornada, y parar la imposición homosexualista antes de que sea demasiado tarde. Es absolutamente esencial que el PP entienda que tendrá a la Iglesia día y noche haciendo campaña por Vox, o por Tarzán de los Monos si siguen obligandonos a tragar con las majaderías arcoiris.

Habría que movilizar colegios, parroquias, periódicos, radios, y televisiones eclesiales para defender el último y esencial derecho que queda en esta parodia de democracia, el de educar a los hijos en los valores que decidamos los padres.

Es tan claro, que resulta desesperante no ver ya una convocatoria unitaria de todos los obispos, y una campaña masiva contra esta tipeja añosa disfrazada de khalesi.

Y lo desesperante no son las locuras de un partido patético como el PP; es no entender como nuestros obispos pueden ser tan tontos, tan ciegos, tan inútiles de no darse cuenta que estamos en las últimas oportunidades de parar esto antes de que empiecen a encarcelarnos.
15/07/16 11:39 PM
hornero (Argentina)
Pongámonos de pie y oremos a Dios y a María para que nos de la sabiduría y fortaleza para enfrentar a los demoníacos liberales-democráticos-masones, y para más, filo-homosexuales. Esta resaca humana que ha podido levantarse desde el lodo para envilecer la sociedad debe ser combatida con toda decisión, invocando a Dios porque nuestra lucha no es contra los poderes terrenos sino con los poderes del infierno (cf. San Pablo). La aparente resolución con que actúan no les viene de su natural capacidad, sino insuflada por el mismo demonio que los conduce.
15/07/16 11:54 PM
AntonioFM
Creo que ha llegado el momento para que la Iglesia diga claramente que no va a cumplir con la citada Ley pase lo que pase.

Esto es lo que ocurre votando al PP como mal menor, cuando no lo es.
16/07/16 12:06 AM
dubis
Quien no esta con nosotros esta en contra de nosotros. Osea em co tra de las sanas enseñanzas de Dios. No somos perfectos pero tratamos de obedecer las sagradas escrituras. Demonio vestido de mujer.
16/07/16 12:11 AM
Sandra Caceres
Despues de tanto ataque a la Iglesia (financiado por islámicos), España sera la nueva francia como blanco de massacres islamistas. Cada pueblo elige a los lideres que les merecen y eligiendo a tanto socialista (que parece ver en la política el único medio para vivir como burgués)van a tener a un país destruido por uno y otro lado.
16/07/16 12:21 AM
Esteban
Es un artículo muy mal redactado, muy tendencioso y ambiguo. Nadie puede estar a favor de la discriminación de nadie. Ahora, por otra parte, la ley no puede ir en contra de la libertad de culto y el derecho de los padres a educar a sus hijos bajo la fe cristiana, judía, o lo que sea. Sería más interesante que el articulo afirme ai se violan derechos. En mi opinión, no existe cura para la orientación sexual, pero sí hay un debate pendiente en cuanto a las causas u orígenes de tal orientación.
16/07/16 1:05 AM
ACS
Me ha hecho pensar en hechos 4,19
16/07/16 1:10 AM
Gerardus VIII
Así como hay quienes creen en magisterios paralelos al Magisterio de la Iglesia. Así hay quienes en la practica creen que la violación del orden divino, crea automáticamente otros ordenes, donde el pecado es licito, sí, lo leyeron bien, hay quienes creen que en ese orden paralelo al orden divino, un cristiano puede practicar el mal. ¿Quién sera el alfarero de ese orden? ¿El Padre de la Mentira?
Lo peor del mal menor, es que por más abominable que sea un pecado, siempre habrá uno peor, y con eso, de facto, se legítima cualquier pecado.
Los nazis destruían la vida humana, y en Sodoma y Gomorra, pervertían al niño desde la más tierna edad. Ahora tenemos sus equivalentes con el asesinato del no nacido, y los colegios convertidos en centros de corrupción de menores. A pesar de eso, hay quienes no dudaron en apoyar con su voto, esas políticas, y incluso les parece criticable quien no siga sus pasos.
16/07/16 6:55 AM
antonjio
Si lo que hacen estos desnaturalizados continua, Sodoma y Gomorra van a quedar chiquitos.
16/07/16 7:06 AM
Antonio
La violencia de la desviación quizás sea el comienzo de los nuevos martirios y persecuciones.

Van a querer que quememos incienso ante esa incalificable desviación de la naturaleza.

El único sentido de esta norma es humillar y querer hacer callar a los que no se sometan, y preferentemente a los Católicos que serán los que habrán de resistir, con la fuerza del Espíritu Santo.
16/07/16 7:10 AM
Antonio
La fobia la tienen esta Gimeno y todos los que quieren imponer esta ley inicua.
16/07/16 7:13 AM
Archie
En su debido momento escribí en estas páginas cuanto pude contra la teoría de "votar al mal menor". Cada día los hechos están dejando más claro que el mal es el mal y que no existe mal menor y mal mayor, en contra de lo que difunde la emisora defensora a ultranza de los peparras, partido al que pertenece esta satánica pájara, de mirada cínica, emisora que es precisamente la de la CEE... ¡que responsabilidad, "eminentísimos" señores...! La Virgen se ha quejado ultimamente en numerosas ocasiones de que ustedes "llevan a las almas por el camino de la perdición" pero parece que ustedes reputan impertinencias semejantes quejas.

