El Arzobispo de Arequipa pide a los candidatos a la presidencia del Perú que creen un Ministerio de la Familia

La crisis es consecuencia de la destrucción de la familia

El Arzobispo de Arequipa pide a los candidatos a la presidencia del Perú que creen un Ministerio de la Familia

Monseñor Javier del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, expresó su deseo de que los dos postulantes presidenciales para la segunda vuelta, consideren la creación de un Ministerio de la Familia. Por lo que dijo, «Para mí sería un golazo si un candidato anuncia la creación de este ministerio».

(Exitosa/InfoCatólica) Asimismo, Mons. del Río recomendó que debiera considerarse como prioridad en las que campañas electorales de la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y el líder de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, que propicien proyectos nacionales que fortifiquen a la familia.

«Ahí está la clave del asunto, la inseguridad ciudadana, la corrupción, son consecuencias de la destrucción de la familia... La familia peruana cada vez se va deteriorando más», manifestó.

El arzobispo aseguró además que en las votaciones del pasado 10 de abril algunos «candidatos radicales» quedaron fuera de la contienda electoral ya que indicaban su posición a favor del aborto y por lo tanto en contra de la familia.

2 comentarios

Luz
Que no mezcle politica es peligroso porque en ese ministerio pondran otras uniones
21/04/16 6:00 PM
Carolina
20 puntos para Mons. Javier del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, por su sabia propuesta.
23/04/16 7:23 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.