Tendrá lugar del 22 al 27 de septiembre de 2015

Mons. Chaput anuncia que ya se admiten inscripciones para el Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia

En una intervención en el marco de la asamblea plenaria de los obispos de Estados Unidos que se realiza en la ciudad de Baltimore, el Prelado dijo que «el Encuentro Mundial de las Familias es un momento de gracia para los católicos y gente de buena voluntad de todo el orbe. Por ello estamos entusiastas».

(ACIPrensa/InfoCatólica) El Arzobispo de Filadelfia (Estados Unidos), Mons. Charles Chaput, anunció que ya están abiertas las inscripciones para participar del Encuentro Mundial de las Familias que se realizará en esta ciudad del 22 al 27 de septiembre de 2015. El Encuentro Mundial de las Familias se realiza cada tres años y fue instituido por San Juan Pablo II en 1994, el Año de la Familia.

Se espera que el Papa Francisco asista a Filadelfia para este importante evento, pero la confirmación o no de su visita tendrá que esperar hasta el próximo año.

El arzobispo de Filadelfia señaló que en este importante acontecimiento para la Iglesia se abordarán «distintos asuntos relacionados a las familias en los que nuestra fe se necesita y es probada. Estas son las cuestiones que afectan a las familias no solo en Estados Unidos sino a nivel global».

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.