«Estarían traicionando a una gran parte de la sociedad española»

Dra. Joya: «Una sociedad que permitiera una traición en un principio tan fundamental como la vida estaría enferma»

La portavoz de Derecho a Vivir, la Dra. Gádor Joya, ha sido entrevistada en la cadena COPE, donde ha ofrecido la contundente respuesta de Derecho a Vivir a la exclusiva que ofrece El Mundo sobre que el Gobierno aparca definitivamente la derogación de la Ley Aído. De consumarse esta triple traición del Gobierno «vamos a intentar se le retire el voto en las próximas elecciones».

(HO/InfoCatólica) «Es una gran traición, en primer lugar para esos 300 seres humanos que, como dice el lema de nuestra próxima Marcha por la Vida del 21 de septiembre, mueren cada día y a los que el Gobierno ha dejado caer, y a sus madres, que esperan ayudas por parte del Gobierno para no tener que recurrir al aborto».

«Una traición a ellos mismos y a sus principios –proseguía denunciado la portavoz de Derecho a Vivir -, si es que les quedan algunos, porque tenemos que recordar cuál fue la postura del Partido Popular cuando estaba en la oposición ante la tramitación de esta ley, cuál fue la postura del PP en el recurso que presentó ante el Tribunal Constitucional, en el que claramente se posicionaba contra esta ley; cuál fue su promesa electoral; cuáles fueron las declaraciones del Sr. Rajoy en campaña, y cuáles fueron las de Gallardón, por lo tanto se estarían traicionando también a ellos mismos».

«Y por supuesto estarían traicionando a una gran parte de la sociedad española, que le ha votado entre otras cosas porque ellos se comprometieron a derogar esta ley, a quienes les interesa muchísimo la crisis económica, pero también les interesa muchísimo la defensa de los principios de los españoles, como es la defensa del derecho a la vida, y todo por contentar a unas izquierdas y a un colectivo feminista radical que está presionándole para que no toque esta ley, y que aunque así lo haga no les va a votar. Sin embargo, tienen en frente a una gran masa social de españoles que confiaban en ellos. Por ello nosotros, de cumplirse esta traición, vamos a intentar que les retiren el voto en las próximas elecciones».

Recordando que la radicalidad de la ley Aído hizo reflejar en las encuestas un vuelco de la opinión pública para confirmar el rechazo mayoritario de la sociedad española al aborto, también refrendado en la participación registrada en las diferentes Marchas por la Vida habidas desde entonces, la portavoz de DAV, Gádor Joya subrayaba: «creo que una sociedad que permita que el Gobierno nos traicione de esta manera y que vuelva a darle su apoyo en las urnas es una sociedad enferma. Y animo a que todo este tiempo que queda de legislatura, y por supuesto el próximo domingo, día 21, estemos todos en la calle, porque no podemos permitir esta traición, no podemos permitir que se nos toree como se ha venido haciendo sistemáticamente con los plazos incumplidos en un principio tan fundamental como este».

«Quiero recordar que de una crisis sociodemográfica como la que estamos viviendo –añadía la portavoz de DAV-, no vamos a salir jamás sin unas políticas de protección a la vida y a la maternidad. Este Gobierno prometió que así lo haría. Por ello animo a todos los españoles a seguir luchando, a no tener una actitud de brazos caídos, como está ocurriendo lamentablemente, y a estar seguros de que aún tenemos tiempo y que si estamos ahí, presionando y «amenazando» entre comillas, exigiendo que se cumpla con la promesa realizada, creo que es posible que el Gobierno se dé cuenta de que somos los únicos que les podemos apoyar. La izquierda radical, por mucho que deje vigente esta Ley Aído, no les va a votar».

 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

18 comentarios

rastri
¡TRAICIÓN SÍ!

Y si a los traidores de la palabra se les condena al descrédito. Que a los traidores de la obra que se les condene al infierno.
14/09/14 10:30 AM
Luis Fernando
¿A estas alturas todavía no nos hemos dado cuenta que vivimos, desde hace muuuucho tiempo, en una sociedad enferma?

¿Tiene que ser el PP el que nos lo "demuestre" retirando esa reforma?
14/09/14 11:41 AM
Pepito
Sí Sra. Joya, tiene Vd. que pedir que los católicos coherentes y practicantes, al menos los de Misa Dominical, dejen de votar al PP, ya que es un voto inutilmente católico, y pasen a votar a los pequeños partidos sinceramente católicos. Son los únicos a los que decentemente puede votar un católico.

