«Cuando me violaron me negué a abortar y no me arrepiento», habla una madre orgullosa

Testimonio de una madre que fue violada y se negó a abortar

«Cuando me violaron me negué a abortar y no me arrepiento», habla una madre orgullosa

Peters ha publicado su historia para demostrar al mundo que las leyes del aborto no son una victoria para «los derechos de las mujeres»

(Jaime Rodríguez-Conde | Actuall) Libbie Peters sufrió una violación hace más de un año y quedó embarazada. Tras un año ocultándolo, incluso a sus padres y hermanos, ha decidido contar su historia al mundo, armándose de valor.

Peters ha publicado su historia para demostrar al mundo que las leyes del aborto no son una victoria para «los derechos de las mujeres». Con su testimonio, Libbie quiere enseñar cómo ve el aborto «desde los ojos de una víctima de violación», desde los ojos de «la madre de un ‘producto’ de la violación».

«Hasta hoy nadie sabía esta historia, ni siquiera mis padres, sólo dos amigos, mi atacante y yo. Decidí mantenerme en silencio por miedo a que ese hombre, que no es un hombre, es un cobarde, tratara de volver a hacerme daño otra vez», cuenta Libbie a LifeSiteNews.

Esta víctima de los abusos explica en la carta donde publica su testimonio que «no endulza nada» y que lo que cuenta «es 100% real y veraz». Cuenta cómo la drogaron en un bar y se despertó en la parte trasera de un coche con un tío que había conocido en el bar.

Se marchó a casa sin recordar nada de lo que había sucedido y cuando se estaba duchando se dio cuenta de los moratones que tenía por todo el cuerpo, fruto «de los empujones y tirones que este ‘hombre’ me había dado para conseguir lo que quería en contra de mi voluntad».

Dos meses después descubrió que estaba embarazada. «Tuve que inventar mentiras sobre quién era el padre; mentiras para que la gente no indagase más en el tema y descubriese la verdad. Sin embargo, la verdad me estaba carcomiendo por dentro». Tuvo que tomar una decisión, dar el bebé en adopción o quedárselo, porque, para ella, abortar no era una opción.

«El aborto nunca estuvo en mi lista de opciones, y nunca debería ser una opción. Este precioso bebé que tengo es el resultado de una horrible y terrorífica acción, de la que la pobre criatura no tuvo la culpa», cuenta Peters. «Sabía que fuera cual fuera la decisión, mi vida ya había cambiado».

«Siempre hemos oído los argumentos que dicen que si una mujer es violada tiene derecho a decidir – cuenta Peters – y es cierto, tiene derecho a decidir. Pero no si el bebé vive o muere, tiene derecho a decidir si quiere quedarse el regalo de la vida o bendecir a otra familia con él.»

Condena el aborto como derecho de la mujer

Todo esto viene a raíz de una verdadera normativa provida. Peters cuenta que esta esperando esta ley desde hace tiempo y que esto «permitirá a las mujeres buscar otras opciones que no sean acabar con la vida del bebé».

«Así que aquí estoy, diciendo con voz alta y orgullosa que ésta superviviente ha dejado de vivir en silencio. Estoy aquí para decirles a todos aquellos que nunca han pasado por algo como esto que el aborto no es un derecho de la mujer. La vida es el derecho de todo ser humano, incluso de aquellos que está por nacer», afirma Libbie con rotundidad.

«Mentiría si dijese que a veces, cuando la miro, no me acuerdo de aquella noche en la que localicé a su padre y le dije que estaba embarazada. En cómo me prometió que iba a ser parte de su vida y al día siguiente me lanzó contra una pared y amenazó con matarme a mí y a mi bebé».

Cuenta que este proceso y esta decisión han sido las más difíciles de su vida y que «mentiría si no admitiese que rezaba todas las noches para que mi hijo se pareciese a mí y que no tuviese ningún parecido con ese ‘hombre’ que me violó», dice Libbie.

A pesar de las terribles circunstancias de su embarazo, de haber sido violada, de estar todavía en la universidad y de enfrentarse a la maternidad soltera, decidió no ir detrás de él exigiendo dinero, o una pensión, ni ir a los tribunales. Decidió no ser un estereotipo «viviendo del gobierno». «Elegí la vida, a pesar de que lo tenía todo para abortar. Demonios, podría haber matado a mi bebé, haber contado la historia y haber sido considerada una heroína nacional», escribe esta valiente madre.

