Se calmaron cuando se les aseguró que podían entrar

Italia: inmigrantes kurdos amenazaron con tirar a niños por la borda si no se les dejaba desembarcar

Alrededor de mil inmigrantes ilegales de origen kurdo desembarcaron ayer en Italia después de amenazar con tirar bebés al mar si se obligaba a su embarcación a dar la vuelta. La situación se volvió crítica cuando, al acercase los guardacostas italianos, vieron como varios bebés fueron sacado por la borda con la clara intención de dejarles caer al agua.

(Daily Mail/InfoCatólica) Los refugiados - en su mayoría kurdos y con la intención de dirigirse a Gran Bretaña - se calmaron sólo cuando se les aseguró que no serían expulsados de Italia.

El barco fue remolcado al puerto siciliano de Catania, donde 400 hombres, 200 mujeres y 361 niños fueron llevados a refugios de la Cruz Roja. De entre ellos, una mujer de 21 años de edad fue trasladada en helicóptero a un centro hospitalario después de dar a luz a una niña. 

11 comentarios

rastri
Vaya cuadrilla de cobarde e indecentes. Como para fiarse y dejarles entrar en Europa.

Lo dicho: ¡Cuidado con estos emigrantes! Y el satánico derecho humano que ellos, sin respetar, tanto reclaman.

Mejor sea dejarlos desembarcar y una vez desembarcados; por ingratos, dejarles como están: en derecho a no poder reclamar.

Paz y misericordia sí pero solo para quien sea gente de buena voluntad
24/09/15 8:55 AM
Tikhon
Ya nos han pillado el punto flaco. Desde las imagenes del niño en la playa ya tienen un nuevo truco.

Con nustro buenismo bladiblub no nos damos cuenta de que son otras mentalidades, otras referencias. A estos la vida y la muerte les da igual. Les da igual matar a sus hijos para chantajear y conseguir sus deseos. Ya engendraran otros...

Este es el tipo humano anticrisriano que queremos meter en nuestras ciudades.
24/09/15 9:32 AM
Eiztarigorri
Yo creo que hay que acoger a esos pobres refugiados porque son "personas humanas", da igual lo que hagan. ¡Que entren todos! Además con su conducta están reflejando los grandes valores humanos con los que indudablemente van a enriquecer a nuestra egoísta sociedad occidental. El usar a bebes como rehenes dice mucho de los valores morales que nos aportan. Ante gente desesperada como está el acto de mayor humildad de los cristianos es dejarse catequizar por estas pobres gentes. Pues estas palabras no son mías sino de un tal Pedro Casaldáliga al que una parte no poco importante de nuestro clero toma como referencia. Y es que cuando la Fe se sustituye por sensiblería es posible decir cualquier estupidez.
24/09/15 2:24 PM
TH
Los Kurdos son musulmanes también y se ve la cobardía vergonzosa que tienen. Es probable que los ingleses no los dejen entrar y se queden en Calais. ¿Cuánto pagaron a los mafiosos traficantes de personas para llegar hasta Italia? Probablemente unos $1800 por persona.
24/09/15 4:01 PM
Jose Lopez
Estoy pllenamente contigo rastri
Mas aun les dejaria desembarcar y los tomaria presos y de ahi para su pais de origen.
Son cobardes y asesinos por que el que hace eso con un nino no merece otro nombre.
Paz a los hombres DE BUENA VOLUNTAD!!!
24/09/15 6:05 PM
Miguel
Utilizan a sus hijos y no tiene reparos en matarlos para conseguir sus fines. Al contrario que muchos piensan, creo integrarán bien en el abortista occidente.
24/09/15 6:23 PM
Juan Carlos ⛪
Vaya clase de sentimientos que tienen estos futuros ciudadanos europeos pero cual será la diferencia con los que ya viven ahí y que llaman derecho humano el matar niños dentro del vientre materno
24/09/15 8:55 PM
Ramvel
Quedo admirado porque su método de persuasión haya resultado... siendo que miles de niños son tirados por la borda a diario...
25/09/15 12:36 AM
María José
Para ahondar recomiendo leer:
Wiederholen ¿son todos ellos realmente refugiados?
25/09/15 1:09 AM
Ramvel
Quedo admirado porque su método de persuasión haya resultado... siendo que miles de niños son tirados por la borda a diario...
25/09/15 5:23 PM
Alvaro
Avisaba hace unos días el obispo húngaro Laszlo Kiss-Rigo de que toda esta gente "No son refugiados. Esto es una invasión".

Denunciaba este obispo que "vienen aquí con gritos de Allahu Akbar (Alá es grande). Quieren tomar el control", que "el Papa "no conoce la situación"", que "la mayoría de ellos se comportan de manera arrogante y cínica" y que la mayoría tiene dinero y rechaza la comida.

www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-09-08/un-obispo-hungaro-se-rebela-contra-el-papa-se-equivoca-esto-es-una-invasion-1276556542/

Desde luego, sí hay una cosa que llama mucho la atención: lo lógico es que un refugiado que huye de una guerra no vaya más allá de la frontera más cercana, donde ya no hay guerra, para esperar el momento en que poder volver.

Y son muchos los que hacen eso, ya que hay millones de refugiados en los países limítrofes con Siria. Esos son verdaderos refugiados y hay que ayudarles.

Pero los que vemos llegando a Europa no huyen de la guerra, que han dejado miles de kilómetros atrás. Tienen objetivos claros: Alemania, Gran Bretaña (por el túnel desde Francia), o en general la Zona Euro. No les sirve otra cosa.

Y su forma de utilizar escudos humanos, cosa vista hasta la saciedad en Palestina, que ahora volvemos a ver al amenazar con tirar bebés por la borda.

Eso es una táctica terrorista, no una petición de asilo.

Va a ser que monseñor Laszlo Kiss-Rigo tiene toda la razón.

Un saludo.
25/09/15 6:42 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.