«He venido para adoctrinar a sus hijos»

Líder del lobby gay relacionado con la masonería pretende adoctrinar niños aunque no quieran sus padres

Tiene 41 años y se declara un activo militante transexual («Trans»). Su nombre es S. Bear Bergman. En su página web se presenta -entre muchos otros títulos-, como «perturbador del género». Y la razón es evidente. Sus confesiones revelan la intención totalitaria de organizaciones lesbianas, bisexuales, transexuales, (LGBTQ) y el vínculo con la logia masónica B'nai B'rith, Hijos de la Alianza. Su objetivo principal: los niños.

(Portaluz) Bergman es uno de los fundadores de la asociación de estudiantes “Alianza Gay-heterosexual”. Hasta 2006, presidió la “Unión Nacional de Estudiantes hebreos LGBT”.  Posteriormente y hasta hoy, es conferencista en varias universidades de Estados Unidos sobre la «cuestión transgénero en la perspectiva de los derechos humanos". En su web Bergman destaca haber sido invitado "para escribir el capítulo sobre la inclusión Trans en la Guía LGBTQ de la organización: Hillel Internacional».

Hillel Internacional es la mayor organización de estudiantes en el mundo judío surgida de la influyente logia judeo-masónica  B'nai B'rith, Hijos de la Alianza, según se afirma en el propio portal web de esta entidad. Hillel mantiene además, contactos con más de 550 universidades de todo el mundo en Estados Unidos, Canadá, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Rusia, Ucrania, Azerbaiyán, Bielorrusia, Moldavia, Uzbekistán, Australia, Reino Unido, Austria, Alemania, Suiza, Israel. No es menor entonces, el impacto ideológico de esta alianza entre liderazgos que transgreden la antropología cristiana. Y es el propio Berar Bergman quien lo afirma.

He venido para adoctrinar a sus hijos

El 07 de marzo el  periódico Huffington Post en su edición para USA publicó un artículo firmado por Bear Bergman titulado «He venido para adoctrinar a sus hijos según mi agenda LGBTQ (y no me arrepiento en absoluto)".

El artículo en su fondo es un programa, un manifiesto, una declaración de intenciones. Pero también ha sido cuestionado por organismos europeos como nocristianofobia.org, estimando que su planteamiento es una declaración de guerra contra la doctrina y enseñanzas que ha defendido Papa Francisco al señalar que la ideología de género es «un paso atrás».

Los niños, su objetivo

El plan LGBTQ expuesto por Bear Bergman, brutal, propone un cambio ya no sólo cultural, ideológico o de creencias, sino de la identidad, y desde los primeros años de la infancia…

«Lo confieso. Siempre dije que no buscaba adoctrinar a las personas con mis creencias sobre gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y queer. Era una mentira. En mis 25 años de militancia activa y desde el primer momento, cuando tenía sólo 16 años, obstinadamente traté de cambiar la mentalidad de mi público, para que fueran como nosotros. Y este es mi objetivo único. Mi y nuestro trabajo. Deseo hacer de vuestros hijos personas como yo y mi familia, aunque esto vaya en contra de sus creencias religiosas. Quiero ser percibido en sus arquetipos emocionales como un perfecto padre y un escritor casado con otro hombre... que solía ser un tipo de muchacha… que es amable y no causa temor a nadie, digan lo que digan».

La cruda verdad de estas palabras, muestra el verdadero rostro de la ideología de género y el objetivo final de los grupos mundialmente organizados LGBTQ, que -sumisos y de acuerdo con históricos enemigos de la Iglesia- trabajan para imponer su agenda. La prioridad es una agresiva campaña de «reclutamiento», que doblegando la identidad natural logre «cambiar la mentalidad de mi público, para que sean como nosotros», tal como reconoce el propio Bergman.