Yo no tengo hijos en edad escolar, pero a estas alturas de la película solo cabe ya la rebelión contra una ley manifiestamente injusta. Imagino que los Centros Escolares y las APA's recurrirán esta bazofia ante el Constitucional... ¿o tampoco, siguiendo instrucciones de los "eminentísimos señores", que no desean molestar por nada de este mundo -ni del otro, claro- a los eminentísimos estafadores, corruptos y ladrones que así vejan a los católicos?
16/07/16 7:20 AM
eleazar
No conozco la ley. Me causa extrañeza que , del extracto del artículo, la sociedad deba favorecer, social y personalmente, el camino de la persona que se considera gay, y a la vez a aquella que no se considera gay y busca una terapia se le cierra el camino. Parece imponer a una persona como debe vertebrarse; ser en su esencia, pero el agua siempre busca su salida natural, y si seguiremos coartando a las personas si les imponemos aquello que no está en ellas. Me parece una violación personal imponerlo.
16/07/16 7:24 AM
TH
"La democracia no implica que todo se pueda votar, que el sistema jurídico dependa sólo de la mayoría y que no se pueda pretender la verdad en la política. Por el contrario, es preciso rechazar con firmeza la tesis, según la cual el relativismo y el agnosticismo serían la mejor base filosófica para la democracia, ya que ésta, para funcionar, exigiría que los ciudadanos admitieran que son incapaces de comprender la verdad y que todos sus conocimientos son relativos, varios o dictados por intereses y acuerdos ocasionales. Este tipo de democracia correría el riesgo de convertirse en la peor tiranía, pues la libertad, elemento fundamental de una democracia, «es valorada plenamente sólo por la aceptación de la verdad» (Centesimus annus, 46)" (San Juan Pablo II: Discurso a obispos portugueses en visita ad limina, 27.11.1992).
16/07/16 7:46 AM
Miquel
A pesar de ser del PP con cargos en la actualidad rechazo absolutamente esa barbaridad y me pongo al lado de los muchisimos indignados.
16/07/16 8:15 AM
Francisco José Delgado Martín
Los colegios "católicos" concertados ya se tragaron Educación para la Ciudadanía, que traía teóricamente los mismos contenidos. No solo la impartieron, sino que se convirtieron en los colegios que trataron a los objetores con más violencia. La única diferencia fue que, a cambio, el gobierno ZP subió la asignación del IRPF al 0,7%. La sumisión al PP anticatólico es tal que ni siquiera tendrán que comprar a los obispos para imponer el mismo plan de los socialistas. Y todavía habrá quién defienda el voto católico al PP.
16/07/16 8:15 AM
José Luis
A lo largo de la lectura de la Sagrada Biblia, el pueblo creyente también han tenido muchos problemas, persecuciones y hasta la muerte. Son hechos de hoy que suele repetirse. Pero confiemos en el Señor, entremos en el mundo de la oración, pues el Señor sabe como resolver cualquier situación. Y leamos la Sagrada Biblia católica. Nos dará mucha paz, ya que nos encaminará a relacionarnos con Dios mediante la oración y el amor a la Iglesia Católica.
16/07/16 9:26 AM
Juan Mariner
El comentario de Miguel es de traca, muy en la línea el opusdeíta cloaquero del Estado Fernández Díaz: guiños al voto católico y, luego, ya sabéis...

Estos del PP, cuando se acercan elecciones, lo que sea: levantan el brazo al estilo de saludo falangista y franquista en vídeos de NNGG para hacer ver que son de los suyos camuflados, van a misa y comulgan para que se vea que son católicos pero que deben mantener un equilibrio con los que no lo son, maquinan tramas contra los nacionalistas para que se vea que son mejores que C's, montan protestas con cardenales con provocaciones homosexualistas para que se vea que son tradicionales...
16/07/16 11:25 AM
victor
Con anti democrática ley, aprobada entre otros por el PP, se termina con la libertad de expresión para los católicos, con la presunción de inocencia y con la libertad de los padres para educar a nuestros hijos.
Lo triste es que, después de muchos años amparando el mal, millones de católicos siguen votando al PP. Ahora se lamentaran pero luego les votaran siendo con ellos coresponsables.
16/07/16 11:54 AM
Alvaro
Según esa ley, "se garantizará que a todos los alumnos madrileños se explique la realidad de las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género".

Así pues, los colegios deberían enseñar exactamente eso: LA REALIDAD. Y como exactamente eso figura perfectamente descrito en la doctrina católica, pues que la enseñen tal y como es.

El problema es que, como a alguien se le ocurra "explicar la realidad de las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género", le linchan con saña infinita e irracional paroxismo los que se hacen llamar "tolerantes".