Solo votando a estos partidos, como AES o SAIN, podremos algún día derogar la inicua ley del aborto.
14/09/14 12:56 PM
Juan Mariner
"Traición" a aquellos que se sientan traicionados... ¿No recordamos la época aznarista de la mayoría absoluta? Se comieron la ley de aborto de F. González con todas las bendiciones y se dedicaron a enfrentar a los pueblos de España durante cuatro años cuando ya no necesitaban al PNV de Arzallus y a CIU de "Pujol, enano, habla castellano" (eran y siguen siendo la peste para los peperos en busca el voto de los uniformistas).
14/09/14 2:05 PM
Leonardo
Está muy bien, Dra. Gádor Joya. Cuando se hace una manifestación de este tipo, lo coherente es anunciar el retiro de la confianza política a quienes están con la cultura de la muerte. Ellos viven de la confianza ajena, que los mantiene atornillados en sus sillones, sea aquí en Uruguay, o en España.
14/09/14 5:14 PM
María de las Nieves
Ignacio Arsuaga,Gador Joya son candidatos idóneos para presentar un partido de avance por la Vida,la Salud y la Educación,SE NECESITA PROTEGER LA FAMILIA Y LA MATERNIDAD no basta tener buena calidad de vida, primero vivir y después lo demás.Los partidos actuales no les importa el origen personal.
Empezar a crear un partido político con ideario de vida y ético como estáis defendiendo en la sociedad civil,no queremos ya a nadie que vaya contra la vida,son todo intereses económicos que juegan con todo, potenciar al pequeño autónomo, enraizar a España en el cultivo de la tierra que es fructifera si se trabaja,y dejémonos que vengan de afuera a vendernos sus productos.

ignacio y gádorSOIS CARIMÁTICOS DE LA VIDA,no depéndéis del PP,sois los mejores candidatos a las próximas elecciones, unamos a las familias y ahí estaremos los vivos.
Y por los muertos ideológicos rezar, para que eleven su nivel de conciencia.
Los partidos Psoe y PP nos llevan camino de la traición a las vidas de las personas desde el origen
.NO HACE FALTA YA EXPLICITAR EL COMIENZO DE LA PERSONA todos lo saben y optan por la muerte en origen -esto es guerra fraticida-
¿Queremos seguir así? organicemos otra política de vida mas fraterna.
Podemos no nos quiere son abortistas,quieren otros intereses, pero Psoe UPyD Y PP hacen lo mismo.¿Y quién nos defiende? ¿Para qué queremos estos políticos?sino es para el bien de las personas y la educación ¿Para qué?Tenemos que crear futuro con realismo vital
14/09/14 5:19 PM
Joseluis
Como en el caso de Benigno Blanco, no entiendo que Gador Joya ahora se escandalice porque el PP retire la reforma de la ley del aborto. No creo que esta señora sea precisamente tonta.

Y sí, vivimos en una sociedad enferma. Tan enferma que millones de personas votan al PSOE creyendo que defenderá a los trabajadores y otros tantos millones votan al PP pensando que defenderá la vida y las raíces cristianas de nuestro país.
14/09/14 6:10 PM
dare
Me parecen truculentas estas palabras de Gádor Joya:

" a sus madres, que esperan ayudas por parte del Gobierno para no tener que recurrir al aborto"

¿"Ayudas" o castigos? ¿Y cómo está eso de "tener que" recurrir al crimen del feticidio? Es como si dijéramos que un desempleado "tiene que" matar y robar, o que un feo "tiene que" violar y estrangular.

No me parece un buen antiabortismo el que ponga como "víctima social" a quien goza de una demencial impunidad.
14/09/14 6:46 PM
lostrego
Me alegro que Gador Joya y B.B. hayan recuperado el juicio que perdieron hace años.
14/09/14 9:58 PM
JHC
Todos tenemos un poquito de razón, si la razón la llevamos a un extremo "extremi" deja de tener razón, es decir, el ROMPER la vida póngase el color que se ponga, no deja de ser un CRIMEN, un egoísmo por parte de la madre, a pesar de las situación de su entorno nos guste o no.
Porque si nuestros padres nos hubieran abortado, no estaríamos aquí.
La familia es la base principal de la sociedad, si esta se destruye que queda para que tantas cosas si no hay humanidad, la sociedad cada vez es mas anciana. SOMOS UNOS EGOISTAS.
La ley fundamental de la vida es NACER-CRECER-MULTIPLICAOS, y todo en entorno de lo que se llama FAMILIA, mejor peor, mas cómoda menos adinerada, como sea pero la familia y la familia y a lo que se va es a la destrucción de la familia.
El Señor nos creo por amor dentro del matrimonio, todo lo que se sale de aquí y si no hay amor, es egoísmo, pero una vez concebido o engendrado u nuevo ser no le pertenece a la madre, ella es portadora de esa vida.
Ánimo el Señor quiere a la humanidad que a pesar de todo tiene paciencia con ella y esto so fases en la historia que luego se escribirá en los libros.
14/09/14 10:32 PM
Maga
Yo tarde mucho tiempo en darme cuenta de que los del PP son unos traidores, unos fariseos y unos hipócritas. Por favor, que todos los Catolicos de España despierten y voten en Católico, es decir, los principios no negociables marcados por Benedicto XVI.
14/09/14 10:46 PM
Catalán
Soy incapaz de ver el comunicado de HO y del foro de la familia donde piden perdón por haber pedido el voto al PP y por haber tenido a tanta gente engañada durante tanto tiempo creyendo que el PP es lo que no es.

