Ante las próximas elecciones federales en México

Cardenal Rivera: «los cambios que nos anuncian muchas veces es cambiarlo todo para seguir igual»

La campaña electoral para las elecciones federales en México, que se celebraran el próximo 7 de junio, ha comenzado ya. La población tendrá que elegir a 500 diputados «Los candidatos se preparan para 'bombardear' a la ciudadanía con ofrecimientos y promesas, pero muchos de ellos evitarán hablar de los deberes que se tienen en los cargos de elección popular a los que aspiran», advirtió el cardenal Norberto Rivera en la misa en la Catedral de México, el domingo 25 de enero.

(Fides) Según la información enviada a la Agencia Fides, el Cardenal ha explicado que los candidatos evitan conceptos negativos, y prometen el de bienestar social, cuando lo que se requiere es de mensajes realistas. Sin embargo, no sólo es tarea de legisladores y gobernantes hacer algo por México: a la sociedad le hace falta una verdadera conversión personal, de arrepentimiento y rectificación de su papel en la sociedad y esto es lo que ha pedido.

«Para conseguir un mundo mejor no basta con cambios exteriores -ha afirmado el Cardenal Norberto Rivera-. Hay algo que debe cambiar en profundidad, y Jesús lo está señalando: hay que cambiar en el corazón, hay que cambiar de mente, hay que renovarse interiormente si queremos mejorar en lo personal y si queremos que nuestra sociedad cambie, porque los cambios que nos anuncian muchas veces es cambiarlo todo para seguir igual».

1 comentario

Juan Carlos de la Fuente Díaz
¡Órale! Gran diagnóstico del cardenal de Chilangolandia. Parece que por fin los obispos mexicanos empiezan a separarse de la luna de miel que han mantenido siempre con el poder masónico del priísmo. Pero es que la situación de violencia, descomposición social y marasmo a todos los niveles que hay en México es ya inaguantable.
Mi corazón en amarte eternamente se ocupe y mi lengua en alabarte, madre Mía de Guadalupe.
28/01/15 3:26 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.