Planned Parenthood trafica con órganos de fetos abortados sin consentimiento de las madres

Contra lo indicado por la ley federal de EE.UU

Planned Parenthood trafica con órganos de fetos abortados sin consentimiento de las madres

El Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico) difundió hoy su sexto video sobre Planned Parenthood. En este nuevo reportaje, una ex técnica explica que el tráfico de órganos de los bebés, abortados en sus instalaciones, se realiza sin el consentimiento de las madres.

(ACI Prensa/InfoCatólica) «Básicamente entras ahí y tomas una muestra de sangre y ahora vas a tomar el feto sin que ella (la madre) sepa»: esa era la indicación que, relata Holy O’Donnell, recibía para el procedimiento. La mujer era una técnica de la compañía StemExpress con sede en California, asociada con Planned Parenthood para obtener los órganos.

«Imagina si fueras una paciente de aborto y alguien llega y roba los órganos de tu bebé. Es simplemente terrible», afirma.

La joven explica en el video que «si había una gestación avanzada, y los técnicos lo necesitaban, había ocasiones en las que simplemente tomaban lo que querían y estas madres no lo saben. Y no hay forma de que lo sepan».

Denunciada por no presionar a la madre

O’Donnell también cuestiona el impacto emocional del aborto en las mujeres y las prácticas de sus colegas para obtener las partes de los no nacidos: «si el aborto fuera algo bueno no habría tanto daño emocional a partir de él». Esta joven también denuncia como solía ser reprendida por no presionar a las mujeres para que consiguiera el consentimiento de las madres para la investigación médica.

Los técnicos, recuerda, también colaboraban con las clínicas de Planned Parenthood para determinar el número de pacientes que se someterían a un aborto y qué tan avanzada era la gestación de cada una.

De acuerdo a la ley federal de Estados Unidos cualquier procedimiento que se realice con tejidos de fetos debe hacerse con el consentimiento de la madre del bebé. El testimonio de O’Donnell cuestiona las prácticas de Planned Parenthood al respecto.

El sexto video es el último de una serie de, hasta ahora, seis reportajes que son el resultado de tres años de investigación sobre el tráfico de órganos de bebés abortados en las instalaciones de Planned Parenthood.

Los videos han generado una fuerte polémica en Estados Unidos y en el resto del mundo, pese a haber sido ignorado por los grandes medios en distintos lugares; y han generado una serie de medidas como el llamado a dejar de financiar a Planned Parenthood y la decisión de algunos estados –como Louisiana, Alabama y New Hampshire– de dejar de colaborar económicamente con esta institución abortista.

Los videos anteriores muestran a directivos de Planned Parenthood negociando el precio de órganos de bebés e incluso conversaciones sobre una compensación «razonable» por obtener órganos intactos modificando los protocolos establecidos por la institución abortista.

Planned Parenthood señala que sus acciones están de acuerdo con la ley pero los videos difundidos hasta ahora han generado, además de la polémica, una serie de investigaciones en el congreso de Estados Unidos y el destape de sus nexos con sus aliados en otros países.

 

12 comentarios

Ma. Teresa Gallegos
Desde qué se aprobó el aborto en Inglaterra en el año 1967, el aborto ha sido un gran negocio para los que se dedican a practicarlo, pues a los bebés abortados, los ocupan, para hacer cremas, como conejillos de indias para investigaciones, a las pobres mujeres que recurren a estas instalaciones, jamás les dicen las consecuencias del aborto, no lo que harán con sus bebés. Hay un libro que hicieron unos periodistas ingleses en esa época y lo titularon Niños para quemar o la gran industria del aborto, en donde informan de la maldad de todas las personas que se dedican a hacer abortos, y de lo ricos que se hacen a través de matar niños y engañar a mujeres, por eso han obligado a todos los países a que aprueben el aborto, para tener más materia prima para sus fines, por ello han convencido a la mujer de que es dueña de su cuerpo y puede matar al bebe, además de que le puede dar vuelo a su vida teniendo relaciones sexuales a la hora que quiera y con quien quiera, pues siempre hay solución si se embarazan el aborto, y así ellos tienen la materia prima para enriquecerse. Lo que debemos hacer es educar y formar a nuestros jóvenes, para que no los sigan engañando y usando, para los fines de esta industria del aborto. Ma. Teresa (México)
14/08/15 9:31 AM
Maga
Son la encarnacion del demonio esta gente y aún faltan 4 vídeos.
14/08/15 10:28 AM
Néstor
Vamos por el sexto. A ver si cae el gigante con los pies de barro, por no decir otra cosa.

