(Alfa y Omega) «Este árbol ilumina no solo la Plaza de San Pedro, sino el mundo entero», afirmo el Papa emérito, quien señaló que «todos lo pueden percibir como un signo de luz, amistad, reconciliación y bondad. Este árbol nos dice que Dios es nuestro amigo, y que por lo tanto somos hermanos los unos de los otros. Este es un mensaje que necesitamos ahora mismo, cuando hay tantas amenazas de hostilidad y terror. Necesitamos fortalecer nuestra amistad para llevar luz al mundo».
Donado por el land de Baviera
Benedicto XVI aparece en público para agradecer a sus compatriotas el árbol de Navidad de San Pedro
El Papa emérito Benedicto XVI ha aparecido en público para recibir a los representantes del gobierno del land alemán de Baviera, del que es originario, para agradecer la donación del árbol de Navidad de la Plaza de San Pedro
14 comentarios
¡¡¡Muy feliz Navidad para todos!!! Que el Niño Dios los colme de bendiciones.
Y La EUCARISTIA, la PERSONA Santisima del SEÑOR, donde podremos encontrarno con EL, en la EUCARISTIA,el pan vivo que une el cielo con la tierra, que objetivo debe tener la REsantisma Misa, nuestra Unión con EL, sin EL, todo es una FARSA descomunal.Que Dios Bendiga a Benedicto y a la Iglesia.
Recemos por su salud y santidad!!
Que en 2016 o más pronto se termine la persecución a los cristianos, niños abortados y eutanasia a niños y grandes, y que vomo dice Nuestro querido Papa que Este Árbol ilumine a Todos!!
Dejar un comentario