Totalitarismo generalizado

Este totalitarismo penetra en los países todas las capas del quehacer humano, impregna su propaganda constante y generalizada. Así lo reconoce en su columna el propio líder LGBTQ.  Un orgulloso Bergman, destaca por ejemplo, que él está trabajando en una serie de seis libros para niños, en los que se muestra la realidad LGBTQ como «políticamente correcta». Se presentan, dice, textos «multiculturales», con bellos coloridos, seductores; pero por supuesto las niñas y niños -advierte Bergman- «podrán elegir su propia identidad», en una lectura «alegre y agradable página a página» (sic).

«A veces me preguntan por qué me interesé en la literatura para niños», escribe Bergman en su columna del Huffington Post, dando a continuación una categórica respuesta:

«Me pregunté ¿Cómo influenciar a los niños de manera eficaz? ¡Contándoles historias! Así fue como empecé. Quería enseñarles de la vida de las personas Trans. Sería feliz, muy feliz, si en este tema (con la lectura de los libros) los niños no están de acuerdo con sus familias. Si esto me convierte en un adoctrinador, lo acepto. Voy a ser honesto: Ni siquiera lo lamento».

Luego de escuchar las 'verdades de Bergman', es claro el por qué Papa Francisco ha levantado alertas sobre la ideología de género, la acción de ciertos grupos de poder en el mundo y su convocatoria a que los católicos se fortalezcan en la oración, los sacramentos, se formen adecudamente en la doctrina,... e intervengan en la política.

 

50 comentarios

tito livio
Tengo dos consuelos: 1 su conversion es siempre posible. 2 de no concederselo Dios, acabara en el infuerno eterno.
10/05/15 10:42 AM
Federica
¡Qué as-- de tí@ o lo que sea! Dios le tenga misericordia y le convierta, aunque sea a la fuerza, para que se dé cuenta del error y el horror en el que vive y quiere implicar a otros, especialmente niños inocentes.
San Vicente Ferrer profetizó que el fin de los tiempos sería cuando los hombres se vistieran como mujeres, y las mujeres como hombres. No tenía otra forma de expresar sus revelaciones privadas, carecía de nuestra experiencia (imágenes y palabras) para referirse al homosexualismo en sus distintas variantes y la ideología de género.
10/05/15 11:18 AM
Forestier
Están saliendo por todas partes como las setas, como si pariera la "abuela", "gurús pedagógicos" del homosexualismo, dispuestos a adoctrinar a los infantes(a nuestros hijos y nietos). Este que aparece en la foto, rellenito y bien alimentado, no da la impresión de gozar de excesivas luces mentales. Con toda la patulea de demagogos telepredicadores, sólo nos faltaba esta nueva y degenerada "tribu" de luciferinos.
10/05/15 11:23 AM
Néstor
No sé si todos nos dimos cuenta de que nos están desafiando a pelear.

Saludos cordiales.
10/05/15 11:24 AM
Charo
Tienes razón, Federica. Este hombre (o lo que sea) es repugnante, física y moralmente, y encima pretende que los demás sean como él adoctrinándolos desde niños... No creo que lo consiga, pues es tan repulsivo que ahuyentará a las personas decentes.
10/05/15 11:25 AM
tarsicio
Ahora las guerras son así, no hace falta que conquisten tu territorio, sino tu mente; Y si lo consiguen han ganado, y seras uno de ellos, pasaras a engrosar las filas del que antes fue tu enemigo. Para esto, no hacen falta cañones ni misiles ni etc. solo con la reeducación a través de los medios de comunicación y los "planes de educación" que tu enemigo implanta, lo va consiguiendo. Es una táctica absolutamente satánica y solo se puede combatir con los medios de Cristo, que fundamentalmente son la oración y los sacramentos.
10/05/15 11:30 AM
Néstor
Aquí el tema central no es la conversión de este hombre, por la cual sin duda hay que orar, sino que parece inevitable que nos organicemos para defender a nuestros hijos, sobrinos, nietos, hermanos, etc., así como también a los de los demás.