Porque esos no quieren que se conozca "la realidad" sino sólo imponer "su mentira". Naturalmente, con violencia, coacción, totalitarismo y talante femi-lgbt-ista, valga la múltiple redundancia.

PD: A los que cargan contra "los que han votado el mal menor"... A ver, ¿cuántos han VOTADO opciones que no sean inmorales? ¿Llegan acaso a un 0,1%? ¿Por qué en cuanto aparecen opciones medianamente serias en este sentido aparecen mil puristas a ponerlas a caer de un burro, porque si VOX no es perfecta, o si AES tampoco, o si mejor galgos que podencos, o si mejor podencos que galgos?

Al final, nada de podencos: PODEMOS.

Es triste, pero cuando sólo hay para elegir lo malo y lo peor, entre distintos órdenes de magnitud de inmundicia, la elección nunca es buena, y tampoco se puede cargar las tintas contra quienes se ven forzados a elegir.

Un saludo.
16/07/16 11:57 AM
Pignatelli
No os habéis dado cuenta de que la mayoría de colegios de religiosos no hace falta imponerles nada... ¡YA ENSEÑAN LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO DE GRADO Y MUY CONTENTOS!

Fijaos si no en quienes van a esos colegios a dar las charlas de sexualidad.

Dadas las circunstancias, yo diría que es más católico votar a Podemos que al PP. El segundo sólo ayuda a que los católicos asumamos la ideología de género. El primero, si rescinde los conciertos como alguna vez a defendido, quizá nos haga un verdadero favor.
16/07/16 12:14 PM
Yolanda
Dice Pepito:
¿Seguirá 13 TV prestándose a ser altavoz de esta política pepera Cifuentes, después de tamaño atentado contra la enseñanza y la verdad católica, amén de la corrupción moral que ello supone para los niños?
-------------

Sí, seguirá. Y sepa que esto lo hace con mi X, con su X, con nuestra anuencia. O los obispos espabilan con esa basura de 13tv, sucursal del PP, que le hace la campaña gratis a alguien tan indecente vomo Cifuentes y a algo tan corrupto como ese partido, o van a tener que explicar a quienes ponemos la X què es lo que estamos promoviendo. Y a lo mejor se nos quitan las ganas de ponerla.
16/07/16 12:38 PM
Yolanda
Almudena:

Ni lo dudes: elegirán pienso.



Esteban:

Lea la ley y escuche a Gimeno.


Migue:

Después de identificarse, ¿cómo se atreve a decir nada? Rompa el carné, abandone sus cargos y haga penitencia.

Mariner:

Suscribo todos sus comentarios.



FcoJosé Delgado:

Tiene razón. Y es que los coles concertados siguen la lógica del mercado. No hay mercado, no hay demanda para el producto "educación católica". La demanda de la concertada es alta pero MUY otra. Así que se pliegan a satisfacer esa demanda. Ni más ni menos. No habrá movilizaciones porque la inmensa mayoría de la educación concertada ya lleva décadas arrodillada ante el mundo, pirque su demanda viene del mundo.
16/07/16 12:48 PM
ISCO
La idelología de género se enseña ya en colegios católicos, incluso como asignatura optativa.

Da puntos y está muy bien para ponerse a buenas con la delegación de educación de la comunidad
autónoma responsable.

Difícil encrucijada la de este pecado de omisión de no pocos cristianos, principalmente de muchos obispos y responsables educativos.
16/07/16 12:57 PM
Tony de New York
Y los obispos?
Estan bien, gracias!
16/07/16 1:17 PM
MIRIV
-Lo que ahora vemos en la Comunidad de Madrid presidida por " UNA", "NON SANTA";"CATÓLICA"(a su manera)"APOSTÓLICA"(de sus intereses políticos) y
"ROMANA"(pagana)...no tardando mucho, lo veremos en las demás COMUNIDADES presididas por políticos del PP.
¡¡ ALLÁ LOS DEL MAL MENOR QUE LOS VOTARON¡¡
16/07/16 1:26 PM
AC Javier
Como católico voté a VOX, por defender:
_ La VIDA; NO al ABORTO...
_ La Familia y la Doctrina Social de la Iglesia.
_ La UNIDAD de ESPAÑA...

No me arrepiento por votarle; pero sí me pregunto:¿Cuántos diputados hubiera sacado,si los cristianos le hubieran votado?... Seguro tendríamos, ahora un defensor de la FAMILIA...

Orar,pedir a Dios, lo primero; pero tenemos que ACTUAR. Como dice el refrán:" A Dios rogando y con el mazo dando"... Mi apoyo total a toda iniciativa legal, de manifestación...
16/07/16 1:56 PM
jacinto
Generalizar, digo generalizar, sobre los colegios concertados es absolutamente injusto. Si se hace conscientemente es una calumnia de manual.
16/07/16 2:15 PM
Pepito
Yolanda, pues sí, creo que los Obispos deberían consultar a los fieles sobre si queremos o no que parte de nuestra contribución económica a la Iglesia Católica se destine a financiar los desnortados medios de comunicación episcopales como 13 TV y Cope.