Saludos cordiales.
14/08/15 1:46 PM
Luis J.
No estaría mal que estos videos tuvieran subtítulos. El 95% de la gente que lo ve se queda igual y no se entera de nada. Estamos en España, no en Suecia. No creo que sea muy complicado ponerlos.
14/08/15 2:08 PM
Yolanda
Bueno, digo yo que el consentimiento de la madre abortadora es irrelevante. ¿Mata al niño y va a querer los órganos? En toda esta perversidad que la madre abortadora encima quisiera los órganos, o sacar provecho de ellos (que no sería de extrañar en "madres" de ese estilo) sólo añadiría más sordidez a loq ue ya no parece poder ser más sórdido.
14/08/15 3:15 PM
Juan Carlos ⛪
En muchos paises latinoamericanos afortunadamente el aborto cuenta con el rechazo popular, el poco respaldo de algunos pobres diablos que dicen cosas como "los paises avanzados del mundo tienen aborto" como si la legalizacion del aborto fuera la varita magica del progreso. Pero gracias a organismos como este de la noticia es que tenemos grupos abortistas muy buenos para hacer ruido que si no fuera por la ayuda que reciben del extranjero en cuanto a dinero y presiones a nuestros politicos y jueces no serian nada. ¿No nos gusta el colonialismo? pues no nos dejemos imponer la decandencia de otros paises ricos entonces.
14/08/15 4:22 PM
edwinaga
Tiene razón Yolanda. Aclarar que ese comercio se hace "sin el consentimiento de las madres" es arma de dos filos. Es como cuando el Pp se preocupa de que las menores aborten "sin el consentimiento de sus padres (y abuelos del feto)".

El consentimiento agrava, y no atenúa, la maldad de ciertos actos.
14/08/15 4:51 PM
antonio
Nuevamente Gracias a Infocatólica, que difunde estas, atrocidades, en las que está el primer mundo, ratones transgenicos, armas biologicas, en el pentagono.El Nuevo Gobierno mundial, despoblar el planeta, LA MAQUINA DE MATAR, un ovulo fecundado, ya es un enfermo, Jóvenes médicos de madrid!!!Fieles al Juramento Hipocrático, no eran Católicos,puede que si algunos.Lodish,ultima edición en castellano, está en Inglés, son miembros de la Academia de Ciencia de Estados Unidos, sus autores,Biologia Molecular,ya yiene un materia genético diferente entre la padre y el padre, es independiente a la Madre!!!Es Alguién no una cosa, una persona, con libertad potencial, habria que preguntarle si lo quieren meter en el heladera a los 6 años.Lucran con eso, la planeta, les vira el Juramento Hipocrático, para quere justificar sus ingresos, que van en contra.Testimonio de pETER.mATAD mATAD, DESPOBLAR EL PLANETA,que unos pocos, vivan, del resto, los 10 mandamientos nuevos, robar no es lógico, robe que es de los nuestros!!!Esto es ciert!!!
14/08/15 10:43 PM
Marcelino
A mi juicio, el título de este artículo es muy malo. Ni se trata de madres, pues para su desgracia no han querido o ¿podido? serlo, no han acariciado el cuerpito de su criaturita ni lo han llegado a amamantar; y además porque ¿qué madre mataría a su hijo en sus entrañas?
Por otro lado habla el título de consentimiento para que se actúe con los restos de los cadáveres de los fetos que medio gestaron. Si ya se arrogaron el derecho a matar a sus criaturas, también les vamos a reconocer el derecho a actuar sobre sus cadáveres. Ni tenían derecho a abortar ni tampoco derecho a disponer de los restos de las criaturas que permitieron su muerte. Es decir que ni la discutible "madre" tiene derecho a la vida de su feto, ni a disponer lo que se haga con sus restos. En conclusión, poco escándalo más hay en que se trafique con restos humanos provenientes de fetos abortados , cuando se permite el escándalo mayor de matar a la persona en gestación de la que se obtienen esos restos.
15/08/15 6:28 AM
CATALINA
ESOS SERVIDORES DEL DEMONIO ,DEBEN SER JUSGADOS Y, CASTIGADOS COMO SE MERECEN, NO PUEEN QUEDQR ,ASI ,,TAN TRANQUILOS COMO SI TODO LO QUE HACEN ,FUESE SANO.
15/08/15 6:13 PM
María del Carmen García Zepeda Vizcaíno
Estoy de acuerdo con Luis J. sin subtítulos en español, no te enteras de nada.Por otra parte me alegro de que esten desenmascarando a estos instrumentos de Satanás.
18/08/15 12:04 AM
maria
el mal no tiene limites.no le salcanza con el dinero de los abortos,que trafican y lucran con los cuerpos de los fetos.
creo que condenar lo segundo ayuda a poner una barrera a estos delincuentes.
18/08/15 5:36 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.