Aquí los verdaderos perturbadores somos nosotros. Se tiene que armar conflicto en la sociedad por causa de nuestra intervención. No estamos para lamentarnos, sino para hacer que se lamenten ellos, o por lo menos, que no todo en el día les sea armónico.

No estamos, hoy, para crear consensos, sino para destruirlos, para hacer aparecer la divergencia, la disidencia, la rebeldía.

Porque alrededor nuestro la sociedad se coagula en el mal, en el error, en el pecado, y no en cualquier mal, ni el cualquier error, ni en cualquier pecado.

Saludos cordiales.
10/05/15 11:37 AM
pablovelasco
Vaya pinta tiene el... El qué? No se sabe... el ser este.
10/05/15 11:57 AM
Ignacio Jonatan Hernández López
Lo que no me creo es eso de que «podrán elegir su proñia identidad». Me suena a la tipica mentira «nadie te obliga».
10/05/15 12:27 PM
Anónimo...
Menuda contradicción.

Si adoctrinar es inculcarle o imponerle a alguien (en este caso a un niño), con especial empeño y ahinco, una idea o un concepto... ¿cómo es eso de que finalmente el niño podrá elegir por si mismo?

: )
10/05/15 12:47 PM
comentario
En mi opinión, la ideología de género, no tiene ningún fundamento científico; así lo han reconocido los científicos de Escandinavia, y de otros países.
Otra cuestión es el tema de la vida sexual, de los adultos; entendiendo por adulto, a los mayores de 18 años. Vida sexual, en la que no voy a entrar, ni a juzgar a nadie. Porque, es meterse en unos bosques muy complejos.
Y otro tema, es el tema de la transexualidad. Realmente, no entro a juzgar el motivo por el que una persona decide meterse en la consulta de cirugía, para cambiar su cuerpo de forma tan radical. Porque, verdaderamente, no se cambia de sexo, se cambia de aspecto físico, y hasta cierto punto. Los genes son los que son; y hay genes masculinos, y femeninos.
Así de simple.
Y esta gente, no me da ningún miedo. Hay que reconocer que saben moverse muy bien. Pero, también depende de plantarles cara, y decirles las verdades.
10/05/15 1:27 PM
Forestier
De acuerdo con lo que dice Néstor: "parece inevitable que nos organicemos para defender a nuestros hijos, sobrinos, nietos, hermanos", diría que también parece inevitable que se ponga en marcha en el mundo cristiano, una especie de "Liga en defensa de la salud mental de los hijos" (LDSMH). Igual Néstor, que da la impresión de ser una persona con capacidad de gestión, es capaz de ponerla en marcha. Gaudeamus igitur.
10/05/15 1:32 PM
Carlos Zea Prol
Lc.17,2 "Mejor le sería si se le colgara una piedra de molino al cuello y fuera arrojado al mar, que hacer tropezar (escandalizar) a uno de estos pequeños."
Que desgracia de persona, estamos obligados a estar atentos con nuestros hijos y lo que reciben. Lo peor de todo, es que los hay productores de caricaturas tipo cartoons y envían sus mensajes por esa vía.
En Cristo Jesús espero que la Providencia corrija todo esto.
10/05/15 2:20 PM
solange
Definitivamente es una lucha , para nuestra descendencia y nuestra generaciones , no solo para que no se pierdas el mundo, sino nuestras almas , la educación , que se da en los colegios a los hijos debe revisarse constantemente por los padres , debemos honrar y cuidar nuestra sexualidad , para la concepción ,no dando vientre de alquiler ,realzando y significando la familia natural
10/05/15 2:28 PM
Gabriel I
esto era ya sabido y se veía venir!! y nadie.hace ni hizo nada de lo necesario!!!!
10/05/15 3:21 PM
helia
Dios nos libre de semejante acechanza y si orar pero también organizar y catequizar
10/05/15 4:11 PM
Maga
Dios Santo,lo que nos queda por ver las próximas décadas. Nos van a perseguir a muerte los del LOBBY Gay y, por supuesto, en todo esto está la Masonería Universal, para crear al hombre nuevo o redefinirlo, como diría la Masona Iluminista Hillary Clinton.
10/05/15 5:02 PM
Cassianus
La mejor defensa es el ataque. Un activista "gay" convencido de que su reclamo de respeto es legítimo no puede conservar una actitud no beligerante frente a movimientos religiosos que justifican la homofobia y la promueven. Lo que no parecen comprender aquí muchos comentaristas, es que el discurso oficial de la Iglesia católica y de otras iglesias bien implantadas en la sociedad occidental ES discriminatorio contra los homosexuales. El hecho de que tenga sólidos fundamentos en la Biblia no cambia esta realidad. A los activistas gays, sólo les lleva a la conclusión de que la Biblia es intrínsecamente homofóbica y por ende dañina para las mentes humanas. Hay que tratar de ver las cosas desde el otro punto de vista: eso ayuda a entenderse y evitar odios y violencias.
10/05/15 5:36 PM
María
Pues qué débiles y poco coherentes deben de ser sus enseñanzas que no pueden llegar a convencer a la gente adulta y madura y, por lo tanto, tienen que ir a comerles la cabeza y a distorsionar la realidad de los niños inocentes y pequeñitos, para que se vuelvan como ellos. ¡Va de triunfador y se va a pegar una! Simplemente porque la Verdad no está de su lado. ¡Menuda falta de amor, de sabiduría, de amabilidad y de todo! Él mismo va terminar destrozando sus engaños, sin darse cuenta. La Verdad siempre será la Verdad y la gente de corazón sincero la reconoce.
¡¡Nada hay que temer de este señorito!! Nosotros a proteger y a amar mucho a los niños, como hacía Jesús, bendito seas mi Señor!
10/05/15 6:12 PM
Ricardo de Argentina
Gracias Infocatólica por mostrar las vinculaciones -a veces subterráneas, otras no tanto - entre las siniestras organizaciones que amenazan a la familia, al orden cristiano, a la formación de las nuevas generaciones y además -porque todo hay que decirlo- también a la razón, a la cordura.
Dios les premie la valentía y la lucidez.
10/05/15 6:18 PM
Mirian Maria
Llegó el Anticristo, o acaso hay algo o alguien que pueda superar este desafío?

