Resolución conjunta de varios países europeos

España apoyará la resolución en el Consejo de Seguridad de la ONU a favor de los cristianos en Oriente Medio

El ministro español de Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, afirmó que España presentará una resolución conjunta de varios países europeos en favor de los cristianos en Oriente Medio, que será examinada por el Consejo de Seguridad de la ONU el próximo día 27 de marzo, en una reunión extraordinaria convocada por Francia, país que actualmente preside dicho consejo.

(Agencias/InfoCatólica) «Nos hemos puesto de acuerdo varios países miembros en ir redactando, tendremos un borrador esta misma semana, para atender las necesidades de los cristianos en Oriente Medio, una resolución que sería circulada por España y sería examinada el 27 de marzo que a estos efectos ha convocado la presidencia francesa», señaló.

Francia, que preside actualmente el Consejo de Seguridad, ha convocado esa reunión, que estará consagrada específicamente a la protección de "los cristianos y otras minorías" en Oriente Medio.

El ministro francés de Asuntos Exteriores,Laurent Fabius, así lo anunció el pasado día 9 en una visita oficial en Marruecos.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

5 comentarios

Pacote
Gran parte de la culpa de que hoy estén matando a cristianos en Siria la tiene Europa y por supuesto España.

www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20130521/mundo/espana-apuesta-ayudar-rebeldes-201305211616.html
17/03/15 10:40 AM
Juan Mariner
A buenas horas, mangas verdes. Ha tenido que salir la iniciativa de la masónica y laica Francia. Hay que ser sinvergüenza...
17/03/15 1:27 PM
Raúl
Existe una institución con capacidad moral (todavía),y estructural(mil millones de personas ),para frenar a éstos locos,y es la Iglesia Católica Apostólica y Romana.En tanto que católica es universal,y como Iglesia somos responsables tanto de la vida espiritual(apostolado),como física(sin ésta no existe la anterior) de todos nuestros hermanos en Cristo, en todo el mundo. Así que a la Cáritas,no estaría mal sumarle la Mílitas,que es el plano donde se mueven ésos demonios.Impulsados quien sabe por cuales demonios más importantes.
Sería piedra de toque para conocer el metal de los actuales cristianos.
17/03/15 1:56 PM
Fatima
En oriente medio, los islmaicos estan cometiendo un genocidio Crisitiano. El salvajismo de los terroristas inspirados en unafilosofia del terror y del fanatismo y apoyados por ciertos gobiernos, monarquias y financistas islamicos no tiene nombre; habria que enfrentarles con rigor y firmeza. Cuando se asesina, secuestra y viola ninas, a ancianos y la poblacion civil inocentes, es hora de dejar de "poner la otra mejilla", y defenderse. El bien siempre vencera al mal.
17/03/15 3:27 PM
O. V.
Algunos demonios solo salen con ayuno y oración.
Siempre se han hecho rogativas por serias necesidades, y el Cielo responde.
Hace unos días leia la crónica del cierre de una clínica de abortos en Londres. ¿Cómo? Con la oración perseverante y la humildad ante la furia de los enemigos.
Sin duda, se puede conseguir "cualquier cosa que pidamos al Padre en nombre de Jesus"
¿Cuantos mas tienen que morir para que nos demos cuenta de que solo hacen falta la oración y la conversión para vencer?
¿Dónde esta nuestra Parresia?¿Donde están nuestras rogativas?
18/03/15 8:54 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.