Organizado por la ACdP

Jerez acoge un coloquio sobre los católicos ante la situación política actual

El Aula Juan Pablo II del Obispado de Asidonia-Jerez (Plaza del Arroyo, 50) acogerá el jueves 19 de noviembre a las 20:00 horas el coloquio ‘Los católicos ante la situación política actual’, en el que participarán el catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla, Francisco J. Contreras y el juez Francisco Serrano.

(ACdP) Este acto está organizado por el Centro de Jerez de la Frontera de la ACdP, una asociación centenaria de laicos que, en el momento actual, promueve, entre otras obras, el Colegio Mayor Universitario de San Pablo, la Fundación Abat Oliba, la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, la Fundación San Pablo Andalucía CEU, la Fundación San Pablo Castilla y León CEU y la Fundación Universitaria San Pablo CEU. El CEU es una institución educativa sin ánimo de lucro fundada en 1933 por el siervo de Dios Ángel Herrera Oria, integrada por tres universidades privadas (Madrid, Barcelona y Valencia), diez colegios y otros centros de enseñanza, en los que estudian más de treinta y un mil alumnos.

Los católicos ante la situación política actual

Francisco J. Contreras
Francisco Serrano

Lugar: Aula Juan Pablo II del Obispado de Asidonia-Jerez (Plaza del Arroyo, 50)
Día: Jueves 19 de noviembre de 2015
Hora: 20:00 horas

Entrada libre hasta completar el aforo

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

3 comentarios

hidaspes
Desde que Luis Fernando frecuenta esa zona la vemos un tanto más movilizada y armando lío, como el que dice. O al menos da esa sensación, ¿no? Espero que luego el material esté disponible en youtube o en este mismo medio.
17/11/15 3:50 PM
Luis Fernando
Bueno, en este caso no tengo nada que ver con el acto, aunque pienso acudir, :D
17/11/15 5:18 PM
Alberto Mínimo
Un acto muy recomendable. Dos primeros espadas de la política sin burladero que no temen señalarse ni como católicos ni como de derecha. Uno, catedrático de filosofía del derecho; el otro, magistrado represaliado por no plegarse a la dictadura feminazi. Hoy los dos en Vox.
17/11/15 8:18 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.