Jesús es mi Esperanza, y es el nombre sobre todo nombre, incluyendo científicos, falsos profetas y los que desafían a Dios como este ser humano sostenido por del Padre de la Mentira.
10/05/15 6:20 PM
Maga
Cassiane,,qué tiene que ver Cristo con Belial, como diría San Pablo? Aquí no se habla de personas, caballero, aquí se habla de ideologías anticristianas totalitarias y sumamente adoctrinadoras y totalitarias, ,que están por la labor de hacer un nuevo tipo de hombre y de sociedad y que tratan de acabar con Cristo y con su Iglesia. Claro que hay que ponerse en el lugar del otro. Eso es Cristiano, pero JAMÁS justifica el adoptar en lo más mínimo ideologías malignas, que atentan contra la Verdad Revelada por Dios.
10/05/15 6:31 PM
Mariana
Cassianus...díle eso a Dios el día que lo tengas enfrente...si es que puedes...
10/05/15 9:34 PM
pedro de madrid
No me extraña, tiene tipo de matón y con estas personas hay que tener cuidado ¿qué puede enseñar este hombre o lo que sea?
10/05/15 9:38 PM
Alvaro
La corrupción de menores es un delito, luego este canalla degenerado no es "adoctrinador" sino delincuente.

Y con esa obsesión con los niños, probablemente pedófilo.

Eso sí: que cualquiera levante siquiera la voz contra este delito, que le crujen.

