Preparaban las respuestas al Gobernador en caso necesario

Planned Parenthood trató de detener la cobertura mediática del escándalo de la venta de bebés abortados

Unos emails destapados por el abogado provida Robert Salera, que trabajaba para el exgobernador de Pensilvania Tom Corbett, han revelado que la multinacional abortista Planned Parenthood trató de impedir que los medios de comunicación estadounidenses emitiesen los doce vídeos grabados con cámara oculta en los que varios directivos de la organización reconocen la venta ilegal de órganos humanos.

(Actuall/Sabela Valcárcel) Los textos han confirmado, según ha publicado Life Site News, que una funcionaria de Planned Parenthood aleccionó al gobernador demócrata del estado sobre cómo responder a los medios «si el problema saliese a la luz».

«La historia de los vídeos encubiertos del Center Medical Progress no ha llegado a los medios de comunicación todavía, estamos tratando de que siga siendo así», escribió en un mensaje la directora ejecutiva de Planned Parenthood en Pensilvania, Sari Stevens, al gobernador del estado, Tom Wolf. La activista proaborto también decía que el mandatario del Partido Demócrata esperaba que la historia «se mantuviese entre amigos».

Asimismo, Sari Stevens afirmaba en estos mensajes que la cinta de vídeo grabada en secreto «retrata falsamente la participación de Planned Parenthood en programas de donación de tejidos» y que ésta ha sido «fuertemente editada». El correo electrónico muestra a Stevens como la mano derecha del gobernador Wolf y la persona que le preparaba las respuestas en caso de tener que enfrentarse directamente al escándalo.

Wolf, persona muy cercana a Planned Parenthood, solicitó que Stevens formase parte de su equipo de Servicios Humanos después de ganar la carrera para gobernador. «Felicitaciones a Sari Stevens por haber sido seleccionada como miembro del equipo de transición de Servicios Humanos», escribían en un mensaje de Facebook los defensores de Planned Parenthood de Pensilvania en diciembre de 2014.

Robert Salera, el abogado provida que trabajaba para la reelección del ex gobernador Tom Corbett el pasado año, obtuvo las comunicaciones después de presentar una solicitud de conformidad con la Ley del Derecho a Saber del Estado. El letrado afirmó que investigó el asunto «por iniciativa propia» y «nadie» le pagó por ello.

4 comentarios

Grace del Tabor - Argentina
¡ Por favor, leed a Clive Staples Lewis ! Esta nota está CALCADA de "La Trilogía Cósmica " del citado autor !!!
Dr. Devine ,el demoníaco director de una Organización supuestamente benéfica...
¡Leedlo ; Lewis fue un visionario !
Quedo estupefacta...
25/10/15 11:14 PM
María Elena
Le doy Gracias Gracias a DIOS Trino y Uno porque a través de este descubrimiento de lo que es en realisad Planned Parenthood (industria de la muerte, en contra de los más indefensos e inocentes), se frena tanto mal como lo es el aborto. Gracias Madre Virgen pura....lleva en tu seno a cada bebé no nacido, sobre todo a aquellos que están corriendo el riesgo de ser abortados; y a los ya nacidos protéjelos de los nuevos Herodes, no solo en sus cuerpecitos sino en sus almitas, para que se cumpla siempre en ellos la Santa Voluntad de DIOS
26/10/15 12:00 AM
maria
ojala que vayana a la carcel!asesinos!!!!!!!!!!
26/10/15 1:50 PM
alana
Mientras Obama y posteriormente Hillary Clinton continuén como presidente. ... no van a ir a la cárcel pues son mismos ellos quien envian millones de dolares a organizaciones como PP y pro aborto y pro gay, pro adopciones de infantes por homosexuales....
Esto se tiene que arrancar de raiz, osea que ojala no ganarán en las siguientes elecciones. ..
Y que se de apoyo a organizaciones PROVIDA!!!
26/10/15 3:24 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.