Pertenecen a Parejas para Cristo

Un matrimonio filipino da testimonio de cómo decidieron tener un hijo a pesar del riesgo para la madre

George y Cynthia Campos, miembros de Couples for Christ (Parejas para Cristo) han dado hoy testimonio en el Sínodo sobre su decisión de seguir adelante con el embarazo de su hija Christen, a pesar de que la madre fue diagnosticada de diabetes gestacional y preeclampsia. Los médicos le ofrecieron la posibilidad de abortar, a lo cual se negó. Hoy tanto ella como la hija están llenas de vida y salud.

(InfoCatólica) Cynthia Campos ha comenzado su testimonio explicando que antes de casarse sintió que había sido llamada por Dios a consagrarse como religiosa en las Hermanas Siervas del Espíritu Santo, pero tras un retiro espiritual, el sacerdote que lo dirigía le indicó que no tenía verdadera vocación a la vida consagrada y que Dios le daría un esposo para fundar una familia cristiana. La joven se casó con un joven que hacía de monaguillo en el convento en que quería entrar.

Tras trabajar durante 25 años como ejecutiva en una empresa, ella y su marido George decidieron dedicarse a servir a tiempo completo al Señor como miembros de la asociación de fieles Parejas para Cristo, presente en 107 países, que tiene la vocación de ser «familias en el Espíritu Santo renovando al faz de la tierra» y como misión «Construir la Iglesia y el Hogar para los pobres».

Compliaciones en el cuarto embarazo

En su cuarto embarazo fue diagnosticada de diabetes gestacional y preeclampsia. Los médicos le dijeron que corría en peligro su vida y que, en todo caso, su bebé podría sufrir graves complicaciones. Ante el ofrecimiento de abortar, el matrimono decidió seguir adelante:

«Fue realmente una prueba de fe y entrega. Decidimos tener el bebé y cumplir la voluntad de Dios. Por la gracia de Dios, ambas sobrevivimos y mi hija Christe está hoy llena de salud y de vida»

Cynthia ha relatado igualmente que fue diagnosticada de un cáncer de mama, a pesar de lo cual decidió no abandonar el ministerio con su marido. Pudo superar la enfermedad con una intervención quirúrgica y el posterior tratamiento.

A continuación ha explicado en qué consiste la actividad de Parejas para Cristo ante todos los padres sinodales.

5 comentarios

Joaquín
¿Por qué será que de esto no se dice una palabra?
7/10/14 12:38 PM
Tony de New York
Bella historia. DIOS los bendiga.
7/10/14 12:46 PM
solodoctrina
Lamentablemente, estas propuestas de muerte son frecuentes en el personal sanitario, más afines a ser verdugos que promotores de vida. Lo digo porque lo he visto.

Agrégese que esta mentalidad anti-vida cuando se asoma en los parlamentos, dando derechos al hombre contra el hombre -aborto, suicidio asistido, fertilización artificial (y luego muerte)- estamos ante totalitarismos disfrazados de democracia, al decir de San Juan Pablo II.

Esta gran decadencia se pudo y se puede evitar, volviendo a la noción elemental, multisecular y verdadera de que sólo Dios -y su Iglesia- puede decidir lo que está bien y lo que está mal y que nadie por sí mismo lo puede hacer, como nos recuerda el, injustamente olvidado, pecado original.
7/10/14 2:15 PM
pilar
Te doy las gracias por haber sido tan valiente El Señor te ha ayudado,!!eso es magnifico¡¡¡No nos puedes mandar una fotografia de tu hija?
8/10/14 1:07 PM
mercedes
siempre repito lo mismo.la iglesia se preocupa mucho del asunto del aborto, me parece bien.pero hay otro problema en la humanidad y de ese casi no se nombra.los niños que nacen en paises de africa y america latina. dichos niños solo viven unas horas.no pueden susistir por no tener medios.para luchar contra este problema,no hay leyes, no hay manifestaciones.se guarda silencio con los paises ricos. a los paises pobres se les olvidan.he vivido este problema y siento pena.hagamos algo para que estos niños que nacen puedan vivir.
8/10/14 6:55 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.