Esterilzaciones, abortos selectivos, infanticidio de niñas

Cuatrocientos millones de niños han sido asesinados antes de nacer en China por la política de hijo único

Hace 35 años entró en vigor la política del hijo único en China, que obliga a las familias a tener un solo hijo o enfrentar duras sanciones. En este tiempo, 400 millones de niños han muerto por abortos forzados como parte de este programa comunista. En un reciente artículo, Steven Mosher, presidente del Population Research Institute (PRI), recordó que los primeros niños víctimas de la política abortista del hijo único en China «tendrían hoy 35 años de edad». Mosher fue uno de los primeros en denunciar los abusos de este programa a nivel mundial.

(ACI Prensa/InfoCatólica) En su escrito, titulado «Esto es por los niños perdidos de China», Steven Mosher pidió oraciones «por ellos y por sus madres, muchas de las cuales fueron llevadas a los centros de salud del Estado a la fuerza o con amenazas, para hacerse los abortos que nunca quisieron y que ahora lamentan profundamente».

«Imagina que cada hombre, mujer y niño en Estados Unidos desapareciera. Aun así no se llegarían ni de cerca a los 400 millones de niños por nacer asesinados desde que el gobierno chino comenzó a aplicar la política de un solo hijo hace 35 años», agregó.

Esterilzaciones, abortos selectivos, infanticidio de niñas

Mosher agradeció a los colaboradores del PRI por sus aportes, que permitieron a la organización pro-vida «poner al descubierto la verdad acerca de las esterilizaciones y los abortos forzados, el infanticidio de niñas y los abortos selectivos por sexo».

«Espero que algún día podamos decir que nuestra labor conjunta sobre este asunto está terminada», expresó, pero advirtió que actualmente «la política de un solo hijo en China sigue vigente matando niños por nacer».

«Diez millones de mujeres chinas seguirán siendo sometidas a la fuerza al aborto y a la esterilización cada año», denunció.

Mosher lamentó que «aun cuando la fecundidad de las mujeres sigue reduciéndose peligrosamente en docenas de países en todo el mundo, el mito de la sobrepoblación subsiste en las mentes y en las decisiones concretas. Las políticas públicas que denigran y socavan la vida humana van en aumento».

«Nunca podremos traer de vuelta a los niños que perdimos. Pero sí podemos, y debemos, continuar trabajando para salvar a los niños cuyas vidas penden de un hilo mientras la política de un solo hijo en China siga vigente», aseguró.

El líder pro-vida alentó a unirse «a esta gesta histórica para detener esta matanza», al tiempo que pidió donativos para sostener la actividad del Population Research Institute.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

14 comentarios

Faramir
Este horror, engendro de la ideología comunista, ha sido aprobado por ecologistas y neomalthusianos de Occidente por reducir la población.
16/12/14 10:33 AM
Néstor
Esto fue promovido por la Fundación Rockefeller y la IPPF. El comunismo chino comenzó rechazando las políticas antinatalistas y promoviendo la natalidad, pero luego (tras la muerte de Mao) los mencionados filántropos los convencieron. Cuando China aprobó la ley de un solo hijo por familia fue admitida como miembro de la IPPF.

"El ejemplo de China es sintomático: natalista declarada después del triunfo de la revolución, consiente ciertas prácticas neomalthusianas y la difusión profusa de anticonceptivos desde 1955 al 58. En ese año la campaña antinatalista fue frenada drásticamente por la jerarquía política, quien se escuda en las afirmaciones clásicas del marxismo. Finalmente en los últimos años se abren, otra vez, los cauces a prácticas neomalthusianas".

BÜNTIG, Aldo, et. al., "Hechos, doctrinas sociales y liberación", Ed. Guadalupe, Argentina, 1971, p. 33.

1.976 Muerte de Mao Zedong en China.
1.978 El FNUAP - UNFPA firma un acuerdo con China en Beijing.
1.979 El FNUAP-UNFPA comienza su asistencia a la política china de un solo hijo por familia, enunciada ese mismo año en un discurso de Deng Xiaoping.
1.980 La IPPF comienza un aporte de 1,3 millones de dólares al año al gobierno chino para su programa de control demográfico, que emplea multas, despidos, abortos forzados
y otras medidas coercitivas.
1.981 Se instala en toda China la política de "un hijo por familia".


Saludos cordiales.
16/12/14 11:17 AM
Rafael
Dios mío
16/12/14 11:54 AM
Victor de Argentina
Pregunta (si sabe me responde): ¿No es este un signo claro de castigo universal en puerta?
Saludos,
Victor
16/12/14 12:36 PM
Néstor
Aclaración, por las dudas: FNUAP - UNFPA: Fondo de Población de las Naciones Unidas. Creado en esta institución a instancias de Rockefeller (que donó el terreno para el edificio de la ONU en Nueva York).

Saludos cordiales.
16/12/14 1:36 PM
Andrés
Pero esto no se le puede achacar al comunismo en exclusiva, pues el capitalismo occidental practica el aborto con total impunidad. Además, China tiene más de capitalista que otra cosa. Ambos sistemas se complementan formando el evangelio del mismísimo diablo.
16/12/14 1:53 PM
Fran
tanto comunismo como capitalismo salvaje estan de acuerdo en negarle derechos al no nacido. tambien segun se ve hay millones de hombres chinos que jamas llegaran a tener una pareja mujer en sus vidas tambien.
16/12/14 2:33 PM
Eduardo Chafer
Cristo no es un impostor , y vengará la sangre de estos inocentes.
16/12/14 3:05 PM
María de los Ángeles
Es un horror lo que hacen en China. ¡Ven, Señor Jesús!.
16/12/14 4:33 PM
Juan Mariner
Andrés: totalmente de acuerdo.
16/12/14 5:09 PM
Juan Mariner
Crimenes contra la Humanidad los del aborto provocado que van a quedar impunes en la Tierra.
17/12/14 5:36 PM
Erich.A
La mejor muestra de como el Capitalismo y el Comunismo trabajan de la mano, nótese como las 'autoridades' internacionales hablan de millones de asesinatos de niños antes de nacer, mientras que en occidente no pasan de ser celulas, pedazos de tejidos etc; que pinche doble moral.
17/12/14 8:01 PM
Fdej. marin-gonzalez
Algun dia nos avergonzaremos de esta triste realidad...VEN SEÑOR JESUS
20/12/14 3:44 AM
Hispanicus
¡Es horripilante!. Es el sacrificio de adoración que pide el "Príncipe de este mundo", Satanás, y desgraciadamente, el hombre post-moderno ha terminado aceptando este culto de sangre inocente.
¡Cuántas almas se perderán en las fauces infernales!.
¡Que Dios nos ayude!
24/11/19 5:30 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.