Sería una breve pregunta: ¿Desea Vd. laico fiel de a pié que parte de su contribución económica se destine a financiar 13 TV y la Cope?

Yo pondría que no, y que se destinase a otras cosas, pues muchas pias y urgentes necesidades tiene la Iglesia mejor que financiar a medios que promocionan a políticos que atentan gravemente contra la doctrina y la verdad católica, amén de ser corruptores de la infancia y juventud con leyes como la que estamos comentando.
16/07/16 2:15 PM
Angelines
El PP no, pero la CIFU es atea y republicana ¿¿?? no sabemos que hace en un partido de derechas, salvo torpedearlo desde dentro y perjudicar al resto del colectivo.

FUERA CIFEUNTES DEL PP YA.
16/07/16 4:04 PM
Angela
Ya os lo dije, votad no al PP sino a Podemos, para que nos maten a todos y como mártires al Cielo todos directos. La ventaja del mal total frente al mal menor es clara.
16/07/16 4:13 PM
Helio
Esa enseñanza es absolutamente inaceptable por los católicos, no importando cuáles sean las consecuencias en rechazarlas en bloque y por completo. No puedo estar de acuerdo con muchos que dicen "respetar" los homosexuales por su condición. No se debe hostilizarlos, pero tampoco respetarlos, pues sólo merece respeto lo que es conforme a la moral y al honor.
16/07/16 4:32 PM
Martina
Los católicos no nos hacemos visibles en la sociedad como cristianos, ni evidenciamos con nuestra forma de vida los valores evangélicos. No quejamos en estas páginas pero no hacemos nada al respecto. Incluso en esa forma tan devota de decir que Cristo defenderá su iglesia parece que hipócritamente le dejamos a Él todo el marrón que estamos creando entre todos. Si Cristo hubiera previsto hacerlo todo El no nos habría encargado a los cristianos lo que debemos hacer bajo su guía y ayuda. Aquí y ahora somos su boca, sus manos y sus pies, pero si no tenemos su amor en el corazón y sus enseñanzas en la mente solo nos quejaremos para nada, por no lo vivimos, ni lo proponemos.
Menos echar la culpa a los obispos que a pesar del cargo son iguales que los demás en la flojedad de fe y compromiso auténtico. Los laicos somos iglesia y en ella
somos mayoría, tenemos que preguntarnos que debemos hacer y obrar en consecuencia pidiendo a Dios discernimiento, capacidad, resolución, sabiduría, etc y entonces sí Cristo en nosotros ayudará a su iglesia, ese es el plan y el compromiso que con El tenemos. Menos politiqueo y más sinceridad de vida es lo que nos hace falta para ser luz y alternativa.
Como vivimos todos de espaldas a Dios los valores cristianos que hacen posible la convivencia entre los hombres son cada vez más anulados.
16/07/16 4:52 PM
JUAN ARMANDO COLLAZOS SERRANO
Con la bandera de la libertad están ocurriendo atropellos de toda clase, creyendo que se hace la gran cosa. Con el desorden moral la humanidad cree estar logrando cosas importantes, sin darse cuenta de que está construyendo su propia destrucción. Ojalá no sea demasiado tarde cuando caiga en cuenta. Mientras tanto, armémonos de paciencia y oremos.
16/07/16 6:10 PM
Horacio Muller
Dura Lex Sed Lex
16/07/16 6:15 PM
mercedes
yo creo que la vida sexual hay que explicarla por un lado y luego la moral de la iglesia catolica. a mi me parece que esto nadie lo puede prohibir. eata teoria en un colegio público y en un colegio privado. puede que lleguemos a que en el colegio público no quieran religión catolica , pero esto por ahora es dificil en españa, donde la mayorias somos catolicos
16/07/16 6:18 PM
Luis Fernando
Horacio, lee:

Obedire oportet Deo magis quam hominibus.

Propitius sit nobis Deus: non est nobis utile relinquere legem, et justitias Dei.

¡Viva Cristo Rey!
16/07/16 6:28 PM
Faramir
El lobby gay, tan unido a la izquierda, prosigue con sus planes para moldear la sociedad a su gusto y apoderarse de los niños que los izquierdistas y los gays no tienen.

Seguro que como la ley se ha aprobado sin debate social y a cencerros tapados (¿la han comentado ABC, La Razón, Cope, 13TV?) habrá católicos que piensen que no pasa nada, pero ya pasará, cuando vengan las primeras multas y se presentyen los primeros adoctrinadores de 'género' en los colegios.

Siento decir que estas aberraciones (no atentan sólo contra la naturaleza, sino, además, contra las libertades humanas y los principios básicos del derecho) ocurren porque: NO HAY VOTO NI OPINIÓN CATÓLICOS.

-Los obispos, con excepciones, no dicen absolutamente nada ni convocan a los fieles a protestas o a no votar a esos partidos.

-Muchos ciudadanos católicos siguen votando al PP ("porque si no vienen los rojos") o a Ciudadanos... y algunos hasta al PSOE ("es que yo me preocupo por los pobres").