Un saludo.
10/05/15 9:41 PM
antonio
Luego de escuchar las 'verdades de Bergman', es claro el por qué Papa Francisco ha levantado alertas sobre la ideología de género, la acción de ciertos grupos de poder en el mundo y su convocatoria a que los católicos se fortalezcan en la oración, los sacramentos, se formen adecudamente en la doctrina,... e intervengan en la política.

Cuantos de buena voluntad, sabran que esta el nuevo desorden internacional, que quiere despoblar el planeta, para que los recursos naturales, sean gozados, por una minoria.No pueden tener hijos.Es Mengeliano.Despoblar el Planeta!!!y seguramente apoyados por cifras millonarias de dinero.
Los diez manda mientos del Nuevo Desorden Mundial,no robar no es lógico es de locos.Esté hombra parece ser un lider, hay muchas personas que no están enteradas ni por asomo, y seguramente por estar contra la Iglesia, la siguén,nada más de contras.El Obstaculo Rusia,Las Grandes Religiones, los Mayores ,los separados, los que no están finaciados por occidente.Formarse!!!!!!!!
10/05/15 9:59 PM
antonio
Lc.17,2 "Mejor le sería si se le colgara una piedra de molino al cuello y fuera arrojado al mar, que hacer tropezar (escandalizar) a uno de estos pequeños."

Quitar la inocencia, a un pequeño, es de locos,como me la quitaron a mi!!
10/05/15 10:01 PM
antonio
Cuantos de buena voluntad, sabran que esta el nuevo desorden internacional, que quiere despoblar el planeta, para que los recursos naturales, sean gozados, por una minoria.No pueden tener hijos.Es Mengeliano.Despoblar el Planeta!!!y seguramente apoyados por cifras millonarias de dinero.
Los diez manda mientos del Nuevo Desorden Mundial,no robar no es lógico es de locos.Esté hombra parece ser un lider, hay muchas personas que no están enteradas ni por asomo, y seguramente por estar contra la Iglesia, la siguén,nada más de contras.El Obstaculo Rusia,Las Grandes Religiones, los Mayores ,los separados, los que no están finaciados por occidente.Formarse!!!!!!!!Seguir al Papa!!!!
10/05/15 10:03 PM
Maga
El tal Josue Ferrer del enlace ese es un Protestante Evangélico ultra y converso del ateísmo, pero en el enlace que se nos ha dejado y en otros similares tiene más razón que un santo. Ya me gustaría que en nuestra Casa la Santa Madre Iglesia hubiese muchísima más gente más combativa y menos tibia.
10/05/15 10:26 PM
Rosa Pellerey
Esa enseñanza ideológica ya se está haciendo en los lugares. como el Uruguay, donde una ley establece que la educación sexual debe hacerse con "perspectiva de género". El adoctrinamiento a los niños se hace más o menos sutilmente, por ej. se habla de "educar la afectividad" y un objetivo es, por ej. "que el niño experimente su cuerpo como lugar de placer" (desde los 4 años).
10/05/15 11:03 PM
Mariano (Argentina)
Bueno, en un librito de la serie editada por Scholas Ocurrentes algo de esto ya se coló...
10/05/15 11:13 PM
María de las Nieves
Si no se afianza a los niños como varón mujer desde el inicio tendremos graves consecuencias, ya que así es la naturaleza, ,somos sexuados, no somos género,se pierde la identidad sexual máxima reflexión ya que si no las conciencias serán manipuladas ¡alerta! ¡alerta! a los padres, no se va contra las personas sino contra un imperio de ideología sin salida.
10/05/15 11:31 PM
Amanda
De qué libertad está hablando este "señor" si dice de imponer sus verdades a niños sin capacidad de oponerse?
10/05/15 11:55 PM
El Señor Nuestro Dios, nos cuide y proteja de seres Diabólicos como esta, o este, que llevados por su lujuria desbordada le han vendido el alma a satanás y a toda su corte. Que dolor tan grande he sentido en mi alma al ver este indigno ser, como se regocija y se pavonea en su miseria homosexual, transexual... "Mis hijos los quiero buenos, los quiero santos, quiero que los ames, que los bendigas." Esto le pido todos los dias a la Santísima Virgen Maria...Como es que va venir un depravado a decirme que va ha ser mi hijo de mayor...Este o esta ya compro su pasaporte al INFIERNO...
11/05/15 12:04 AM
Cristina de San Pedro
El problema es que los malos hacen mucho ruido y los buenos no hacemos nada.
Manifestemos nuestro descontento, ahora muchas cosas se han arreglado con "firmas". Por ejemplo: Hazte.Oír.org