«Año y medio más tarde aquí estoy, constantemente cansada, con la sensación de que estoy fallando en la vida y en la maternidad, pero teniendo cada vez más claro que nunca me arrepentiré de mi decisión de dar la vida a este ángel

 

22 comentarios

Mario Jose Fernandez
DIOS TE BENDICE A VOS POR SER UNA VALIENTE MUJER - YO NO PUEDO CONTENER LAGRIMAS AL LEER TU HISTORIA - LIBBIE, DIOS TIENE UN ESPACIO RESERVADO PARA VOS AL LASO DE EL EN EL PARAISO.
5/07/16 10:45 PM
Silvia B
Me quedo con parte de las declaraciones de esta mujer, la que expresa que " el aborto NO es un derecho de la mujer. La vida es el derecho de todo ser humano, incluso de aquellos que está por nacer».
No puede estar mejor expresado. Ojalá fuera un modo de pensar de más personas, para poder revertir esta lamentable tendencia a deshacerse de las personitas con tanta liviandad.
6/07/16 1:21 AM
Nelly Berbesí
Eres una mujer valiente, y Dios te dará su Espíritu, amor y gracia porque respetaste el valor de la vida... María Santísima sea tu guía...
6/07/16 1:22 AM
hornero (Argentina)
No puedo sino unirme a los comentarios que admiran a esta madre. No sé si es o no es católica, pero ¡qué testimonio de fortaleza, de amor materno, de pureza virginal! Que nuestra Madre, su Madre , la Virgen María, la cuide y lleve de su Mano por la vida a Cristo, junto con su precioso hijito.
6/07/16 2:25 AM
Juan Santiago
Te felicito y ruego a DIOS PADRE y MARIA MADRE NUESTRA,que te acompañen en vuestro caminar.
6/07/16 3:14 AM
Yolanda esther Samper polo
Cuantas mamås como Liby necesitamos en este mundo al revés, que lo bueno lo llama malo y lo malo lo llama y lo vive como bueno. Mujer valiente Dios y nuestra Madre María te bendiga, protejan de todo mal, alejen de ti y de tu bebė todo mal deseo.
Te felicito por la occión por la vida. Gracias por publicar tu bella desición.
6/07/16 4:46 AM
Renzo
Ejerció su derecho a decidir seguir adelante con el embarazo, nada que objetar. Si su decisión hubiera sido la contraria, tampoco se podría objetar nada dadas la circunstancias, punto.
Si hablamos de derechos lo es tanto una opción como la contraria. Leyendo cómo se trata el tema del aborto en esta web, da la impresión de que se obliga a abortar a la mujeres, no digo que no haya casos en que sea así, en algunos países, pero dudo mucho que sea algo habitual.
Por eso me parece bastante ridículo cuando se habla del derecho a no abortar o a ser madres, como si fuera algo que no pudieran elegir libremente la gran mayoría de mujeres, especialmente en nuestro entorno (Europa).
6/07/16 8:06 AM
Yo2
@Renzo, el aborto NO es un derecho.
Sabes que en esta web se tiene muy claro que el feto es un ser humano, una persona, desde el mismo momento de la concepción. Nadie tiene derecho a matar a un inocente.
Aparte de esto, sabes bien que se presiona, constantemente, desde todos los lados, para que estas madres, en situaciones límite y en máxima vulnerabilidad aborten. Sin ningún tipo de apoyo ni de protección. Unas son heroinas y las otras inconscientes.
Decir que son totalmente libres para continuar con su maternidad es rayar el cinismo.
Un saludo en la Fe
6/07/16 8:37 AM
Juan Mariner
Renzo: en España, la presión hospitalaria y de la "medicina" del stabishment en favor del aborto es terrorífica. Incluso el Tribunal Supremo español ha concedido indemnizaciones astronómicas por responsabilidad civil en negligencia a padres que no fueron informados a tiempo de la ley de aborto del diagnóstico prenatal de sus hijos que venían con dificultades. No estoy en contra de las indemnizaciones judiciales porque, si los padres son o unos pícaros o son unos desalmados, el niño nacido estará bastante bien asistido sus primeros años con el dinero obtenido.
6/07/16 10:40 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Renzo: ¿Puede una madre tomar a su hijo de 6 años y matarlo por tal o cual motivo? Pues, en este caso lo mismo. Es un asesinato.
6/07/16 12:13 PM
JUAN
Rezar para que no aborten. Las promesas de la MADRE DE DIOS. 1.El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario,"recibirá cualquier gracia que me pida".2.Prometo mi protección y grandes beneficios a los recen mi Rosario.3.El Rosario será un escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.4. Hará germinar las virtudes y sus devotos obtengan la misericordia divina; ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!.5.El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.6.El que con devoción rezare mi Rosario, considerando los misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en la gracias, si es justo, y será admitido a la vida eterna.7. No morirán sin auxilios de la Iglesia.8. Quiero que todos los devotos de mi Rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.9.Los libraré pronto del purgatorio.10.Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo una gloria singular.11.Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.12. Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.13.Todos los que recen el Rosario tendrán por hermanos a los bienaventurados del cielo.14.Los que rezan mi Rosario son hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.15.La devoción al santo Rosario señal manifiesta de predestinación a la gloria.
6/07/16 1:26 PM
hidaspes
Renzo, ¿a estas alturas con la falacia de la "no imposición" del aborto?

Falacia de los antiguos esclavistas: la esclavitud no se impone a nadie, si usted, señor antiesclavista, no quiere tener esclavos, perfecto, no los compre, pero no me impida a mi la otra opción, la de comprarlos y venderlos.
Obviamente, la trampa radica en que se niega la humanidad de la persona principalmente afectada, la del esclavo. Se le considera objeto de un derecho, no sujeto de derechos. Prohibir la esclavitud, obviamente, no es imponer nada, no es prohibir un "derecho", sino precisamente salvaguardar la dignidad humana inalienable del considerado como esclavo.