-En las universidades y colegios católicos se contrata a enemigos. Lo mismo en los medios de comunicación. En la Cope, Cristina López Schlichting es una propagandista de Hillary Clinton, abortista a la que Planned Parenthood hace donativos.

Hace un año, los católicos madrileños pudieron votar al único partido que lleva en su programa la oposición a la ideología de género, VOX. Prefirieron el PP y Ciudadanos. Pues sarna con gusto no pica.
16/07/16 6:39 PM
Adolf
Me pregunto si una comunidad como Madrid o la que sea que legitimidad le ampara para obligar a los colegios católicos a enseñar contra la moral católica en materia familiar y sexual.

Me gustaría que un abogado o legislador me contestara, en conciencia y con la ley en la mano y que artículos les da derecho a esta legitimidad que les ampara para obligar a los colegios católicos a enseñar contra la moral católica en materia familiar y sexual o quizás se han saltado unos artículos de la constitución de la ley. vigente en

Estas personas que votaron a lo mejor no creen en Dios;pero si deberían saber que Dios nos quiere a todos tal como somos y tengan una orientación sexual diferente a la de hombre y mujer / mujer y hombre.
16/07/16 6:50 PM
Eulalio
¿"Voto útil"? maquiavélismo, ¿"voto mal menor"? inmoralidad, ¿"voto miedo"? cobardía. Opino que queda el
"Voto consciencia" aunque me cueste la vida, aunque sea una esperanza contra toda esperanza. Y si no hay opción a tenor con los valores católicos entonces el "voto consciencia" equivale a "voto nulo", que significa "no estoy de acuerdo con ninguno". Con mi voto no va s gobernar ningún partido anticatólico, abortista, corrupto.
16/07/16 7:09 PM
Juan Mariner
Ángela: matar el alma es peor que matar el cuerpo. No me da miedo alguno Podemos, es la sucursal de la OTAN en España con el exJemad de tutor y un cantamañanas de líder.
16/07/16 8:26 PM
Manuel Morillo
A los que no le guste esta noticia que repasen las videotecas y audiotecas de 13TV y COPE, que miren quienes son sus propietarios y por ello responsables de sus contenidos y lineas editoriales y sabrán a quién tienen que pedirle cuentas
16/07/16 10:09 PM
Manuel Morillo
Los superiores de la CONFER y el obispado tienen la solución para evitar la legislación homosexualista del Partido Popular para los colegios
Que se retiren del concierto
¡A ver que hace el PP con las decenas de miles de niños a los que tiene la responsabilidad la CAM de tener escolarizados!
16/07/16 10:47 PM
Sancho
Las prácticas del llamado colectivo LGTB no son pecado por un capricho de Dios, sino porque perjudican al hombre. Esa ley, que promueve lo que debería ser corregido, traerá nefastas consecuencias, tanto para aquellos a quienes se pretende agradar, como para los niños a quienes se va a corromper, como para toda la sociedad. Y, mientras tanto, el Pastor calla, cuan perro mudo (Is 56,10), ante semejante perversión. “La iniquidad de la hija de mi pueblo ha superado el pecado de Sodoma, que fue destruida en un instante sin que se moviera una mano contra ella” (Lam 4,6). A todos advirtió Jesús: “¡Ay del mundo a causa de los escándalos! Es inevitable que existan, pero ¡ay de aquel que los causa!” (Mt 18,7).
17/07/16 12:53 AM
Carolina
Definitivamente, el comunismo es el cáncer de la Familia. ¡SÍ A LA FAMILIA COMO DIOS LA CONCIBE EN SU PALABRA!.
17/07/16 6:22 AM
Martina
Quejarse aquí entre nosotros queda entre nosotros y es como arar en el mar.
Me pregunto cómo queremos influir en política siendo apoliticos.
Tenemos más obligación y legitimidad para cambiar la sociedad que cualquier otro partido o negociado, pero no lo hacemos aunque llevamos más de dos mil años en ello.Tenemos el plan, las directrices, la ayuda divina para hacerlo, pero nos dedicamos a hablar por hablar. No creemos en lo que decimos aquí, en sociedad nadie da testimonio ni trabaja en ello... Para que añadir más sobre esto, los cristianos mucho hablar entre sí mismos y poco hacer públicamente que mueva a la gente.
17/07/16 2:11 PM
antonio
Vamos que los OBISPOS, saquen a todos los creyentes a la Calle, en este momento en un Pais sudamericano, están todos en la Callle, a SEGUIR, están y estamos DORMIDOS!!!!!!!!!!!!
Que Dios Bendiga a mi patria, a España, y al IGLESIA.
VALENTIA!!no de UNO de TODA LA CEE!!!!!!!!!!el Miedo no tiene nada que ver, con lo mejor de ESPAÑA, que he leido, los MALOS,avanzan porque lo buenos se quedan, peleandose entre ellos.
Mi Abuelo peleo, en el norte de Africa, contra los moros, a caballo!!!!!!Que Valor!!!que HONOR!!!!!!!!Están achanchados, por el consumismo.
17/07/16 2:55 PM
Antonio José, desde Maracena
Angelines, no haga el ridículo. Ni el PP es ya de derechas ni Cifuentes se va a ir del PP. ¡Cómo se va a ir si es precisamente una de las que mejor representan lo que es el PP actual!, ¡pero si hasta fue aclamada por el público cuando estaba en el balcón la noche de las votaciones!, ¡pero si hasta escriben libros sobre ella periodistas de la COPE y 13TV como Alfonso Merlos! Por cierto, hablando de 13TV, supongo que la próxima vez que Cifuentes vaya a 13TV lo hará subida en su flamante Gayroller-PP, ¡jajajajaja!
17/07/16 8:10 PM
Antonio del País del Fin del Mundo
Realmente, nos van a exigir como testimonio que aceptemos estas desviaciones cancerígenas o que suframos desde el desprecio, las multas, la prisión, y hasta la muerte.