La denuncia y no la lamentación es la que nos ayudará. Apoyo al padre Néstor. En México, D.F. ya están introduciendo ese tipo de información con los alumnos de pre-escolar, diciéndoles por ejemplo que pueden tener tres mamás. La biológica, la nueva esposa de su papá, y aquella con quien se case su mamá. ¿qué les parece?
11/05/15 12:55 AM
Pedro Cesar
Las ideología de género que en la práctica es la manifestación de comportamiento extravagante ante una cultura cristiana tradicional ha entrado con todo a través de sus células en todos los rincones del mundo en mayor o menor intensidad en cada país, en alguno de ellos, han conseguido establecer leyes mediantes, los matrimonios homosexuales. En el corazón de América, país sudamericano, han penetrado nada menos que en el ministerio de educación los apologistas de esta ideología y han intentado implementar un programa para la educación primaria, con deseo de aplicar con exactitud en la mentalidad de los niños la doctrina de este transsexual Bear Bergman. Gracias a Dios, la sociedad cristiana católica se ha unido contra este proyecto y se ha abortado. Es cierto que con oración, firmeza en la fé y fortalecimiento en la formación cristiana derrotaremos a este desviacionismo que atenta contra la moral y sana práctica humana y cristiana..
11/05/15 1:15 AM
isabel
Es sabido que las sectas siempre atacan a la iglesia cristiana católica por exponer la verdad y sacar a la luz los atropellos desbastadores que estan por implantarse en nuestro mundo lejos de estar atacando a la santa iglesia ese hombre o mujer Rexjhs debería hacer un buen comentario alantando el bien para honor y defenza de nuestros niños,para honor y gloria de nuestro Dios que hizo el cielo y la tierra y nos creo hombre y mujer para poblar la tierra y no hay otra verdad .
11/05/15 1:54 AM
Maria
en Scholas Ocurrentes .. impulsada por el Papa.. es tristisimo ver que no se habla de la Fe.. dice: "Los pilares educativos que guían y atraviesan todas las líneas de acción son: El Deporte, El Arte La Tecnología. Es que da miedo hablar de Cristo? es que la Fe no educa?? Si el mundo esta como esta y si los niños hoy están como están, justamente es por la falta de Dios en el mundo y se engañan mucho si creen que puede haber Paz y Valores y Educación.. cuando no está Dios presente.Se cree que se puede ayudar a mejorar al mundo solo con las personas y la solidaridad y los valores y .... y Cristo(?). En Scholas Ocurrentes el gran Ausente es Cristo y paradójicamente quieren un mundo de Paz.. cuando el gran ausente es " El Príncipe de la Paz".
11/05/15 2:03 AM
dai
Que ironico,porque con la ideologia de genero se atenta contra la naturaleza y por ende van en contra de todo ser humano en el mundo independientemente de la religion que tengan o no cada uno de ellos,nos estan escupiendo a todos e inclusive se escupen asi mismos,porque provenimos de la misma naturaleza,esta mujer que reniega de serlo no es mas que una desagradecida,que Dios tenga piedad de ella!cassianus no tenes idea de lo que decis, acaso ellos no discriminan la naturaleza y a Dios con lo que hacen?Dios discrimina el PECADO,no se puede ser tolerante con los malos actos humanos sino se va rumbo a la perdicion,es inevitable!
11/05/15 5:00 AM
DavidQ
Vamos por partes:

1) Se supone, de acuerdo a la fe católica, que una persona nace con determinado sexo y con ese se muere. ¿A qué vienen las dudas de los católicos al respecto de que es "eso" persona de la que están hablando? Un poco de coherencia, por favor.

