(Fides) Los Cantores estaban acompañados por sus animadores y por los representantes de la Dirección nacional de las Obras Misionales Pontificias de Polonia, encabezados por el Director nacional, Mons. Tomasz Atlas. También estaba presente el p. Wojciech Rebeta, director diocesano de las OMP de la Archidiócesis di Lublino.
Durante el encuentro, que según la información recibida en la Agencia Fides se llevó a cabo el 1 de febrero en el palacio presidencial, el presidente dio las gracias a los chicos por la oportunidad de escuchar sus canciones y disfrutar de su hermosa representación. Luego manifestó su aprecio por los esfuerzos de estos jóvenes misioneros y su buena disposición para llevar ayuda a los necesitados.
«Es un regalo de vuestra fuerza y también un grande y magnífico regalo del corazón», subrayo, dando las gracias a los coordinadores de la Santa Infancia, por su apoyo a las misiones, con el corazón y con su trabajo. La ayuda que dan los Cantores de la Estrella a menudo salva vidas, señaló el presidente Duda, quien también recordó que el compromiso de la Infancia Misionera está unido al Año de la Misericordia. «Y la misericordia es observar con atención las necesidades de los demás y hacer el bien- dijo el presidente-. Es por eso que lo que vosotros hacéis todos los años es maravilloso y por ello os doy mil gracias”.