Con ocasión del Jubileo de los sacerdotes

Se retransmiten por internet las tres predicaciones del Papa para un retiro de sacerdotes de todo el mundo

Hoy jueves, 2 de junio los fieles de todo el mundo podrán seguir en directo por internet las tres predicaciones del primer retiro televisado que el Papa Francisco realizará con ocasión del Jubileo de los sacerdotes. Se difundirán en siete idiomas. El lema del Jubileo de los sacerdotes es «A imagen del Buen Pastor, el sacerdote es hombre de misericordia y de compasión, cercano a su gente y servidor de todos».

(ACI Prensa) Ayer miércoles se dio inicio al Jubileo de los sacerdotes, el cual ha congregado en Roma (Italia) a 6.000 presbíteros y seminaristas de todo el mundo.

Según se informó, el Pontífice dará mañana tres predicaciones: a las 10:00 a.m., a mediodía y a las 4:00 p.m. que serán difundidas en siete idiomas por televisión y «streaming», este último a través del sitio web del Jubileo de la Misericordia http://www.im.va/

Para ello, miles de sacerdotes se congregarán en las basílicas papales de San Juan de Letrán, Santa María la Mayor y San Pablo Extramuros. El Santo Padre se desplazará a cada una de ellas. En los tres templos también se han instalado pantallas gigantes.

 

 

1 comentario

Pacomio
¡¡Dios mío ven en mi auxilio; señor date prisa en socorrerme!!
2/06/16 11:01 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.