2) Las trampas del demonio no son obvias. Precisamente el Príncipe de la Mentira se da gusto en crear tentaciones sutiles y casi invisibles para cumplir sus objetivos. Una persona que causa rechazo obvio no podría estar haciendo el trabajo del demonio. Antes bien, si algo, deberíamos dar gracias a Dios de que la trampa sea tan visible, si es que lo es.

3) ¿Qué tan eficaz puede ser el "adoctrinamiento" de una sociedad en manos de una sola persona? (ya vendrá alguien a citar a Hitler, pero hablando en serio) ¿No sería más eficaz el adoctrinamiento de miles de católicos, seglares, religiosos y catequistas que el un sólo iluminado? ¿Cómo sería posible que los católicos, de la mano de Dios, fueran incapaces de hacer lo que una persona sola, a espaldas de Dios sí sería capaz? No tiene lógica.

Aquí yo veo dos cosas: Una persona con determinada ideología y una teoría de conspiración que no se sustenta. Hay que ser más serios y poner las cosas en su lugar, no espantarse por cada iluminado con cada teoría, solo porque el amarillismo vende periódicos.
11/05/15 5:39 AM
Carlos Fernando Padilla Rodríguez
Se necesitan Catolicos en oración y vida sacramental.
Hay catolicos nadando contracorriente esperando resolución del tribunal eclesiastico para poder comulgar y por mas deseosos que estén de participar de apostolados y otras actividades eclesiales están lo.citados por la falta del Alí.e ti Eucaristico.
Yo soy uno, y creo firmemente en la comunion que enseña la iglesia.
11/05/15 7:39 AM
Federico
Que no siga escupiendo al Cielo, pues la muerte llega en el momento menos pensado. El infierno arde por toda la eternidad.
Dios le conceda pronto la gracia de la conversión a esta miserable corruptora de menores.
¿Somos todos tan activos en difundir la Fe Catolica como esta sodomita en difundir perversiones?
11/05/15 7:48 AM
David
DavidQ, debe ser usted el único iluso que no se da cuenta que esto no es cosa de un solo individuo, el de la noticia, sino un plan mundial bien organizado y estructurado que se está llevando a cabo de forma precisa.