Creía que a mis años Dios me iba a conceder una muerte de cristiano común. Pero ahora veo que puede no ser así.
Deo adjuvante Ecce adsum
17/07/16 8:25 PM
Alejandro
Hay alguna persona cristiana practicante q se considere gay o lesbiana? Nos podéis dar vuestra opinión por favor?
17/07/16 8:36 PM
Yolanda Obregón
Que se retiren del concierto
¡A ver que hace el PP con las decenas de miles de niños a los que tiene la responsabilidad la CAM de tener escolarizados!
_________________
Se creerá usted que eso le importa a Cifuentes. Tal afán privatizador y destructor de la enseñanza pública ha habido en Madrid que en estos momentos la oferta de Concertada supera la demanda,al revés que en otros sitios. Dieciséis mil alumnos que han elegido un colegio público están sin plaza para el cusro 16-17. Y de momento ni Van Grieken ni Cifuentes andan con preocupación.

La Comunidad de Madrid es experta en hacer coles de la noche a la mañana.Rcuerden que la trama púnica, entre otras burradas, construyó en suelo público siete coles en la zona sur, regaló uno público ya construido a una empresa que ni era del sector, y con cada uno Granados y Marjaliza se embolsaban 900.000 euros. Se los entregan a cooperativas de profesores(los que ellos habían dejado en paro cuando echaron a 4.500 profesores a la calle).

Cifuentes a lo prioritario: la ley que amenaza con retirar los conciertos a los colegios que no enseñen exresamente lo que promueve esa ley. Porque supongo que han leído el apartado de sanciones: entre las faltas graves y muy graves está en no cumplir lo que esta ley manda a los colegios. Y entre las sanciones la retirada de subvenciones.Y como la ley prevé un "consejo social" u observatorio del cumplimiento de la ley, ya imaginan a quiénes van a vigilar estrechamente.
17/07/16 9:00 PM
raul
Si esto pasa es por que no oramos al SANTÍSIMO y a la VIRGEN MARIA, es lo unico que podemos hacer ,si no lo hacemos satanás actúa en ellos como en nosotros. Orar por los SACERDOTES. satanás actua si no lo hacemos.la oración es la petición a DIOS,que la VIRGEN nos proteja bajo su MANTO.AMEN
17/07/16 9:24 PM
A Cifuentes la han abligado a bajar la cervid y lo hace gustosa. El Ayuntamiento de Alicante tiene una gran bandera del loby homo en un sitio institucional ¿Por qué no colocan la bandera de los desahuciados, de los muchachos del botellón, etc (ya la tendrán y a bailar a su ritmo), ¿es legal? nadie dice ni "mu"; pues bien, esa ley tan mencionada puede ser denunciada, es anticonsticional. San Pablo y un largo etc. de santos, valientemente han dicho NO a la legislación todopoderosa romana y sabian que era a costa de su vida y aquí valientemente todos tenemos que NO, es la única forma de hacer parar a estos "políticos" hay que decir las cosas claras, empezando por monseñores aunque esto conlleve el "todos a la cárcel". Los musulmanes no la acatarán y con toda razón. Nuestra apostasía los hace valientes.
17/07/16 9:59 PM
antonio
Muchos son victimas del nuevo desorden mundial, las cartas de la tierra, los 10 madamientos unicos, destruir todo el orden judeocristiano, despoblar el planeta.El liberalismo como causa de Descritianización Padre Iraburu, ablanda, como quieren ablandar a los Chinos, con los bienes de esté mundo, que se gastan y pasan, solo Dios no pasa.
Evangelium Vitae, vigente como todo el Magisterio Vivo, que Nace de la Sagrada Tradición, los Santos Padres Es Totalitaria todo regimen democratico que rompe con el Orden Natural.Romper la inocencia de los niños tan bellos, hay que ser corruptor de menores.Infiltrados en la Iglesia, hay fifi!!pedofilos encima.IMPEDIR ESA CORRUPCION DE MENORES!!!!!
17/07/16 10:36 PM
JoSé
cuando alguien sepa reconocer que el PP son siglas vacuas en su doctrina moral y nada representativa de valores y principios, entonces podremos empezar a poner los puntos sobre las íes.
17/07/16 11:22 PM
¡Vaya pregunta!
Pregunta Alejandro: Hay alguna persona cristiana practicante q se considere gay o lesbiana? Nos podéis dar vuestra opinión por favor?
_______________________

