Cien mil asistentes de treinta localidades

Éxito de la IX Marcha por la Vida en Colombia

La IX marcha por el derecho a la vida realizada este sábado 23 de mayo, ha sido todo un éxito según sus organizadores. Participaron alrededor de cien mil ciudadanos procedentes de treinta localidades de todo el país: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Caldas, Cali, Cartagena, Córdoba, Cúcuta, Ibagué, Jamundí, Lorica, Maicao, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Quibdó, Cesar, Santa Marta, Cármen del Bolivar, Putumayo, Sincelejo, Tuluá, Tunja, Villavicencio y Yopal.

(InfoCatólica) Comunicado de la «Plataforma unidos por la vida Colombia»:

Sin duda, Colombia es provida. La IX marcha nacional por el derecho a la vida fue todo un éxito. Colombia lista para los 10 años de este gran movimiento.

¡Gracias Colombia! La IX marcha por el derecho a la vida realizada este sábado 23 de mayo, ha sido todo un éxito. ¡Cada vez somos más personas convencidas del amor a la vida desde la concepción hasta la muerte natural! Marchamos ciudadanos de toda procedencia, blancos, negros, mujeres, hombres, niños y ancianos de 30 ciudades de todo el país: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Caldas, Cali, Cartagena, Córdoba, Cúcuta, Ibagué, Jamundí, Lorica, Maicao, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Quibdó, Cesar, Santa Marta, Cármen del Bolivar, Putumayo, Sincelejo, Tuluá, Tunja, Villavicencio, Yopal. No fuimos 100 ni 200, fuimos 100.000 colombianos quienes nos pintamos un corazón en nuestra palma de la mano clamando en simultáneo a nuestros gobernantes, ¡Déjalo Latir!

Seguiremos unidos y activos promoviendo la Cultura de la Vida en Colombia. El aborto y la eutanasia son negocios más degradantes en contra de la humanidad. El corazón de las mujeres se hizo sentir, celebrando la maternidad, la familia y el amor a la vida de los más inocentes.

Los ciudadanos exigimos a la Corte constitucional que sean anuladas las sentencias C355 de 2006 con que despenalizó el aborto y la T 970 de 2015 que ordena la reglamentación de la práctica de la Eutanasia.

En el 2016 celebraremos los 10 años del nacimiento de una ciudadanía activa que está comprometida con la promoción de la dignidad humana.

¡Felicitaciones a todos los ciudadanos que marcharon, su testimonio provida es el mejor legado para Colombia!

Seguimos Unidos por la Vida

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

2 comentarios

Elvigía
Escuché que en Bucaramanga solo salieron 300 personas valientes a defender públicamente la vida de los bebés que aún se encuentran en el vientre de sus mamás. Además supe que fueron pocos los sacerdotes que desde el púlpito de los domingos anteriores a dicha marcha hablaron sobre esa verdad de nuestra fe. Me preocupa el desinterés de muchos sacerdotes que son párrocos sobre este tema. Yo me pongo en los zapatos de cada feligrés en el sentido de que si los feligreses ven que su pastor calla sobre esta realidad nefasta del aborto, pues pensarán entonces que eso no es tan grave. Me preocupa seriamente la dejadez de muchos párrocos sobre el tema. Qué pasa en Bucaramanga con la Iglesia diocesana?
27/05/15 5:04 PM
wjaxapp77
Me parecen muy bien que se celebren estas marchas provida. Pero derogar una ley abortista por plazos supone un peligro para nuestra integridad fisica. No olviden el escrache sufrio antonio maria-rouco varela a manos de las activistas de femen. Deberia haberlas denunciado. Y ante un miedo invencible el pecado es perdonado. Les aseguro que hay pocas cosas mas terrorifcas que ver como un pervertid@ sexual se te echa encima envalentonado por un exceso de ingesta de alcohol: que tambien es un vicio de gula sumado al de lujuria. El unico consuelo es saber que los fetos abortaxos sin bautizar van a parar al limbo en el mas alla. Un saludo en cristo.
27/05/15 5:35 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.