Lo que ese individuo hace es explicarlo de forma muy clara.
11/05/15 8:07 AM
Rexjhs
Isabel, no he dicho nada que no sea cierto. Amo a la Iglesia e intento ser un hijo suyo fue. Es por eso por lo que me duele que mi Papa tenga esas amistades con la B'nai B'rith, que es diabólica.
11/05/15 9:24 AM
Forestier
Padilla: No aclaras tu comentario al decir que "hay católicos nadando contracorriente esperando resolución del tribunal eclesiástico para poder comulgar" (los acentos te los he puesto yo.
Si te refieres a que convives con otra mujer que no es tu esposa real (cosa en la que no entro,tu sabrás), si que entro para decirte que si realmente y sinceramente quieres comulgar, pues lo sabes de sobra: como cientos de católicos, debes vivir una vida célibe. Todo lo demás que se diga al respecto, es marear la perdiz.
11/05/15 12:01 PM
Ricardo de Argentina
Exactamente Rexjhs, eso que mencionas es lo que duele pero también lo que desconcierta. Porque los gestos tiene su importancia, y cuando te está mirando todo el mundo, ¡vaya si la tienen!
11/05/15 2:03 PM
hornero (Argentina)
Rexjhs: "No entiendo nada. Mejor dicho, entiendo mucho." Perfecto. Lo que se entiende es que los tiempos del misterio de iniquidad están madurando rápidamente este año. o estos meses últimos. Veo octubre como un momento de referencia decisivo, a medida que se aproxima el Sínodo las fuerzas oscuras se van quitando la máscara, Kasper, los obispos alemanes, los de suiza, la Clinton, ayer en el Corriere de la Sera la entrevista monstruosa al rector de la Universidad Católica Argentina (UCA) P. Víctor M. Fernández "el hombre más próximo a Francisco en su país de origen" (recomiendo leerla, no tiene desperdicio), hoy este judío Bergman. Debemos prepararnos a enfrentar al enemigo tomados de las manos de María. Nada debemos temer, que esté en alto la certeza de la victoria de Cristo sobre satanás mediante la intervención invencible de María. Los hechos temporales completan el mapa de la situación mundial. Sino, miremos la parada militar de ayer en Moscú y las palabras de Putin dispuesto a detener las pretensiones de instaurar el gobierno mundial por parte de EE.UU. Los hechos convergen. Oremos.
11/05/15 4:43 PM
hornero (Argentina)
Ante esta ola de fango, pregunto ¿porqué no se restablece como obligatoria al término de la Misa la oración a San Miguel Arcángel?, ¿porqué se silencian las actuales manifestaciones y mensajes de la Sma. Virgen en distintas partes del mundo, en algunos casos, como aquí en San Nicolás, acompañada y avalada por los mensajes de Jesús? Debo aclarar que el obispo de San Nicolás, Mons. Cardelli ha mandado a publicar los mensajes de María y de Jesús, no publicados desde 1990 hasta este año. No hay la menor duda que las fuerzas masónicas infiltradas en la Iglesia se oponen a ser combatidas por tan temibles emisarios de Dios.
11/05/15 4:58 PM
Horacio Castro
Luisfer. ¿De cuáles prejuicios, represión, soberbia, habla? Sí hay conspiraciones terribles; Ud. pertenece a alguna... o simplemente es de mente menuda.
11/05/15 6:25 PM
Gabriel
Siento decirlo, pero la oración no lo vá a arreglar, hay que luchar por ello. Soy padre, y ya hemos sufrido en nuestra familia la perversión de la Nueva Agenda mundial, aquí en Holanda.
Por quejarme de ello y calificar suavemente a los autores de la corrupción de nuestra hija, con 10 años, fuí excluido de la posibilidad de hacer
comentarios en Libertad Digital. Desde hace dos años y todavía lo estoy. Por homófobo! Parece que estamos obligados a aceptarlo incluso por quienes dicen defender la libertad.
Esta "guerra" comenzó en cuanto acabó la segunda guerra mundial.
Los alemanes sabían lo que estaba pasando en Alemania, concretamente Berlín era un centro de corrupción sexual sin igual en el mundo, y en sus calles se vendian (obligadas por un hambre provocado por algunas fuerzas) las madres y sus hijos e hijas desde los 10 años... No fué una guerra de Alemania contra los judios, y lo que allí se defendió se convirtió, al perder la guerra, en algo inaceptable, deleznable, culpable del peor de los crímenes: el fascismo.
En ésas estamos, tódo lo más miserable es ensalzado, y tódo lo más noble es criminalizado. Desde el patriotismo hasta el respeto a la infancia. Y, leyendo la prensa diaria, viendo la televisión cada dia o yendo al cine de vez en cuando, se comprueba que tódo lleva la misma marca de fábrica. Yo no puedo decir qué es, porque se me acusaría inmediatamente de fomentar el odio y se me llevaría a los tribunales (en Alemania cuesta de 2 a 10 años de carcel simpl
11/05/15 8:23 PM

Esta noticia no admite comentarios.