¿alguien me pasa el enlace?
15/09/14 3:53 AM
perallis
El PP no ha aprendidio nada de los resultados de las europeas. Hay que descabargarles del poder.
15/09/14 9:51 AM
Valerportal
Enferma y terminal, conceptos que la doctora Gádor conoce muy bien. Enferma porque vota a un Psoe que hacen leyes antiobrerasm, o inhumanas como el aborto libre, o a un PP porque ratifica esas leyes. En definitiva, una sociedad enferma porque no sabe distinguir entre el bien y el mal y ha perdido toda noción de pecado, desde los más veniales hasta el más mortífero, como es el aborto del ser humano más inocente.
15/09/14 1:42 PM
JOSÉ LUIS
USTED NOS HA DEFRAUDADO, PRIMA MAS GANAR VOTOS QUE EL DERECHO A LA VIDA QUE USTED PROMETIÓ.
NO CREA QUE DE ESTA MANERA LO VA A TENER MAS FACIL,QUIZAS SE LLEVE ALGUNA SORPRESA IMPORTANTE.
YA EN LAS EUROPEAS VIÓ LAS OREJAS AL LOBO, QUE POR CIERTO LE VIENEN ACOSANDO.PAGARA UN PRECIO MUY ALTO POR SU TRAICIÓN Y SU DESCREDITO ANTE ANTE LOS QUE LE VOTAMOS EN SU DIA,LLEVADOS DE SU RETORICA
PARA MI ES USTED UNO MAS AHORA MISMO, YA NO SE DIFERENCIA EN NADA DE LA MAYORIA.
POR LO TANTO NO CUENTE MAS CON MI VOTO.
15/09/14 2:13 PM
hornero (Argentina)
Cuando se estima que en E.U. se realiza un aborto terapéutico cada 23 segundos, igual a 1.371.000 abortos por año, que en el mundo se realizan unos 50 millones de abortos terapéuticos por año, a los que hay que sumar un número que oscila en los 150 millones de abortos anuales mundiales provocados por los distintos métodos anticonceptivos fallados, estamos en presencia de algo que escapa a los calificativos morales de que disponemos normalmente. Sabemos que las naciones occidentales encabezan la lista en esta materia, aportando los medios técnicos-farmacológicos, las leyes que lo protegen, así como los cuantiosos dineros que lo promocionan. Ante este crimen abominable e infernal, que en un año mata más personas que en toda la segunda guerra mundial, ante el cual palidecen todas las matanzas habidas, los responsables de occidente permanecen mirando para otro lado, rasgándose las vestiduras hipócritamente ante el terrorismo, cuando el mayor terrorismo es el del aborto, es decir, el asesinato de inocentes incapacitados absolutamente para defenderse y absolutamente libres de toda maldad. Este infanto-genocidio sin precedentes en la historia de la humanidad, más infame que todas las infamias que puedan contabilizarse, debiera levantar las voces de los justos y reprochar abiertamente a esta "civilización" canallesca del primer mundo, democrático, cultor de la libertad, de los "derechos humanos", del pacifismo, de los modales moderados, antitotalitario, pero despótico, cobarde y cri
15/09/14 3:53 PM
Mariter Rodriguez Sande
Que pena que el Partido popular nos traicione de esta manera
sin duda pagara en las urnas el grave error se le bolvera en contra todos los que le votamos nos sentimos engañados y al mismo tiempo el gasto sanitario aumenta cuando se matan 300 niños por dia en los Hospitales, y con el dinero de todos los que no estamos de acuerdo, con esa barbarie
Mariano Ragoy, ganaria mas votos si ese dinero lo empleara en apoyar a las madres para que puedan cuidar de sus hijos sin necesidad de matarlos ,todos saldrian ganando
Por lo tanto porque seguir matando?
15/09/14
15/09/14 10:29 PM
hornero (Argentina)
continúo -Este infanto-genocidio sin precedentes en la historia de la humanidad, más infame que todas las infamias que puedan contabilizarse, debiera levantar las voces de los justos y reprochar abiertamente a esta "civilización" canallesca del primer mundo, democrático, cultor de la libertad, de los "derechos humanos", del pacifismo, de los modales moderados, antitotalitario, pero despótico, cobarde y criminal contra los por-nacer, que incuba todos los otros terrorismos, que no tiene en absoluto derecho a acusar mientras occidente lidera las campañas pro-aborto y el infanto-genocidio. No nos escandalicemos de los rumores de guerra, porque la justicia de Dios no se la burla con la misericordia.
16/09/14 2:34 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.