¡Naturalmente que las hay! ¿Cómo no va a haber homosexuales católicos? (Por favor, para este caso, no use la palabra "gay", sino homosexual). ¿Qué tendrá que ver? ¿Hay rubios católicos? ¿Hay gente muy alta y católica? ¿Y bajitos católicos? ¿Hay gente simpática, o gruñona, y católica? ¿Hay ciegos católicos? ¿Hay personas de ojos verdes y católicas? ¿Hay obesos católicos? ¿Hay tenores católicos? ¿Hay diabéticos católicos?

¿No ve que esa condición -la tendencia homosexual- no se elige?
¡Vaya si hay homosexuales católicos! Y muy fieles a la doctrina, practicantes, claro, y ni más ni menos pecadores que usted.

Porque pecadores somos todos. Y todo católico combate contra la tendencia al pecado propia de nuestra naturaleza caída, sea heterosexual u homosexual.

Lo terrible del todopoderoso lobby es cómo silencia a todo el que no comparta su forma de expresarse, su histrionismo y su locura.Incluidos homosexuales que no se sienten nada gusto con la imagen que transmite el lobby LGTB. Los silencia y hasta los persigue. Por favor: no confundamos a todo homosexual con esa gente que monta ese horror del día del "orgullo".

Muchos nos precederán en el Reino de los Cielos. Ni lo duden.
18/07/16 2:48 AM
Neftalí
Pues como dicen los hermanos, lo primero y más importante que hay que hacer es rezar el Santo Rosario. Y segundo, apoyar a quienes se oponen de verdad a todas estas leyes, que son Hazte Oír, Abogados Cristianos y alguna asociación más que me dejaré. Ignacio Arsuaga es la única oposición de Cifuentes y ésta bien que le teme. Hay que apoyarlos con oraciones, firmas y dinero también.
18/07/16 10:54 AM
Alfonso del Dedo Fernández
Yo creo que hemos tocado fondo y esto hay que arreglarlo. No contentos con el cáncer, no tratado, de las autonomías, se disponen a la destrucción de la familia y la del individuo con la peregrina idea de que TODOS SOMOS IGUALES, cuando TODOS SOMOS DISTINTOS. Y una cosa es que la LEY deba ser igual para todos y otra es que se disponga por ley, COMO DEBEMOS SER.
18/07/16 2:34 PM
Angela
Respuesta a Sofonias . Nacis y comunistas de homosexuales nada. Eso viene de otras latitudes e ideologías . Investigue . ES fácil . No caigamos en el jarrón roto y el gato .
18/07/16 2:39 PM
Yolanda
Ya salió uno, Neftalí, pidiendo el voto y hasta dinero para el Yunque.
18/07/16 4:54 PM
Alvaro
@¡Vaya pregunta!

Resulta un poco tramposillo contestar una pregunta reformulándola a nuestro gusto, como hace vd con la de Alejandro.

Porque "gay" describe al militante de un movimiento ideológico homosexualista que trata de imponer su ideología y sus desviaciones al resto del mundo.

Mientras que "homosexual" solo se refiere a quien siente una inclinación sexual hacia otras personas de su mismo sexo, independientemente de que ceda o no a dicha inclinación.

Así pues, naturalmente que sí hay homosexuales católicos, capaces de vivir su inclinación en castísimo celibato, conforme lo dicta el Catecismo y demás documentos doctrinales serios al respecto. Incluso si lo hacen con ocasionales caidas debidas a su debilidad, siguen siendo católicos mientras sean conscientes de lo pecaminoso de su inclinación (hay muchas pasiones pecaminosas, no solo esa) y de cuál es la forma cristiana de convivir con ella.

Por el contrario, no hay gays católicos porque la ideología homosexualista que profesan los gays contraviene irreconciliablemente la doctrina católica. Para ellos, el homosexualismo es algo bueno que debe promocionarse, no un pecado que se debe evitar aunque no siempre se consiga. Eso les convierte no en pecadores sino en corruptos, según palabras del propio Papa Francisco, quien proclamó: "Pecadores sí, corruptos no" (infocatolica.com/?t=noticia&cod=17530)

Así pues, no cambie vd la pregunta a su conveniencia, que es hacer trampa.

Un saludo.
18/07/16 5:16 PM
Yolanda
Álvaro: no vaya de listo. La sencillez y la naturalidad de la pregunta de Alejandro, parecía cargada de una ingenuidad que identifica gay y homosexual. Y si me lee bien, lo primero que he hecho es establecer la distinción.