De la misma forma, defender la vida del nasciturus con todas las consecuencias no es imponer nada, ni con ello se vulnera derecho alguno, sino que se preserva el derecho a vivir de un ser humano inocente. En la penalización del aborto NO HAY imposición alguna.

Matar a criaturas en el seno materno es una aberración criminal, ya se haga voluntaria o forzosamente.
6/07/16 1:34 PM
TOMAS
Desde pequeño tuve claro que la vida - sea cualquiera el origen - hay que respetarla y protegerla. Recuerdo en el Colegio - eramos pequeños -, aparecio por los linderos del patio un rata " muy, muy pequeña " que se veia que oba preñada, otros la querian pisar y yo la protegi en su trayecto hasta que desaparecio, y comprendo que es un animal y para muchos les da grima; en otra ocasión en un pueblo de una región de España, donde pasaba unas breves vacaciones, veia que a las crias de gatos las enterraban, y yo iba corriendo despues a desenterrarlas, ni que decir tiene que ya estaban muertas. He llorado, en alguna ocasión, con lagrimas recias, pero sin parar, COMO NUNCA HE LLORADO ¡, pues conozco que las criaturas en un aborto: sufren, son despedazadas por las pinzas de polipo, primero una pierna, luego la otra, luego un brazo o un trozo de cuerpo y luego aplastando la cabeza, terrible, eso es un aborto, y esas criaturas indefensas e inocentes: ¡¡¡ LES DUELE Y COMO LES DEBE DOLER ¡¡¡. En una estado americano obligan a anestesiarlos previamente. Que barbaridad. Hasta donde hemos llegado. Tengo un nieto, y he tenido varios hijos, pero me he parado a oir la respiración del nieto y he visto lo indefensos que son. ¡¡¡ NO SE PUEDEN DEFENDER,NO PUEDEN PEDIR AUXILIO A NADIE ¡¡¡. Que pensara la VIRGEN MARIA, MADRE DE DIOS y a DIOS COMO CREADOR al ver como esas criaturas, SUS CRIATURAS : SON DESPEDAZADAS y ECHADAS A UN CUBO DE LA BASURA. Que es lo que pasa SEÑOR para haber llegado a esto.
6/07/16 1:51 PM
mercedes
me parece muy bien tu postura jamas te errepentira. te doy la enhobuena.
6/07/16 1:54 PM
Alicia
Toda una gran mujer valiente orgullo de madre ojala muchas hicieran lo mismo.y copien y tomen nota
6/07/16 2:28 PM
Luis
Algunas cometen abortos por varios medios; creen encontrarse alejados de DIOS, no les importa, se someten a la anulación de su conciencia, y no creen en el mal, en esto último se justifican, para no temer a ninguna responsabilidad; "PERO NO CREER EN EL DIABLO NO LAS PROTEGERA DE EL ".
6/07/16 3:25 PM
maria reda
ESTA MAMA ES UN GRAN EJEMPLO
7/07/16 9:42 PM
Pararrollos
Este tipo de noticias noticias me encantan.
Otras no tanto: España último dato publicado 94.796 abortos voluntarios. No se computan los químicos que, por cierto, también son voluntarios.
"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera".
¡Alabado sea Jesucristo!
7/07/16 10:42 PM
José Manuel
Bravo, Libbie! Qué testimonio tan hermoso y heroico el de tu vida. En tu experiencia vital has descubierto lo que afirma San Pablo, que la maternidad salva la vida de las mujeres. Nuestro atormentado mundo necesita de mujeres como tú, rebosantes de ternura y humanidad. Dios te bendiga, Libbie.
8/07/16 1:23 AM
Horacio Muller
Felicitaciones a la mamá, por la decisión de continuar con su embarazo. Aplaudible. Es ella sola la que puede decidir y ha decidido por algo muy noble. Aún así, no correspondería estigmatizarla ni culparla si hubiera decidido lo contrario.
9/07/16 2:48 PM
margarita
Querida Libbie, estoy muy orgullosa , de tu AMOR A esta niña. ya DIOS te a premiado con un Angel QUE SERA LA ALEGRIA DE TU VIDA..NO MIRES PARA ATRAS ahora mira para adelante...DIOS TE AMA Y MARIA ES TU MADRE
Y TE AYUDARAN A GOZAR DE SU VIDA , no dejes de BAUTIZARLA. TE QUIERO GRACIAS POR REGALARNOS ESTE EJEMPLO.
9/07/16 6:35 PM
CARMEN
Doy gracias a Dios por tu decisión,me anima a pensar que aya cada vez mas mujeres que piensen como tú y disminuya tantas muertes de niños no nacidos,yo le pido a Dios por eso todos los días.Ten la certeza de que rezare por ti y por tu hijo en especial.Te deseo que tengas mucha suerte, y que la Santísima Virgen de a acompañe y te ayude a seguir adelante.Un beso muy fuerte y mi admiración.
23/07/16 9:48 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.