«sin excepción de nadie»

El cardenal Cañizares cree que España es un proyecto que hay que llevar adelante entre todos

El arzobispo electo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, ha asegurado este viernes a preguntas de los medios de comunicación sobre la situación española actual que le «preocupa España en este momento y siempre» y que «es un proyecto que hay que llevar adelante entre todos, sin excepción de nadie».

(Agencias) El cardenal ha apuntado que en España se necesita un proyecto que responda a su «fidelidad más profunda», que sea «inseparable de una visión completa del hombre, una visión que encontramos en el Evangelio, que apuesta por el sí al hombre, a la vida a la familia y al matrimonio».

«Esto significa que nos ponemos al servicio de la verdad para que España sea lo que es, lo que debe ser y a lo que está llamada a ser. No la construimos sin tener en cuenta esas raíces y ese pasado que nos precede que es muy importante», ha apuntado el nuevo arzobispo de Valencia, quien ha subrayado que entre todos «podemos llevar a cabo un proyecto muy hermoso que sea también »al servicio de la sociedad europea y otros países.

1 comentario

Juan Mariner
Ya dijo que regresaba para colaborar en la unidad del país (y de la Iglesia, pero en segundo término).
4/10/14 8:45 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.