Después de leer su comentario voy a ratificar mi última frase con todos los matices: no solo estoy convencida de que muchos homosexuales nos precederán en el Reino de los Cielos sino de que muchos gays nos precederán también. La soberbia es pecado, pecado capital.
18/07/16 8:14 PM
Emiliano
Este es el final del PP. Cuando mantuvieron la ley del aborto ya predije que iba a hundirse.
Lo recriminé a esta pobre persona, y me contestó que el aborto es un problema personal de la mujer.
Puro relativismo.
19/07/16 6:53 AM
Neftalí
Ya salió una, Yolanda, diciendo que Hazte Oír es el Yunque. Yo no sé si serán del Yunque o del Martillo, pero sé que luchan y obtienen algunas victorias, por eso los apoyo en lo que puedo. Pero esto es como siempre, nos dedicamos a pelearnos y difamarnos en lugar de trabajar juntos. Si voto a Vox, sale el que dice que es el PP de hace quince años, y no se le apoya. Si contribuyo con Hazte Oír, sale el que dice que son la peste del Yunque y no se le apoya. Si llevo a los niños a un concertado decente, sale Yolanda a decir que tengo oscuras intenciones. Yolanda, ¡le haces el trabajo al enemigo! Una cosa es una crítica constructiva, la duda razonable, pero la tuya es destructiva.
19/07/16 9:37 AM
Yolanda
Neftalí, se me ha cortado el comentario y no sé si lo he enviado o no. Verás: al enemigo le haces el trabajo tú. Todas las buenas obras no tienen ningún valor si se hacen a cualquier precio. El fin no justifica los medios. Y me fío mucho más de mi obispo que no quiere que ni se acerquen a ningún local de la Iglesia esas gentes del Yunque. Y me fío de víctimas del Yunque a las que conozco y han sido destruidas por sus métodos sectarios.

Vox está trufado de Yunque. Y es racista y xenófobo.

La escuela concertada utiliza métodos muy poco santos para fines que ni siquiera son católicos.

También hace buenas obras es padre Ángel y no se me ocurre considerarlo católico sólo porque sea un ministro ordenado y dé de comer a algún hambriento de vez en cuando.

No todo vale. Es muy fácil disfrazar de buenas obras métodos que un católico no puede tolerar.
19/07/16 2:01 PM
Alvaro
Yolanda

No voy de listo, aunque comprendo que me mida por su propio rasero.

Evidentemente, aquellos gays QUE SE CONVIERTAN nos precederán en el Reino, como también nos precederán prostitutas, adúlteros, asesinos y demás pecadores QUE SE CONVIERTAN (y no pequen más, como dijo Cristo a la adúltera). Incluso una criminal como Dolores Ibarruri, "la Pasionaria", dicen que se convirtió al final de su vida, y si tal conversión es sincera habrá ido al Cielo y nos alegraremos todos por esa oveja perdida vuelta al redil.

Cosas que pasan: el pecado condena y la virtud salva. El Gay, por razón de su militancia ideológica, defiende el pecado y, en tanto no se convierta y abrace la virtud, pues hacia el infierno que camina. Y si se convierte y abandona su ideología, pues media vuelta y caminito al cielo, y a precedernos si toca, pero entonces ya no será gay porque habrá rechazado esa ideología.

Ahí está la diferencia: ser homosexual no es moralmente ni malo ni bueno. Simplemente forma parte de la naturaleza de quien sufre esa condición, y da ocasión tanto a pecar (si se opta por el camino Gay, que considera buena la sodomía) como a santificarse (si se elige la castidad que propone la Iglesia, considerándola como lo que es, un pecado contra la naturaleza humana y el Plan de Dios).

Porque nunca dijo Cristo que los pecadores en activo, orgullosos defensores de sus pecados, fuesen a preceder a nadie en el Reino. Sólo los arrepentidos lo harán.

Un saludo.
29/07/16 2:26 PM
José Jacinto Verde Colinas
Ante leyes de este tipo, a mi entender, va a ser necesario que los padres de los alumnos afectados efectúen su derecho (no reconocido legalmente, ya me lo supongo) a la objeción de conciencia o a la desobediencia civil, sean cualesquiera que sean las consecuencias tanto para los padres como para los hijos.

O hacen esto, o que luego no se quejen de que a sus hijos los maleducan en la los colegios.
17/08/16 1:25 PM
María
Pecadores somos todos pero la tolerancia es importante.y creo que se pasan de pedir tolerancia la sociedad homosexual a llegar a ser ellos los que no respetan ni toleran a nuestros hijos!.Intentando meter su ideología y queriendo marearlos ya de pequeños esto es una vergüenza .Donde esta aqui la tolerancia y el respero cuando se quiere imponer esta barbaridad???
Aprovecharse de niños inocentes para comerles la cabeza.No sé si son católicos o no, Álvaro.Pero muchos de ellos te digo q por esto al cielo no van a ir y si pasan será primero por el purgatorio y largo tiempo.por cosas menores vamos todos.por esto seguro van aquellos que quieren quitar la inocencia de crecer y desarrolarse de forma natural a los más pequeños y querer manipularlos .
Mis palabras no pasarán dice Dios y en la Biblia el Señor dice:
Quien respete a un niño como éste a mi me respeta...asi que pocos pocos respetan al Señor y por tanto...pocos pocos ...
pocos
30/08/16 9:30 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.