Fue la madre quien cometió el acto salvaje

Condenan a 30 años de cárcel a una familia mexicana por arrancar los ojos a su hijo en un ritual satánico

Un tribunal ha condenado a treinta años de cárcel a los miembros de una familia mexicana residente en Nezahualcoyotl, que arrancó los ojos a un niño de cinco años durante un ritual satánico. La madre de la criatura fue la responsable de cometer la barbarie, usando una cuchara, cuando el crío se negó a cerrar sus ojos durante dicho ritual.

(InfoCatólica) La policía acudió al lugar de los hechos al recibir la llamada de los vecinos de la familia, que escucharon los gritos de dolor del chaval. El espectáculo que se encontraron los agentes fue, en sus propias palabras, realmente espantoso. 

Los agentes llamaron a una ambulancia y mantuvieron a la familia apartada del niño a punta de pistola. El crío tiene hoy dos ojos de cristal y está bajo custodia de los servicios sociales. 

La razón del ritual satánico, según los que participaron en él, era conseguir de Satanás protección contra la muerte ante un posible terremoto.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

6 comentarios

Néstor
Nótese la importante diferencia que hay entre cristianismo y satanismo, por si alguno estaba tentado de considerar a este último una "religión" más.

Saludos cordiales.
15/09/14 2:11 PM
Mauricio
Increíble. ¿Como una madre puede hacer eso a un hijo?. Los padres no solamente estaban haciendo el ritual satánico, sino que ya estaban poseídos por el demonio en ese preciso momento. Lo creo porque sólo así una madre puede hacer semejante monstruosidad a un hijo.
15/09/14 7:29 PM
MA. DE LA LUZ
Aunque algunas personas se molesten porque mi comentario es que no estamos en gracia de Dios ESTO ES: Estar libre de pecado mortal y tener temor de Dios son las consecuencia de caer en manos deñ enemigo que es muy sutil caer en sus garras.
15/09/14 8:20 PM
Karem
Es algo que no tiene nombre alguno, de verdad estas personas estaban poseídas por el demonio para cometer semejante atrocidad, en misas satánicas el demonio tiende a poseer a los que participan de los rituales.
15/09/14 8:49 PM
jorge medina
Porque rayos,los legisladores no hacen una ley mas justaaa!??? 30 anos -tranqilamente,realmente es justo? NO!!!!.deben sacarles los ojos tambien!!!!!!!!! Y despues darles 15 anos,pero sin ojos! El nino no sera ciego solo 30 anios.
16/09/14 4:21 AM
RICHARD de Perú
les digo con mucha cólera que esta mujer merece la muerte
18/09/14 4:11 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.