De los creadores del exitoso musical «El Reino es de ellos»

Fieles de la diócesis de Burgos llevarán a escena el musical «Sicut Dixit» sobre la Resurrección

Un grupo de jóvenes y familias de la diócesis de Burgos (España) pondrán en escena un espectacular musical sobre la Resurrección: «SICUT DIXIT». Es la nueva apuesta de los creadores del exitoso musical «El Reino es de ellos», que tras numerosas representaciones, formó parte del programa cultural de los actos centrales de la JMJ -Madrid 2011.

(InfoCatólica) Esta vez vuelven a escena con la adaptación de la ópera-rock “Il risorto”, del maestro italiano Daniele Ricci. El musical recorre de una manera original y viva los últimos días de Jesucristo, desde su entrada triunfal en Jerusalén, hasta la mañana de la Pascua.

Todo ello a través de 50 actores de todas las edades, 25 jóvenes bailarines, 12 temas musicales interpretados en directo, que se van entrelazando con el canto, el baile, la interpretación en un ritmo trepidante de principio a fin y con una puesta en escena espectacular, llena de simbolismo y belleza visual.

Un grupo humano de 75 personas de todas las edades (la mayoría jóvenes y familias) de distintas comunidades parroquiales y educativas de la diócesis Burgos (España), con un objetivo: evangelizar a través de las artes escénicas.

Vuelven a escena en Febrero y Marzo.

Web

www.sicutdixit.com

Videos promocionales

 

 

 

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.